Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por velite Una pregunta MASCA ¿ Que tratamiento se les va a dar a los ejercitos rebeldes? Te comento esto porque odio esta ...
  #421 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 12:10

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Una pregunta MASCA ¿ Que tratamiento se les va a dar a los ejercitos rebeldes?
Te comento esto porque odio esta opcion de CA, cuando mandes un diplomatico, ¿solo tendran la opcion del soborno?, o tendras las mismas opciones que las demas faciones, es decir... vasallajes, derechos de comercio, alianzas.
Como soy un negado ene sto de los mods, se puede variar las opciones diplomaticas, es decir puedes meter otros textos como " sacar a vuestros ejercitos de mis territorios" cuando tenemos ejercitos de otras faciones merodeando por nuestras provincias.
Vas a meter la opcion de las princesas islamicas y ¿ se puede hacer que los imanes o obispos puedan ser diplomaticos ?.Gracias.
Si se puede hacer lo que dices con los rebeldes, pero no se debe. TODOS los rebeldes de TODAS las provincias del mapa que lo sean, son tratados como una unica faccion a nivel de juego. Por ello queda irreal e ilogico, que se pueda hacer las paces con TODOS los rebeldes, tener en vasallaje a TODOS los rebeldes, etc.

Acerca de lo segundo, a mi me gustaria, pero segun dicen en algunos foros eso es Hardcoded, y solo alguien la leche de bueno, podria hacerlo, si es que es posible. Personalmente creo que posible si es, y no solo pondria esa que tu dices,tambien la de que la IA deje de estar en guerra con tal faccion, que se haga aliado de tal faccion, que ataque tal ciudad mientras tu atacas otra, etc. Pero parece que esto es dificil por ahora, asi que a esperar.

Ya dije que estoy con un mod que incluye entre otras cosas, nuevos sequitos, rasgos y mas aun para islamicos, entre todo ello princesas islamicas. Primero probar estos dias el juego con los cambios de los cristianos, y despues hare lo otro a ver si me gusta.

Acerca de lo de poner a los sacerdotes como diplomaticos, claro que se puede. Por ahi ley algo de eso, ya lo buscare y te dire.
  #422 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 14:36
Antigüedad: 18 años

Hola compañeros una duda ¿alguien sabe como instalar el mod Road to jerusalen?
Lo he instalado en la carpeta del medieval y nada... ¿sabéis si es necesario tener el medieval folder para instalarlo?
Si alguien me puede ayuadr se lo agradecería.
Gracias a todos.
  #423 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 14:44

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
Hola compañeros una duda ¿alguien sabe como instalar el mod Road to jerusalen?
Lo he instalado en la carpeta del medieval y nada... ¿sabéis si es necesario tener el medieval folder para instalarlo?
Si alguien me puede ayuadr se lo agradecería.
Gracias a todos.
Tio yo lo tengo instalado y es un ejecutable que hace todo el solo. No se que te puede pasar a ti. ¿tienes el 1.1 oficial? quiza sea eso, muchos mods trabajan sobre el. De todas formas, mira a ver si todo se ha metido correctamente en la carpeta, o sea, que esta una carpeta con archivos y carpetas varias llamada RoadtoJerusalen, si esta el cfg en la carpeta principal, si tienes los iconos del mod en esta tambien, etc... Si el problema es que no te tira el acceso al juego pero si tienes todo... Reinstalalo y pon el parche oficial 1.1, y despues el mod. Ya diras que tal te ha ido.
  #424 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 15:39

