Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mod Music Medieval II TW

Estas en el tema de Mod Music Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo opino que van a destrozar a la saga Total War en un año como poco xD Si siguen sacando expansiones a diestro y siniestro ...

#181 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:56
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Yo opino que van a destrozar a la saga Total War en un año como poco xD Si siguen sacando expansiones a diestro y siniestro sin solucionar los errores de sus juegos, pronto nadie comprará sus juegos y terminarán bajándolos de Internet, o ni siquiera eso.

Un saludo.
  #182 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 00:14
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Sonrisa Re: Mod Music Medieval II TW

Viejo Athelaia que buena onda! Que bien que existe gente como vos que es ingeniosa y motivante para este estilo de juegos! Un mod para modificar la música sería estupendo, la música que ya viene en el, ya es excelente, pero si se puede modificar, mejor aún. Aparte, si, despues de un rato se vuelve repetitiva y eso le quita emoción a la batalla! Pero bueno compadre, contemplad algunas sugerencias de algunos temas y canciones que me parecen pero espectaculares para incluir en este hermoso juego de guerra y batallas impresionantes! Poned atencion:

- "Muerte y Funeral de Sigfrido" - Richard Wagner (película EXCALIBUR, tema de introducción y epílogo donde queman a Rey Arturo, tema muy emocionante y adoc al mundo medieval, puede ser incluida como música en mapa de campaña, o en la batalla pero de previa, onda cuando estás ordenando tus tropas antes de luchar) Esta va sí o sí! Bajadla y escuchadla amigos! Es buenisima. ps: NO ES LA MUSICA DEL REY ARTURO LA ULTIMA porsiacaso.

- "Tema principal de Corazón Valiente" - Onda para poner como música de campaña, en especial de Escocia. No me se el nombre de esos temas de la película pero hay unos bien buenos.

- Incluíd la música de medieval 1 total war, esa si que era buena. Tambien incluid la de la expansión Invasiones Bárbaras, de allí hay buenos temas tambien. Se pueden sacar de los recopilados Total War de música que salió en esa compilación "ERAS".

- Karl Orff: CARMINA BURANA.... bueno que mas comentarios puedo decir de este TEMAZO! (tambien aparece en película EXCALIBUR)... es el tema que tiene que ir en un juego de guerra.

- Hay unos temas de batalla del juego PS1 llamado "SUIKODEN 2" que tiene excelentes temas, uno es la de la introducción, una parte asi como de canto gregoriano, y la otra es cuando mueves las unidades en modo de combate de guerra. Buenos temas para un juego de guerra medieval, intensos y poderosos.

- entre otros... bueno esos son mis grandes aportes, generalmente opto por música como esta para poner en el medio del fragor, ardor y tensión de la batalla. Athelaia porfavor leed mi post. No os arrepentiréis os aseguro.
  #183 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 08:31
Antigüedad: 18 años, 6 meses

Hola a todos, veo que siguen sin sacar el parche 1.2 que todos estamos deseando y mas aun nuestro curul Aletheia, "la musica". Resulta que dentro de unos dias pillo 4 dias de vacaciones, que serian ideales para jugar con el parche, el mod de mapa gigante y la música, pero veo , que el puto parche no lo van a sacar.

Por lo que si veis por casualidad en los imformativos y telediarios que un tipo de Huelva que desnudo se a subido a un arbol , esta amarrado por lo pies y en las manos tiene una pancarta que pone "PARCHE 1.2 MTWII YA", que ese soy yo, y que si algunos quiere sumarse a la causa, les recomiendo un buen arbol y una buena cuerda ( lo de desnudo lo dejo a gusto de cada cual, a mi me parece como mas romantico).
  #184 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 12:32
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Hola a todos, veo que siguen sin sacar el parche 1.2 que todos estamos deseando y mas aun nuestro curul Aletheia, "la musica". Resulta que dentro de unos dias pillo 4 dias de vacaciones, que serian ideales para jugar con el parche, el mod de mapa gigante y la música, pero veo , que el puto parche no lo van a sacar.

