Árbol genealógico de la campaña corta (lo he dejado crecer unos 10 turnos).
http://img293.imageshack.us/img293/4...olgene2tz4.jpg
Un saludo, espero haber sido de ayuda.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Árbol genealógico de la campaña corta (lo he dejado crecer unos 10 turnos). http://img293.imageshack.us/img293/4...olgene2tz4.jpg Un saludo, espero haber sido de ayuda.
__________________ http://img514.imageshack.us/img514/8...warcayoxw5.jpg |
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Perfecto, si necesitas algo más avísame ;) Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR ¡Excelente, Decio y Rankira!, sin duda, hemos formado un buen triunvirato ;). Yo hoy estoy ultimando el music mod para el medieval, pues quiero lanzarlo mañana o pasado, en cuanto lo haga, retomo este minimod que creo que va a quedar de lujo. De hecho, es lo que más me apetece jugar ahora. Dirigir a los romanos rebeldes, bajo el liderazgo de Sila, y conquistar el mundo. Por cierto, me vendrá bien el skin del catafracto. Es más, King piensa lanzar esta semana más skins para romanos, por tanto incluiré alguno para los rebeldes. ¡Saludos, camaradas! |
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Un trabajo colosal, tengo aún aquí mi SPQR y ahora voy a poder sacarle provecho al 100% con este minimod. Lo llevo siguiendo desde los inicios. ¡Ánimo y a seguir así!
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Arbol genealogico de los Julios Tranquilo general, centrate en el mod de musica porque tienes a la gente ya , entre ellos nosotros . Me lo estoy pasando francamente bien con el minimod y eso que todavia no hemos podido jugar je je. Aqui dejo el link con el arbol primario de la famila Julia, como he comentado antes ha sido complejo el poder desarrollarlo, sobre todo con la infinidad de relaciones entre familiares de la Gens Julia-Claudia, si este no os convence, puedo postearos el 2º pere este es mas "irreal" ya que se inicia con Julio Cesar y en adelante todo es pura ficcion: http://img232.imageshack.us/my.php?i...o1partejv2.png Junto a las imagenes he colocado una serie de nº que sirven para identificar a los siguientes personajes: 1 Octavio Augusto 2 Livia 3 Marco Agripa 4 Julia la mayor 5 Tiberio 6 Vipsiana 7 Druso 8 Antonia 9 Marco Antonio 10 Octavia 11 Marcelo 12 Claudio 13 Octavia 14 Germanico 15 Livila 16 Druso II 17 Cayo Lucio 18 Postumo 19 Julia la menor 20 Cayo A los personajes mas influyentes si quereis les damos mejores atributos, siempre y cuando no quitara mucho tiempo Saludos
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Wow, no tengo palabras señores He leído todo el trabajo que llevamos recopilado y realizado, y no tengo palabras para describir todo lo que hemos conseguido mejorar el mod SPQR. Rankira, ese arbol genealógico está bastante bien... ¿pero cómo conseguiremos que se produzca? Porque quizá, alguno de los personajes históricos que dan lugar al siguiente, ¡mueran por alguna causa! Es algo bastante difícil de realizar... en fin, esperemso que quede un buen resultado. Un saludo. PD: Buen trabajo con ese árbol ;) PD2: ¡Es una muy buena noticia que vayan a salir nuevos skins! Será un placer disfrutar de nuevas unidades.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Una vez iniciado el arbol, voy a postear una serie de personajes romanos historicos, para una vez ya al azar se incluyan en el juego. Por otro lado para la faccion rebelde, aglutinare una pequeña lista con todos personajes que participaran del bando de Sila, y personajes posteriores que hubieran participado en algun tipo de revuelta. Gracias Chirico, espero que a todos los amantes del mod les acabe gustando
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR [QUOTE]Je je, pues si cruzaremos los dedos para que en el 2º turno no acaben con la vida de Octavio etc...en teoria el orden al principio no suele variar mucho, yo de las campañas que he iniciado mas o menos se ha comportado igual a la hora de adopciones etc... pero bueno ya veremos
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Aletheia, he visto que LT ha hecho una pequeña actualizacion del parche 6.3, por lo que veo son un par de errores referente a los arqueros(demasiado daño producian) y al HP de los generales. Existira algun problema para poder introducirlo en el minimod? saludos
| ||||