Cita:
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Todo me parece bien exepto esto, porque no iban poder hacer alianzas entre musulmanes y católicos, es de lo mas irreal. En la historia hubieron muchas alianzas entre cristianos y musulmanes, si hasta en la época de la reconquista hubieron alianzas en la península ibérica entre musulmanes y cristianos.
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Lo que pasa es que todo lo que describe de su mod (en la primera parte de su explicacion) es la descripcion del Ultimate IA 1.3 cuando esta instalado. Asi que el no tiene culpa de eso, no se la echeis. Esas cosas, hacerlas por nuestra parte, aun no podemos minde, hay que cojer mods de otros. Yo tambien lo uso. El ultimate 1.3 separa las facciones cristianas, musulmanas y ortodoxas a la hora de la diplomacia. Ver una alianza musulmano cristiana es horriblemente dificil pero segun vi en el archivo creo que no imposible, de todas formas estoy trabajando sobre esto... Aunque lo de moddear la IA me parece chungo, estoy comparando los archivos de 3 mods de diplomacia para conseguir algo diferente mas a mi gusto e historico.
Es eso mismo que dice masca, esas características son del mod AI 1.3, aunque solo pasa con la IA, tu si quieres puedes hacerlo.

Cita:
Iniciado por escampa Ver Mensaje
Gracias omar i minde :D. Omar no estoy muy al tanto de lo que ocurre en el foro ya que se postea muy deprisa y solo puedo entrar los findes.. i alomejor ya lo has comentado... pero cuando estara tu mod finalizado o en fase para poder probarlo? jejeje Es que estoy a la espera del reconquest... el de masca i el tuyo mola tb. xD
La fecha de finalización de mi mod no está definida pero a medida que vaya haciendo publicaré alguna beta.

Cita:
Iniciado por escampa Ver Mensaje
Otra duda... ya he encontrado la pagina del bigmap i tal. I por lo uqe he visto no solo añade mas regiones sino que modifica el movimiento de los personages? o lo entendido mal? Es que la estar en en ingles no me entero demasiado. Esta la version bsic i la extended:S i me pierdo.

Sí, también modifica el movimiento. Por ejemplo, el espia de los turcos al empezar la partida llega a Constantinopla en un turno con el juego roiginal, con el mod tarda 3 turnos.

Cita:
Ya tengo la beta y su ejecutable a ver si lo puedo poner esta tarde por aqui y si no como tarde la semana que viene. Por ahora todo va de miedo, aunque voy a quitar unidades de algunas ciudades rebeldes que descompensan en exceso el avance de un par de facciones en comparacion con sus vecinos. Alguna cosa mas hare, asi que volvere a hacer un ejecutable con los cambios y lo lanzare cuando pueda.
Ya estoy esperando la beta. A ver si la puedes sacar pronto.
Cita:
Sigo jugando y todo va magnifico de veras pero aun no he alcanzado los requisitos para reclutar generales de ningun tipo, que ya es la unica duda que me queda. ¿Saldran estos como personajes generales o solo como la unidad en cuestion? si pasa esto ultimo tendre que currarmelo para que sean generales asi que tardara un poquito mas la cosa.

Haz el truco de acabar la construcción y el del dinero para poder verlo pronto.
Construcción: process_cq CIUDAD
Dinero: add_money X (X es el dinero que quieres añadir)
Añadir población: add_population CIUDAD x (X es la población que quieres añadir)

Cita:
Espero que todos acabemos nuestros mods cuanto antes y podamos disfrutarlos. Animo Omarrsq que se lo que cuesta esto y gracias por el apoyo que tu y otros me dais xD.

Gracias, igualmente te deseo ánimo.
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Pues sí que tiene buena pinta. Por lo que veo las nuevas facciones están completamente acabadas.
  #425 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 19:04

Si que tiene muy buena pinta el mod de Sicilian Vespers, aunque buscando por ahi tambien he encontrado este:

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1218

PD: Mascaa nos estas haciendo morir de ansias de poder probar tu mod!! jeje
  #426 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 03:44

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Hola a todos os saluda un novato en esto de los foros pero llevo años jugando a juegos de estrategia.

Una pregunta rapida respecto a los mods que estais creando. Habeis contemplado una politica puesta en practica con notables resultados por aprte de nuestros Reyes Catolicos, la unión de reinos por medio de matrimonos. Lo digo por que lo de crear la Corona de Aragon esta muy bien pero como la unificamos sin derramamiento de sangre con Castilla.