Por lo que si veis por casualidad en los imformativos y telediarios que un tipo de Huelva que desnudo se a subido a un arbol , esta amarrado por lo pies y en las manos tiene una pancarta que pone "PARCHE 1.2 MTWII YA", que ese soy yo, y que si algunos quiere sumarse a la causa, les recomiendo un buen arbol y una buena cuerda ( lo de desnudo lo dejo a gusto de cada cual, a mi me parece como mas romantico).
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Yo me uno.....no mentira....prefiero salir a la plaza a reclamar. Pero no estoy tan desesperado como para eso. Aunque vos lo dijiste en broma.
  #185 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 17:30
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
....
Y si veis en las noticias que la embajada inglesa ha sido incendiada, yo no he sido...

Ahora en serio, este parche está haciendo que se retrasen muchos mods! El caso de Aletheia y tambien el de Lithuania Mod, que sacará la versión beta un poco despues del parche 1.2
Los de CA ya se podrían espavilar un poco y hacerlo bien, de una vez por todas.
  #186 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 05:12
jzK

Buenas a tod@s, pues yo estoy igual o más impacientes que vosotros, subiendome por las paredes por el patch este de los... y de igual manera por el mod de music que es lo que estaba buscando...pero bueno a esperar se ha dicho :_(, gracias por molestarte en hacer el mod aletheia que no dudo que sera increible.
saludos
  #187 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:46
Antigüedad: 19 años, 3 meses

¡Muy bueno, Albano!...jeje, pero si te vas a poner en pelotas no voy a la manifestación ;). Ahora en serio, ¡gracias, camaradas!, a ver si CA/SEGA sacan de una put...vez el parche, tras tanta espera, habrá que confiar que sea un buen parche.

¡Saludos!
  #188 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 08:48

Cita:
Iniciado por felopalma Ver Mensaje
Viejo Athelaia que buena onda! Que bien que existe gente como vos que es ingeniosa y motivante para este estilo de juegos! Un mod para modificar la música sería estupendo, la música que ya viene en el, ya es excelente, pero si se puede modificar, mejor aún. Aparte, si, despues de un rato se vuelve repetitiva y eso le quita emoción a la batalla! Pero bueno compadre, contemplad algunas sugerencias de algunos temas y canciones que me parecen pero espectaculares para incluir en este hermoso juego de guerra y batallas impresionantes! Poned atencion:

- "Muerte y Funeral de Sigfrido" - Richard Wagner (película EXCALIBUR, tema de introducción y epílogo donde queman a Rey Arturo, tema muy emocionante y adoc al mundo medieval, puede ser incluida como música en mapa de campaña, o en la batalla pero de previa, onda cuando estás ordenando tus tropas antes de luchar) Esta va sí o sí! Bajadla y escuchadla amigos! Es buenisima. ps: NO ES LA MUSICA DEL REY ARTURO LA ULTIMA porsiacaso.

- "Tema principal de Corazón Valiente" - Onda para poner como música de campaña, en especial de Escocia. No me se el nombre de esos temas de la película pero hay unos bien buenos.

- Incluíd la música de medieval 1 total war, esa si que era buena. Tambien incluid la de la expansión Invasiones Bárbaras, de allí hay buenos temas tambien. Se pueden sacar de los recopilados Total War de música que salió en esa compilación "ERAS".

- Karl Orff: CARMINA BURANA.... bueno que mas comentarios puedo decir de este TEMAZO! (tambien aparece en película EXCALIBUR)... es el tema que tiene que ir en un juego de guerra.

- Hay unos temas de batalla del juego PS1 llamado "SUIKODEN 2" que tiene excelentes temas, uno es la de la introducción, una parte asi como de canto gregoriano, y la otra es cuando mueves las unidades en modo de combate de guerra. Buenos temas para un juego de guerra medieval, intensos y poderosos.

