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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Sí, la versión 4.1 es para la versión 1.2 del Medieval 2; y la versión 5.0 del Stainless Steel es para el Kingdoms (y para la 1.3 sin el Kingdoms puede que funcione, yo no lo descartaría, aunque lo dudo).Antígono, las partidas del 4.1 NO son compatibles con las del 5.0. Spartaco, ya nos vas comentando por encima qué te parece el mod (si te apetece, claro). Personalmente a mí me gustaría saber qué tal se comporta la caballería. ¿No te hace cosas raras? |
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Re: Mods para Medieval II TW no que va! los caballeros aragoneses van muy bien ejej!! no en serio ami no me pasa nada raro...todo locontrario se mueven mejor, ademas que por lo que veo la diplomacia yo la encuentro un poco mejor (solo estoy al principio), no se, es un buen mod...kuando tenga animos ya probare eso de el 5.0 con la version 1.3... ya comentaré mas mas adelante que ahora nopuedo jeje |
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Re: Mods para Medieval II TW una cosa la version 1.3 se instala encima de la dos o la puedo instalar directamente dentro de la 1.0??? gracias camaradas... otra cosa es por la prueba nombrada...me podriais pasar el link del stainless steel 5.0??? gracias... Última edición por spartaco; 04/11/2007 a las 12:53 |
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Re: Mods para Medieval II TW Bueno... k yo sepa spartaco, la version 1.3 se instala encima de la version 1.2, y la version 1.3 del medieval es la k viene en el kingdoms, yo lo tube k hacer así: primero instalé la version 1.2, y despues la version 1.3 encima. OK Chow_Total_War, mañana me descargo el stainless steel a ver k tal |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: La versión 1.3 del Medieval la tienes que instalar sobre la 1.2. Sin embargo hay gente que la ha instalado sobre la 1.0 y le ha ido sin ningún problema, pero en general, y según instrucciones de CA, debe ir sobre la v1.2.El link del SS 5.0: http://www.twcenter.net/forums/showt...tainless+steel Por si alguien no lo sabe: la versión 1.3 del medieval se puede conseguir por el Kingdoms o bajándote el parche 1.3. No es necesario el Kingdoms. Otra cosa es que los mods te pidan el Kingdoms o sólo la versión 1.3. En eso, yo ya no me aclaro. ¿Alguien sabe si un mod que requiera el Kingdoms (pero que haga uso de la campaña normal del Medieval 2) es también compatible con la versión 1.3 del Medieval 2? |
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Re: Mods para Medieval II TW lo he hestado mirando...hay muxo trabajo...ya lo probare mas adelante que ahora estoy con aragon en el 4.1 ejej...de todaf ormas gracias pordarme el link del 5.0 kuando tenga el kingdoms o kuando lo prueba ya lo tendre jej |
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Re: Mods para Medieval II TW Hola a todos: Alguien podria decirme que nuevos cambios trae el Stainless Steel 5.0?, tengo la expansion y me interesaria instalarmelo. ¿se pueden jugar con las unidades de la expansion en la campaña normal? |
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Re: Mods para Medieval II TW Sí que se puede jugar con algunas facciones de la expansión. Aquí te pongo los cambios, aunque te lo pongo en inglés porque simplemente copio y pego (si no, me puedo tirar un buen rato, además de que no soy muy bueno con los idiomas): 1. The Campaigns 1.1.2 The Early Era Campaign - This is the normal "grand campaign" which will start in the year 1080. - 1.5 years per turn and about 350 turns 1.1.2 NEW The Late Era Campaign - Time Frame is 1230 - 1530 - 1 year per turn and about 300 turns. - All factions start out with historical accurate empires (A couple of settlements have to sacrifice the historical accuracy for a better balance) - Advanced settlements and units available at the game start - Every faction owns one or two very advanced settlements, which will be your local military powerhouse. Loosing this key settlements can seriously drop the military and econimc power of one faction. - Playable Mongols 1.1.3 NEW Hotseat Campaign included 1.2 The Campaign Map - NEW New models for castle, fortresses and citadels - NEW Different models for faction leaders and generals - NEW Some new skins for generals - NEW Unique models for Teutonic castles (also on battlemap) - NEW wooden walls now have a wooden colour - NEW Many small map improvements - Campaign Map completely resized and reworked - Slight Map Extension to the north and