Muchas gracias por vuestra atención

Un Saludo
  #427 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 03:49

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Por cierto e juagdo al epoca oscura 1.2, 1,3 y 1.4, e de decir q o e instalado mal el mod o no me gsuta nada su desarrollo, juego kon ARAGON y lo primero el escudo es el ingles, bueno eso es lo de menos pero resulta q los nombres de los herederos son ingles, como robin las unidades son raras , tambien inglesas, se empieza sin ningun agente ni un mal espia o diplomatico o princesa luego kuando konsigo reclutar un mercader resulta q a penas da dinero vamos una campaña muy inkomoda y fea.
Yo me pregunto ¿el 1.4 no tiene las msimas carazteristicas que el 1.2 o 1.3 sobre todo en el tema de los mercaderes que dan bastante dinero?
E decir q el 13 me encanto me parece un buen mod y la queja que hay de que si los mercaderes san mucho dinero tiene facil solucion kitalos de lso recursos o si ves q te disparas kon tu tesoreria dales dinero a las faciones q esten en kiebra.
Una reflexion, al final CA no has vendido una casa muy bonita por fuera, osea puro marketing fraudulento, y kuando entras esta como en la pelikula
" Esta casa es una ruina" que a base de mods y parches tienes q reformarla.
  #428 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 03:54

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Perdón , sólo quería responder al colega Velite que Yo por ahora he jugado al época oscura 1.35 y me ha gustado basatante, pero también me cuesta la tira ganar dinero y eso que tengo metcaderes, pero me como sólo puedo hacer uno por ciudad y la mayoria de provincias nuevas son castillos, al estar e guerra no puedo ni convertirlas en ciudades por falta de pasta. Pero bueno eso le da una dificultad añadida a lo que había jugado yo hasta ahora.

Saludos
  #429 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:13

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Si que tiene muy buena pinta el mod de Sicilian Vespers, aunque buscando por ahi tambien he encontrado este:

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1218

PD: Mascaa nos estas haciendo morir de ansias de poder probar tu mod!! jeje

Pues si!!! Parece buenissimo!! A probarlo.
  #430 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 08:34
Antigüedad: 17 años, 8 meses

muy buneas, os comento mi pekeño problema!!!

he instalado el parche 1.1 y despues el mod de la epoca oscura v1.4, lo k pasa k al entrar en el juego y empezar una nueva campaña todo esta igual, no veo ningun tipo de cambio al estar jugando!! lo abre instalado bien, lo he instalado dentro de la carpeta de medieval!! pero k tendre k copiar los archivos dentro de alguna de las carpetas de ai dentro??? necesito vuestra ayuda!!!

un saludo a todos!
  #431 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 10:25

Cita:
Iniciado por Mirmidón_hispano Ver Mensaje
muy buneas, os comento mi pekeño problema!!!

he instalado el parche 1.1 y despues el mod de la epoca oscura v1.4, lo k pasa k al entrar en el juego y empezar una nueva campaña todo esta igual, no veo ningun tipo de cambio al estar jugando!! lo abre instalado bien, lo he instalado dentro de la carpeta de medieval!! pero k tendre k copiar los archivos dentro de alguna de las carpetas de ai dentro??? necesito vuestra ayuda!!!

un saludo a todos!
Hola!!

Puede que estes jugando al original XD.
Para jugar al mod ve a la carpeta del juego, haz click con el botón derecho en Epoca_Oscura.exe y dale a ENVIAR A => ESCRITORIO. Así tendrás el acceso directo desde el escritorio.