Card para legiones rebeldes Hola camaradas, para las legiones rebeldes he creado 4 descripciones de la manga, dignas del peor guionista de Hollywood, pero bueno nos pueden servir XD : {roman_legion_32} LEGIO XXXII: Africana {roman_legion_32_descr} Águila de la legión\nDisciplinados\nRobustos\nPueden formar en testudo\nZapadores\n\nLa legion Africana se asienta en el norte de africa, en Argelia.La legion estaba situada en Lambaesa , ciudad militar Romana durante el siglo II dc. hasta su disolucion en el siglo IV dc.Mario les dio a las legiones un nuevo estandarte: un águila de plata que los supersticiosos legionarios veneraban como algo divino: la encarnación del poder sobrenatural y de la fuerza que les convertía en soldados superiores al resto. El águila era portada por el aquilifer, considerado el soldado más valiente de toda la legión. No había mayor deshonra para una legión que la pérdida en combate del águila sagrada. {roman_legion_32_descr_short} La legion Africana se asienta en el norte de africa, en Argelia. {roman_legion_31} LEGIO XXXI: Isaura Sagitaria {roman_legion_31_descr} Águila de la legión\nDisciplinados\nRobustos\nPueden formar en testudo\nZapadores\n\nLa legion Isaura Sagitaria es la encargada de defender las fronteras en Asia.En combate, los legionarios cargaban contra el enemigo a la carrera. Al llegar a unos 15 metros de éste lanzaban los dos pila y sin dejar de correr desenvainaban la espada y arremetían contra las líneas enemigas. El impacto de una lluvia de pila lanzada de ese modo era terrorífico: las fabulosas jabalinas masacraban las líneas enemigas atravesando los escudos e inutilizándolos y creando una enorme confusión que era aprovechada por los legionarios para cargar con el gladius hispaniensis. El gran escudo oblongo protegía al legionario mientras la corta espada española esperaba su oportunidad. Cuando el enemigo alzaba su espada para atacar, el legionario paraba el golpe con el escudo mientras clavaba su espada en el costado del enemigo que para atacar había tenido que descubrir su flanco. La espada española sólo necesitaba ser clavada 5 centímetros para que la herida fuera mortal, con lo que la efectividad del ataque romano era letal. {roman_legion_31_descr_short} La legion Isaura Sagitaria es la encargada de defender las fronteras en Asia. {roman_legion_33} LEGIO XXXIII: Iulia Alpina {roman_legion_33_descr} Águila de la legión\nDisciplinados\nRobustos\nPueden formar en testudo\nZapadores\n\nLa legion Iulia Alpina se ubica en la peninsula Italica, y es la encargada de defender la frontera gala.La disciplina de las legiones era severa,La pena de muerte era aplicada ocasionalmente y sólo en casos de extrema gravedad, como abandono del puesto de vigilancia o deserción. La manera más común de ejecutar a los condenados era el fustuarium: el reo era golpeado con estacas hasta la muerte por sus propios compañeros, a quien su conducta había puesto en peligro.Si una unidad entera desertaba o se amotinaba, no se ejecutaba a todos sus integrantes, sino que se aplicaba el "diezmo" por el que se elegía por sorteo a un hombre de cada diez para sufrir el castigo. El resto sufría un castigo de desprecio, obligándolo a alimentarse de cebada en lugar de trigo y viviendo en el exterior del campamento hasta ser perdonados.Estos castigos graves eran raros. Lo normal es que se aplicasen castigos como golpes de vara, guardias suplementarias, trabajos desagradables como el servicio de letrinas, etc. También se aplicaban castigos como rebajar el grado o la expulsión deshonrosa de la legión. {roman_legion_33_descr_short} La legion Iulia Alpina se ubica en la peninsula Italica, y es la encargada de defender la frontera gala. {roman_legion_34} LEGIO XXXIV: Hispana {roman_legion_34_descr} Águila de la legión\nDisciplinados\nRobustos\nPueden formar en testudo\nZapadores\n\nLa legion Hispana se ubica en la peninsula Ibera, con la mision de mantener el orden en la provincia.El Aquila o estandarte de la legión. Era el estandarte más sagrado y objeto de culto religioso. Fue instituido por Mario el último año del siglo II a.C. En tiempos de Mario y César era de plata. Su custodia estaba a cargo de la 1ª cohorte de la legión y jamás abandonaba el campamento si no era junto a toda la legión. Lo portaba el aquilifer, considerado el soldado más valiente de toda la legión. En sus Comentarios, César relata como uno de sus aquilifer saltó a la playa de Britania cuando todo el ejército dudaba ante la ferocidad de la defensa britana. "¡No permitiré que el águila sagrada sea deshonrada!" gritó al tiempo que saltaba al agua. Todo el ejército siguió a aquel valiente.Craso fue derrotado por los partos en Carras, al norte de Siria, el 53 a.C. Todo su ejército de siete legiones fue muerto o prisionero y las siete águilas capturadas. El sucesor de César, Augusto, consiguió tras años de negociaciones que las águilas fueran devueltas y toda Roma lo celebró como una gran victoria. Pero años más tarde, el ejército de Quintilio Varo fue derrotado por los germanos en Teutoburgo y las tres águilas capturadas. Augusto pasó días con sus noches gritando desesperado "¡Quintilio Varo! ¿Dónde están mis águilas?". Las 3 águilas fueron recuperadas años después por el emperador Claudio. El águila se convirtió así en el símbolo físico del poder de Roma. {roman_legion_34_descr_short} La legion Hispana se ubica en la peninsula Ibera, con la mision de mantener el orden en la provincia.