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Mods para Medieval II TW

Estas en el tema de Mods para Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. EN CONSTRUCCIÓN SI ALGUIEN QUIERE APORTAR SUGERENCIAS, MODS, RECTIFICACIÓN DE ERRORES U OTRAS COSAS ENVIADME UN EMAIL A [email protected] Si quereis poner imágenes mejor poned ...

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Antiguo 23/01/2007, 15:33
 
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Mods para Medieval II TW

EN CONSTRUCCIÓN SI ALGUIEN QUIERE APORTAR SUGERENCIAS, MODS, RECTIFICACIÓN DE ERRORES U OTRAS COSAS ENVIADME UN EMAIL A [email protected]

Si quereis poner imágenes mejor poned un enlaze en vez de colgarlas directamente para que sea mas facil encontrar los mods

Última edición por omarrsq; 24/01/2007 a las 12:17
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Antiguo 23/01/2007, 16:27
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
EN CONSTRUCCIÓN SI ALGUIEN QUIERE APORTAR SUGERENCIAS, MODS, RECTIFICACIÓN DE ERRORES U OTRAS COSAS ENVIADME UN EMAIL A [email protected]
Personalmente me parece buena idea por lo que dejo este.
Se trata del mod de diplomacia italiano campaing, junto con el de Títulos y las instrucciones de instalación:
http://www.megaupload.com/?d=5BBUJQLT
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
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Antiguo 24/01/2007, 01:51
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Re: Mods para Medieval II TW

Mod Epoca Oscura

nueva version 1.5 incluye:

-sistema de edificios nuevo.
-el papa es mas dificil hacer-le cambiar de opinion.
-generales recrutables.
-nueva imagenes para la interfaz.
-rebeldes mas duros.
-españa ahora se llama castilla.
-las murallas son un poco mas fuertes.
-las puertas son mas duras.
-retexturizado todas las unidades europeas.
-la IA ya no bloquea los puertos como antes.
-bug de carga corregido.
-otras pequeñas modificaciones.( como minimapa nuevo )
-los castillos tienen de estandar crecimiento negativo
-los castillos no dependeran de la poblacion para subir de nivel. ahora podran tener ciudadelas sin necesidad de tener 9000 habitantes.
-los capitanes tienen nuevas texturas



ademas de lo que incluian las versiones anteriores!

¿que es el nuevo sistema de edificios?

los edificios basicos seran baratos pero seran solo basicos en una imagen que pongo abajo lo vereis. por ejemplo una iglesia es barata y bastante rapida de construir pero si queremos una abadia costara bastante mas cara y mas lenta de construir pero traera mas mejoras como se podran reclutar mas sacerdotes y en la epoca medieval la iglesia movia masas lo que es igual que la abadia del MTW ahora traera ingresos a la ciudad por donaciones o por simple turismo. asi si se quiere ser un gran imperio costara un poco mas de tener grandes ciudades como en la realidad no habia esas ciudades tan grandes y ricas si no que se podian contar con los dedos de las manos.

tambien hay que decir que en las facciones controladas por la IA tendran las mismas ventajas y desventajas que el jugador humano.




DESCARGAR: http://files.filefront.com/Epoca_Osc.../fileinfo.html[/QUOTE]


v1.4 full:
-nueva faccion "aragon" (en prueba) es jugable
-pequeñas correciones

-ahora el mod se ajusta a las configuraciones graficas.
-sajones ahora son vikingos
-Ultimate IA 1.3
-bug de sonido en campaña corregido
-bug de imagen de fondo de menu arreglado
-movimiento de personajes en mapa de campaña rebalanceado
-14 nuevas pantallas de carga.
-vikingos dejan de ser passivos
-sajones ahora son vikingos
- Nuevo fondo de Menu
- Nueva faccion:Sajones ( en prueba ) no jugable
facciones mas competitivas
- mas municion de artilleria.
- artilleria mucho mas espectacular y potente.
- Bug de Barcelona areglado.
- Costes de mantenimiento arreglados.
- Todas las facciones jugables en campaña (excepto Timuridos, Mongoles, papado, Aztecas).
- 40 nuevas regiones.
- Más equilibrio entre la carga de la caballería y sus costes.
La economía se basa mucho más en comercio y comerciantes.
- Menos dinero de impuestos y de granjas.
- Más dinero del comercio.
- 2 turnos un año para el invierno y el verano.

