Que tipo de música será (estimulante tipo Prince of Persia, cánticos religiosos como los del menú o ???)
Gracias por tu esfuerzo.
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Muy buena la idea, ya te pasé algunos archivos de música pero en cuanto llegue el 31 tengo pensado pasarte alguna más. Lo que sea por un nuevo mod music. ¡¡Saludos Gran Gral !!
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Yo, le pase algunas canciones de los elder scrolls. Una pregunta, podrian postera grupos de buena musica medieval? es que amo ese tipo de musica jejejeje. Alguien ha pensado en incluir canciones de la pelicula, juana de arco? tiene buena musica. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Te puedo hacer una lista y todo de grupos de música medieval, allá voy.Música medieval báltica: -Skyforger: solamente los siguientes albums :Zobena Dziesma, Sword Song. (ya que la resta de los albumes de este grupo es musica heavy metal.) -Kulgrinda -Atalyja -Donis Y podeís escuchar una radio donde las 24 horas ponen música medieval letonia: http://folk.star.lv/ Otro tipo de música medieval: -Trobar de Morte -Clannad -Haggard -Hevia Me dejo miles y cientos de grupos medievales, pero estos son mis favoritos. Espero que te gusten. Saludos Última edición por minde_cz; 22/01/2007 a las 16:59 Razón: la verdad nos hará libres... |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Hevia musica medieval celtica???? joder andas un poco perdido, mas que nada es musica tradicional gallega, ademas tengo que decir que entre Hevia y Carlos Nuñez están acavando con la musica tradicional gallega y haciendola asquerosamente comercial. Mira que tocar una gaita electrica...... pa lincharlo a palos, ... las gaitas tienen su propio espiritu dentro del fol, un tio que tiene la cara dura de tocar una gaita electrica y decir que es tradicional gallega es para .... lincharlo.
Iniciado por minde_cz Te puedo hacer una lista y todo de grupos de música medieval, allá voy. Música medieval báltica: -Skyforger: solamente los siguientes albums :Zobena Dziesma, Sword Song. (ya que la resta de los albumes de este grupo es musica heavy metal.) -Kulgrinda -Atalyja -Donis Y podeís escuchar una radio donde las 24 horas ponen música medieval letonia: http://folk.star.lv/ Música medieval céltica: -Hevia Otro tipo de música medieval: -Trobar de Morte -Clannad -Haggard Me dejo miles y cientos de grupos medievales, pero estos son mis favoritos. Espero que te gusten. Saludos los demas grupos que mencionas ni los conozco igual si hacen musica medieval, teniendo en cuenta que la musica medieval se componia de pitos, tambores y algun que otro instrumento. Clannand no es mediaval, esta considerado musica nueva era, inspirado en raices irlandesas,("celticas") teniendo en cuenta que la famosa Enya se formo en este grupo formado por sus familiares. Saludos. Última edición por albano74; 22/01/2007 a las 16:55 |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita:
Iniciado por albano74 Hevia musica medieval celtica???? joder andas un poco perdido, mas que nada es musica tradicional gallega, ademas tengo que decir que entre Hevia y Carlos Nuñez están acavando con la musica tradicional gallega y haciendola asquerosamente comercial. Mira que tocar una gaita electrica...... pa lincharlo a palos, ... las gaitas tienen si propio espiritu dentro del fol, un tio que tiene la cara dura de tocar una gaita electrica y decir que es tradicional gallega es para .... lincharlo. los demas grupos que mencionas ni los conozco igual si hacen musica medieval, teniendo en cuenta que la musica medieval se componia de pitos, tambores y algun que otro instrumento. Clannand no es mediaval, esta considerado musica nueva era, inspirado en raices irlandesas,("celticas") teniendo en