| ||||
Re: Mods para Medieval II TW si te vas al juego normal te apareceran. es para no juntar-las al mod porque si no el mod ocuparia el doble y la descarga seria el doble de larga pero en el juego normal las encontraras.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Muchas gracias por la respuesta. Me imaginaba que sería algo por el estilo, pero bueno como no juego mucho a las batallas , no hay problema. Aprovecho para felicirtate por el mod y el trabajo que imagino debe representar, no tengo oportunidad de jugar mucho, pero conforme vaya avanzando te informaré de los problemas que me pudieran surgir o las sugerencias que se me ocurran. Gracias y saludos. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW JAJAJAJAJJAJAJAJA bueno pues, como yo dije, anuncie a todos que iva a juntar mods de la peña para hacer no mi mod, si no mi juego perfecto a mi gusto, y que seria para mi, para mis amigos y aquellos que lo quisieran jugar. Aqui nadie creo yo quiere hacerse famoso con su mod, ni quiere sacar beneficios, ni quiere reconocimiento por ello. Simplemente, por lo menos en mi caso, queremos aprender a usar los archivos del juego, empezando y visualizando una base que ya esta hecha. Aprender a moddear como experiencia personal enriquecedora del espiritu como el resto de experiencias de la vida. Y tios, el anuncio lo puse solo como conversacion con vosotros, colegueo con amantes de un juego como yo lo soy. No para nada mas. Es pura ilusion la que me llevo a publicar mis mensajes. Si a alguno le molesto, lo siento. Quiza sea mala idea pues confraternizar a ese nivel aqui, no se, me fastidia, es muy triste. Entre ahora a compartir mis progresos en moddear y que si alguno lo quiere se lo paso, pero se me han quitado las ganas, se lo pasare directamente a quien me lo pida o ya me lo ha pedido y ya esta. No voy a volver a publicar nada de lo que hago asi nadie podra sentirse herido ni de la forma mas minima. Pues parece que se diga lo que se diga, siempre hay alguien que se siente ofendido por algo o que cree que lo que haces esta mal. Y paso de malos rollos. No quiero que nadie discuta por lo que hago, que no es bueno para la salud mental ni para el foro. Y a mi amigos mios, si hiciera un mod currado solo por mi, JAMAS me molestaria que alguien me "robara mi mod" ni tendria que pedirme permiso para usarlo. Al reves seria feliz de que lo mejoraran y modificaran cada uno a su gusto, para que todos seamos mas felices al jugar y divertirnos. Yo lo habria creado y lo creare, como de libre uso y disfrute. Ni soy presuntuoso y necesito que me pidan permiso para usar mi "obra" ni quiero beneficios, solo quiero jugar a un juego con el que disfrute al maximo. Siento decirlo, pero tios, yo creo que estas cosas se deberian hacer de esa forma, libres, sin ataduras y claro esta que no se debe de decir que el mod es tuyo y que eres el mejor. Eso seria de cinicos, aunque solo se piense y no se diga. Pero creo que a veces en la gente prima demasiado el materialismo, el sentido de propiedad, y no se fija en las cosas realmente buenas e importantes de la vida. Disfrutar y hacer que el resto de la gente disfrute. Ser feliz al ver felices a otros. Quiza sea un estupido soñador que vive felizmente en su casita de chocolate en mi mundo de colorines, pero tios, prefiero vivir asi, que entrar en discusiones vanas y pensamientos mercantiles. Prefiero ser feliz y ya esta. No me gusta fastidiar ilusiones de nadie y menos aun, pribar a nadie de disfrutar de algo que a mi me haria disfrutar. Es como si fuera albañil y creara una bonita casa con jardines y piscina. Y que me fastidiara que alguien viviera en ella y dijera que es suya. Pues yo seria feliz viendo a alguien serlo con lo que yo he hecho, no me pondria ni a pensarlo. Y si lo hiciera seria idiota. Yo por mi parte incluire los mods que hagan falta, los que me gusten y los que necesite. Ni sacare beneficio ni gloria por ello. Solo la felicidad de poder jugar a algo que me encanta jugar. Pensar en otra cosa, el simple echo de solo imaginarlo, convierte algo que solo es una diversion en algo comercial, y lo siento, yo no necesito algo asi. Si cuando yo junte los mods que me gustan y funcionen alguien lo