Espero que sea eso.
  #432 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 11:35

Ami no me deja descargarmelo AYUDARME!!! tiene muy buena pinta
  #433 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 19:13

A mi tampoco :S se habra roto el link, tendremos que esperar ... mas ansias aun!! jaja
  #434 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 15:20

::::Diverse Loading Screen V.1.0.1

Este es un mod que únicamente añade pantallas de carga, pero resulta útil para los modders como yo.

http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1096
  #435 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 16:02

Cita:
A mi tampoco :S se habra roto el link, tendremos que esperar ... mas ansias aun!! jaja
Ya me lo he descargardo esta genial! pero la IA...sigue igual...en unos turnos ya tengo a todo el mundo contra mi :(
  #436 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:27
Antigüedad: 17 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Alb3R Ver Mensaje
Ya me lo he descargardo esta genial! pero la IA...sigue igual...en unos turnos ya tengo a todo el mundo contra mi :(
Cita:
de que mod estais hablando?
  #437 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:29

Bueno, bueno. Ya he acabado mi partida con el milanes casi, y creo poder decir, que todo ha ido perfecto XD. Mi mod trabaja a las mil maravillas. El Ultimate IA hace lo suyo y el resto de mods tambien trabajan a la perfeccion por lo que parece. Esta tarde estara la beta disponible para que la bajeis.

Por cierto, ya he jugado y si¡¡¡ se reclutan generales a caballo y generales a pie y cuentan como General para la faccion¡¡

Son unos ciento y poco megas de descarga. Vereis en las carpetas cosas como archivos que son Copia de... carpetas que guardan archivos originales del juego, carpetas que guardan textos y cambios de prueba XD. Esto es que lo he hecho rapidamente y no los he quitado, obre todo por que en muchos de estos debo de trabajar aun... Ademas asi los que esteis interesados en el trabajo que he hecho paso a paso lo podreis ver.
  #438 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 10:57

Para jugar bien a mi mod, debereis de tener el parche oficial 1.1 instalado. Lo descargais vais a vuestra ruta del juego y en la carpeta medieval, sobreescribis todo lo que os pida al instalar. Ya esta, se instala muy rapido.

Para no ser cansino, si quereis saber que incluye el mod, revisad las pocas paginas de este foro, en ellas describo paso a paso, lo que he instalado. Cualquier problema que haya informado en anteriores post ya ha sido solucionado.

Sensacion vivida por mi al jugarlo:

El mapa es enorme. Lo he probado sin niebla de guerra para ver la progresion de cada faccion y asi detectar fallos y ver como progresa todo. Al principio algunas facciones tienen problemas de expansion (casi todas) ya que los rebeldes son muy fuertes y numerosos en las poblaciones en su mayoria. A veces creia que no me gustaba la forma de expandirse de la IA. Sin embargo en pocos turnos, las facciones en su inmensa mayoria, se extendieron rapida y logicamente, creando estas reinos muy logicos e historicos en muchas ocasiones. Algunas se quedaban atras en la expansion, pero la mayorioa conseguian crecer sin problemas. Hay una paz relativa. Si quereis tener guerras, debeis de aseguraros de que no todos vuestros vecinos sean vuestros aliados. Yo con Milan, deje al Sacro Imperio y al MOro como neutrales y futura zona de expansion. Si os haceis aliados de todos, puede que no tengais casi guerras asi que no lo hagais. La IA tarda un tiempo en establecer una hegemonia sobre los territorios neutrales ya que ahora hay muchisimos mas y mas fuertes. Esto hace que solo haya guerras entre facciones jugables tras unos 10-20 turnos de juego y siempre las zonas mas conflictivas. En mi partida en el turno 15-20 ya habia guerras de moros contra españoles y portugueses, franceses y escoceses contra ingleses, bizantinos contra turcos, etc. Esta baja profusion de guerras no es debido a una IA debil y pacifica sino a un mayor numero de territorios rebeldes a conquistar. En mi partida todo el mund casi estaba en guerra salvandose solo 4 o 5 facciones mas o menos en el turno 45-50. Si yo declaraba la guerra a alguien, mis aliados lo hacian tambien tarde o temprano. Si yo subia relaciones con alguien, los que estaban en guerra con ese bajaban relaciones conmigo. Cada accion esta perfectamente diseñada con sus consecuencias logicas. Cuidado con trangresiones vuestras, espias asesinos y tal. Ahora se enfadan y hay consecuencias solo si los ven en su region, no hace falta que esten de mision. Para poder reclutar tropas, ya no basta con subir de nivel una ciudad o castillo, ahora necesitais cierto edificio que las reclute. Y para que os aparezca la posibilidad de hacer tal edificio, necesitais tener otros edificios previos antes de poder construirlos. Conseguire el arbol tecnologico con todos sus requisitos nuevos en cuanto pueda. Las mejoras de la herreria no podreis hacerlas mas alla del nivel 3 o 4 en el periodo antiguo, hasta que pase el evento que las activa, al igual que pasa con los paveses y otras cosas. Por eso no podreis construir herrerias de alto nivel o ballesteros con paves hasta que eso suceda (fecha historica de uso). Para reclutar generales a caballo debeis de tener un castillo a nivel 3 o 4 en adelante y unos establos de nivel 3 creo. Para los generales a pie (solo para algunas facciones) debereis de tener unas barracas muy mejoradas. Por ahora, los eventos, sequitos, rasgos y titulos, estan en ingles. Ya estoy traduciendo todo, pero la cosa tardara. Muchisimos de todos estos son cosas nuevas por eso estan en ingles.