- entre otros... bueno esos son mis grandes aportes, generalmente opto por música como esta para poner en el medio del fragor, ardor y tensión de la batalla. Athelaia porfavor leed mi post. No os arrepentiréis os aseguro.
¡Bienvenido, felopalma!. Prácticamente, todo lo que me has dicho, ya va incluído en el mod ;). Gracias por el aporte.

¡Salud!
  #189 (permalink)  
Antiguo 26/04/2007, 16:34
jzK

Buenas de nuevo,
me gustaria hacer una aportación de posibles musicas:

Pelis:
·El guerrero nº13,
-exiled y/o semantic (para oriente)
-the fire dragon (la mejor)
-valhalla- viking victory
-bouns_prayer (esta triunfaria antes de desplegar el ejercito o de una batalla)
-etc...

·Krull,
-the battle of swamp

·Conan,
-the battle of the mounds
-civilitation y/o the orgy (para el map de campaña)
-riders of doom
-etc

·El ultimo samurai,
-the way of the sword
-ronin (antes de un ataque)
-especters in the fog (para cuando haya niebla, aun que puede que sea mucho pedir jeje)
-etc

pd: a mi las musics del M-II no me molan mucho. Habrá quien las prefiera a las que yo he citado y a quien les guste por otro lado. Si no crees que debas añadirlas Alet, np que tu eres el que dominas hehe ;D.
  #190 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 07:51

Cita:
Iniciado por jzK Ver Mensaje
Buenas de nuevo,
me gustaria hacer una aportación de posibles musicas:

Pelis:
·El guerrero nº13,
-exiled y/o semantic (para oriente)
-the fire dragon (la mejor)
-valhalla- viking victory
-bouns_prayer (esta triunfaria antes de desplegar el ejercito o de una batalla)
-etc...

·Krull,
-the battle of swamp

·Conan,
-the battle of the mounds
-civilitation y/o the orgy (para el map de campaña)
-riders of doom
-etc

·El ultimo samurai,
-the way of the sword
-ronin (antes de un ataque)
-especters in the fog (para cuando haya niebla, aun que puede que sea mucho pedir jeje)
-etc

pd: a mi las musics del M-II no me molan mucho. Habrá quien las prefiera a las que yo he citado y a quien les guste por otro lado. Si no crees que debas añadirlas Alet, np que tu eres el que dominas hehe ;D.
¡Qué tal, general!. Algunas filas del último samurai, me van a venir muy bien. ¡Gracias! ;).

¡Saludos!
  #191 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 06:24

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Holas, soy nuevo en el foro...

Opino que si o si debería ir carmina burana, principalmente en las batallas ^^, eson son temazos,.. los de corazón valiente =, hay temas bastante buenos...

Suerte con el mod, y ojalá que lo saquen pronto y que sea tan espectacular como el del rome *_*, que por cierto ya me lo descargué y es soberviooooo!! q(*0*)p
  #192 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:05

Cita:
Iniciado por GeoneX Ver Mensaje
Holas, soy nuevo en el foro...

Opino que si o si debería ir carmina burana, principalmente en las batallas ^^, eson son temazos,.. los de corazón valiente =, hay temas bastante buenos...

Suerte con el mod, y ojalá que lo saquen pronto y que sea tan espectacular como el del rome *_*, que por cierto ya me lo descargué y es soberviooooo!! q(*0*)p
¡Gracias, ya va incluído! ;). Bien, camaradas, el parche 1.2, tan esperado, ha salido. Este fin de semana me dedicaré de modo exclusivo a optimizar mi mod music para el nuevo parche y lo lanzo en unos días. ¡Ya tenía ganas, generales!. Os mantendré informados.

¡Salud!
  #193 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:39

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Gracias, ya va incluído! ;). Bien, camaradas, el parche 1.2, tan esperado, ha salido. Este fin de semana me dedicaré de modo exclusivo a optimizar mi mod music para el nuevo parche y lo lanzo en unos días. ¡Ya tenía ganas, generales!. Os mantendré informados.

