Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mod Music Medieval II TW

Estas en el tema de Mod Music Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Caballeros, esto avanza, pronto os daré una sorpresa publicando el link de descarga. Estoy dedicado de modo intensivo, en mi tiempo de descanso, a la ...

#91 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:22
Antigüedad: 19 años, 3 meses
¡Ya falta menos!

Caballeros, esto avanza, pronto os daré una sorpresa publicando el link de descarga. Estoy dedicado de modo intensivo, en mi tiempo de descanso, a la finalización de la beta. Será para el parche 1.1, pero en cuanto salga el 1.2, lo actualizo de inmediato, será fácil.

Una consulta: tengo pensado incluir algunas modernas. En un principio, pensaba que desentonaban, pero quedan bien. Os digo varias para la batalla: Pale y Jillian de Whitin temptation y Lepcis y Nara de Posthumus. ¡Qué os parece!, ya sé que no son nada medieval, pero te sumerge en la batalla. Podemos probar y, si no gusta, las elimino en el segundo lanzamiento. También voy a incluir como genéricas un par de piezas ya conocidas por todos los que han jugado al Rome con mi mod: conan y carmina.

En cuanto a los eventos, sólo voy a modificar dos, la elección papal y la adopción, ya en el próximo lanzamiento me centraré en otros sonidos.

¡Salud!
  #92 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:24
Re: Mod Music Medieval II TW

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Siento corregirte otra vez, pero no existe lo que pides
Quizás te referías a las cuatro estaciones de Vivaldi? Si es así, dudo que pueda incluirlo, ya que dura unos 40 minutos.
Jeje...como dice Minde_cz, las cuatro estaciones las compuso Vivaldi. Tan sólo he extraído de él algunas piezas de su "Gloria"; en cuanto a Mozart, he tomado algunas de su "Requiem".

¡Saludos!

Última edición por Aletheia; 18/03/2007 a las 09:30
  #93 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:31
Antigüedad: 17 años, 8 meses

Hey, que la música no es mi fuerte
Pero se apreciar una buena composición aunque no conozca su autor... se podria extraer algún fragmento de esta...
  #94 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 09:42
Antigüedad: 18 años

Pa poner modernas habria puesto alguna de manowar,"blood of kings" "power of my sword" "overture to odin" que estan muy metidos en ese rollo hasta van vestidos a lo conan jeje. cualquiera de esas para una batalla creo que quedaria bestial.
  #95 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 15:00
Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Pa poner modernas habria puesto alguna de manowar,"blood of kings" "power of my sword" "overture to odin" que estan muy metidos en ese rollo hasta van vestidos a lo conan jeje. cualquiera de esas para una batalla creo que quedaria bestial.
Pero no se refería a canciones modernas a las como dices tú Ya que me las acabo de bajar y "the power of my sword" y "blood of kings" son canciones heavy metal, donde hay un cantante que canta Las canciones están muy chulas, pero el último lugar donde las vería sería en un mod de música de Medieval
En cambio la canción "overture to odin" es otra cosa, es una canción que personalmente me ha encantado, no hay nadie que cante y es moderna, porque los instrumentos son modernos Y creo que iría muy bien para el mod.
  #96 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 15:22
Antigüedad: 18 años, 9 meses

Animo camarada Aletheia ¡¡¡¡

Para los que vivimos la experiencia Rome, estamos seguros que acertaras de pleno en la eleccion de los temas .

Estoy totalmente de acuerdo sobre los temas de conan y especialmente con Carmina Burana, me parece el tema epico por excelencia.

Sobre la inclusion de temas modernos, creo que tambien es acertado, de hecho hay peliculas ambientadas en la antiguedad como la esperada 300, que tienen temas con sonidos metalicos y modernos, yo por ejemplo me remito a la peli los inmortales...y la bso de QUEEN me parece brutal...el hecho es que sean temas acordes y creo que con lo cuidadoso que eres sabras encontrar el " tempo" adecuado.

Nada mas, seguiremos con paciencia infinita y puedes contar con nuestra humilde ayuda.