Me canso. Ya lo probareis y os explicare mas cosas conforme las pregunteis.

Última edición por MascaReturns; 07/03/2007 a las 11:09
  #439 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:36

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
de que mod estais hablando?
Yo estoy hablando del portvcale esta muy bien..tiene 9 facciones nuevas,entre ellas esta Aragon y Navarra pero lo malo que la IA sigue igual....
  #440 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 11:49
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Masca, estoy esperando impaciente el momento cuando me pueda bajar tu mod, ya que tengo ganas de jugar una campaña (será un corto descanso de tanto moddear ) y por lo que he leido, con tu mod aconseguiré una campaña realistica, tal y como a mi me gustan.
  #441 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:19

Eso espero, que os guste XD. Lo he hecho pensando en un juego que a mi me guste, historico (aun falta mucho para que lo sea pero lo hare), buena IA Diplomatica, paz si se quiere hasta el infinito si te lo curras y si no guerras a piñon fijo con unos cuantos mientras eres el mejor amigo de otras facciones y ellos te ayudan.

En mi partida por ejemplo, el escoces era machacado por el ingles, el frances que era su aliado declara la guerra al ingles, le quita sus provincias continentales y marcha con 3 ejercitos completos hacia londres en ayuda del escoces. Cuando ya tenia acojonado al ingles habiendo hecho que este dejara vivir en paz al escoces en Irlanda, el Ingles pide ayuda al aleman y se hacen aliados. Al turno siguiente el aleman ataca en masa al frances y este se retira de inglaterra para defender sus provincias. El aleman le quita los territorios flamencos al frances y este los recupera y le quita otros 3 al aleman. Cuando peor iva la cosa para el aleman, el ingles marcha con 3 ejercitos llenos hacia el sur y comienza a quitarle el norte de francia al frances. Yo ayudaba con regalos a frances y escoces. Ademas en esa epoca, yo era aliado de polaco y veneciano. El polaco era aliado del hungaro pero yo no ya que estaba en guerra homicida (una guerra muy bella parecia un partido de tenis) y al declararle la guerra el polaco al veneciano, este se centro en polonia y el hungaro giro en banda al ver que no podia tocar al veneciano en serio y ataco al bizantino haciendose grande y recuperandose de este modo. El veneciano le dio pal pelo al polaco llegando en linea recta hasta pomerania y en tonces me decidi. El papa era mio (ahora esto si se nota) asi que rompi mi alianza con el veneciano con un diplomatico (esto me hizo bajar a Fiable pero baja mucho mas si se rompe a traicion) y un turno despues le quite venecia por lo que mi papa declaro al veneciano como excomulgado. Para ayudar al frances, declare la guerra al aleman en tres frentes: Bolonia, Espoletto y la fortaleza de los alpes llamada Innsmouth y los tome. El aleman dejo en paz un poco al frances y este aunque perdia, ya pudo reorganizarse mejor y hacer contrataques. Mi papa excomulgo a ingles y aleman por eso digo que ahora tener un papa es mejor que antes parece. Unos turnos despues, el Escoces salio de irlanda y ataco el norte de inglaterra pero sin mucho exito, solo tomo 2 provincias. Anteriormente yo le habia quitado Mallorca al moro regalandole antes eso si a mi aliado español ayuda contra estos. Tras unos turnos de ataques y desembarcos moros en mallorca, pedi al portugues que por dinero atacara al moro y asi lo hizo, tomandole 2 provincias del norte de africa. El siciliano que tenia tunez y era mi perfecto aliado ya le habia quitado el resto de norte africa declarandole la guerra al moro a la vez que yo, asi que se acabaron los desembarcos moros. Mas tarde, el español me ayudo indirectamente haciendose aliado del frances y evitando que los ejercitos ingleses camparan por francia felizmente, empujandolos al norte. Yo declare con mi papa una cruzada a notthingam y todos mis aliados respondieron a ella. Pero el aleman no, incluso ayudo mas aun al ingles y posiciono un ejercito en el paso a inglaterra, que aunque no hizo nada mas que parar una pequeña cruzada francesa (tenia 3), era genial verlo alli protegiendo el paso. Al fin notthingam cayo ante una cruzada francesa.

