| |||
Re: Mods para Medieval II TW Sabeis para cuando podria salir el Warhammer total war? tiene que estar muy bien. Salu2
__________________ Core 2 Duo E6300 @2,2Ghz/2GB Kingtone DDR2 533Mhz/Nvidia 8800GTS 512Mb @700-1000 /Placa base Asus P5B-D/Monitor LG 19" L1919S/Caja Asus Vento 7700 |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Ya lo he dicho antes, el mod stainless stell 5.1 es, crreo, ahora mismo el mejor. Una paginas atras hay el link. Es necesario tener el kingdoms. i despues se instala el mod pero al v5.0 i despues la 5.1. La edicion Gold con que version te trae el juego? porque si tienes el MEDII al 1.0 i instalas el kingdoms te lo actualiza al 1.2 i depsues al 1.3. Pero claro si ya te viene con la 1.2 pos solo te actualizara a la 1.3 xD. La mierda del mod son los CDT's... si alguien sabe de algun parche para este mod que los arrge pos les estaria agradecido. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Sin suda, para mí, el mejor mod es el DarthMod. No es que sea muy extenso o que añada muchas cosas, pero está hecho de forma que elimina en su mayoría casi todos los fallos del Medieval 2, sobretodo a nivel de la IA (pero teniendo en cuenta que sólo es un mod, aunque para mí es más un parche, pero bueno). Si buscas un mod que te ponga las cosas difíciles, éste es el tuyo. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW curbelo ya tienes el Medieval 2 veras que supera al Rome cuales son tus facciones favoritas las mias son Polonia Bizancio Nueva España y Antioquia |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Pues si me decidi comprarmelo porque solo costaba 40 euros, la verdad es que en mis primeros 40 turnos de juego solo tengo cosas buenas que decir de este impresionante juego-Me encanta el sonido de los caños y la vibracion de la pantalla, es alucinante verlo de cerca, le da un realismo sublime, de lo mejor que he visto -Los videos de los agentes te meten de lleno en el juego, y son muchos y variados, me gusta mucho -La ambientacion es muy buena y las batallas son espectaculares Hay cosas que no me an gustado, como las imagenes de las unidades, son sacadas de batallas, eso le quita un poco de vistocidad que el rome si tenia Por lo demas el Mod esta genial Cuantos Mod de renombre an sacado para el MIITW? pd: mis facciones favoritas son por este orden España, Inglaterra, Francia, Sacro Imperio Romano, Moros, Bizancio, Escocia, Turcos, Mongoles Las demas ni fu ni fa |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Curbleo, estas jugando en un mod o al MEDII 1.3? Porque me parece que estas jugando al MEDII 1.3 pero al acabar de elogiarlo dices: "Por lo demas el mod esta genia".. que mod? XD Mis favoritas (del mod stainless stell 5.1): La corona de Argon, Inglaterra i Bizancio (aunque esta ultima me gustava más en el MEDII original, porque en el mod no em gustan los vestidos de las unidades.. Aunque aun no he jugado casi nada, solo he probado estas tres de momento, con la que mejor ma ido es con inglaterra, soberbios arqueros, inmejorable caballeria, excelente infanteria i enemigos "faciles" por destruir (irlanda i escocia). es la pura verda, son bastante faciles de erradicar si les dedicas un tiempo. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: cuando intento bajarlo del link que ponen en TotalWarCenter no me encuentra en archivo :( escomo si estuviera dañado el link, nose bien que le pasa |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW exelente mod el ss5.1 solo queria saber si es un error que cinado empiezas con la orden teutonica,,,no tienen arbol genealogico igual con lituania? o viene asi del mod? |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola leyendo x encima vi que hay un mod en el cual puedes coger la Corona de Aragon? Es verdad esto si es asi diganme como y donde descargarlo. Gracias. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW A ver, es cierto que hay un mod que puedes coger la Corona d'Aragó y muchas otras facciones que han añadido, pero si quieres la versión 5.0, que es en la primera que sale, has de tener el Kingdoms. El mod se llama Stainless Steel. Aquí te dejo unos enlaces: Usa éste para ir a la página descriptiva del mod: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=126810 Éste es para bajarte la versión 5.0, la necesitas para instalar la más nueva, la 5.1. Ah si, ocupa unos 700 MB de espacio, así que ponte a bajarlo con tiempo, que yo llevo desde las 2 y media del mediodia y solo va por el 31%. Aquí está el enlace: http://files.filefront.com/Stainless+Steel+50exe/;8785680;/fileinfo.html Y luego el enlace para la v.5.1. También es bastante grande ésta descarga: http://files.filefront.com/Stainless+Steel+51b+patchexe/;8998491;/fileinfo.html Espero que te sirva de algo. Saludos y Feliz Nochebuena. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Pero hay otro mod que se puede jugar con la corona de Aragón. Bueno, más bien dos. Y solo necesitas tener el MEDIITW. Eso sí, para saber la versión que necesitas visita sus respectivas páginas de información. Éstos dos mods son el Machiavello 4.0 y el Sicilian Vespers. Aquí te dejo los enlaces: El Sicilian Vespers: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=123024 Y a partir de ésta página ya puede mirar de bajártelo. Y luego del Machiavelo 4.0: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=108914&highlight=Machiavelo Yo te recomiendo el Sicilian Vespers, aunque a mí solo me funcionaba la campaña del período inicial. Y si quieres ver todos los mods hechos y por hacer del MEDII pásate por ésta página, pero has de saber que está en inglés: http://www.twcenter.net/forums/forumdisplay.php?f=211 Copia los enlaces en tu navegador y podrás acceder a las páginas, lo que pasa es que a mi aún no me deja poner enlaces directamente. Saludos y Felices Fiestas. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Pero en estos mods que se puede jugar con la Corona de Aragón ¿se juega bien? es que yo hacia mucho tiempo que quería jugar con esta facción, ya que personalmente, y no es por mi procedencia, me parece que la Corona de Aragón tuvo una importancia considerable en el mapa europeo y me parece fatal que no lo pusieran en el medieval 2 ni en la expansión así que me bajé el Época Oscura, en el que salia la corona, pero el árbol tecnológico era corto, no se podía salir de Zaragoza, la bandera era la inglesa y los nombres de la gente también eran ingleses. Estos mods (el Sicilian Vespers y el Stainless Stain) ¿que añaden aparte de la Corona de Aragón?¿se necesita tener alguna versión anterior aparte del juego en si? Porfa contestad rapido que me interesa mucho a y muchas gracias y FELICES FIESTAS Última edición por Sapolicus; 24/12/2007 a las 15:16 |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Pues bueno, mañana te podré decir el Stainless Steel, que aún no me lo he acabado de bajar. En cuánto al Sicilian Vespers lo jugué, y la corona de Aragón tiene la senyera como bandera, tiene varias ciudades aragonesas (creo que eran Zaragoza, Barcelona y Palma), y los nombres de los personajes están en catalán, que era como eran en aquella época por esa zona, así que creo que está bastante bien. Lo que no llegué a jugar fueron batallas. Y sobre lo de las versiones, para el Stainless Steel, si te quieres bajar la v.5, que es la primera en la que sale la corona de Aragón, necesitas el Kingdoms. Y para el Sicilian Vespers necesitas el MedII actualizado a la versión 1.2 o 1.3, en la página del mod te lo explica mejor: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=123024 Bueno, espero que sirva. Ale, Felices Fiestas. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Añaden muchas facciones y agrandan el mapa, creo. Te lo cuenta mejor en las páginas respectivas. Los links andan por arriba (que no son links, sino texto que se ha de copiar al navegador). Bueno, pues dicho esto me voy a celebrar la noche buena. ¡Feliz Navidad! |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Weno, ya he acabado de bajar el Stainless Steel y lo he jugado. La facción aragonesa, así como unas cuántas más también nuevas están completamente distanciadas de cualquier otra, incluso en el campo de batalla. Lo único que le falta son ciertos archivos de sonido (cuando clicas a una unidad no contesta con un "Infantería pesada" o con un "Guardia del zar", sino que no se oye nada), pero supongo que en la v.5.1, que ya está colgada para bajar pero que aún no me ha dado tiempo de bajar lo arreglarán. Pues bueno, solo era eso. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW instale el El Sicilian Vespers: al elegir opcion me dice no has introducido el cd-rom correcto..... y tengo los 2 dvd's puestos. Que crack necesito pues? Gracias x vuestro tiempo. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Has instalado el "SV_2.5_HotFix1.1.exe"? no se si servira para eso pero a mi me ponia que despues de instalar el mod debia instalar eso.Ya he probado los 2 mods y me encantan, he de decirlo: era justo lo que buscaba, están muy currados; el unico problema esque las descripciones están en ingles... Pero bueno por lo demas muy bien. PD: nose si os pasara pero en el SV, al principio, elija la era que elija empiezo siempre en 1311. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Tenia el juego sin nada. Instale el path 1.1 despues el 1.2 y finalmente el SV 2.5 y por ultimo el Hot Fix. Como no funcionaba busque un crack para la version 1.2 y al cargar el juego me dice: Medieval2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Ya me funciona el Sicilian Vespers, unica pega que es en ingles y empieza le de a la opcion que le de desde 1311 estando mongoles y timuridas ya desde el inicio. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos, Estoy jugando con el Stainless Steel 5.0 y tengo una pequeña duda; ¿A partir de que número de población puedo convertir la fortaleza a ciudadela?, veo que algunas facciones ya tienen ciudadelas y mis fortalezas todavía no me dan esa opción voy por el turno 90 aproximadamente. Otra cosa, aparecen algunos heroes como en el kimdoms? Por cierto me encanta este mod, es el mejor que he probado con diferencia, lo único es que está en ingles y algunas cosas salen en aleman (o eso creo), ¿Se puede cambiar el idioma? Saludos y FELIZ NAVIDAD !!!!!!! |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW buenas jugonesss!!!alguien me puede pasar el crack para jugar al medieval II gold edition sin tener qe utilizar el CD?¿.No encuentro ninguno qe me funcione.Este es mi msn:[email protected] para qien me lo pueda pasar qe me agrege.graciassss |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/
Iniciado por MacLeod buenas jugonesss!!!alguien me puede pasar el crack para jugar al medieval II gold edition sin tener qe utilizar el CD?¿.No encuentro ninguno qe me funcione.Este es mi msn:[email protected] para qien me lo pueda pasar qe me agrege.graciassss
__________________ Mi Blog |