PD: Como romantico del Rome, hare sacrificios a Atenea para que te aventures en una futura ampliacion de tu mod, saludos.
  #97 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 23:55

Cita:
hay un cantante que canta
Ah caray por lo general cuando alguien es un cantante pues canta no?

sigo pensando que meter piezas con guitarras electricas no seria bueno en especial de bandas como within temptation (las cuales por cierto escucho mucho) tienen temas sinfonicos muy agradables pero quiero que cuando este jugando sienta la epoca y no sentir la adrenalina de la musica heavy que si es muy buena pero simplemente no encaja en este mod(mi opinion) pero pues bueno voy a ver como se escucha tal vez la combinacion salga chida

Última edición por fendriz; 20/03/2007 a las 21:51
  #98 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 05:44

Cita:
Iniciado por fendriz Ver Mensaje
Ah caray por lo general cuando alguien es un cantante pues canta no?
que razón tienes y ahora que acabo de leer mi post, esta frase me parece de lo mas "tonta"

Cita:
sigo pensando que meter piezas con guitarras electricas no seria bueno en especial de bandas como within temptation (las cuales por cierto escucho mucho) tienen temas simfonicos muy agradables pero quiero que cuando este jugando sienta la epoca y no sentir la adrenalina de la musica heavy que si es muy buena pero simplemente no encaja en este mod(mi opinion) pero pues bueno voy a ver como se escucha tal vez la combina cion salga chida
Sobre las guitarras eléctricas, pues yo creo que en algunas canciones quedaría de lujo, es más, tengo una canción estilo medieval moderno, con una guitarra eléctrica(y mas instrumentos claro) y queda muy, pero que muy bien y la verdad, no desambienta nada de la época medieval.
La verdad, confio totalmente en que Aletheia eligirá las mejores canciones y estoy seguro que quedarán muy bien, sean modernas o no
  #99 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:44
Está casi acabado

¡Qué tal, camaradas!

Deciros que la beta ya la tengo casi acabada, sólo me falta retocar y testear. La disbrución musical del Medieval con respecto al Rome no me gusta, ya que ahora es por región geográfica y antes era por cultura. No encaja bien que, por ejemplo, jugando con los moros, se oigan los sones de la cultura medieval cristiana en la Península o viceversa; antes, con el Rome, si jugabas con una facción de la cultura griega, por ejemplo, daba igual en qué punto geográfico te encontraras que siempre oías de fondo su canción propia. Voy a intentar remodelarlo y, si no, lo haré con el segundo lanzamiento para no haceros más esperar.

¡Salud!
  #100 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 09:55

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Animo camarada Aletheia ¡¡¡¡

Para los que vivimos la experiencia Rome, estamos seguros que acertaras de pleno en la eleccion de los temas .

Estoy totalmente de acuerdo sobre los temas de conan y especialmente con Carmina Burana, me parece el tema epico por excelencia.

Sobre la inclusion de temas modernos, creo que tambien es acertado, de hecho hay peliculas ambientadas en la antiguedad como la esperada 300, que tienen temas con sonidos metalicos y modernos, yo por ejemplo me remito a la peli los inmortales...y la bso de QUEEN me parece brutal...el hecho es que sean temas acordes y creo que con lo cuidadoso que eres sabras encontrar el " tempo" adecuado.

Nada mas, seguiremos con paciencia infinita y puedes contar con nuestra humilde ayuda.

PD: Como romantico del Rome, hare sacrificios a Atenea para que te aventures en una futura ampliacion de tu mod, saludos.

¡Muy buenas, viejo camarada! ¡Cuánto tiempo! Pues parece que me has leído el pensamiento, en cuanto lance la beta, me tomaré un buen descanso, y después haré una importante ampliación para el mod del Rome, es un juego que aún tiene mucha vida con los mods que están por venir, en concreto, Casus Belli, ya que el Iberia TW va a tener la suya propia que pinta muy bien.

¡Salud!
  #101 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 12:07
Antigüedad: 19 años

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Muy buenas, viejo camarada! ¡Cuánto tiempo! Pues parece que me has leído el pensamiento, en cuanto lance la beta, me tomaré un buen descanso, y después haré una importante ampliación para el mod del Rome, es un juego que aún tiene mucha vida con los mods que están por venir, en concreto, Casus Belli, ya que el Iberia TW va a tener la suya propia que pinta muy bien.