east - More space between settlements in order to have more field battles - Many new details like smoother forests, new rivers, mountains, isles, trade routes... - Slightly changed borders of all regions in order to make them less noticeable - NEW About 70 New Provinces, well spreaded and historically correct: (Exeter, Bari, Oporto, Arta, Barcelona, Belgrade, Balearic Isles, Bryansk, Lyon, Athens, Munster, Ancona, Isle of Lesvos, Warsaw, Diyarbakir, Salzburg, Kirov, Melilla, Salamanca, Groningen, Clermont, Thebes, Mecca, Basra, Astrakhan, Tortosa, El-Oued, Sinop, Norrkoeping, Benghazi, ...) ....additional settlements not listed yet... - Every Region has its own ressources, including new valuable resources in the "outbacks" of the map. - Some ressources deleted to make others more valuable 1.3 NEW 9 New Playable Factions - Battle map sounds for all units added 1.3.1 New Self-made factions Kievan Rus - 8 unique units with unique descriptions - All units, banners and models reskinned - Historical Character Names - Difficult starting position more information: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=99475 Crown of Aragon - 5 unique units with unique descriptions - New historical unit names - All units, banners and models reskinned - Historical Character Names - New Order of Montesa guild more information: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=104053 Order of the Knights Templar (only playable in the Early Era Campaign) - 7 Unique Units with new cool Descriptions - All other units have specific Templar Knight Designs - Historical Characters and new Templar Knights Events - New Unique Titles which represent the Templar Hirarchy - Very different and hard campaign more information: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=86534 1.3.2 Factions from Kingdoms All with very unique unit rosters! Ireland Norway Lithuania The Teutonic Order (only playable in the Late Era Campaign) Kingdom of Jerusalem (only playable in the late Era Campaign) Playable Mongols (only playable in the Late Era Campaign) - Area of Recruitment - Kalos' New Mongols skins - Must be played as a real Mongol horde! 1.4 500 Different Units - NEW Many units from the Kingdoms Expansion added - NEW All factions now have a logical and more complete recruitment tree and several reasonable and interesting units are added. - NEW Many units are only recruitable in specific regions or with specific buildings - NEW Many "clone" units like town militia and many units that you won't notice are deleted or replaced. 1.5 Kingdoms features - NEW Boiling Oil from Gatehouses - NEW Control your reinforcements 1.6 The Campaign AI Lusted's newest Campaign AI 1.7 The Mercenaries - Over 15 New mercenaries for the Early and High Medieval Period 1.8 Improved and challenging AI Armies - Proper Mix of Infantry, Missiles, Cavalry and Artillery. - AI produces more Elite and Heavy units. This was done without changing any unit costs 1.9 New Traits, Ancillaries, Titles and RPG elements - NEW Kingdom Traits for the Teutonic Order - NEW Many own tweaks and various traits and ancillaries - Titles for all Cities and Castles and for both Islamic and Catholic/Orthodox factions and with important bonuses in various settlements. - Army attrition and supply system demands much more tactical decisions and religion is much more important (Byg's Reality traits) Watch and take care of your general and his army! - NEW Countless new Traits, Transferable Titles, Ancillaries (Blood, Broads, & Bastards 2.1) more information here: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=102277 - New Patriarch titles for Orthodox Factions available - Many broken Character Traits and Ancillaries fixed - New Knights Templar Titles 1.10 Much more interesting Historical and Game Events - Events for Orders, Inquisitions, Cultur, Battles... - Events when a princess comes of age or when a monarch dies; many different portraits of beautiful and less beautiful princesses - Including New Era Events which affect unit & mercenary recruitment - Events who inform about the fall of any faction's capital cities. - NEW Some new kingdom events & videos 1.11 Agents and Characters - Historically accurate Character Names (CNP 3.0) - Reasonable limits for assassins, spies and priests - Merchants income increased, movement increased - Inquisitors less effective - Spy's chances decreased, movement greatly increased - Princesses movement increased, more charming - Diplomats movement increased - Priests movement increased - Captains are less likely to