| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Mis felicitaciones .....muy buen trabajo ....miles de gracias solo una consulta ...yo aun tengo la 1.1..y le mande el mod de musica adentro ...lo ejecute tal como dices y se me queda en negro...o sea carga la primera pantalla y se queda en la segunda y no carga mas ...sera ...que funciona con la 1.2...tendre que intalar el medieval de nuevo ??..eo ojala no sea grave |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: hola amigo¡ si no me equivoco, el mod de musica de nuestro gran amigo Aletheia es para la version 1.1. o sea que te deberia funcionar. mas adelante ya lo sacara para la version 1.2 que yo me voy a esperar. un saludo
Iniciado por espia Mis felicitaciones .....muy buen trabajo ....miles de gracias solo una consulta ...yo aun tengo la 1.1..y le mande el mod de musica adentro ...lo ejecute tal como dices y se me queda en negro...o sea carga la primera pantalla y se queda en la segunda y no carga mas ...sera ...que funciona con la 1.2...tendre que intalar el medieval de nuevo ??..eo ojala no sea grave
__________________ lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡ http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181 |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Por cierto amigo Aletheia. cuando este el mod para el parche 1.2, ya avisaras, un saludo... y menos mal que hay gente como tu que nos ilumina el medieval 2. un saludo compañero
__________________ lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡ http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181 |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita:
Iniciado por Monedero Perdona Aletheia, ya se que soy un negao pero no entiendo muy bien como instalarlo, te pido ayuda o a cualquiera que me la pueda dar. Ya tengo descargado el parche y supuestamente tengo que coger la carpeta data y sobreescribirla sobre la que ya tiene el juego (vamos como en el mod music del rome que hiciste) pero no entiendo lo del .bat, y lo del lanzar el juego desde la fila .bat, ademas juego con el mod del epoca oscura, ¿es compatible? cuando juego al epoca oscura tengo que abrir el juego desde el ejecutable epoca oscura .exe, ¿eso me afecta en algo? Perdon por mi ignorancia y muchas gracias a todos por adelantado Es como te ha dicho, Joca. En cuanto a la compatibilidad con otro mod, claro que es posible, ya que el mod de música toca sólo archivos y filas de texto relacionadas con el sonido. No lo he probado, pero haz lo siguiente y me cuentas: coloca la data de mi mod de música en la carpeta del mod que uses y sobreescribe; y ahora arranca el juego desde la .bat del mod en cuestión, en este caso, desde el ejecutable del "Época oscura". ¡Saludos! |
| ||||
Iniciado por espia Mis felicitaciones .....muy buen trabajo ....miles de gracias solo una consulta ...yo aun tengo la 1.1..y le mande el mod de musica adentro ...lo ejecute tal como dices y se me queda en negro...o sea carga la primera pantalla y se queda en la segunda y no carga mas ...sera ...que funciona con la 1.2...tendre que intalar el medieval de nuevo ??..eo ojala no sea grave ¡Qué tal, espía!. El mod de música sirve para cualquier versión. ¿Usas algún mod?. ¿Has seguido los pasos que dije?. Tienes que colocar la data y sobreescribir, o colocarla en la carpeta del mod en cuestión que uses y sobreescribir (en este caso has de arrancar el juego desde el ejecutable del mod que tengas). Ya me dirás ;). |
| ||||
Iniciado por Delval Es para la vercion 1.2, yo tengo la vercion 1.2 y funciono perfectamente ya tengo rato jugando con el mod, es una OBRA MAGNIFICA gracias kamarada Aletheia y a sus kolaboradores por traernos esta alegria y chulada de mod musical. Ahora pregunto esto como hacerlo funcionar con el mod Ultimate IA porque la musica noseme escucha cuando ejecuto el Ultimate IA.Bat solo cuando ejecuto el .Bat que biene con el mod Musical. ¿Como pudo hacer que funcione con el Ultimate IA? Saludos. ¡Gracias, general!. Son muchas las horas que le he dedicado para el disfrute de todos. Recomiendo a Escocia, escucharéis a Corvus ;). Con respecto al Ultimate funciona, sólo tienes que hacer lo que he dicho arriba a otros generales. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: que pasa camarada¡¡¡ pero este mod no es el definitivo, no? si me lo bajo despues se podra poner el otro encima? cuantas dudas amigo¡¡¡ un saludo
Iniciado por Aletheia ¡Qué tal, espía!. El mod de música sirve para cualquier versión. ¿Usas algún mod?. ¿Has seguido los pasos que dije?. Tienes que colocar la data y sobreescribir, o colocarla en la carpeta del mod en cuestión que uses y sobreescribir (en este caso has de arrancar el juego desde el ejecutable del mod que tengas). Ya me dirás ;).