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Je, amigo Rankira, reconozco la descripción del a Isaura Sagitaria de un fragmento sobre tácticas de combate legionarias que leí hace tiempo en la web de José I. Lago. Aún así nos hace el apaño y no deja de ser realista. En la primera descripción, lo del águila de plata desconozco su veracidad, pero aún así lo del aquilifer y otros factores son acertados. Pero, la descripción de la Iulia Alpina me tiene un poco desconcertado. Habla sobre los castigos infligidos a las legiones en caso de rebeldía, pero no habla de la legión en sí. Si quieres te puedo echar una mano con alguna que otra descripción; cuatro manos y dos mentes escriben y piensan más eficazmente que dos manos y una mente, ¿no crees? Sólo avísame y si quieres nos distribuimos el trabajo; estoy disponible para lo que sea necesario. Sobre la versión nueva de LT, creo que pesa solo 4 MB, así que podríamos incluirla entre los archivos del minimod, si fuera posible, para que todo se actualizase conjuntamente. Además, solo disminuye los atributos de las unidades de proyectiles, ¿no? Un saludo. ;)
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Si en efecto he utilizado un poco de informacion adicional sobre las legiones para cada card, sacada de la web de Lago (No es que sea una web que me apasione, pero tiene info entretenida y util para las card). Alguna de las legiones son reales entre " " porque pertenecen a la epoca moderna casi al final del imperio Romano. Era la unica solucion ya que LT nos permite en el juego reclutar + de 28 legiones reales, y estas 4 son "añadidas" por lo que no queria que convergieran legiones replica. Otra de las soluciones podria ser, cambiar estos nuevos skins por los de las legiones reclutables en la zona rebelde, pero creo que seria darle demasiado trabajo a Aletheia. No obstante, son descripciones de cara a la Beta, si quereis podemos variarlas etc...
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR A mí me parecen bien las descripciones, ya que, ciertamente, si inventamois legiones, ya no será tan realista, así que así como las has hecho me parece que es la forma adecuada (si a nadie se le ocurre otra cosa mejor). Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Me he dado un paseo por TWcenter y veo que LT tambien se ha animado a hacer una variacion para el 6.3, y la estan testeando: Ha colocado de inicio al ejercito de Anibal dentro de la peninsula de Italia en el sur, y a la vez dotado a los julios de 3 ejercitos en vez de 2...por lo visto sera una beta de un futuro lanzamiento para el BI, ya veremos que tal yo me he descargado el archivo pero todavia no he jugado....lo que si inciden mucho es con el tema del script para el juego, yo por lo que tengo entendido sirve de cara a llenar la guarnicion en un asedio y no se si tendra alguna utilidad mas me imagino que para el miniMod lo seguiremos utilizando, aunque es un poco rollo el acordarse de activarlo cada vez que iniciamos de nuevo
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Como dice Rankira, es un poco rollo tener que activarlo cada vez que cargamos la partida... ¿hay alguna forma de hacer que el script se active automáticamente? A mi se me suele olvidar continuamente Sinceramente, lo de LT me parece un intento muy patético para hacer sombra nuestro minimod. Seguramente, mucha gente se querrá descargar el mod SPQR para completarlo con nuestro mini-mod. ¿Qué opináis sobre esto? Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Perfecto, Aletheia ;) Tómate todo el tiempo que necesites. Bien, a mi me ha dado por probar otros mods del RTW. Ya sabéis, por eso de inspirarme y tener nuevas ideas. Pues bien, me he descargado y llevo todo el día probando el mod "Roma Surrectum". La verdad es que el mod es uno de los mejores que he visto, detrás del mod SPQR, aunque no se aleja mucho. El mod en cuestión modifca bastantes cosas de la facción romana. Ahora hay 3 tipos (o al menos que he podido ver) de generales. El primero, y el que todos conocemos, es el general militar. Su escolta cuenta con una media de 48 jinetes bien armados. El segundo tipo, es el gobernador, un general normal y corriente con una media de 18 jinetes