¡Salud!
Camarada¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ ni sabia que habia un hilo para la musica del mtw2. me acabo de enteran y casi lloro de la emocion espero con ansias tu mod de musica y ya comentaremos cosas, un saludo y animo compañero, tu si que eres grande¡¡¡
  #102 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:15
Testeando

¡Buenas, caballeros!:

Ahora estoy en la fase de testeo y, además, incluiré algunas filas de audio más. El jodido parche 1.1, no ha dado, que digamos, demasiadas facilidades a los modders y, mucho menos, a los del sonido. Apesar de desempaquetar, los archivos de texto del sonido, no aparecen, sin embargo, los he podido conseguir por otra vía. No obstante, y dado que pertenecen a la versión inglesa, he comprobado un par de errores: la voz en mapa de campaña de los agentes y las arengas del general de las facciones del este, no tienen sonido, se supone que debería, pero la carpeta voice no los contiene y, segundo, las arengas del general francés tampoco tienen sonido. Para subsanar esto, he tenido que editar varios archivos de sonido, asignándole a las facciones del este el acento norte, y a Francia, para las arengas del general, el acento mediterráneo. Lo de francia creo que es un error del original, pero lo de las facciones del este es por la imposibilidad de obtener los archivos de la versión española, pero esto ya lo he solventado con la edición. Los de CA, con el parche 1.2, remediarán todo esto. En un principio, y dado su lanzamiento inminente, había pensado esperar, pero quiero que lo probéis ya.

Ahora estoy buscando darle no tanto una redistribución musical geográfica como religiosa. Las católicas del este con las del norte, por un lado, y los rusos y bizantinos, como ortodoxos, por otro. Lo que sí espero, para un segundo lanzamiento, es darle otra remodelación y que sea por religión y/o cultura y no por situación gegráfica, simpre y cuando no sea hardcode.

Sin más, es cuestión de pocos días el lanzamiento de la beta ;).

¡Salu!
  #103 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 09:20

Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
Camarada¡¡¡ cuanto tiempo¡¡¡ ni sabia que habia un hilo para la musica del mtw2. me acabo de enteran y casi lloro de la emocion espero con ansias tu mod de musica y ya comentaremos cosas, un saludo y animo compañero, tu si que eres grande¡¡¡
¡Qué tal, viejo camarada! Ya veo que andas despistaillo...jeje. Pues sí, como ves me he propuesto hacer un mod de música para el medieval, ya que la original, aunque buena, es cansina. Espero cuando lance la beta, contar con vuestra opinión, para su mejora y ampliación en un segundo lanzamiento.

Espero que todo te vaya bien, ¡un abrazo!.

Última edición por Aletheia; 21/03/2007 a las 09:25
  #104 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:08

cuando lo sacaras mas o menos?
  #105 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 10:19

Cita:
Iniciado por revozao Ver Mensaje
cuando lo sacaras mas o menos?
Ya lo ha dicho
Cita:
Sin más, es cuestión de pocos días el lanzamiento de la beta ;)

Suerte Aletheia, estamos esperando tu mod con muchas ganas!
  #106 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 11:59
Antigüedad: 19 años

Cita:
¡Qué tal, viejo camarada! Ya veo que andas despistaillo...jeje. Pues sí, como ves me he propuesto hacer un mod de música para el medieval, ya que la original, aunque buena, es cansina. Espero cuando lance la beta, contar con vuestra opinión, para su mejora y ampliación en un segundo lanzamiento.

