Nose a mi me gusta muchisimo.
-Hay un HUEVO de facciones (han añadido las de los mods del Kingdoms, irlanda, la orden teutonica, el regne de jerusalen... i unas cuantas que ahn echo ellos como kiev, aragon, lituania...)
-Al haber tantas facciones hay muchas guerras y altos del fuego, esto a mi me gusta.
-Nose pero creo que la IA esta bastante bien, almenos los moros, aunque han perdido sus territoris en la peninsula, se defienden con uñas y dientes de los españoles y los portugueses (yo solo les he pillado murcia xD).
-Hay bastantes más ciudades que en el original como por ejemplo BARCELONA que no estava..
-Navarra es rebelde, NO PORTUGUESA!
y asi creo que hay para rato xD creo que es un GRAN mod.
Lo unico que me falta poder luchar en batallas personalizadas con Aragon, porque en 4.1 que lo instale una vez si podia jugar con ellos...
Y salidas al escritorio solo me hace si entro en elegir faccion para campaña pero no elijo nada y tiro para atras, entonces se sale pero ya esta.
Y tambien que YO tengo un problema que mi PC se recalienta mucho con el MEDII, por lo que antes se ma colgado cuando estava a punto de conquistr Palermo a Sicilia... pero es un problema mio.
A quien sea, GRÁCIAS POR ESTE GRAN MOD!! xD