DESCARGAR: http://files.filefront.com/epoca_osc.../fileinfo.html

parche 1.35:
-ahora el mod se ajusta a las configuraciones graficas.

informacion: el parche 1.35 para instalar-lo no hace falta tener el 1.3 se puede instalar perfectamente en el 1.2 tambien. no daña las partidas guardadas

descargar: http://files.filefront.com/parche_13.../fileinfo.html

Parche para 1.3:
-Mod Real Arrow 1.2
-Ultimate IA 1.3
-bug de sonido en campaña corregido
-bug de imagen de fondo de menu arreglado
-movimiento de personajes en mapa de campaña rebalanceado
-14 nuevas pantallas de carga.
-sajones dejan de ser passivos


informacion necessaria: demomento para tener la version 1.3 antes se tiene que haver instalado la version 1.2 y despues se actualiza a la version 1.3

descargar:http://files.filefront.com/parche_13.../fileinfo.html

Última edición por Cruzado Joan; 19/03/2007 a las 01:48
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 07:52
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Ahora me toca a mí. He puesto enlazes de los mods que también hay en este foro:

Mod Lithuania (Un mod sobre Lituania)

Mod Reconquest (Un mod sobre la reconquista de la Península)

Mod Music (Un mod sobre música nueva para el juego)
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:01
 
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Re: Mods para Medieval II TW

:::Road to Jerusalem v2.0 Lite (mas o menos "En camino hacia Jerusalem" v2.0 Litle) que se ha creado a partir de otros mods dedicados a mejorar la IA y demás. También las unidades van desde 120 a 150 y los generales tienen 30 guardaespaldas, nuevas formaciones, batallas mas largas, IA más inteligente, etc.


Pagina con características (Original en inglés)


Pagina con características (traducida con google)

Descarga directa

A este mod le doy un 10 pero eso si, quien no sepa inglés tendrá que guiarse por el parecido de las palabras, la situación de las ordenes y la disposición de los botones (vamos que tienes que saber para que sirbe cada botón aunque puedes utilizar un diccionario XD). Yo como tengo 13 años aún estoy aprendiendo el ingés pero mas o menos me apaño. Espero que vosotros también lo hagais.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:12
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Re: Mods para Medieval II TW

esta el de la epoca oscura traducido?¿
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:23
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Mods para Medieval II TW

si esta en español el epoca oscura pero aun no te lo descargues porque ahora estoy subiendo la version 1.2
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:28
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Re: Mods para Medieval II TW

a muchas gracias! per me harias un increbile favor si me pudieses explicar como lo instalo, te lo agradeceria, por favor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:50
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Mods para Medieval II TW

ya esta puesto. te lo descargas cuando ya este clicas en el archivo y selecionas donde lo vas a instalar (tiene que ser en la carpeta del medival) y le das a instalar y despues sigue las instrucciones que te aparecen.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:52
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Re: Mods para Medieval II TW

graaaaaaaaaaaciass!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 08:53
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
Ahora me toca a mí. He puesto enlazes de los mods que también hay en este foro:

Mod Lithuania (Un mod sobre Lituania)

Mod Reconquest (Un mod sobre la reconquista de la Península)

Mod Music (Un mod sobre música nueva para el juego)
saludos, nunca he instalado ningun mods, y agradeceria que me explicaras como poder instalar el de musica. por cierto, que tal es? da problemas o es inofensivo? jaja
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:36
Avatar de joca  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
saludos, nunca he instalado ningun mods, y agradeceria que me explicaras como poder instalar el de musica. por cierto, que tal es? da problemas o es inofensivo? jaja
El mod music para el medieval no está finalizado todavía.
Supongo que será como el mod music del rome que valía para cualquier mod, y además de ser inofensivo es impresionante jugar con esa música acompañando.

Saludos.
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  #13 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:40
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
El mod music para el medieval no está finalizado todavía.
Supongo que será como el mod music del rome que valía para cualquier mod, y además de ser inofensivo es impresionante jugar con esa música acompañando.