Espero que todo te vaya bien, ¡un abrazo!.
suerte compañero, un abrazo para ti tambien, seguro que te sale un mod de campeonato¡¡¡ que nervios un saludo
  #107 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:25
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: Testeando

Cita:
¡Buenas, caballeros!:

Ahora estoy en la fase de testeo y, además, incluiré algunas filas de audio más. El jodido parche 1.1, no ha dado, que digamos, demasiadas facilidades a los modders y, mucho menos, a los del sonido. Apesar de desempaquetar, los archivos de texto del sonido, no aparecen, sin embargo, los he podido conseguir por otra vía. No obstante, y dado que pertenecen a la versión inglesa, he comprobado un par de errores: la voz en mapa de campaña de los agentes y las arengas del general de las facciones del este, no tienen sonido, se supone que debería, pero la carpeta voice no los contiene y, segundo, las arengas del general francés tampoco tienen sonido. Para subsanar esto, he tenido que editar varios archivos de sonido, asignándole a las facciones del este el acento norte, y a Francia, para las arengas del general, el acento mediterráneo. Lo de francia creo que es un error del original, pero lo de las facciones del este es por la imposibilidad de obtener los archivos de la versión española, pero esto ya lo he solventado con la edición. Los de CA, con el parche 1.2, remediarán todo esto. En un principio, y dado su lanzamiento inminente, había pensado esperar, pero quiero que lo probéis ya.

Ahora estoy buscando darle no tanto una redistribución musical geográfica como religiosa. Las católicas del este con las del norte, por un lado, y los rusos y bizantinos, como ortodoxos, por otro. Lo que sí espero, para un segundo lanzamiento, es darle otra remodelación y que sea por religión y/o cultura y no por situación gegráfica, simpre y cuando no sea hardcode.

Sin más, es cuestión de pocos días el lanzamiento de la beta ;).

¡Salu!
Fantastico, pero solo recuerda que el patch 1.2 deberia de salir esta misma semana.....asi que habrá que ver si vale la pena no sacar una beta ahora o en el último de los caso, si esta beta es compatible con el 1.2 (cosa muy probable....pero con los de CA uno nunca sabe ).
Saludos
  #108 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 12:34

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Está casi acabado

[QUOTE=Aletheia;1936639]¡Qué tal, camaradas!

Deciros que la beta ya la tengo casi acabada, sólo me falta retocar y testear. La disbrución musical del Medieval con respecto al Rome no me gusta, ya que ahora es por región geográfica y antes era por cultura. No encaja bien que, por ejemplo, jugando con los moros, se oigan los sones de la cultura medieval cristiana en la Península o viceversa; antes, con el Rome, si jugabas con una facción de la cultura griega, por ejemplo, daba igual en qué punto geográfico te encontraras que siempre oías de fondo su canción propia. Voy a intentar remodelarlo y, si no, lo haré con el segundo lanzamiento para no haceros más esperar.

¡Salud![/QUOTE
Buenas tardes a todos:

Deciros que aunque participo en varios hilos del Medieval, aqui es la primera vez que escribo. Estoy tambien impaciente por esabanda sonora y para decir a ALETHEIA que he observado que somos de la misma ciudad. ¿de que barrio eres? Lo mismo vivimos cerca y hasta podiamos quedar y comentar aspectos del juego.

Saludos a todos
  #109 (permalink)  
Antiguo 21/03/2007, 18:46

Antigüedad: 17 años, 10 meses

Camarada, venga el trago de cerveza, que en dias futuros disfrutaremos de vuestros es fuerzo. Un gustaso.

Yo por mi parte, ya obtuve mi mdtw 2 :D lo amo mas que mi propio perro :P broma broma, pero es un gustaso matar cristianos... jajajajaja
  #110 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:21
Sigo testeando

¡Muy buenas, caballeros!:

Al final lo voy hacer por facción, ya que me resultaba chocante que algunas canciones propias de una facción, por ejemplo Braveheart para Escocia, se escuchara en otra. Esto hará que me demore un poco más, pero no mucho más, ¡tranquilos!. Distribuir la música por facción, que yo sepa, nadie lo ha hecho, así pues, en cuanto tenga tiempo, haré un pequeño tutorial. Como dije, ahora en Medieval, la música es por ubicación geográfica, sin embargo, con mis cambios, será por situación geográfica faccional. Al ser beta, no habrá muchas diferencias entre una y otra, pero para el segundo lanzamiento pondré música específica para cada una de ellas.

Será para la versión original, no obstante no será difícil adaptarlo a cualquier tipo de mod.

¡Salud!
  #111 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 07:22

Cita:
Iniciado por melvin choco Ver Mensaje
Camarada, venga el trago de cerveza, que en dias futuros disfrutaremos de vuestros es fuerzo. Un gustaso.