quiere, no dire es mi mod, dire es el conjunto de mods que mas me gusta. Y cuando haga realmente mi mod, que cada uno lo use, disfrute y altere como quiera. No pienso en cosas tan vanas y territoriales. No soy egoista ni egocentrico, solo habre disfrutado de la experiencia de hacerlo y aun mas de que otros disfruten tanto como yo al jugarlo. Eso es lo que hay que buscar, nada mas. Actualmente solo estoy haciendo lo que hago para gente que me pide cosas que les gustaria y que no saben hacer, pierdo horas de sueño e invierto e invertire gran parte de mi tiempo en hacer disfrutar a otros y ni imaginais lo que gozo al ver que esas personas pueden al fin jugar al juego que les gusta. El hecho de conseguir como he conseguido que alguno de los que puedo llamar amigo de este foro disfruten de mis horas "perdidas" me hace tremendamente feliz y ellos lo saben. Asi de simple es la vida, no hay que complicarsela. Luego nos preguntamos acerca de por que la infelicidad y el estar de mal rollo entre todo el mundo. Gran parte de la culpa de esto es de pensamientos de esta clase, nada altruistas. Si hacer felices a otros y serlo uno mismo es delito, me entrego de forma voluntaria a las "autoridades morales" que tanto parecen ser de importantes. Mi moral me dice que eso es lo bueno, que todos seamos felices. Quiza la vida solo sea un enorme mercado en el que ser feliz solo se pueda conseguir con copyrigths y teniendo y autorizando el uso de "posesiones". Una cosa esta clara, esa no sera mi vida. Que cada uno elija su forma de vivir. Y si alguno piensa que soy tonto por lo que digo esta en su derecho. Última edición por MascaReturns; 22/02/2007 a las 11:02 |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita:
Iniciado por MascaReturns JAJAJAJAJJAJAJAJA bueno pues, como yo dije, anuncie a todos que iva a juntar mods de la peña para hacer no mi mod, si no mi juego perfecto a mi gusto, y que seria para mi, para mis amigos y aquellos que lo quisieran jugar. Aqui nadie creo yo quiere hacerse famoso con su mod, ni quiere sacar beneficios, ni quiere reconocimiento por ello. Simplemente, por lo menos en mi caso, queremos aprender a usar los archivos del juego, empezando y visualizando una base que ya esta hecha. Aprender a moddear como experiencia personal enriquecedora del espiritu como el resto de experiencias de la vida. Y tios, el anuncio lo puse solo como conversacion con vosotros, colegueo con amantes de un juego como yo lo soy. No para nada mas. Es pura ilusion la que me llevo a publicar mis mensajes. Si a alguno le molesto, lo siento. Quiza sea mala idea pues confraternizar a ese nivel aqui, no se, me fastidia, es muy triste. Entre ahora a compartir mis progresos en moddear y que si alguno lo quiere se lo paso, pero se me han quitado las ganas, se lo pasare directamente a quien me lo pida o ya me lo ha pedido y ya esta. No voy a volver a publicar nada de lo que hago asi nadie podra sentirse herido ni de la forma mas minima. Pues parece que se diga lo que se diga, siempre hay alguien que se siente ofendido por algo o que cree que lo que haces esta mal. Y paso de malos rollos. No quiero que nadie discuta por lo que hago, que no es bueno para la salud mental ni para el foro. Y a mi amigos mios, si hiciera un mod currado solo por mi, JAMAS me molestaria que alguien me "robara mi mod" ni tendria que pedirme permiso para usarlo. Al reves seria feliz de que lo mejoraran y modificaran cada uno a su gusto, para que todos seamos mas felices al jugar y divertirnos. Yo lo habria creado y lo creare, como de libre uso y disfrute. Ni soy presuntuoso y necesito que me pidan permiso para usar mi "obra" ni quiero beneficios, solo quiero jugar a un juego con el que disfrute al maximo. Siento decirlo, pero tios, yo creo que estas cosas se deberian hacer de esa forma, libres, sin ataduras y claro esta que no se debe de decir que el mod es tuyo y que eres el mejor. Eso seria de cinicos, aunque solo se piense y no se diga. Pero creo que a veces en la gente prima demasiado el materialismo, el sentido de propiedad, y no se fija en las cosas realmente buenas e importantes de la vida. Disfrutar y hacer que el resto de la gente disfrute. Ser feliz al ver felices a otros. Quiza