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Re: Mods para Medieval II TW Velite donde me puedo descargar el mod Portvcale ese? y va con el parche 1.3 del juego? yo tengo el Stainless Steel y esta bastante bien pero parece que el portvcale tiene mejor pinta. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: A ver, los números sí que son cordenadas, pero no sé dónde está Sarkel. Prueba a ver qué personaje está cerca, y empieza con el tanteo.
Iniciado por Sapolicus hola, buenas a todos, tengo una duda, cuando quiero crear un personaje tengo alguna duda, por ejemplo, esos nºs que salen (108x50), ¿qué son?¿son coordenadas o algo así? y la otra duda es como ponerle parientes y eso. A ver si podéis resolverme el problema. Gracias de antemano. P.D: si los números son coordenadas, ¿alguien me puede decir que coordenadas tiene la ciudad de Sarkel? Gracias Si quieres ponerle parientes, lo único que sé hacer es que el personaje forme parte de la familia real, y es añadiendo su nombre al listado de parientes. Por ejemplo, si tu personaje se llama Alfonso, busca dónde pone relative (de su facción), y haz lo siguiente: relative William, Matilda, Rufus, Cecilia, Robert, Henry, end y cámbialo por relative William, Matilda, Rufus, Cecilia, Robert, Henry, Alfonso end Creo que se hace así. No olvides que después de la coma tienes que poner un espacio con el tabulador. Si no te funcionara a la primera, prueba a darle 2 veces al tabulador después de la coma. Si no me equivoco, es así (o yo le he hecho varias veces así y me ha funcionado). |
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Re: Mods para Medieval II TW Este es para mí el mejor mod que se ha echo nunca para el Medieval 2. Lo ha hecho alguien que iba a ser contratado por CA (pero al final no lo contrataron por circunstancias extrañas). Es el DarthMod. Sólo para expertos. Mirad los pantallazos del enlace y deleitáos. Es compatible tanto para la 1.2 como para la 1.3. http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100 |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: En este mismo for hay algunos tutoriales, que te explican cómo hacer algunas cosillas sencillas (en teoría).http://www.forosdelweb.com/f97/tutor...modear-515107/ Un saludo, espero que te sirvan. |
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Re: Mods para Medieval II TW Esta muy bien, pero lo que queria en realidad era tipo crear facciones... Ya se que eso debe ser casi imposible pero en algún lugar tiene que estar no?, además ese tutorial es para el rome, y yo ahora juego sobretodo al medieval. gracias de todas formas |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Lo siento, Sapolicus, pero como no moddeo tampoco tengo mucha idea, pero lo del rome creo que más o menos es como el medieval.Si quieres aprender a moddear bien, lo más probable es que tengas que aprender en inglés, y en www.twcenter.net suele haber buenos tutoriales, sólo que no sé dónde paran. No puedo darte más información, sorry. A ver si alguien que sepa del tema le puede ayudar. |
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Re: Mods para Medieval II TW uf eso de aprender algo que no se en ingles es algo que realmente me da miedo , xDD, bueno da igual. Otra cosa, he estado mirando mods para el medieval 2 y encontré uno que me gustó, el Machiavelo, en el que sale Aragón, Génova ademas de otras cosas y me lo bajé, lo instalé pero... no funciona ¿alguien sabe como hacer que funcione? y luego el epoca oscura, aragon tiene los nombres en ingles y ademas solo se pueden hacer lanceros malos, con lo cual no parece muy viable... Bueno pues eso que si alguien conoce algún mod bueno que aconsejarme se lo agradeceria |
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Re: Mods para Medieval II TW He encontrado este mods... No se si alguien lo tiene así que me gustaría que me dijese que tal es, y ya de paso que lo sepan http://www.twcenter.net/forums/downloads.php?do=file&id=1403 |
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Re: Mods para Medieval II TW hola todos : quiero instalar el mod de los titulos healdry mod 2.1 y tengo el m2tw actualizado y los archivos desempaquetados y no se como instalarlo nota : donde consigo la traduccion al español que no sea el link de megalup ya que no tengo cuenta de este les agradesco su ayuda ya que siempre hay buenos colaboradores en este foro pd: plis |