cuenta que la famosa Enya se formo en este grupo formado por sus familiares. Saludos. oye oye tranquilo, que cualquiera puede equivocarse. Ademas, Hevia tiene canciones con nombres como "Arabian Nights", "The last mohican" ya me dirás donde ves tu algo gallego. Además hay pocos grupos que tocan fielmente la música medieval, ya que sinó para nosotros sería un poco "aburrida" o "simple", así que yo puse grupos que se inspiraban en la música medieval. Y si alguien toca una gaita electrica es para lincharlo a palos? De que mundo vienes? Los instrumentos evolucionan, igual que todo. Bueno, otra cosa es que si el tio dice que es musica folk gallega ;) Voy a editar mi anterior post para que su señoria no se sienta ofendido. |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW He andado perdidamente buscando el cd track de esta pelicula: Naser Salah el Dine, El (1963) Directed by Youssef Chahine Saladino traducida, tiene una musica espectacular, quiero comprar la pelicula pero dudo encontrarla, asi que si alguien hace algun viaje a una tienda de peliculas en egipto me avisa para dejarle un encargo :D . Gracias por la musica, estoy buscando los grupos, creo que habia un grupo que disque tocaba musica medieval se llamaba celtica o algo asi, era de españa no me gusto mucho su estilo... Para musicas tal vez la clasica inspirada en grandes batallas. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Relaja hombre, no cambies na, tan solo era una anotación aclaratoria, ya que mucha gente como tu y yo estamos equivocados respecto a esos grupos, como bien dices medieval hay muy pocos casi ni se conocen, de hecho yo tengo 4 cd de musica autentica medival, en las cuales están las "cantigas de santiago" y es todo a base de pitos , tambores y coros, los tocan unos españoles de Leon y el nombre del grupo no se ni cual es.
Iniciado por minde_cz oye oye tranquilo, que cualquiera puede equivocarse. Ademas, Hevia tiene canciones con nombres como "Arabian Nights", "The last mohican" ya me dirás donde ves tu algo gallego. Además hay pocos grupos que tocan fielmente la música medieval, ya que sinó para nosotros sería un poco "aburrida" o "simple", así que yo puse grupos que se inspiraban en la música medieval. Y si alguien toca una gaita electrica es para lincharlo a palos? De que mundo vienes? Los instrumentos evolucionan, igual que todo. Bueno, otra cosa es que si el tio dice que es musica folk gallega ;) Voy a editar mi anterior post para que su señoria no se sienta ofendido. En serio no lo tomes personal no va por ti, va por todos, que no se engañen con Carlos nuñez y Hevia, ....no es gaita tradicional aunque si la musica, lo transforman todo y lo comercializan bilmente como mencioné arriba. Si alguien quiere escuchar música tradicional gallega, con algunas contonaciones medievales (y digo algunas por que son muy pocas) puede mirar por Milladoiro, son de pura cepa, el disco se llama "o berro seco". Y si, es para lincharlo a palos, no lo digo al pie de la letra pero un asturiano como el de Hevia que toque una gaita electrica, es como darle a Paco de lucia un andaluz una Fendel y que toque una burleria. Yo toco la gaita, tengo una gallega y una escocesa, y un famoso construcctor de gaitas gallero (el que hizo la mia), que murio hace poco tiempo "Jose Reboredo" dijo una vez. Cada gaita tiene su propio sonido y dentro de su fol esta su espiritu A ver que me va a contar el de hevia tocando una gaita electrica.....pa majarlo. Venga colegui no te me pongas así, que la proxima vez me acojono y ya no contesto ......jejejeje Saludos. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Lo siento... jaja me lo tomé contigo por el mal humor que tenía ayer, tu no debes pedirme disculpas por haberme corregido un error, debería darte las gracias.