sea un estupido soñador que vive felizmente en su casita de chocolate en mi mundo de colorines, pero tios, prefiero vivir asi, que entrar en discusiones vanas y pensamientos mercantiles. Prefiero ser feliz y ya esta. No me gusta fastidiar ilusiones de nadie y menos aun, pribar a nadie de disfrutar de algo que a mi me haria disfrutar. Es como si fuera albañil y creara una bonita casa con jardines y piscina. Y que me fastidiara que alguien viviera en ella y dijera que es suya. Pues yo seria feliz viendo a alguien serlo con lo que yo he hecho, no me pondria ni a pensarlo. Y si lo hiciera seria idiota. Yo por mi parte incluire los mods que hagan falta, los que me gusten y los que necesite. Ni sacare beneficio ni gloria por ello. Solo la felicidad de poder jugar a algo que me encanta jugar. Pensar en otra cosa, el simple echo de solo imaginarlo, convierte algo que solo es una diversion en algo comercial, y lo siento, yo no necesito algo asi. Si cuando yo junte los mods que me gustan y funcionen alguien lo quiere, no dire es mi mod, dire es el conjunto de mods que mas me gusta. Y cuando haga realmente mi mod, que cada uno lo use, disfrute y altere como quiera. No pienso en cosas tan vanas y territoriales. No soy egoista ni egocentrico, solo habre disfrutado de la experiencia de hacerlo y aun mas de que otros disfruten tanto como yo al jugarlo. Eso es lo que hay que buscar, nada mas. Actualmente solo estoy haciendo lo que hago para gente que me pide cosas que les gustaria y que no saben hacer, pierdo horas de sueño e invierto e invertire gran parte de mi tiempo en hacer disfrutar a otros y ni imaginais lo que gozo al ver que esas personas pueden al fin jugar al juego que les gusta. El hecho de conseguir como he conseguido que alguno de los que puedo llamar amigo de este foro disfruten de mis horas "perdidas" me hace tremendamente feliz y ellos lo saben. Asi de simple es la vida, no hay que complicarsela. Luego nos preguntamos acerca de por que la infelicidad y el estar de mal rollo entre todo el mundo. Gran parte de la culpa de esto es de pensamientos de esta clase, nada altruistas. Si hacer felices a otros y serlo uno mismo es delito, me entrego de forma voluntaria a las "autoridades morales" que tanto parecen ser de importantes. Mi moral me dice que eso es lo bueno, que todos seamos felices. Quiza la vida solo sea un enorme mercado en el que ser feliz solo se pueda conseguir con copyrigths y teniendo y autorizando el uso de "posesiones". Una cosa esta clara, esa no sera mi vida. Que cada uno elija su forma de vivir. Y si alguno piensa que soy tonto por lo que digo esta en su derecho. Bravo Masca, toda una lección. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Joer macho....vaya parrafada ... (es broma) Vamos a ver,... me parece que estamos generalizando mucho el tema, y creo que no es para tanto. Lo que creo, y quiza me equivoque, es que en primer lugar, si uno coge material de libre circulacion como podria ser cualquier mod actual y se lo modifica a su gusto, para su propio disfrute, no veo la necesidad, moral ni etica, de pedir permiso a nadie. Otra cosa seria, si quisieramos distribuirlo como parte de una modificacion mayor creada por nosotros mismos, entonces seria educado y considerado de nuestra parte, pedir permiso, o en su defecto hacer constar que nos hemos beneficiado del trabajo de otra persona y darle el debido reconocimiento. En cuanto al termino robar, que se ha utilizado varias veces, no estoy de acuerdo. Uno no puede robar algo que simplemente no tiene propiedad y que se distribuye de forma libre y gratuita. Recordemos que la unica propietaria legal del MTWII es CA., y permite que se modifiquen ciertas partes del programa con condiciones, como es la de no beneficiarse economicamente de ello. ¿Asi que donde esta el robo?.....En lo que si estaria deacuerdo, es en que es bastante mezquino el aprovecharse del trabajo de otra persona, sin su permiso o sin hacer constar claramente que los meritos no son tuyos. Por ultimo,....creo recordar que muchos de los autores de mods de twcenter, (que son los que mas conozco),solo piden que se les mencione en los creditos del mod......asi que no veo donde esta la polemica. Un saludo!!