¡Salud!
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA, por fin me bajo del arbol.
  #194 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:58

Cita:
ALELUYAAAAAAAAAAAAAAA, por fin me bajo del arbol.
jajajajajaja voy a tener que avisar a los de la embajada de inglaterra que tienen una bomba en el wc por fin ya salio el condenado parche si no vale la pena voy a hacer un planton en la calle de reforma hasta que los de sega le vendan a otra compañia la saga total war por que como van voy a tener que cambiar de juego favorito
  #195 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:24

¡Bien, camaradas!. La primera put... del parche, aunque he desempaquetado, las filas de audio no aparecen. Sólo tengo las del 1.1, pero tras las modificaciones, necesito las del 1.2. He hablado con Lusted, un modder y moderador de prestigio en TWC y me ha dicho ésto:

"I'll have to get in touch with Caliban, see if he can't send me the 1.2 sound files like he did with the 1.1 sound files"

En fin, que intentará ponerse en contacto con Caliban para que se las pase, así pues, habrá una demora.

¡Saludos!
  #196 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 15:53

Illo enroyate , pon aunque sea para el 1.1, que esto parece que va para largo.
te lo suplicooooooo
  #197 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 16:41

Antigüedad: 17 años, 10 meses

si tio manda la de la 1.1 si pues ya
  #198 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 21:16

Cita:
¡Bien, camaradas!. La primera put... del parche, aunque he desempaquetado, las filas de audio no aparecen. Sólo tengo las del 1.1, pero tras las modificaciones, necesito las del 1.2. He hablado con Lusted, un modder y moderador de prestigio en TWC y me ha dicho ésto:

"I'll have to get in touch with Caliban, see if he can't send me the 1.2 sound files like he did with the 1.1 sound files"

En fin, que intentará ponerse en contacto con Caliban para que se las pase, así pues, habrá una demora.

¡Saludos!
mmm habra que subirse al arbol de nuevo verdad albano? y yo ya tengo el plan b de la embajada muajajajaja

ya en serio oye aletheia saca el mod como este y lo jugamos mientras esperamos a que se arregle el problema vale?
  #199 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 04:48

Bien, camaradas, no esperaréis más...jeje, he decidido lo siguiente: dado que no sé cuando Caliban, miembro de CA, nos va a pasar a los modders de sonido las filas del parche 1.2, voy a lanzar el mod en unos días, con las filas del 1.1 (espero que no me de problemas), obviamente no escucharéis lo nuevo del 1.2, pero no tendréis que esperar más y podréis catar ya la versión beta. En cuanto tenga las filas del 1.2, lo actualizo de inmediato y punto. Os mantendré informados.

¡Salud!
  #200 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 08:51

Mañana o pasado cuelgo el mod. Lo único que no he podido incluir, es el sonido que había puesto a algunos events como elección papal, nuevo líder de una facción,...etc, lo haré cuando tenga las filas del parche 1.2. Hoy redactaré el "readme" en varios idiomas y...¡listo! . Seguid las instrucciones, se instala sin desempaquetar.

¡Salud!
  #201 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:43

Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Mañana o pasado cuelgo el mod. Lo único que no he podido incluir, es el sonido que había puesto a algunos events como elección papal, nuevo líder de una facción,...etc, lo haré cuando tenga las filas del parche 1.2. Hoy redactaré el "readme" en varios idiomas y...¡listo! . Seguid las instrucciones, se instala sin desempaquetar.

¡Salud!
OooooOOoooO al fin ..muchas gracias..se acabo la espera......o sea por lo que dices funcionara con la 1.1...bueno hay veremos gracias de antemano y eso ..gracias
  #202 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:16
¡music Mod Medieval Ii Tw Lanzado!