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW ¡Cuánto tiempo, viejo camarada! ;). Pues el mod sirve para las versiones 1.0, 1.1 y 1.2, e incluso, para sus mods. Lo único que no he llegado a incluír son algunos sonidos para los eventos, ya que tengo que esperar a que CA nos facilite la filas del parche 1.2. Por tanto, te recomiendo que te lo bajes ;). Una vez lo tengas, ya sólo será una simple actualización o ampliación. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: de acuerdo¡¡¡ me lo bajare en cuanto pueda¡¡ gracias por todo camarada. un saludo
Iniciado por Aletheia ¡Cuánto tiempo, viejo camarada! ;). Pues el mod sirve para las versiones 1.0, 1.1 y 1.2, e incluso, para sus mods. Lo único que no he llegado a incluír son algunos sonidos para los eventos, ya que tengo que esperar a que CA nos facilite la filas del parche 1.2. Por tanto, te recomiendo que te lo bajes ;). Una vez lo tengas, ya sólo será una simple actualización o ampliación.
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Muchas gracias Atelehia por la aclaracion. lo que hice fue desistalar todo y volvi a istalar el juego de nuevo. despues le puse el parche 1.2 que por cierto joder lo que tarda en descargarse. luego instale el mod music. provare lo que me has dicho de copiar la carpeta data al directorio del mod y arrancarlo desde su ejecutable aunque eso lo hare cuando vuelva a instalar algun mod, porque de momento lo que quiero es ver como funciona la version 1.2. Mis impresiones del mod music son las siguientes: IMPRESIONANTE MOD QUE TE HAS CURRADO, la musica es buenisima y te sumerge por entero en el mapa estrategico y ya no te digo de la sensacion en las batallas, Alucinante de veras, es como jugar a un juego nuevo, parece que la musica en si no es importante hasta que llega Aletheia y nos hace vivir nuevas sensaciones. en serio buen trabajo, la musica en campana esta genial musica de la epoca, dramaturga, cantos gregoriano, etc. y las batallas......joder es que parece que estas dentro de ellas, es como ver una pelicula. En definitiva te doy un 10. Ahora tambien espero ese minimod del SPQR para el RTW que tiene muy buena pinta. Sigue asi camarada. SALUDOS |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: pues a mi me pasa lo mismo que a ti seguro que es para la 1.1??
Iniciado por espia Mis felicitaciones .....muy buen trabajo ....miles de gracias solo una consulta ...yo aun tengo la 1.1..y le mande el mod de musica adentro ...lo ejecute tal como dices y se me queda en negro...o sea carga la primera pantalla y se queda en la segunda y no carga mas ...sera ...que funciona con la 1.2...tendre que intalar el medieval de nuevo ??..eo ojala no sea grave |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW pues ice lo que pones en el readme cogi el data lo copie y lo pegue en la carpeta del juego sustillendo el otro luego ejecuto con el royo que te trae pa eso y se que da en negro la pnatalla a y no tengo ningun mod por que ya lo abia intentado instalar y me pasaba lo mismo pero como tenia unos cuantos mods pense que era por eso asi que reinstele el juego y lo intale estando limpio |
| ||||
Iniciado por Monedero Muchas gracias Atelehia por la aclaracion. lo que hice fue desistalar todo y volvi a istalar el juego de nuevo. despues le puse el parche 1.2 que por cierto joder lo que tarda en descargarse. luego instale el mod music. provare lo que me has dicho de copiar la carpeta data al directorio del mod y arrancarlo desde su ejecutable aunque eso lo hare cuando vuelva a instalar algun mod, porque de momento lo que quiero es ver como funciona la version 1.2. Mis impresiones del mod music son las siguientes: IMPRESIONANTE MOD QUE TE HAS CURRADO, la musica es buenisima y te sumerge por entero en el mapa estrategico y ya no te digo de la sensacion en las batallas, Alucinante de veras, es como jugar a un juego nuevo, parece que la musica en si no es importante hasta que llega Aletheia y nos hace vivir nuevas sensaciones. en serio buen trabajo, la musica en campana esta genial musica de la epoca, dramaturga, cantos gregoriano, etc. y las batallas......joder es que parece que estas dentro de ellas, es como ver una pelicula. En definitiva te doy un 10. Ahora tambien espero ese minimod del SPQR para el RTW que tiene muy buena pinta. Sigue asi camarada. SALUDOS ¡Gracias, general!. Ésta es la mejor recompensa, tras un duro trabajo: vuestro divertimento y satisfacción. Y en cuanto al minimod, es un proyecto estimulante, y esperamos los componentes de él acabarlo pronto. ¡Salud! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Es extraño. Te garantizo que funciona con cualquier versión. Si se me ocurre algo, te comento.