__________________ Grrr..."Yo como alambre de espinas y meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros." Un tio con muy mala leche |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Bueno dejando el tema... ¡¡¡Ya he conseguido en una partida que tenia de hace tiempo olvidada con España, que zaragoza (mi ciudad natal y de residencia), ¡¡sea la capital del mundo¡¡¡ JAJJAJAJAJJA estoy contentisimo xD. En breves seguire los tutoriales de Twcenter y creare aragon si puedo y que tiemblen las potencias extranjeras ¡¡¡Aragon resurgira de las cenizas a las que CA le ha relegado en Medieval 2¡¡ XD. Soy un flipao JAJAJAJJAJAJAJA. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: De flipao nada xaval, que la corona d aragon era d lo mejorcito,jeje
Iniciado por MascaReturns Bueno dejando el tema... ¡¡¡Ya he conseguido en una partida que tenia de hace tiempo olvidada con España, que zaragoza (mi ciudad natal y de residencia), ¡¡sea la capital del mundo¡¡¡ JAJJAJAJAJJA estoy contentisimo xD. En breves seguire los tutoriales de Twcenter y creare aragon si puedo y que tiemblen las potencias extranjeras ¡¡¡Aragon resurgira de las cenizas a las que CA le ha relegado en Medieval 2¡¡ XD. Soy un flipao JAJAJAJJAJAJAJA. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Ahh, yo tb tengo la capitan en zaragoza con españa,xD
Iniciado por MascaReturns Bueno dejando el tema... ¡¡¡Ya he conseguido en una partida que tenia de hace tiempo olvidada con España, que zaragoza (mi ciudad natal y de residencia), ¡¡sea la capital del mundo¡¡¡ JAJJAJAJAJJA estoy contentisimo xD. En breves seguire los tutoriales de Twcenter y creare aragon si puedo y que tiemblen las potencias extranjeras ¡¡¡Aragon resurgira de las cenizas a las que CA le ha relegado en Medieval 2¡¡ XD. Soy un flipao JAJAJAJJAJAJAJA. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW JAJAJAJJAJA acabo de mirar tu perfil xD ya veo que tambien eres de aqui. ¡¡¡Dominemos el mundo con Aragon¡¡¡ ¡¡Volvamos a ser el imperio que fuimos en la realidad y en medieval 1 y hagamos temblar los cimientos de las naciones que obstinadamente se niegan a reconocer nuestra soberania¡¡¡ JAJAJAJAJJAJA ves si soy un flipao... eso si no soy en absoluto nacionalista (aunque mis tonterias me hagan parecerlo) paso de esos rollos es simple ilusion de friki de la historia y del medieval xD |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Jejeje, ay estamos ¡¡¡¡DOMINEMOS EL MUNDO!!!!!... eso si con relaciones excelentes con el papado y con españa,xD :)
Iniciado por MascaReturns JAJAJAJJAJA acabo de mirar tu perfil xD ya veo que tambien eres de aqui. ¡¡¡Dominemos el mundo con Aragon¡¡¡ ¡¡Volvamos a ser el imperio que fuimos en la realidad y en medieval 1 y hagamos temblar los cimientos de las naciones que obstinadamente se niegan a reconocer nuestra soberania¡¡¡ JAJAJAJAJJAJA ves si soy un flipao... eso si no soy en absoluto nacionalista (aunque mis tonterias me hagan parecerlo) paso de esos rollos es simple ilusion de friki de la historia y del medieval xD |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW hola! He bajado el parche 1_35 para el MOD epoca oscura,pero no se si lo he instalado bien,ya ke por lo visto sigo sin resolver el tema de la configuracion grafica del juego. Podeis echarme una mano con este tema? Aprovecho para decir ke esta MOD tiene una pinta fenomenal,lo poco ke he jugado me ha dejado estusiasmado,(la unica pega era el tema de tener ke entrar en las opciones de video cada vez ke iniciaba el juego). (Para eso Dios creo los parches y ahora podemos solucionarlo.) jajaja |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Ya somos dos.