Esto es mas o menos un ejemplo muy bueno de como actua la IA con la nueva diplomacia. Esta claro que muchas partidas no saldran asi, pero tios con que solo una de cada 5 sea asi, merece la pena.

Solo que tengo un problema. Al ir a subirlo a Filefront a mi cuenta alli, despues de mucho rato subiendolo, se me jode el upload. Dice: "No se puede encontrar la Pagina..." una putada. Seguire intentandolo, alguna vez lo subira. Lo malo es que tarda hora y pico y se me jode a la mitad asi que... Tardare.

Última edición por MascaReturns; 07/03/2007 a las 12:29
  #442 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:27
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Masca, cuando crees que nos podremos descargar tu mod?
  #443 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 12:30

Joer tio no lo se. Ahora mismo esta subiendo por cuarta vez a Filefront. He desactivado el firewall y todo lo que se me ocurria que podia fastidiar en eso, pero no se si subira. En cuanto este, pongo el link.
  #444 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:37

Cita:
Iniciado por MascaReturns Ver Mensaje
Tio yo lo tengo instalado y es un ejecutable que hace todo el solo. No se que te puede pasar a ti. ¿tienes el 1.1 oficial? quiza sea eso, muchos mods trabajan sobre el. De todas formas, mira a ver si todo se ha metido correctamente en la carpeta, o sea, que esta una carpeta con archivos y carpetas varias llamada RoadtoJerusalen, si esta el cfg en la carpeta principal, si tienes los iconos del mod en esta tambien, etc... Si el problema es que no te tira el acceso al juego pero si tienes todo... Reinstalalo y pon el parche oficial 1.1, y despues el mod. Ya diras que tal te ha ido.
Gracias por contestar Masca pero es lo primero que hice, guardé mi campaña con los Bizantinos, hice una instalación limpia del medieval, instalé el parche 1.1 y despues el 2.2 del road que como tu dices es un ejecutable igual que el spqr o el epoca oscura pero nada ni me lo instala ni me crea la carpeta del road lo he hecho dos veces y nada pero bueno lo dejaré y me esperaré al tuyo...que seguro es mejor un saludo a todos
  #445 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:37

Cita:
Joer tio no lo se. Ahora mismo esta subiendo por cuarta vez a Filefront. He desactivado el firewall y todo lo que se me ocurria que podia fastidiar en eso, pero no se si subira. En cuanto este, pongo el link.
Si sigues sin poder en filefront prueba en wikiupload.com, se puede poner archivos de hasta 5 GB. Si ya lo has subido a algún sitio alternativo dímelo y yo te lo intento subir a filefront.

