Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mod Music Medieval II TW

Estas en el tema de Mod Music Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por revozao que paxa, lo sacamos ya o que??.....no lo entiendo ¡Qué tal!. Ya dije más arriba que hasta que no tengamos el ...

#151 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:34
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por revozao Ver Mensaje
que paxa, lo sacamos ya o que??.....no lo entiendo
¡Qué tal!. Ya dije más arriba que hasta que no tengamos el parche 1.2, no lanzaré el mod. Como dije en su momento, son muchos los cambios que van a ver, incluso tocantes a los archivos de sonido, así pues, he preferido esperar. En cuanto salga, lo optimizo al 1.2 y lo lanzo ;).

¡Saludos!
  #152 (permalink)  
Antiguo 02/04/2007, 10:39

Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
nose puede descarga tu modo musica? miralo xq sino no merece la pena jugar al SPQR
Sí, llevas razón, no está operativo el enlace. Si puedo, lo volveré a colgar esta noche. Lo haré en el mismo servidor o en uno más estable. Hay algunos que, si lleva días el archivo sin ser descargado, se elimina de modo automático. ¡Pronto lo tendrás otra vez!.

¡Salud!
  #153 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 09:04

Bien, camaradas, si todo se confirma y, en efecto, el parche 1.2 se lanza el 5, en cuanto lo adapte y lo testee, lo cuelgo. Ya está prácticamente finalizada la beta, sólo estoy a la espera de que salga el 1.2. Para un segundo lanzamiento, ya tengo material interesante. En él me centraré en poner música exclusiva para cada facción, en los eventos ( ahora he cambiado unos pocos tan sólo ), y otros sonidos... ¡Pronto disfrutaremos de buena música!. ;)

¡Salud!
  #154 (permalink)  
Antiguo 03/04/2007, 14:56

Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
nose puede descarga tu modo musica? miralo xq sino no merece la pena jugar al SPQR
Ya está de nuevo operativo el enlace de descarga. Lo tienes en mi firma ;).

¡Saludos!
  #155 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 13:42
Anticipo

Ante la inminente salida del pache 1.2, aquí os dejo un adelanto del mod music, versión beta, que vais a tener:

- La música será por distribución geográfica faccional( ésto es nuevo pues, que yo sepa, nadie lo ha hecho), cada una tendrá algunas filas de audio propias, mas las demás serán comunes dependiendo del credo religioso que profese: católicas, ortodoxas e islámicas.

- Para esta versión beta, he puesto sonido a los siguientes eventos: papa electo, papa fallecido; cruzada y yihad convocada, asesinato; nombramiento de un nuevo líder y muerte del rey..., puede que cambie alguna más a última hora. Para un segundo lanzamiento y con vuestras sugerencias, habrá corrección, incremento e innovación en otros sonidos.

- De momento, la carpeta music contiene 438 filas elaboradas con un peso de 0.98 GB sin comprimir. Intentaré colgarlo en más de un servidor.

- Como ya he dicho en más de un post, oiréis bandas sonoras como El Nombre de la Rosa, El Rey Arturo ( versión nueva y antigua), The Mission; The Conquest of Paradise, Braveheart, Juana de Arco,...; musica clásica de compositores como Vivaldi, Mozart, Handel; música arábigo-andalusí XIII-XIV, cantigas de amigo; alguna de Jordi Savall...

- Como leitmotiv en el mapa de campaña, escucharéis canto gregoriano católico y ortodoxo, de vez en cuando, para las facciones cristianas y el canto del Almuedano, convocando a sus fieles, para las islámicas.

¡Salud!
  #156 (permalink)  
Antiguo 04/04/2007, 23:35
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Anticipo

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Ante la inminente salida del pache 1.2, aquí os dejo un adelanto del mod music, versión beta, que vais a tener:

- La música será por distribución geográfica faccional( ésto es nuevo pues, que yo sepa, nadie lo ha hecho), cada una tendrá algunas filas de audio propias, mas las demás serán comunes dependiendo del credo religioso que profese: católicas, ortodoxas e islámicas.

- Para esta versión beta, he puesto sonido a los siguientes eventos: papa electo, papa fallecido; cruzada y yihad convocada, asesinato; nombramiento de un nuevo líder y muerte del rey..., puede que cambie alguna más a última hora. Para un segundo lanzamiento y con vuestras sugerencias, habrá corrección, incremento e innovación en otros sonidos.

- De momento, la carpeta music contiene 438 filas elaboradas con un peso de 0.98 GB sin comprimir. Intentaré colgarlo en más de un servidor.