Iniciado por albano74 Relaja hombre, no cambies na, tan solo era una anotación aclaratoria, ya que mucha gente como tu y yo estamos equivocados respecto a esos grupos, como bien dices medieval hay muy pocos casi ni se conocen, de hecho yo tengo 4 cd de musica autentica medival, en las cuales están las "cantigas de santiago" y es todo a base de pitos , tambores y coros, los tocan unos españoles de Leon y el nombre del grupo no se ni cual es. En serio no lo tomes personal no va por ti, va por todos, que no se engañen con Carlos nuñez y Hevia, ....no es gaita tradicional aunque si la musica, lo transforman todo y lo comercializan bilmente como mencioné arriba. Si alguien quiere escuchar música tradicional gallega, con algunas contonaciones medievales (y digo algunas por que son muy pocas) puede mirar por Milladoiro, son de pura cepa, el disco se llama "o berro seco". Y si, es para lincharlo a palos, no lo digo al pie de la letra pero un asturiano como el de Hevia que toque una gaita electrica, es como darle a Paco de lucia un andaluz una Fendel y que toque una burleria. Yo toco la gaita, tengo una gallega y una escocesa, y un famoso construcctor de gaitas gallero (el que hizo la mia), que murio hace poco tiempo "Jose Reboredo" dijo una vez. Cada gaita tiene su propio sonido y dentro de su fol esta su espiritu A ver que me va a contar el de hevia tocando una gaita electrica.....pa majarlo. Venga colegui no te me pongas así, que la proxima vez me acojono y ya no contesto ......jejejeje Saludos. Bueno, tema olvidado ;). Yo creo que si tocan música folclorica que lo hagan clon los debidos instrumentos y si tocan con intrumentos eléctricos (que me parece muy bien y en muchas ocasiones me gusta más como queda una canción con un violín electrico que con uno normal) que no digan que es musica tradicional de un lugar, ya que no lo es entonces. Os cuento una anéctoda histórica. En el siglo XII en Europa predominaba el canto gregoriano, en cambio en la Lituania no existía, ya que eran paganos y la música tradicional lituana (balta) consiste en que canten varias personas empezando primero por una, luego otra pero que cada persona repita lo que acaba de cantar otra, de esta manera se obtiene un sonido único, que solo se cantaba en las tribus baltas, mas o menos es así (os podeis descargar un trocito de una cancion): http://ausis.gf.vu.lt/eka/songs/audio/mana_vainikas.mp3 estoy seguro que os sonará mal esta canción, seguro que tendreís la misma impresión que tuvieron los primeros occidentales al oír este tipo de música, pensar que no saben cantar En realidad es un canto extremadamente dificil de cantar ya que cada persona canta una cosa diferente y durante la canción a veces todas las voces cantan lo mismo, a veces cosas diferentes y van variando creando una cosa rara para los que nunca lo habían oido. saludos |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW minde_cz tu liga no me funciona, me llama la atencion musica que sea mas canto que no sea gregoriano.... odio la iglesia en fin..... yo amo la musica arabe y sus parecidos me llenan de euforia. |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Para las batallas musica de las batallas de las pelis braveheart, el reino de los cielos y juana de arco y gladiator( pelis de tematica medieval) Para el mapa de campaña musica como la que aparece en el juego original que esta muy bien (que no molesta). P.D. la musica de Hevia o de ese tipo es demasiado "pesada"para meterla en un juego y tener que escucharla una y otra vez. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Hola, soy Diego, y soy nuevo en el foro, no se como comenzar un tema o como plantear una pregunta sobre un "problemilla". No se si me puedes ayudar, te cuento. Tenía un problema con los Timuridos y sus elefantes, encontre el parche 1.1. en castellano y lo aplique, y empezo a funcionar bien. He estado un par de semanas jugando sin problemas, pero esto fin de semana vuelvo a tener un problema de nuevo con los timuridos, en un asedio que me tienen contra un castillo. Es un asedio en el que disponen de pocas fuerzas de a pie: arqueros y poco más, pero sin embargo tienen muchos elefantes (creo que es la vez que he vistos tantos juntos en el juego). El caso es que cuando llevo un rato resistiendo, y les mato todas sus fuerzas de a pie, en el momento en que parece que sus elefantes se deciden a conquistar la muralla, me vuelve a salir el mismo error: "Se ha detectado un error no contemplado ...." y se cierra. He probado a bajar la necesidades de audio, video, etc.. y nada sigo igual. ¿Ha salido algun nuevo parche o va a salir? Muchas gracias Un Saludo Diego. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Que lata no tener internet en casa, estoy en ciber y la descarga esta bastante fluida, pero aun asi dice que se descargara dentro de una hora mas o menos, pero dentro de uno 10 minutos entro de nuevo al chance, ni modo mañana si me descargo el modo ojala tambien este fluida la descarga. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Pero bueno!!! Aletheia, macho, k pasa kon el mod ese!!!! Pa kuando lo terminas!!!........jejeje. Una bromilla tio!! esk tengo muchas ganas de disfrutarlo. NA MUCHO ANIMO, LO ESPERAMOS IMPACIENTES!!!Saludos |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW La gente tiene una vida (generalmente), y Aletheia es adulto, y por ende trabaja y tienes sus obligaciones, y por la ahora en la que se conecta al msn y por lo que me ha dicho el pobre no tiene mucho tiempo que digamos, asi que ten paciencia.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Si, la verdad es que la gente piensa que hacer un mod es "moco de pavo", en fin hay que tener paciencia , y mas cuando la gente hace los mods por puro altruismo.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Exacto, hay que tener paciencia.Y además de ser un proyecto altruista, es un proyecto que todos esperamos porque sabemos que cuando llegue será de una calidad apabullante, ¿cuantos no han pasado campañas enteras en el RTW con el mod music de fondo?. Asi que si, paciencia que todo llega...y encima llega gratis .