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Re: Mods para Medieval II TW Alguien me podria recomendar algun mod bueno (IA buena y muchos territorios) y donde bajarmelo. Hace tiempo que no juego porque me aburria de siempre lo mismo, la IA mas que inteligencia artificial parecia inteligencia absurda, me gustaria jugar contra una IA que cree retos (como si jugaras contra otra persona en campaña) que sus movimientos tengan una razon y no como pasa siempre que o no te atacan o te atacan siempre dejando todas sus ciudades vacias, es decir, una IA con algo de logica, no creo sea mucho pedir a un juego que cuesta 60€. |
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Re: Mods para Medieval II TW Si lo que buscas es buena IA, sin ninguna duda prueba este mod: el DathMod (Ya lo he comentado antes, es el mejor al que he jugado, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero dale una oporunidad y fliparás). Sólo prueba a utilizar los mosqueteros... increíble que un mod sea el mejor parche con diferencia. Yo he llegado a perder batallas en igualdad numérica (aunque la verdad es que era al principio, pero bueno, te crea bastantes retos). Tampoco es que el juego llegue a ser perfecto, pero es un milagro que con un motor tan desastroso como es el del Medieval 2 se logren mods que prácticamente hagan interesante jugar una campaña. El enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100 PD: Animo de nuevo a la gente a que lo pruebe. De verdad que si os gustaría que las batallas fueran medianamente decentes, no hay mejor mod que éste (y he probado muchos, supera incluso al Deus lo Vult). |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Muchas gracias, lo voy a descargar y ya te contare mis impresiones.
Iniciado por Chow_Total_War Si lo que buscas es buena IA, sin ninguna duda prueba este mod: el DathMod (Ya lo he comentado antes, es el mejor al que he jugado, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero dale una oporunidad y fliparás). Sólo prueba a utilizar los mosqueteros... increíble que un mod sea el mejor parche con diferencia. Yo he llegado a perder batallas en igualdad numérica (aunque la verdad es que era al principio, pero bueno, te crea bastantes retos). Tampoco es que el juego llegue a ser perfecto, pero es un milagro que con un motor tan desastroso como es el del Medieval 2 se logren mods que prácticamente hagan interesante jugar una campaña. El enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100 PD: Animo de nuevo a la gente a que lo pruebe. De verdad que si os gustaría que las batallas fueran medianamente decentes, no hay mejor mod que éste (y he probado muchos, supera incluso al Deus lo Vult). |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Hace falta instalar las versiones anteriores a la 1.4 del Mod.
Iniciado por Chow_Total_War Si lo que buscas es buena IA, sin ninguna duda prueba este mod: el DathMod (Ya lo he comentado antes, es el mejor al que he jugado, aunque al principio cuesta un poco acostumbrarse, pero dale una oporunidad y fliparás). Sólo prueba a utilizar los mosqueteros... increíble que un mod sea el mejor parche con diferencia. Yo he llegado a perder batallas en igualdad numérica (aunque la verdad es que era al principio, pero bueno, te crea bastantes retos). Tampoco es que el juego llegue a ser perfecto, pero es un milagro que con un motor tan desastroso como es el del Medieval 2 se logren mods que prácticamente hagan interesante jugar una campaña. El enlace: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=120100 PD: Animo de nuevo a la gente a que lo pruebe. De verdad que si os gustaría que las batallas fueran medianamente decentes, no hay mejor mod que éste (y he probado muchos, supera incluso al Deus lo Vult). |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: No me funciona el mod, carga correctamente, escojo una faccion y cuando voy a pulsar sobre ub espia u otro personaje el juego se sale mandandome al escritorio.De todas formas gracias por tu recomendacion. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Ah, eso pasa por no leerte las instrucciones. Ayayay, que hay que darlo todo masticadito, jejejeje.Tienes que hacer esto: - Elimina todos los archivos de la carpeta ...DarthMod\data\sounds. - Copia los archivos events.dat y events.idx que se encuentran en Medieval II Total War\data\sounds y pégalos en Darth\data\sounds. Y ya está. Estos problemas se debían a incompatibilidades con el audio por estar el mod en inglés, y en las versiones no inglesas ocurre esto, a mí me pasaba. Tampoco os funcionarán las batallas históricas. Si queréis que os funcionen, leed las instrucciones y si no os aclaráis me preguntáis. Un saludo, y por favor, prueba el mod. No te arrepentirás (si realmente buscas cierto realismo). |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Lo voy a hacer como me dices, es verdad, perdona, no me he leido las instruciones.