- Como ya he dicho en más de un post, oiréis bandas sonoras como El Nombre de la Rosa, El Rey Arturo ( versión nueva y antigua), The Mission; The Conquest of Paradise, Braveheart, Juana de Arco,...; musica clásica de compositores como Vivaldi, Mozart, Handel; música arábigo-andalusí XIII-XIV, cantigas de amigo; alguna de Jordi Savall...

- Como leitmotiv en el mapa de campaña, escucharéis canto gregoriano católico y ortodoxo, de vez en cuando, para las facciones cristianas y el canto del Almuedano, convocando a sus fieles, para las islámicas.

¡Salud!
Sin duda va a ser impresioniante.
Gracias Aletheia.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #157 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 04:58
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Aletheia una vez mas, asombrado por tu capacidad de trabajo enhorabuena esperamos con inquietud el lanzamiento, gracias
  #158 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 07:48

¡Gracias, camaradas!. Espero que os guste tanto o más que el del Rome ;).

¡Salud!
  #159 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 15:56
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Hacia tiempo k no posteaba.... pero a la vista de tu trabajo kien se pued resistir? Sin mas, Aletheia camarada, parece k vas a poner el liston muy alto .... Sinceramente mi enhorabuena!!!!

PD: a la vista del tamaño de tu mod music sera posible compartirlo por la mula u otro p2p? esk tengo un grave problema al bajar grandes archivos desde un servidor en descarga llamemos directa.
  #160 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 18:01
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Muy wenas ! primero felicidades a Aletheia por el gran mod que esta haciendo y segundo me gustaria mucho que volvieran aquellos tiempos en que nos reuniamos los grandes generales del RTW como, rafitita, joca, rankira, pol, minde, etc etc (se que me dejo a muchos) weno en cuestion, seria buenisimo que nos pudieramos reunir de nuevo todos junto a nuestro amado MTWII y poderlo gozar...
  #161 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 04:02
Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Bien, camaradas, si todo se confirma y, en efecto, el parche 1.2 se lanza el 5, en cuanto lo adapte y lo testee, lo cuelgo. Ya está prácticamente finalizada la beta, sólo estoy a la espera de que salga el 1.2. Para un segundo lanzamiento, ya tengo material interesante. En él me centraré en poner música exclusiva para cada facción, en los eventos ( ahora he cambiado unos pocos tan sólo ), y otros sonidos... ¡Pronto disfrutaremos de buena música!. ;)

¡Salud!
El dia 5 de Abril o de Mayo?
  #162 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 06:14

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
El dia 5 de Abril o de Mayo?
¡Qué tal, tío!. Pues en un principio era para el 5 de este mes, pero a última hora...jeje, se han encontrado bugs y defectos. Por tanto, habrá que esperar un poco más.

¡Salud!
  #163 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 06:19

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Hacia tiempo k no posteaba.... pero a la vista de tu trabajo kien se pued resistir? Sin mas, Aletheia camarada, parece k vas a poner el liston muy alto .... Sinceramente mi enhorabuena!!!!

PD: a la vista del tamaño de tu mod music sera posible compartirlo por la mula u otro p2p? esk tengo un grave problema al bajar grandes archivos desde un servidor en descarga llamemos directa.
¡Qué pasa, general!.¡Gracias!. Sí, ya lo he pensado, a ver si una vez colgado en un par de servidores, lo pongo a disposición también en un P2P.

¡Saludos!
  #164 (permalink)  
Antiguo 06/04/2007, 06:21

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Muy wenas ! primero felicidades a Aletheia por el gran mod que esta haciendo y segundo me gustaria mucho que volvieran aquellos tiempos en que nos reuniamos los grandes generales del RTW como, rafitita, joca, rankira, pol, minde, etc etc (se que me dejo a muchos) weno en cuestion, seria buenisimo que nos pudieramos reunir de nuevo todos junto a nuestro amado MTWII y poderlo gozar...
¡Gracias, Pofios!. Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciéndolo.
  #165 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 04:10

Camarada Aletheia: LT esta preparando el parche 6.3 de su fabuloso mod SPQR, y ha estado pidiendo sugerencias a la gente para esta nueva experiencia....entre ellas quiere cambiar\modificar la banda sonora, a lo mejor le resultaba interesante tu mod music para el Rome, que te parece?
  #166 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 04:48

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Camarada Aletheia: LT esta preparando el parche 6.3 de su fabuloso mod SPQR, y ha estado pidiendo sugerencias a la gente para esta nueva experiencia....entre ellas quiere cambiar\modificar la banda sonora, a lo mejor le resultaba interesante tu mod music para el Rome, que te parece?
¡Hola, camarada!. En primer lugar, ¡qué alegría me has dado!, al fin LT se ha animado a sacar el 6.3 de su espectacular mod. En realidad, tengo en mente, si el tiempo me lo permite, lanzar una importante ampliación de mi mod music para el Rome en cuanto lance la beta del Medieval. Pues sí, en cuanto pueda, se lo comentaré, a ver qué me dice ;).