¡Aquí tenéis el mod, camaradas! ;). Es un mod que modifica, en casi su totalidad, las filas de audio del original. El fin no es otro que, con una música variada, hacer que todo general que emprenda una campaña, tenga una experiencia nueva y una mayor inmersión en las batallas. Incluye 468 traks de sonido distribuidas para el mapa de campaña, batalla, derrota, victoria… La música la he distribuído por ubicación geográfica faccional, es decir, cada facción, en su propio territorio, tendrá música propia, aunque otras serán comunes dependiendo del credo religioso que profesen: católicas, ortodoxas e islámicas. Podréis oír bandas sonoras como el Nombre de la Rosa, El Rey Arturo, The Mission; The Conquest of Paradise, Juana de Arco…; música clásica de compositores como Vivaldi, Mozart; música arábigo-andalusí XIII-XIV, cantigas de amigo, alguna de Jordi Savall…Como leitmotiv, en el mapa de campaña, escucharéis canto gregoriano católico y ortodoxo, de vez en cuando, para las facciones cristianas y el canto del Almuedano, convocando a sus fieles, para las islámicas.

INSTRUCCIONES:
Una vez descargado y, tras descomprimir, colocar la carpeta Data, sobreescribiendo, con la fila .bat en el directorio dónde tengáis el juego, sin desempaquetar. Para lanzar el juego debéis hacerlo desde la fila .bat. ¡Listo!. Espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo .

Doy las gracias a los siguientes generales, por su aportación de filas de sonido: Joca, Rankira, Melvin Choco y, en especial, a Minde, por su DVD, y a Sesshaku, por su continua e inestimable aportación. ¡Gracias también, a todos los que me han dado sugerencias!.

Link: http://files.filefront.com/Music_Mod.../fileinfo.html

¡Salud!

P.D: ahora lo estoy subiendo a otro servidor. Esta madrugada estará listo. Espero que no de problemas, ya que, justo cuanto estaba completándose la descarga, se cayó el put... servidor, pero veo que hubo suerte, y se acabó de subir. Voy a postearlo también en un foro italiano y, quizás, en TWC, y digo quizás, porque creo que son demasiado escrupulosos con el tema del Copyright, y este mod tiene mucha banda sonora. No quiero que me metan en chirona...jeje.
  #203 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 11:56
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Gracias camarada, es una de las causas por las que me motiva jugar de nuevo al MII

Descargando..................................

PD: Seria buena idea que compartieras el archivo en p2p(pesa mucho ), al igual que al resto de los foreros segun se vaya descargando.
  #204 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:06
Antigüedad: 18 años, 4 meses

es compatibel con el parche 1.2? y otra cosa tengo instalado el mod ULTIMATE IA, Podre jugar con la musica?

Saludos y Felicidades por hacer este mod =)
  #205 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 13:38
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: ¡music Mod Medieval Ii Tw Lanzado!

Cita:
¡Aquí tenéis el mod, camaradas! ;). Es un mod que modifica, en casi su totalidad, las filas de audio del original. El fin no es otro que, con una música variada, hacer que todo general que emprenda una campaña, tenga una experiencia nueva y una mayor inmersión en las batallas. Incluye 468 traks de sonido distribuidas para el mapa de campaña, batalla, derrota, victoria… La música la he distribuído por ubicación geográfica faccional, es decir, cada facción, en su propio territorio, tendrá música propia, aunque otras serán comunes dependiendo del credo religioso que profesen: católicas, ortodoxas e islámicas. Podréis oír bandas sonoras como el Nombre de la Rosa, El Rey Arturo, The Mission; The Conquest of Paradise, Juana de Arco…; música clásica de compositores como Vivaldi, Mozart; música arábigo-andalusí XIII-XIV, cantigas de amigo, alguna de Jordi Savall…Como leitmotiv, en el mapa de campaña, escucharéis canto gregoriano católico y ortodoxo, de vez en cuando, para las facciones cristianas y el canto del Almuedano, convocando a sus fieles, para las islámicas.