Iniciado por Chow_Total_War Ah, eso pasa por no leerte las instrucciones. Ayayay, que hay que darlo todo masticadito, jejejeje. Tienes que hacer esto: - Elimina todos los archivos de la carpeta ...DarthMod\data\sounds. - Copia los archivos events.dat y events.idx que se encuentran en Medieval II Total War\data\sounds y pégalos en Darth\data\sounds. Y ya está. Estos problemas se debían a incompatibilidades con el audio por estar el mod en inglés, y en las versiones no inglesas ocurre esto, a mí me pasaba. Tampoco os funcionarán las batallas históricas. Si queréis que os funcionen, leed las instrucciones y si no os aclaráis me preguntáis. Un saludo, y por favor, prueba el mod. No te arrepentirás (si realmente buscas cierto realismo). |
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Re: Mods para Medieval II TW alguien podria decirme un mod para el medieval 2 sobre warhammer 40000 y tambien podrian decirme otros buenos mods y como pasarlos al español y una pagina web para pasar el kindoms al español FUERTE LOCO EH |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Ya estoy jugando, una pregunta, el recorrido de los agentes no es muy grande?
Iniciado por Chow_Total_War Ah, eso pasa por no leerte las instrucciones. Ayayay, que hay que darlo todo masticadito, jejejeje. Tienes que hacer esto: - Elimina todos los archivos de la carpeta ...DarthMod\data\sounds. - Copia los archivos events.dat y events.idx que se encuentran en Medieval II Total War\data\sounds y pégalos en Darth\data\sounds. Y ya está. Estos problemas se debían a incompatibilidades con el audio por estar el mod en inglés, y en las versiones no inglesas ocurre esto, a mí me pasaba. Tampoco os funcionarán las batallas históricas. Si queréis que os funcionen, leed las instrucciones y si no os aclaráis me preguntáis. Un saludo, y por favor, prueba el mod. No te arrepentirás (si realmente buscas cierto realismo). |
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Re: Mods para Medieval II TW Tio, si no te responden esque no lo saben...yo tampoco lo se xD
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Para mí el recorrido es perfecto, teniendo en cuenta que sólo pueden hacer una misión por turno. Además, no es lo mismo lo que puede recorrer un ejército de miles de hombres que un solo hombre. Lo característico de este mod es el uso de la lógica. Cuanto más lo juegues más te darás cuenta... ¡ah!, y no te dejes llevar por la primera impresión, si es que es mala.Un saludo. |
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Re: Mods para Medieval II TW Cita: Por ahora me esta gustando lo que veo, aun no estoy en guerra con nadie (juego con rusia).
Iniciado por Chow_Total_War Para mí el recorrido es perfecto, teniendo en cuenta que sólo pueden hacer una misión por turno. Además, no es lo mismo lo que puede recorrer un ejército de miles de hombres que un solo hombre. Lo característico de este mod es el uso de la lógica. Cuanto más lo juegues más te darás cuenta... ¡ah!, y no te dejes llevar por la primera impresión, si es que es mala. Un saludo. Lo que si he visto,creo, es que los precios de algunos edificios es mas alto (los caminos, mejoras, etc). Solo he luchado contra rebeldes y aun no tengo una idea clara si existe una mejoria o no, lo ire viendo segun juegue. A mi sinceramente lo que mas me gustaria es que la IA sea mas logica y cuando entre en guerra con algun pais, este ataque y se defienda con algo de inteligencia mas de lo que lo hace en el juego original. Gracias por tus contestaciones. Te seguire informando de mis impresiones. Un saludo. |