Iniciado por MascaReturns JAJAJAJAJJAJAJAJA bueno pues, como yo dije, anuncie a todos que iva a juntar mods de la peña para hacer no mi mod, si no mi juego perfecto a mi gusto, y que seria para mi, para mis amigos y aquellos que lo quisieran jugar. Aqui nadie creo yo quiere hacerse famoso con su mod, ni quiere sacar beneficios, ni quiere reconocimiento por ello. Simplemente, por lo menos en mi caso, queremos aprender a usar los archivos del juego, empezando y visualizando una base que ya esta hecha. Aprender a moddear como experiencia personal enriquecedora del espiritu como el resto de experiencias de la vida. Y tios, el anuncio lo puse solo como conversacion con vosotros, colegueo con amantes de un juego como yo lo soy. No para nada mas. Es pura ilusion la que me llevo a publicar mis mensajes. Si a alguno le molesto, lo siento. Quiza sea mala idea pues confraternizar a ese nivel aqui, no se, me fastidia, es muy triste. Entre ahora a compartir mis progresos en moddear y que si alguno lo quiere se lo paso, pero se me han quitado las ganas, se lo pasare directamente a quien me lo pida o ya me lo ha pedido y ya esta. No voy a volver a publicar nada de lo que hago asi nadie podra sentirse herido ni de la forma mas minima. Pues parece que se diga lo que se diga, siempre hay alguien que se siente ofendido por algo o que cree que lo que haces esta mal. Y paso de malos rollos. No quiero que nadie discuta por lo que hago, que no es bueno para la salud mental ni para el foro. Y a mi amigos mios, si hiciera un mod currado solo por mi, JAMAS me molestaria que alguien me "robara mi mod" ni tendria que pedirme permiso para usarlo. Al reves seria feliz de que lo mejoraran y modificaran cada uno a su gusto, para que todos seamos mas felices al jugar y divertirnos. Yo lo habria creado y lo creare, como de libre uso y disfrute. Ni soy presuntuoso y necesito que me pidan permiso para usar mi "obra" ni quiero beneficios, solo quiero jugar a un juego con el que disfrute al maximo. Siento decirlo, pero tios, yo creo que estas cosas se deberian hacer de esa forma, libres, sin ataduras y claro esta que no se debe de decir que el mod es tuyo y que eres el mejor. Eso seria de cinicos, aunque solo se piense y no se diga. Pero creo que a veces en la gente prima demasiado el materialismo, el sentido de propiedad, y no se fija en las cosas realmente buenas e importantes de la vida. Disfrutar y hacer que el resto de la gente disfrute. Ser feliz al ver felices a otros. Quiza sea un estupido soñador que vive felizmente en su casita de chocolate en mi mundo de colorines, pero tios, prefiero vivir asi, que entrar en discusiones vanas y pensamientos mercantiles. Prefiero ser feliz y ya esta. No me gusta fastidiar ilusiones de nadie y menos aun, pribar a nadie de disfrutar de algo que a mi me haria disfrutar. Es como si fuera albañil y creara una bonita casa con jardines y piscina. Y que me fastidiara que alguien viviera en ella y dijera que es suya. Pues yo seria feliz viendo a alguien serlo con lo que yo he hecho, no me pondria ni a pensarlo. Y si lo hiciera seria idiota. Yo por mi parte incluire los mods que hagan falta, los que me gusten y los que necesite. Ni sacare beneficio ni gloria por ello. Solo la felicidad de poder jugar a algo que me encanta jugar. Pensar en otra cosa, el simple echo de solo imaginarlo, convierte algo que solo es una diversion en algo comercial, y lo siento, yo no necesito algo asi. Si cuando yo junte los mods que me gustan y funcionen alguien lo quiere, no dire es mi mod, dire es el conjunto de mods que mas me gusta. Y cuando haga realmente mi mod, que cada uno lo use, disfrute y altere como quiera. No pienso en cosas tan vanas y territoriales. No soy egoista ni egocentrico, solo habre disfrutado de la experiencia de hacerlo y aun mas de que otros disfruten tanto como yo al jugarlo. Eso es lo que hay que buscar, nada mas. Actualmente solo estoy haciendo lo que hago para gente que me pide cosas que les gustaria y que no saben hacer, pierdo horas de sueño e invierto e invertire gran parte de mi tiempo en hacer disfrutar a otros y ni imaginais lo que gozo