INSTRUCCIONES:
Una vez descargado y, tras descomprimir, colocar la carpeta Data, sobreescribiendo, con la fila .bat en el directorio dónde tengáis el juego, sin desempaquetar. Para lanzar el juego debéis hacerlo desde la fila .bat. ¡Listo!. Espero que disfrutéis tanto como yo haciéndolo .

Doy las gracias a los siguientes generales, por su aportación de filas de sonido: Joca, Rankira, Melvin Choco y, en especial, a Minde, por su DVD, y a Sesshaku, por su continua e inestimable aportación. ¡Gracias también, a todos los que me han dado sugerencias!.

Link: http://files.filefront.com/Music_Mod.../fileinfo.html

¡Salud!

P.D: ahora lo estoy subiendo a otro servidor. Esta madrugada estará listo. Espero que no de problemas, ya que, justo cuanto estaba completándose la descarga, se cayó el put... servidor, pero veo que hubo suerte, y se acabó de subir. Voy a postearlo también en un foro italiano y, quizás, en TWC, y digo quizás, porque creo que son demasiado escrupulosos con el tema del Copyright, y este mod tiene mucha banda sonora. No quiero que me metan en chirona...jeje.
En hora buena gran Aletheia, yo tambien lo comenzare a descargar, aunque tendre que esperar unos dias, porque tengo que comprar micro y mobo, para armar una nueva PC. Saludos.
  #206 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 20:24

M es iento halagado soy el 2do en bajar el mod bueno pero no man......o
que locura casi un giga de musica seguro que estan en mp3???? en fin muchas gracias y ojala este bueno felicidades ya luego platicare que me parecio
  #207 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:27

Antigüedad: 19 años, 1 mes

Perdona Aletheia, ya se que soy un negao pero no entiendo muy bien como instalarlo, te pido ayuda o a cualquiera que me la pueda dar. Ya tengo descargado el parche y supuestamente tengo que coger la carpeta data y sobreescribirla sobre la que ya tiene el juego (vamos como en el mod music del rome que hiciste) pero no entiendo lo del .bat, y lo del lanzar el juego desde la fila .bat, ademas juego con el mod del epoca oscura, ¿es compatible? cuando juego al epoca oscura tengo que abrir el juego desde el ejecutable epoca oscura .exe, ¿eso me afecta en algo? Perdon por mi ignorancia y muchas gracias a todos por adelantado
  #208 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 10:35
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
Perdona Aletheia, ya se que soy un negao pero no entiendo muy bien como instalarlo, te pido ayuda o a cualquiera que me la pueda dar. Ya tengo descargado el parche y supuestamente tengo que coger la carpeta data y sobreescribirla sobre la que ya tiene el juego (vamos como en el mod music del rome que hiciste) pero no entiendo lo del .bat, y lo del lanzar el juego desde la fila .bat, ademas juego con el mod del epoca oscura, ¿es compatible? cuando juego al epoca oscura tengo que abrir el juego desde el ejecutable epoca oscura .exe, ¿eso me afecta en algo? Perdon por mi ignorancia y muchas gracias a todos por adelantado
A parte de hacer como en el Rome lo de la carpeta data, verás tambien en la carpeta un archivo MS-DOS (el cuadrado con la tuerca dentro), pues ese archivo lo copias tambien dentro de la carpeta del medieval, y cada vez que quieras jugar has de pulsar sobre el archivo ese.
En cuanto a ponerlo encima de un mod, en teoría te debería ir tambien.
  #209 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 14:39

Antigüedad: 17 años, 10 meses

pues yo e instalado el mod de música y cuando inicio el juego sale la primera pantalla y luego la pantalla se queda en negro y ay queda
  #210 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 15:52
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Yo tristemente no he podido descargar todavia el mod , mi conexion es demasiado fragil y nunca acabo de completar la descarga.

Me da rabia porque me gustaria escuchar los nuevos temas pero casi voy a optar por esperar a la version definitiva 1.2 o bien si alguien la cuelga en p2p

PD: que alguien posteee sus primeras impresiones que estamos intrigaos leñe

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.