Yo por mi parte, ya obtuve mi mdtw 2 :D lo amo mas que mi propio perro :P broma broma, pero es un gustaso matar cristianos... jajajajaja
¡Qué tal, camarada de armas! En cuanto acabe me tienes que invitar una buena caña de cerveza y, de batalla en batalla, brindar por futuras victorias..jeje ;).

¡Saludos!
  #112 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 08:09

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Fantastico, pero solo recuerda que el patch 1.2 deberia de salir esta misma semana.....asi que habrá que ver si vale la pena no sacar una beta ahora o en el último de los caso, si esta beta es compatible con el 1.2 (cosa muy probable....pero con los de CA uno nunca sabe ).
Saludos
Sí, ya he pensado eso como te he comentado. En fin, intentaré lanzarlo antes, pues actualizarlo será fácil, pero dada la cercanía del lanzamiento del parche, igual compensa más adaptarlo al 1.2. Ya veré.

¡Saludos, general!
  #113 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 08:13
Re: Está casi acabado

[QUOTE=Hospitalario;1938488]
Cita:
¡Qué tal, camaradas!

¡Salud![/QUOTE
Buenas tardes a todos:

Deciros que aunque participo en varios hilos del Medieval, aqui es la primera vez que escribo. Estoy tambien impaciente por esabanda sonora y para decir a ALETHEIA que he observado que somos de la misma ciudad. ¿de que barrio eres? Lo mismo vivimos cerca y hasta podiamos quedar y comentar aspectos del juego.

Saludos a todos
¡Hola, paisano!;). ¡Bienvenido!. Pues soy de la zona céntrica, cercano a capuchinos. Espero que cuando lo lance, me des tu crítica opinión.

¡Saludos!
  #114 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 11:02

Esperate a la salida del patch 1.2 y lo optimizas para este la beta , por si da problemas
  #115 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:13

Ya no puedo esperar a que salga me jalo los pelos por su pollo que tendras mi opinion y por mi parte no hay problemas con el idioma ya que tengo el medieval 2 en ingles (en mexico suelen salir antes en ingles que en español y no me iba a esperar quien sabe cuantos meses para el español) asi que animo ya estas en la recta final
  #116 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:18
Moderador

Cita:
Sí, ya he pensado eso como te he comentado. En fin, intentaré lanzarlo antes, pues actualizarlo será fácil, pero dada la cercanía del lanzamiento del parche, igual compensa más adaptarlo al 1.2. Ya veré.

¡Saludos, general!
Ok, ya veremos que te conviene más.
Saludos
  #117 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:51

Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
bueno, la música original de MTW2 está bastante bien, pero como toda la música, despues de oir la misma, cansa, te aburre. Y el mod de Aletheia además de tener una música espectacular, de esta que te pone la piel de gallina, es como una renovación al juego que le da muchas más horas.
Alucino con vosotros...soy profe de educacion fisica en un insti de sevilla y de veradad que llevo unos dias leyendoos y es increible los conocimientos de todo tipo que estoy viendo....es mas.....yo ni me atrevo apreguntar para que no se rian de mi pero de veras....CHAPEAU!!!
  #118 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:55

Cita:
Saludos
Hola sesakhu(no se si lo escribì bien...)oye a ver si me vais instruyendo....
Es necesario haber jugado a los anteriores TW para jugar en el TWMII?...gracias
  #119 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 13:57

Cita:
Saludos
Bueno....sesakhu minde o cualquiera claro
  #120 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 14:19
Moderador

Cita:
Iniciado por malom73 Ver Mensaje
Hola sesakhu(no se si lo escribì bien...)oye a ver si me vais instruyendo....
Es necesario haber jugado a los anteriores TW para jugar en el TWMII?...gracias
No, solo que los que jugaron a otro TW tendrán más facilidad para adaptarse.
Y no tengas miedo de preguntar....todos hemos preguntado para aprender...como decian los iluministas "¡¡Atrévete a saber!!".
Saludos

PD: es S-e-s-s-h-a-k-u .....jejeje menudo nick ¿no?.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:37.