al ver que esas personas pueden al fin jugar al juego que les gusta. El hecho de conseguir como he conseguido que alguno de los que puedo llamar amigo de este foro disfruten de mis horas "perdidas" me hace tremendamente feliz y ellos lo saben. Asi de simple es la vida, no hay que complicarsela. Luego nos preguntamos acerca de por que la infelicidad y el estar de mal rollo entre todo el mundo. Gran parte de la culpa de esto es de pensamientos de esta clase, nada altruistas. Si hacer felices a otros y serlo uno mismo es delito, me entrego de forma voluntaria a las "autoridades morales" que tanto parecen ser de importantes. Mi moral me dice que eso es lo bueno, que todos seamos felices. Quiza la vida solo sea un enorme mercado en el que ser feliz solo se pueda conseguir con copyrigths y teniendo y autorizando el uso de "posesiones". Una cosa esta clara, esa no sera mi vida. Que cada uno elija su forma de vivir. Y si alguno piensa que soy tonto por lo que digo esta en su derecho. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Camaradas... quizás me expliqué mal, pero solo quise decir que si se hace un mod para uso personal y entre amigos juntando otros mods, no pasa nada, yo tambien dejaría que haciesen esto con mi mod. Y está muy bien hacerlo. Pero yo me refería que está mal cuando se crea un mod juntando otros mods sin el permiso de los autores de los mods y se publica en internet para el uso de cualquier persona. Además, si pedís el permiso de los creadores del los mods, para incluiros en vuestros mods, seguro que os lo concederá. Y no hace falta ningunos derechos de autores, simplemente respectemos a los que dieron tanto esfuerzo en crear sus mods y no publiquemos nuestros mods icluyendo los suyos en los nuestros, sin su permiso. P.D. bienvenido mendiman Última edición por minde_cz; 22/02/2007 a las 15:43 Razón: la verdad nos hará libres... |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: jejejeje no tranquis compadre yo los entiendo y tienen razon, solo q igual esas personas q fusionan todos esos Mods tambein pasan horas mejorandolos y haciendo q puedan funcionar juntos, ademas estas personas q utilizan esoso Mods y crean Archivo README o LEEME como le coloquen, y siempre dan las gracias a los creadores originales, pues he visto varios Mods donde lo hacen y a veces hasta hacen aclaratorias y disculpas.
Iniciado por Sesshaku bueno....hay que admitir que es posible que legalmente los mods no se puedan "robar" ya que los mods son en realidad la modificación de un juego no público. Pero aún así es una cuestión moral el pedirle permiso, esos tipos se rompieron el alma haciendo lo más pesado del mod, para que alguien venga y sin su autorización publique su trabajo pero con ciertas mejoras (que dudo sean tan grandes como el esfuerzo de muchos por hacer dicho mod). No es que te esté ofendiendo, simplemente creo que lo mejor (moralmente al menos) es pedirles permiso antes de publicar tus mejoras. PD: Yo se q es molesto q pases horas y horas haciendo programas o Mods y vengan otros y tomarlos sin autorizacion pues yo estudio Informatica y me facina la programacion.=) |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Camaradas, acaba de salir la version 1.3 del mod Ultimate AI: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=83074 |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Hola jugadores de MTW2. Soy nuevo en el foro y queria saludaros a todos y de paso preguntar unas dudas que tengo. Antes que nada decir que no tenia ni idea de que eran los mods, pero al descubrir esta página mis ganas de juga r al juego aumentaron. Me he leido todas las páginas anteriores y sé que lo que voy a preguntar lo habeis explicado antes, pero no me aclaro. La primera duda es sobre instalar el parche oficial 1.1. Me lo he bajado y lo he instalado en la carpeta Medieval Total War II. En el manual pone que hay que borrar dos archivos, pero yo no los encuentro. No sé si estoy haciendo algo mal, pero agradecería que me indicaseis como solucionar el problema. La segunda duda es parecida. También me he bajado el Época Oscura 1.2 y el 1.35 (creo que con