Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Mod Music Medieval II TW

Estas en el tema de Mod Music Medieval II TW en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Weeey pero donde se bajan los programas requeridos para hacer un mod, esque e buscado por todos lados y en el buscado y tdo pero ...

#271 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 07:11

Antigüedad: 16 años, 9 meses
Re: Mod Music Medieval II TW

Weeey pero donde se bajan los programas requeridos para hacer un mod,
esque e buscado por todos lados y en el buscado y tdo pero nada .

Nose que programas se necesitan para acer un mod si me ayudais os lo agradeceria :D
  #272 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 10:52
Antigüedad: 17 años, 10 meses

Cita:
Iniciado por lander_anibal Ver Mensaje
Hola. Tengo el mod SPQR y su musica me resulta un poco repetitiva. Por eso intetente meter musica en formato MP3 y con las siglas correspondientes pero cuando juego no se oye nada. ¿Que pedo hacer?

Te recomiendo que instales el pack de musica casus belli encima del SPQR, luego cambias los temas que tu quieras de la forma que lo hiciste anteriormente, te garantizo que funciona
  #273 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 22:00

Antigüedad: 16 años, 10 meses

Alguien me puede decir el link correcto para bajar el pack. El parche subido a filefront solo me lleva a una publicidad y luego a la pagina inicial de filefront , desde el link que figura en la firma del autor Aletheia. Me han dicho que lo estan subiendo a otro host pero no tuve noticias si ya lo subieron si me pueden pasar el link estaria muy agradecido.
  #274 (permalink)  
Antiguo 13/02/2008, 00:10

Antigüedad: 16 años, 9 meses

Podeis dcirme como cambiar el numero de años que pasa por turno para los generales?... sk se cmabiar el numero de años x turnos pero no afecta a la velocidad de crecimiento de los generales .

Contestadme plss
  #275 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:19
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Mod Music Medieval II TW

felicidades por tu esfuerzo Aletheia, espero pronto este el nuevo link para descargar el mod..felicidades
  #276 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 16:22
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Respuesta: Mod Music Medieval II TW

si alguien puediese conseguir el mod music Aletheia para el medieval 2, seria grandioso, indiquenme el camino.
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 6 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:27.