rebel - Assasins slightly improved, movement increased - Imam's required Piety to call a Jihad raised - Slightly less Heretics and Rebels - Little more Witches 1.12 Settlement and Unit Recruitment Changes - Important medieval Cities like Constantinople, Kiev, Rome and Paris more powerful - More logical recruitment, for example cities can build more ships & artillery than castles. - Fortesses/Citadels & Large/Huge Cities have 4-5 recruitment slots - Castles-Citadels have 1-2 free upkeep - City growth slightly reduced - Slightly lowered law bonus in cities - Slightly increased the distance to capital punishment - Tax Income slightly decreased - Unit recruitment depends on barracks and armorers - Early/Late Generals rarely recruitable in castles/citadels - Byzantium can build Highways - Added Missing Units: Dismounted Gothic Knights English Armored Sergeants Dismounted Broken Lances Hussars for Hungary Added Mounted Longbowmen for custom battles - Added Additional Units: Dismounted Order Knights Dismounted Armored Clergy Greek Arquebusiers for Byzantium Guard Pikemen for Byzantium Desert Raiders for Moors and Egypt Scottish Arqeubusiers - Missing triggers for Swordsmith guilds fixed - Triggers slightly changed to have more varied guilds Other Changes - Historically more accurate Faction Names - Win Conditions distended to 55 regions - NEW Date is shown now shown as years and turns - Conquering the Aztecs is much harder - More balanced money Script to support AI Factions 2.0 Battles - NEW Real Combat 1.3b - NEW Lusted's newest battle AI - NEW All historical Battles playable (except Hastings) - NEW 8 New scenario battles for singleplayer - NEW New scenarios for multiplayer - 10 new Custom Battle Maps - More balanced units stats and costs - Longer Lasting Battles due to slightly higher morale - More realistic battle map movement - Artillery crews reduced, morale lowered - (Great) Bombards, Serpentins can deploy Stakes - Strenght of Gates slightly increased - Ballista/Cannon Towers fixed - More Archers can deploy stakes - All Longbowmen ranges increased 3.0 Graphics - NEW "Kingdoms style" menu - NEW Different interfaces for eastern, northern and arabic cultures - NEW Kalos' new Mongol textures ("Bringing justice to the horde") - NEW Mailed Knights' nose guards and coloured helmets deleted - NEW More dust when armies are marching (Horsearchers' Dust mod) - NEW Some new Coat of Arms - Completely new Faction Symbols & Menu Designs by Alletun - 20 new epic loading screens - New Symbols for the battle map - New unique Shield textures for all catholic factions - New unique Unit Textures for all European Early & High units (Burrek) - New unique Unit Textures for all Feudal & Mailed Knights (Knights&Knaves) - New unique unit textures for all Order Knights armor upgrades - High quality unit textures & banners for Byzantium (DG's One Faction At A Time) - New unit textures and banners for Hungary (Magyar Mod + own additions and improvements) - New historical accurate faction banners and banners for special units (Kings Banner 2.0) - Campaign Map Banners for Scotland, France, Poland historically accurate - More spectacular Sky variations and little more blood (improved Horsearcher's skymod) - Improved Captain models (plasticfigurine) - Improved Musket & Artillery Smoke (Headlock) !!! Known Menu Bug: - if you change the factions in the faction selection menu too often you may get a crash to desktop. - if you switch fro one single player menu option (i.e "Late Era Campaign" back to "custom battles") you will get a crash to desktop. I'm sorry for this, but I have tried everything to solve this problem, yet without success... I hope I can fix this soon with the next patch. |
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Re: Mods para Medieval II TW Muchas cracias por la informacion Chow_Total_War,`por lo que he podido entender ahora existe la posibilidad de jugar en las diferentes eras del juego, por lo que si juegas en una era determinada se podran utilizar ciertas facciones, corregirme si me equivoco. por cierto alguien ha probado ya este mod? que impresiones teneis?. en principio parece que añade de todo: facciones, enclaves, nuevas unidades, nuevas texturas, nuevos eventos, y un largo etc. Si alguien lo ha probado que de su opinion yo me lo voy a instalar y voy a probar a ver que tal. saludos |
