| |||
Re: Testeando Hola Sesa...he descargado tu musica y esta guapetona...bueno lo k me ha dejado oir solo parte....sabes porque? |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Bien, os comento: la beta está casi acabada, pero dada la inminente salida del parche 1.2, y los numerosos e importantes cambios que supondrá, también tocantes a los archivos de sonido, lo he pensado y he decidido esperar a que salga; en cuanto lo haga, lanzaré el mod . Mientras, incluiré algunas filas más y seguiré testeando, en mi tiempo libre. Para que os hagáis una idea de la variedad que busco, de momento, el mod, y sólo es la versión beta, lleva 350 filas de audio, estudiadas y elaboradas a conciencia para cada situación. ¡Salud! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Apoyo la decisión.
Iniciado por Aletheia Bien, os comento: la beta está casi acabada, pero dada la inminente salida del parche 1.2, y los numerosos e importantes cambios que supondrá, también tocantes a los archivos de sonido, lo he pensado y he decidido esperar a que salga; en cuanto lo haga, lanzaré el mod . Mientras, incluiré algunas filas más y seguiré testeando, en mi tiempo libre. Para que os hagáis una idea de la variedad que busco, de momento, el mod, y sólo es la versión beta, lleva 350 filas de audio, estudiadas y elaboradas a conciencia para cada situación. ¡Salud! Mejor una beta compatible y bien hecha, que un beta que tal vez presente inconvenientes con el nuevo patch. Y si tiene más canciones mejor todavía. . Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Hola, sabes por casualidad que trae el parche nuevo?
Iniciado por Aletheia Bien, os comento: la beta está casi acabada, pero dada la inminente salida del parche 1.2, y los numerosos e importantes cambios que supondrá, también tocantes a los archivos de sonido, lo he pensado y he decidido esperar a que salga; en cuanto lo haga, lanzaré el mod . Mientras, incluiré algunas filas más y seguiré testeando, en mi tiempo libre. Para que os hagáis una idea de la variedad que busco, de momento, el mod, y sólo es la versión beta, lleva 350 filas de audio, estudiadas y elaboradas a conciencia para cada situación. ¡Salud! Meteran mas territorios para conquistar y tambien lo de los titulos nobiliarios. Yo estoy jugando la campaña del mod DeusLoVult 2.0 que me parece que está bastante bien, tiene muchos territorios para conquistar tienen corregido el tema de la diplomacia y otros mas, y tiene titulos nobiliarios hasta para las facciones arabes. el problema que tiene las caracteristicas y sequito todo en inglés, (una verdadera pena). Bueno agradecería si alguien sabe que trae el nuevo mod que me lo postee aquí, ...se que no tiene nada que ver con el hilo de nuestro curul Aletheia, pero es que el otro esta petao siempre.......ya me entendeis. Saldudos a todos y como siepre digo..... AD MAIOREM ALETHEIA GLORIAM. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: hola buenas estoi esperan tu modo musica con impaciencias pero tengo una duda yo juego al epoca oscura 1.5 ,k creo k tiene el parche (1.1)no podre instalar tu mod musica?
Iniciado por Aletheia Bien, os comento: la beta está casi acabada, pero dada la inminente salida del parche 1.2, y los numerosos e importantes cambios que supondrá, también tocantes a los archivos de sonido, lo he pensado y he decidido esperar a que salga; en cuanto lo haga, lanzaré el mod . Mientras, incluiré algunas filas más y seguiré testeando, en mi tiempo libre. Para que os hagáis una idea de la variedad que busco, de momento, el mod, y sólo es la versión beta, lleva 350 filas de audio, estudiadas y elaboradas a conciencia para cada situación. ¡Salud! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW ¡Hola de nuevo, camaradas! Ya que el parche 1.2 se está haciendo esperar, estoy aprovechando para retocar e incluir más filas. Váis a oír bandas sonoras como "el nombre de la rosa", "el rey Arturo", "el reino de los cielos", "La misión",...etc; piezas de compositores clásicos como Vivaldi, Mozart,....Ya voy por 380 filas de audio y aún me quedan más por incluir. Aunque es beta, algunas filas sólo la oiréis dependiendo de la facción que elijáis. ¡Salud! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Así es, ya dije arriba que voy a esperar a la salida del parche 1.2, así me curo en salud y evito una posible incompatibilidad como tú dices, son muchos los cambios que trae el nuevo parche.¡Saludos! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: ¡Qué tal, general! Pues el mod será para el original con el parche 1.2, no obstante, no supondrá ningún tipo de problema para adaptarlo a cualquier tipo de mod. De todos modos, si hubiera dudas para alguno de ellos, me lo preguntáis e intentaré daros respuesta.¡Salud! |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Jeje...¡qué tal, camarada!. Te remito a este link, en él leerás las novedades, aunque en un español macarrónico:
Iniciado por albano74 Hola, sabes por casualidad que trae el parche nuevo? Meteran mas territorios para conquistar y tambien lo de los titulos nobiliarios. Yo estoy jugando la campaña del mod DeusLoVult 2.0 que me parece que está bastante bien, tiene muchos territorios para conquistar tienen corregido el tema de la diplomacia y otros mas, y tiene titulos nobiliarios hasta para las facciones arabes. el problema que tiene las caracteristicas y sequito todo en inglés, (una verdadera pena). Bueno agradecería si alguien sabe que trae el nuevo mod que me lo postee aquí, ...se que no tiene nada que ver con el hilo de nuestro curul Aletheia, pero es que el otro esta petao siempre.......ya me entendeis. Saldudos a todos y como siepre digo..... AD MAIOREM ALETHEIA GLORIAM. http://asambleamedieval.forogeneral....topic.php?t=26 Aquí lo tienes en inglés: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=85028 ¡Salud! |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Buenas! Llevo siguiendo el desarrollo de este hilo un tiempo. Y veo estupendo que se incluyan canciones de BSO's de pelis y eso, pero no se, creo que le vendrian mejor canciones "ineditas", sobre todo de grupos folk medieval, te recomiendo sopor aeternum, parcival, allerseelen, angels in the architecture, arcana corvux torax..., en fin podria decir cientos... si os interesa decidme algo. Vamos yo me tengo mi propia banda sonora montada... jejeje. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: ¡Hola, general! Tomo nota de la sugerencia. El mod llevará mucha variedad como he dicho, pero es sólo la beta, aunque ya llevo 400 filas de audio elaboradas. En un segundo lanzamiento, particularizaré a cada facción.
Iniciado por Zehio Abdul Al-Samat Buenas! Llevo siguiendo el desarrollo de este hilo un tiempo. Y veo estupendo que se incluyan canciones de BSO's de pelis y eso, pero no se, creo que le vendrian mejor canciones "ineditas", sobre todo de grupos folk medieval, te recomiendo sopor aeternum, parcival, allerseelen, angels in the architecture, arcana corvux torax..., en fin podria decir cientos... si os interesa decidme algo. Vamos yo me tengo mi propia banda sonora montada... jejeje. De Corvux Torax, ya le he metido. ¡Salud! |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :-p dios mio hojala los de sega se caigan ya me urge el condenado parche por que sin el parche no hay mod me urge me urge me urge __________________________________________________ ___ Mexico vs Paraguay 2-1 Mexico vs Ecuador 27/03/07 vamos mexico con el corazon vamonos por la corona!!!!!! |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Te apoyo carnal PARCHE PARCHE PARCHE _______________________________________ Mexico vs Ecuador 4-2 putiza de putizas primer gol en menos de 30 segundos VAMOS MEXICO!!!!!!!!!!!!!! |