Por cierto, a finales de este mes saldrá la versión Gold del Iberia, tiene toda la pinta de ser un grandioso mod, con la ventaja añadida de que lo tendremos en español. Y además, a finales de Mayo, saldrá Casus Belli. ¡Cuánta vida se le ha dado al Rome con los mods!.

¡Salud!
  #167 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 08:16

Cita:
¡Hola, camarada!. En primer lugar, ¡qué alegría me has dado!, al fin LT se ha animado a sacar el 6.3 de su espectacular mod. En realidad, tengo en mente, si el tiempo me lo permite, lanzar una importante ampliación de mi mod music para el Rome en cuanto lance la beta del Medieval. Pues sí, en cuanto pueda, se lo comentaré, a ver qué me dice ;).

Por cierto, a finales de este mes saldrá la versión Gold del Iberia, tiene toda la pinta de ser un grandioso mod, con la ventaja añadida de que lo tendremos en español. Y además, a finales de Mayo, saldrá Casus Belli. ¡Cuánta vida se le ha dado al Rome con los mods!.

¡Salud!
Genial, me imagino que de ser asi seria un aliciente añadido: mod music + SPQR = .
Aunque espero que el tiempo os respete a ambos ya que es el mayor problema, de momento LT esta dandole vueltas al tema porque tiene en mente un mod SPQR 2º parte para el BI, y aparte el mod que tambien tiene desarrollado para el MII, por lo cual no se cual sera su primer lanzamiento.

Pero creo con sinceridad que tienes un hueco en el staff de Twcenter, animo ¡¡¡
  #168 (permalink)  
Antiguo 11/04/2007, 00:20

Antigüedad: 17 años, 8 meses

Camaradas debo informar que voy a desconectarme un mes de las secciones de medieval 2 por que ahora estoy picadisimo en el command & conquer 3 asi que no me voy a enterar de nada pero regresare juro que regresare muajajajajaja (aviso nada mas aviso)
  #169 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 07:15

Señores, alguien sabe cuando va a salir el puñetero parche... ????
  #170 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 10:30

Se dice que este mes

Gran foro del Medieval II total war
  #171 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 12:40

joe....esk ya cansa
  #172 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:15

Alguno tiene la nueva del Parche 1.2?

No cuando sale, sino que se modifica
  #173 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 13:42

¡Hola, generales!. El parche, tras lo que pasó hace una semana, están aún en el proceso de testeo. Es muy probable que salga a finales de este mes. Como ya he dicho más de una vez, en cuanto salga el parche 1.2, lanzo mi mod de música optimizado. Ya lo tengo acabado, sólo lo estoy retocando ;).

¡Salud!
  #174 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 17:30
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
¡Hola, generales!. El parche, tras lo que pasó hace una semana, están aún en el proceso de testeo. Es muy probable que salga a finales de este mes. Como ya he dicho más de una vez, en cuanto salga el parche 1.2, lanzo mi mod de música optimizado. Ya lo tengo acabado, sólo lo estoy retocando ;).

¡Salud!
Jojojojo, se me hace agua en la boca......tu mod es el que más ansio.....ya me aburri de las canciones monótonas del MTW2 ¬¬.
  #175 (permalink)  
Antiguo 16/04/2007, 23:34

Parece que tu te curras siempre Aletheia,primero tu mod de musica para el RTW y ahora este mod... felicitaciones!!!

Mods
  #176 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:05

Alguno de ustedes sabes que es esto del MTWII Kingdoms????
Es el parch 1.2 por fin?
  #177 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 09:20
Antigüedad: 19 años

Mod SPQR 6.3

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=93270
  #178 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 12:14

Cita:
Alguno de ustedes sabes que es esto del MTWII Kingdoms????
Es el parch 1.2 por fin?
No es el parche, es la nueva expansion para el MTWII

Soldados de los Tercios.
  #179 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:35

!!!QUE¡¡¡??.... estas seguro?

Joder, es incrible, aun no tienen cojones de sacar el parche 1.2 para MTWII y van los tios y ya estan preparando la expasión??

Estos pavos de que van????
  #180 (permalink)  
Antiguo 20/04/2007, 09:45

Cita:
!!!QUE¡¡¡??.... estas seguro?

Joder, es incrible, aun no tienen cojones de sacar el parche 1.2 para MTWII y van los tios y ya estan preparando la expasión??

Estos pavos de que van????
Creo que si.

La verdad es que prefieren preparar la expansion , para ganar mas pasta.

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.