Buenas ,despues de fliparlo dirigiendo los ejercitos cristianos durante una temporada llevo unos dias leyendo en los foros, metiendome en los enlaces de mucha gente ,y bajando y leyendo caracteristicas de mods. Y no he encontrado ninguno en el que realmente se pueda jugar con los aztecas por que no hay posibilidad de fabricar barcos o comprarlos. Puedes elegirlos como faccion, pero no puedes moverte.
Me he bajado mods en una pagina en ingles que dicen que se puede, pero claro, sin flota no hay imperio;en los foros hay gente que dice que pueden ser elegidos, pero no he leido a nadie que diga que a jugado una campaña aunque espero que alguien sepa; y toqueteando los archivos (previa copia claro) solo he conseguido mas de lo mismo , y no esperaba menos de mi
Y he aqui mi gran pregunta para los verdaderos sabios del cotarro
¿Existe algun mod, en el idioma que sea, o alguna manera de cambiar los datos para que los aztecas puedan contruir barcos y cruzar el atlantico o tal vez que empezaran con un asentamiento en Europa o Africa ?
Preferible lo de los barcos por muy debiles que sean en combate.
Debe de ser un reto increible para un estratega conquistar la Europa Medieval de 1300 aprox. con ejercitos de una cultura antigua en muy dificil como siempre. Si alguien sabe como conseguirlo por favor digalo y si yo me entero , por que lo seguire buscando, pondre aqui.
Espero que sea posible.