estos dos no hace falta el 1.3), y los instalo dentro del Medieval en una carpeta que he creado con el nombre modulos. Supongo que el 1.35 se instala en esa misma carpeta junto al 1.2, ¿verdad?. El problema viene que cuando le doy al archivo época oscura.exe no pasa nada, no arranca el juego. Es posible que sea porque el parche 1.1 oficial no esté bien instatalado, no lo sé, pero os agradecería mucho que me ayudaraís porque me encanta el juego y con las modificaciones del mod debe ser la bomba. Ante todo gracias y un saludo |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW el parche 1.1 oficial lo tienes bien instalado. los archivos que mencionas solo son cuando desempaquetas el juego pero dudo que lo hayas hecho. si te van las batallas lo tienes bien instalado. respecto al mod tambien se necesita el 1.3 y para instalar tienes que poner el archivo que te descargas por ejemplo en el escritorio y ejecutar-lo y te dira donde lo quieres instalar. tienes que poner la carpeta del medieval si no viene por defecto.dale a instalara y se instalara.tienes que instalarlos ordenados es decir primero el 1.2 despues el 1.3 y el 1.35 cuando este tienes que ir a la carpeta del juego en mi caso es "D:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War" y abra un archivo que se llama Epoca_Oscura.exe y apretar ahy cada ves que quieras jugar con el mod.
__________________ Visita Asamblea Medieval , tu comunidad del Medieval II en castellano |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Muchas gracias Cruzado Joan por tu ayuda. Ya me he instalado tu mod el Epoc Oscura y funciona perfectamente.Te doy las gracias otra vez. Solo queria hacerte una pregunta más, ¿es posible cambiar el movimiento de los ejércitos? Creo que ahora se desplazan mucho y eso facilita el juego. Estaría bien como en el juego original o algo parecido. No se si es posible, pero muchas gracias. PD: he jugado poco a tu mod, solo un par de horas , pero me esta gustando mucho. Sigue así |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW tienes que substituir el archivo descr_character.txt de la carpeta "epoca_oscura/data" por este archivo. http://files.filefront.com//;6668585;;/
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: Acabo de ver un programa para editar los mapas en http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=511Espero que te sirva a ti y a todos. |
| |||
Re: Mods para Medieval II TW Cita:
Iniciado por omarrsq Acabo de ver un programa para editar los mapas en http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=511 Espero que te sirva a ti y a todos. Mmmm... ...NADA!!! Es para el Rome |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW epoca oscura MOD MTWII actualizado a 1.4 mas informacion en http://www.forosdelweb.com/showpost....88&postcount=3
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Eres grande Cruzado, he jugado al epoca oscura 1.2 esta muy bien , sigue asi. Una preguntilla, para instalar la v1.4 hace falta antes instalar antes las versiones anteriores del epoca oscura o se puede instalar directamente este, te lo pregunto por que me he comprado un ordenador nuevo ( que por cierto todabia no tengo pq metieron la gamba al montarmelo y he tenido que volver a llevarlo al servicio tecnico) y voy a instalarlo otra vez en el nuevo, espero disfrutar al maximo con este nuevo mod. PD: Muchisimas gracias departe mia y de mucha gente por crear tan grandes mods. |
| ||||
Re: Mods para Medieval II TW Cita: no hace falta es totalmente independiente.
Iniciado por Nikowar Eres grande Cruzado, he jugado al epoca oscura 1.2 esta muy bien , sigue asi. Una preguntilla, para instalar la v1.4 hace falta antes instalar antes las versiones anteriores del epoca oscura o se puede instalar directamente este, te lo pregunto por que me he comprado un ordenador nuevo ( que por cierto todabia no tengo pq metieron la gamba al montarmelo y he tenido que volver a llevarlo al servicio tecnico) y voy a instalarlo otra vez en el nuevo, espero disfrutar al maximo con este nuevo mod. PD: Muchisimas gracias departe mia y de mucha gente por crear tan grandes mods.