Bueno, he de decir que estoy ansioso por probar tu mod pero tampoco te quiero meter prisa. Hasta pronto!!!
  #446 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:41

Cita:
Iniciado por Sir Erir Tarian Ver Mensaje
Gracias por contestar Masca pero es lo primero que hice, guardé mi campaña con los Bizantinos, hice una instalación limpia del medieval, instalé el parche 1.1 y despues el 2.2 del road que como tu dices es un ejecutable igual que el spqr o el epoca oscura pero nada ni me lo instala ni me crea la carpeta del road lo he hecho dos veces y nada pero bueno lo dejaré y me esperaré al tuyo...que seguro es mejor un saludo a todos
No entiendo por que te pasa esto, debe ser algún error del instalador o algo, pero yo opino como tú; esperate al mod de Masca que ya queda poco.
  #447 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:51

¡¡¡Ya esta¡¡¡

http://files.filefront.com/Prueba_Be.../fileinfo.html

Recordad que es solo un Beta. Para insultos, desprecios y cosas similares, aun hay tiempo XD.

Probadlo y decidme que tal. Informadme y preguntadme sobre cualquier duda o error que veais. Estare mas que encantado de responder. Espero que os guste. Claro esta que lo he hecho a mi gusto. Me jode un poquito tanta expectacion creada, quiza no os guste, seria una pena pero alg normal entre tantos estilos de jugar y gustos. Yo soy de un tipo de juego que a muchos quiza no les vaya.

Pero tios, por fin y lo importante para mi:

¡¡¡AQUI ESTA LA BETA DE MI PRIMER MOD¡¡¡ ¡¡¡QUE ILUSION¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAAJ

Disfrutadlo los que os guste y lo siento a los que no.

Última edición por MascaReturns; 07/03/2007 a las 15:05
  #448 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 14:58

Cita:
¡¡¡Ya esta¡¡¡

http://files.filefront.com/Prueba_Be.../fileinfo.html

Recordad que es solo un Beta. Para insultos, desprecios y cosas similares, aun hay tiempo XD.

Probadlo y decidme que tal. Informadme y preguntadme sobre cualquier duda o error que veais. Estare mas que encantado de responder. Espero que os guste. Claro esta que lo he hecho a mi gusto.
Ya lo tengo descargando!!! Que ilusión jeje.
Cuando pueda lo probaré y te diré que tal me va.

Gracias Masca por hacer y compartir un mod así!!!!!!!

Suerte y ánimo para la versión definitiva.
  #449 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:09

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Ya lo tengo descargando!!! Que ilusión jeje.
Cuando pueda lo probaré y te diré que tal me va.

Gracias Masca por hacer y compartir un mod así!!!!!!!

Suerte y ánimo para la versión definitiva.
JAJAJAJ gracias tio. Ya veras cuando pongas el tuyo. ¡¡es como ver nacer un hijo¡¡ XD. Gracias por descargarlo y mas gracias aun por probarlo y decirme los fallos que veas y por supuesto por criticar si es necesario aspectos de el mod. Y si te gusta ¡¡me haras feliz¡¡ JAJAJAJ

Pero como digo, esta hecho a mi gusto, y para gustos hay colores. Disfrutad de mi vastago, que para vosotros lo he hecho en gran parte, con lo que habeis pedido y claro, lo que me mas me ha gustado de esas peticiones es lo que he puesto. Y pondre mucho mucho mas. Podeis seguir pidiendo, que si es posible lo pondre y hare. Aun hay mods y cosas de las que pedisteis y yo ya queria que quedan por poner. Asi que ¡¡A JUGAR¡¡.
  #450 (permalink)  
Antiguo 07/03/2007, 15:33

Descargando...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 20 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:27.