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Re: Mods para Medieval II TW viendo como andava mi campaña con aragon...la he dejado pk pensava que la diplomacia al principio la habian mejorado, pero por los cojones todo lo contraro por el turno 53 o así estav en guerra con: francia (traidora, antigua aliada), españa, moros, egipcio, rebeldes, i algun otro...esto es falso pk el unico con motivos para atacarme era españa i los moros, los demas eran idiotas...volvere al rtw o seguire en este mod pero en otro faccion, lanueva o algo asi...xao |
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Re: Mods para Medieval II TW ola a todos, yo he instalado el Stainless Steel 5.0 y en lo poco k he jugado os puedo decir esto: el juego está en TRES IDIOMAS, en aleman( cuando le das a la teclado esc en la campaña: el menu k te sale), en ingles y en español; tiene bugs cuando le das al menu de seleccionar faccion para la campaña, y tiene dos campañas una empieza en el año 1080, y otra en el año 1230 aprox y esta ultima tiene dos facciones mas k la primera... ahora... no he echo batallas... pero tiene muchas unidades nuevas y del kingdoms |
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Re: Mods para Medieval II TW Lusted ya ha sacado el link del Lands to Conquer 4.0: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=131235 (En este link hay información del mod, para que no empecéis a preguntar antes de leerlo) Si alguien lo prueba, que diga qué tal es por favor, que debe estar bastante bien. |
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Re: Mods para Medieval II TW Bien pues me acavo de comprar el juego y me gustaria saber cuaL es el mod co una IA y diplomacia interesantes. Lo q me interesa es que mejore la IA y la diplomacia, pero sin tocar las poblaciones ya k sino dudo k termine el juego algun dia xD Bien si alguien me pudiera dejar un link para descargarme algun mod q no de problemas. ¡¡Gracias!! Última edición por Medieval00; 15/11/2007 a las 16:34 |
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Re: Mods para Medieval II TW Hay un mod que sólo mejora la IA, el 'Ultimate AI', que actualmente va por su versión 1.6. Te dejo el enlace: http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1643 |
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Re: Mods para Medieval II TW Lo primero es que me presente, pues soy nuevo en el foro. Llevaba mucho tiempo leyeendoos y me he decidido a registrarme. Soy un gran aficionado a los juegos de estrategia y hace poco me instalé la última versión del Mod Stainless Steel, pero me gustaría tener los textos en castellano. Hay alguna traducción hecha de estos textos? Saludos y gracias |
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Re: Mods para Medieval II TW Hola LordKoal, ¡Bienvenido! Espero que a partir de ahora pases a formar parte de la comunidad activa de este foro. Pues respecto al mod Stainless Steel siento decirte que no hay traducciones al castellano, al menos que yo sepa. Sin embargo me parece que oí (leí más bien) que alguien lo iba a traducir, quizás en este mismo foro, pero no estoy seguro de si era para este mod. Si me entero te aviso, ¿Ok? Bueno, pues si tenes cualquier duda o quieres comentar algo ya sabes que aquí puedes hacerlo perfectamente. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: A ti te conozco del foro devotio, escribía asiduamente por allí hata hace unos meses. Lástima que ya esté prácitcamente muerto.
Iniciado por Chow_Total_War Hola LordKoal, ¡Bienvenido! Espero que a partir de ahora pases a formar parte de la comunidad activa de este foro. Pues respecto al mod Stainless Steel siento decirte que no hay traducciones al castellano, al menos que yo sepa. Sin embargo me parece que oí (leí más bien) que alguien lo iba a traducir, quizás en este mismo foro, pero no estoy seguro de si era para este mod. Si me entero te aviso, ¿Ok? Bueno, pues si tenes cualquier duda o quieres comentar algo ya sabes que aquí puedes hacerlo perfectamente. Una cosa podrías explicarme a grandes rasgos que es lo que te ha parecido más interesante del mod Stainless Steell 5.0. Saludos |