Saludos.
muchas gracias Joca, tu ya lo has provado? y la musica es de alguna banda sonora? jeje, me referia a inofensivo porque como tengo miedo a trastear algun archivo importante y joder el juego, pero bueno, si meto la pata siempre puedo volver a reinstalar, jjeje
gracias

saludos!
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 09:46
 
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Re: Mods para Medieval II TW

El ultimate IA mod que hace? Mejora la Ia de la maquian o simplemente alarga acuerdos cmo las alianzas?
  #15 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:09
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por escampa Ver Mensaje
El ultimate IA mod que hace? Mejora la Ia de la maquian o simplemente alarga acuerdos cmo las alianzas?
Si, supongo que si, que lo que hace es mejorar la IA del PC. Aunque no estoy seguro de que alarga los acuerdos creo que si valora mas las ofertas y como consequencia los acuerdos.
  #16 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 12:14
 
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Re: Mods para Medieval II TW

:::Regions Provinces Mod 2.0 (mod de provincias) con 69 provincias con sus correspondientes ciudades añadidas.

Aqui hay una imagen oficial:
http://www.twcenter.net/forums/downloads//0018_6mg.jpg

Pagina con características (en inglés)

Pagina con características (traducida con google)

Pagina de descarga
  #17 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 13:56
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
:::Regions Provinces Mod 2.0 (mod de provincias) con 69 provincias con sus correspondientes ciudades añadidas.

Aqui hay una imagen oficial:
http://www.twcenter.net/forums/downloads//0018_6mg.jpg

Pagina con características (en inglés)

Pagina con características (traducida con google)

Pagina de descarga
hey! que fotos mas buenas! y cuantos enclaves! eso es precisamente lo que yo buscaba!!! gracias!!!! pero lo malo eke esta en ingles....como se puede traducir?
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:50
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Mods para Medieval II TW

Hola a todos.
me gustaria saber si os gusta el epoca oscura y todo eso y las sugerencias que tengais.
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  #19 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 14:59
 
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Re: Mods para Medieval II TW

[/QUOTE]Hola a todos.
me gustaria saber si os gusta el epoca oscura y todo eso y las sugerencias que tengais.pues yo aun no lo e probado pero creo q me lo voy a descargar.pero tengo una pregunta.. mejora la diplomacia o no?
un saludo! y gracias por colgarlo
  #20 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:01
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por el señor de la guerr Ver Mensaje
.pero tengo una pregunta.. mejora la diplomacia o no?
un saludo! y gracias por colgarlo
si que la mejora las alianzas duran mas y no te hacen tantas jugadas.
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  #21 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:05
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Ok gracias por la aclaracion me lo voy a descargar ahora mismo desde luego tiene buena pinta.Por cierto lo has echo tu?
un saludo!
  #22 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:07
Avatar de Cruzado Joan  
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Re: Mods para Medieval II TW

si excepto el mod de la diplomacia y el de las unidades.
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  #23 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:09
 
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hey! que fotos mas buenas! y cuantos enclaves! eso es precisamente lo que yo buscaba!!! gracias!!!! pero lo malo eke esta en ingles....como se puede traducir?
Yo de mods (crearlos o modificarlos) no se nada. Jugarlos si.
  #24 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:13
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hey! que fotos mas buenas! y cuantos enclaves! eso es precisamente lo que yo buscaba!!! gracias!!!! pero lo malo eke esta en ingles....como se puede traducir?
en la carpeta del mod habra la carpeta data y dentro de la carpeta data la carpeta text. entonces abres los archivos que sean asi ejemplo.txt dentro habran unos textos. asi es como los tienes que modificar:

{ingles}ingles

despues

{ingles}español

espero haberme explicado bien.
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  #25 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:31
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
en la carpeta del mod habra la carpeta data y dentro de la carpeta data la carpeta text. entonces abres los archivos que sean asi ejemplo.txt dentro habran unos textos. asi es como los tienes que modificar:

{ingles}ingles

despues

{ingles}español

espero haberme explicado bien.
lo siento mucho, pero necesito un poco de mas ayuda, no se si es mucho pedir, pero me podrias explicar paso a pasdo como instalar y traducir el mod? te lo agradeceria muchisimo, de verdad. de momento voy a empezar a bajarmelo con el enlace de mas arriba