Iniciado por melicard pues ice lo que pones en el readme cogi el data lo copie y lo pegue en la carpeta del juego sustillendo el otro luego ejecuto con el royo que te trae pa eso y se que da en negro la pnatalla a y no tengo ningun mod por que ya lo abia intentado instalar y me pasaba lo mismo pero como tenia unos cuantos mods pense que era por eso asi que reinstele el juego y lo intale estando limpio ¡Saludos! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Holas a todos! Pues poco que decir, que el mod es "una auntentica pasada" y que aletheia tio eres el amo ;D, te pasaste tio, gracias de veras por el mod, un 10 por mi parte ;), esto es como el MTW 3 jejeje a disfrutarlo! salu2! |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Hola buenas tardes aun lloro...muy buen mod...a lo hice funcionar desintale todo..e intale de nuevo..algo me decuia que mi juego no andaba pero despues de un par de ors intale la 1.2..y coloque l mob y funciono a la perfeccion...=)..e incluso...grave las 18 horas de musica ..en mp3 y aun lo escucho por los parlantes del equipo que tengo aca..muchas gracias el juego ..se sinte nuevo..renovado ..dan gnas d batallar...=)----grcias de nuevo ..saludos Aletheia....ya te ganaste el cielo =) |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW hola de nuevo! Este post era para ver si alguien podria echarme un cable, por que le pase el mod de musics este tan guapo a un colega y le da el siguiente error: (Siguiendo las instrucciones que cito Aletheia, se inicia la pantalla del MTW2 y de golpe se cierra y dice: "Medieval 2: totalwar ha encontrado un error sin especificar y va a cerrarse". Gracias de antemano. pd: Fue substituir la carpeta dat y aparecer el error. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Para que el mod music funcione (a mi me va perfectamente, hasta incluso en partidas guardadas sin el mod music), se ha de copiar la carpeta data, que está dentro de la carpeta music mod medieval II TW, y decir que sustituyes sí a todo. Una vez se haya hecho esto, en la carpeta donde se haya instalado este mod music, se ha de copiar y pegar tambien el archivo MS-DOS (un cuadrado con una tuerca dentro) que está dentro de la carpeta music mod medieval II TW.
Iniciado por jzK hola de nuevo! Este post era para ver si alguien podria echarme un cable, por que le pase el mod de musics este tan guapo a un colega y le da el siguiente error: (Siguiendo las instrucciones que cito Aletheia, se inicia la pantalla del MTW2 y de golpe se cierra y dice: "Medieval 2: totalwar ha encontrado un error sin especificar y va a cerrarse". Gracias de antemano. pd: Fue substituir la carpeta dat y aparecer el error. Una vez hecho estos pasos, para que el juego funcione con el mod music, para jugar habeis de pulsar dentro de la carpeta donde este instalado este mod music, en el archivo MS-DOS (un cuadrado con una tuerca dentro), y no en el icono del M2TW. Y ante todo mi más sincera enhorabuena y reconocimiento a Aletheia por hacer que la saga total war se convierta en lo mejor de los juegos de estrategia que existen (vease el minimod para SPQR, con la gran colaboración de Rankira y Decio, y sus mod music). |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Eso hizo y sucede lo que cité anteriormente. Una solución facil seria q reinstalara el juego y volviese a probar.
Iniciado por joca Para que el mod music funcione (a mi me va perfectamente, hasta incluso en partidas guardadas sin el mod music), se ha de copiar la carpeta data, que está dentro de la carpeta music mod medieval II TW, y decir que sustituyes sí a todo. Una vez se haya hecho esto, en la carpeta donde se haya instalado este mod music, se ha de copiar y pegar tambien el archivo MS-DOS (un cuadrado con una tuerca dentro) que está dentro de la carpeta music mod medieval II TW. Una vez hecho estos pasos, para que el juego funcione con el mod music, para jugar habeis de pulsar dentro de la carpeta donde este instalado este mod music, en el archivo MS-DOS (un cuadrado con una tuerca dentro), y no en el icono del M2TW. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Hola todos, lo tengo bajao, y como lo instalo para que funcione con el mod, por que tengo un mod del mapa grande metio.... lo mento en el data del mod, o en el data del juego? si es en en data del juego ,, como ejecuto para que me arranque tambien el mod? |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Hola camaradas, podriais alguno de los que teneis ya la descarga, compartirla por la mula? No logro bajarmelo en descarga directa Gracias anticipadas
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW pues tio, ami el poca oscura 1.4 no me va despues de meterle el data del mod music, solo va con el 1.5 o que? QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE QUE TENGO QUE HACER?? y he reinstalado y todo y he puesto la 1.2 y nada. algo esta mal aki Última edición por revozao; 12/05/2007 a las 13:22 |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW De verdad mis respetos la musica esta genial me parecio algo floja en las regiones de inglaterra pero me acabo de echar una megabatalla contra milan en milan(una bonita cruzada sugerida no se.... por mi ) y vaya casi me vengo esta excelente la condenada musica felicitaciones ya no puedo esperar a la musica de los eventos saludos |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW he conseguido que funcione, ENHORABUENA ERES EL AMO!! pero no me funciona con el epoca oscura, me dice lo del error y que debe cerrarse, sabes si es compatible? un saludo y mil gracias!!! Última edición por revozao; 13/05/2007 a las 06:02 |