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Re: Mods para Medieval II TW Para los que se hayan bajado e instalado el mod Stainless Steel 5.0: ¿También les da tantos ctd como a mi?, es que cuando eligo facción me manda al escritorio enseguida. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Ah, entonces eres todo un experto supongo . Pero por muy muerto que esté el foro Devotio, Ergion siempre está para enseñarnos lo que pocos encuentran. Las últimas imágenes que puse en este foro las colgó él y yo sólo pasé el enlace.Respecto al SS 5.0, lo siento pero no he jugado. Yo hace algún tiempo que no juego al Medieval 2, y cuando lo hago es al DarthMod, que para mí es el mejor de los que he probado. (Es que ahora con la salida del Assassin's Creed y del Pro 2008... pues qué quieres que te diga, el Medieval 2 lo he marginado un poquillo ). Sin embargo prové muy por encima una versión anteriro y me gustó mucho poder elegir la facción de Aragón, que además era muy fuerte, pero sin embargo, el manejo de tropas me pareció algo caótico y hacían cosas muy extrañas, por lo que enseguida lo dejé apartado. Si estáis experimentando problemas de CTDs, revisad bien las instrucciones, muchas veces es necesario cambiar algunos archivos, sobretodo de audio. Suerte, y que alguien más comente por encima qué le parece el mod, por favor. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Pues yo juego al SS 5.1 no al 5.0 pero solo me mandava al escritorio cuando por ejemplo mirava la campaña antigua i despues tirava atras i entrava a la tardia.. o al reves. Primero me acojone pero solo es cuando haces eso, por lo que lo que debes hacer es entrar en una y empezar a jugar, asi no hay ningun problema. Yo estoy jugando con la Corona de Aragon, o que no es muy historico.. en la campaña tardia empiezo con palma (esto esta bien, aunqe en el 1235 aun no la tienan faltava muy poco) pero los moros todo el dia desembarcan alli i un tal Jaime Encina (mi general) los repele. Unas dudas para alguien que sepa sobre la corona de Aragon. -Jaime I no era el rei de aragon i compte de barcelona en esa epoca?? entonces porque tengo el rey sancho?.. -El tal Jaime Encina es el mismo que Jaime I? si es asi porque no es miembro de la familia? PD: Joca, soy Cèsar August del Cabalelros de Europa. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Gracias por la respuesta, pero parece que ya lo he solucionado, se ve que por problemas con el icono del escritorio. Ahora me estoy descargando el SS 5.1.
Iniciado por Kailok3 Pues yo juego al SS 5.1 no al 5.0 pero solo me mandava al escritorio cuando por ejemplo mirava la campaña antigua i despues tirava atras i entrava a la tardia.. o al reves. Primero me acojone pero solo es cuando haces eso, por lo que lo que debes hacer es entrar en una y empezar a jugar, asi no hay ningun problema. Yo estoy jugando con la Corona de Aragon, o que no es muy historico.. en la campaña tardia empiezo con palma (esto esta bien, aunqe en el 1235 aun no la tienan faltava muy poco) pero los moros todo el dia desembarcan alli i un tal Jaime Encina (mi general) los repele. Unas dudas para alguien que sepa sobre la corona de Aragon. -Jaime I no era el rei de aragon i compte de barcelona en esa epoca?? entonces porque tengo el rey sancho?.. -El tal Jaime Encina es el mismo que Jaime I? si es asi porque no es miembro de la familia? Hace tiempo que no te pasas. |
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Re: Mods para Medieval II TW Si pero eque no se porque no me va ni esa web ni la de Rome total anabasis... y no se porque... porque internet me va normal... mepone que no existe... i no puede ser porque lo tenia en favoritos... sabes porque podria ser? |
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Re: Mods para Medieval II TW A mí me ha pasado eso algunas veces, y aunque nunca he comprendido por qué, lo que hago es buscar un enlace del foro en google o bien poner la página principal del foro directamente (escribirla). Prueba a ver, no pierdes nada y a mí me ha funcionado ya varias veces. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Saludos, Asi es, la informacion de este mod esta en TWCENTER pero solo en ingles, segun he leido este mod lo desrrollan desde hace algun tiempo, pero no dicen aun para cuando estará listo, si puede alguien investigar algo por favor q transmita la informacion ok...
Iniciado por Chow_Total_War Ah, ¿Que están desarrollando un mod del Medieval 2 basado en Roma? No sé, todos los proyectos que he visto de ésto se han ido al carajo. A ver si es verdad, que yo también le tengo ganas a un Rome TW pero con los gráficos del Medieval 2. Mmmmm, qué ganas.... Si tienes algún link del proyecto, pásalo por favor, a ver si el mod ya está avanzado y eso, por no hacerme ilusiones. Gracias por la info. segun se llamará: Mod Ortus Romani |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Pues qué raro, yo en la versión 3.x (creo) podía jugar batallas personalizadas con la Corona de Aragón, si mal no recuerdo.¿Es verdad que el mod tiene tantos fallos como dice la gente, o es que sólo comentan lo malo y da la sensación de que el mod es algo mediocre? |