PD: voy a bajarme el de la pagina esta de ingles, Twcenter, propuesto por omarrsq
  #26 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 15:38
Avatar de Ubeda  
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Re: Mods para Medieval II TW

Buenas a todos... no recuerdo quien era el que rogaba por un foro de mods... espero que esté contento y deje de quejarse XD (va sin tono de ofensa alguno)

Quiero comentarte del Época Oscura, lo instale, y me gustaron los enclaves nuevos, aunque no se yo si Talavera era muy importante entonces

Ló que me tiró para atrás fue las excesivas pelas que te daban los mercaderes, generaba unos ingresos enormes desde el principio y las demas facciones igual, era como jugar con un truco de dinero infinito para todos, de hecho dejé de jugar, me mola más tener que controlar gastos y flipar cuando por fin consigo dineros para hacer un edificio avanzado o alguna unidad chula, si quisiera todo desde el principio usaría los trucos. Supongo que vosotros maestros y mentores de los mods dedicados a la plebe ignorante de vuestra sabiduría conseguiréis cambiar esto

Yo estoy jugando a un mod que se llama LANDS TO CONQUER. No tiene grandes cambios más que es justo al contrario económicamente que el Época Oscura, los edificios son carísimos y tardan un porrón en construirse, el juego es más lento pero tienes que pensar más, y como pierdas una batalla de caballería... buf la de florines que se te van

Weno espero haber sido mínimamente útli jejej

Un saludo a todos en este nuevo foro ( y a evitar las trifulcas tontas, en las que simplemente hay que ignorarlas, como hacemos la gran mayoría )
  #27 (permalink)  
Antiguo 24/01/2007, 16:20
Avatar de Victorillo  
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Re: Mods para Medieval II TW

pues a mi me a gustado, pero para mi gusto, falta que portugal se divida en dos o tres regiones, y la de mas abajo de lisboa fuera rebelde. nose... es lo que me parece a mi... y si pudieseis cambiar al heredero del reino seria perfecto!! pero no se si eso se puede no? y nose...por lo demas me ha gustado.
  #28 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 03:46
Avatar de Ubeda  
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Re: Mods para Medieval II TW

Perdonad por el post de antes al meterme con el Epoca Oscura, jugué al 1.0... me estoy descargando el nuevo a ver que tal.
Eso sí, las críticas, buenas o malas os las haré llegar en cuanto haya jugado un rato jejeje
  #29 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 06:48
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

saludos compañeros, quiero pediros que me hagais un favor;
quiero bajarme un mod, y lo que busco es alguno que incluya enclaves nuevos, y alguna cosa mas leve, (como la reparacion de algun bug existente). por favor, si podeis recomendarme alguno os lo agradeceria muchisimo!

gracias de antemano!

saludosss
  #30 (permalink)  
Antiguo 25/01/2007, 10:48
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Mods para Medieval II TW

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Iniciado por omarrsq Ver Mensaje
:::Road to Jerusalem v2.0 Lite (mas o menos "En camino hacia Jerusalem" v2.0 Litle) que se ha creado a partir de otros mods dedicados a mejorar la IA y demás. También las unidades van desde 120 a 150 y los generales tienen 30 guardaespaldas, nuevas formaciones, batallas mas largas, IA más inteligente, etc.


Pagina con características (Original en inglés)


Pagina con características (traducida con google)

Descarga directa

A este mod le doy un 10 pero eso si, quien no sepa inglés tendrá que guiarse por el parecido de las palabras, la situación de las ordenes y la disposición de los botones (vamos que tienes que saber para que sirbe cada botón aunque puedes utilizar un diccionario XD). Yo como tengo 13 años aún estoy aprendiendo el ingés pero mas o menos me apaño. Espero que vosotros también lo hagais.
bien, me he descargado e instalado este mod, pero me salen cosas en ingles y otras cosas en español, como puedo traducirlo todo? y cuando se cargan las batallas, deveria de salir un fondo con la tipica fracesilla de algun autor imprtante, pero con un fondo detras, pero con este mod ya no sale! como se recupera?
jaja dios que follonero soy !
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