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW espero con impaciencia vams dale tu puedes Alatheia fuerzaaaaaa
__________________ MSN: [email protected] Clan GDI http://guardiadeiberia.creatuforo.com/ http://s11.bitefight.es/c.php?uid=93369 |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita:
Iniciado por Sesshaku Exacto, hay que tener paciencia. Y además de ser un proyecto altruista, es un proyecto que todos esperamos porque sabemos que cuando llegue será de una calidad apabullante, ¿cuantos no han pasado campañas enteras en el RTW con el mod music de fondo?. Asi que si, paciencia que todo llega...y encima llega gratis . Si. La paciencia es necesaria cuando hay obligaciones. |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW Yo creo que se deberían al menos un par de temas con "guitarras clásicas" que creo que quedarían muy bien... hay bandas como Stratovarius que tienen temas con muchas reminiscencias medievales, pero que por supuesto no dejan de ser modernos. Después también estoy a favor de incluir temas de la banda sonora de "Kingdom of Heaven" ("El Reino de los Cielos"), especialmente el principal, que me gusta bastante. Saludos, gracias y suerte con el mod. |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Cita: Del Reino de los Cielos (o Cruzada según un invento de traducción ) tendrá seguro, o almenos las tendrá como opción.
Iniciado por General Perón Yo creo que se deberían al menos un par de temas con "guitarras clásicas" que creo que quedarían muy bien... hay bandas como Stratovarius que tienen temas con muchas reminiscencias medievales, pero que por supuesto no dejan de ser modernos. Después también estoy a favor de incluir temas de la banda sonora de "Kingdom of Heaven" ("El Reino de los Cielos"), especialmente el principal, que me gusta bastante. Saludos, gracias y suerte con el mod.
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW hola a todos hay alguna novedad de este mod?? me parece muy interesante, la musica del juego esta bien pero tras horas y horas acaba cansando bueno adiosy k os valla bien |
| |||
Re: Mod Music Medieval II TW alguien sabe como va este mod es muy interesante, fui al enlace del mod creyendo k era el del medieval 2 pero resulta k es el del rome jejej y ya me lo habia bajado y todo eso me pasa por no leer, me cogi una depresion por k la musica original ya esta cansina bueno eso espero k me contesteis cuando podais hasta otra y gracias |
| ||||
Re: Mod Music Medieval II TW Si aun sigue en el mod te aconsejo estas canciones : Banda sonora El patriota (para la campaña en mapa) Banda sonora Gladiator "Now we are free" (para campaña en mapa) Banda sonora Piratas del caribe la maldición de la perla negra la primera que suena cuando Sparrow va en el barco que se hunde y cuando zarpan en barco ( camapaña en mapa, descubrimiento del nuevo mundo) Banda sonora La roca ( hay un fragmento en el el minuto 1 22 segundos que seria chulo para cuando te atacaran, en 2 m 20 s suena una parte ideal por si has perdido, minuto 3 20 s tambn vale) Y he ahí mis recomendaciones y para que usarlas |