como escolta. El tercer tipo y, hasta ahora, el más novedoso, se trata del procónsul romano. Un general con una media de 18 escoltas, pero no son escoltas jinetes, ¡sino triarios! La verdad, es bastante novedoso. Contar con un general, con gran fuerza y defensa pero de infantería, es bastante prometedor. Es una de las cosas que modifica a los romanos. También, he podido notar "skins" nuevos en los agentes en el mapa de campaña. A continuación, os muestro al capitán romano: ¿Qué os parece? A mi la verdad me gustó bastante. El espía también es muy interesante, y el diplomático también. Los skin de todos los demás agentes de todas las demás civilizaciones también han sido modificados, así que es todo nuevo. Me parece que ya está. En el mod aparecen nuevas skins, nuevo funcionamiento de mejoras militares, están presentes las herrerías, y los edificios son mucho más difíciles de conseguir (ampliación de tiempo de construcción y costes). El mapa es diferente al del SPQR (lo podéis obsevar en la imagen) y me parece que más grande, aunque no estoy seguro. Aparecen facciones nuevas, como Epiro. En mi opinión, deberíamos tratar de añadir al mod SPQR los gobernadores y procónsules. Sería una ampliación a la jugabilidad. También, a ser posible, los skin de los diferentes agentes. Aletheia, ¿crees que es viable? ¿Qué opináis? ¿Que incluiríais vosotros? Si no se puede incluir en la beta que próximamente sacaremos, podríamos hacerlo para el mod final. Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Tiene muy buena pinta el Roma Surrectum por lo que veo, a ver si sacan pronto la nueva versión que están desarrollando, viendo las imágenes de Cayo Quinto Decio, veo mucha semejanza con el mod Res Gestae, que por cierto, con el tiempo que llevan todavía no lo han sacado...
__________________ Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda. |
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Cita: Así es. Es un gran mod, a pesar de que no sea un mod de gran reputación entre los usuarios de RTW. Pero aún así, merece la pena probarlo.Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR La verdad es que esta chulo, y muy interesante lo del tipo de generales, para el SPQR he visto alguna vez en el foro que han intentado el tema de los tribunos etc...pero al final no lo han logrado. El casus Belli que tambien esta a punto de salir tambien tiene muy buena pinta, me parece que todos estos mod utilizan el mapa del Mundus Magnum y seria genial el poder contar con muchas de las cosas que tienen, pero por desgraciame parece que tiene bastante curro, y creo que Aletheia ya tiene suficiente con el que le damos ja ja + el mod music, pero quien sabe si en un futuro se anima y nos sorprende
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Cita: Lo puedes encontrar en TWCenter.Es un mod bastante interesante, tiene unos aspectos políticos en la facción romana que, en mi opinión, suman bastante jugabilidad al juego. Cierto, desde el principio posees Roma, pero como puedes observar en la imagen, empieza con economía negativa y es difícil que se vuelva positiva, ya que los edificios son muy caros. Con decirte que las carreteras pavimentadas, el segundo nivel de carretera, cuesta alrededor de 8.000 denarios... La economía es difícil, aunque conforme pasan los años empieza a florecer la cosa. Yo ya tengolegionarios republicanos en Roma (sorprendentemente, no apareció ningún cartelito de las reformas de Mario). Según lo que he leído, las reformas de Mario en el mod están estructuradas en diferentes fases, creo que en tres. También, en Roma son reclutables las cohortes pretorianas, aunque son posteriores a la reforma de Mario. Ya os contaré como son en el mod. Como os dije en el anterior mensaje, lo de los generales me parece muy muy interesante, y quizá Aletheia quiera y pueda incluirlo en el minimod, pero si no puede o no quiere, pues nada, demasiado está hjaciendo ya... muchas gracias general ;) Rankira, gracias por la recomendación del Casus Belli... estaré pendiente para cuando salga, jeje. Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Subo el topic, que si no se pierde. Ya de paso, rectifico en lo que dije de que las batallas son igual de impresionantes que en el RTW vanilla... Es, sin duda, mi mejor batalla hasta el momento, librada en cualquier mod. Paso a explicar que los soldados que tienen una crin negra en el casco no son pretorianos, si no cohortes urbanas, que no están tan diferenciadas del resto de legionarios. Son un poquito más resistentes, pero por retaguardia están indefensos. Los demás son arqueros, auxiliares, legionarios (alguna que otra primera legión) y algún mercenario. Espero que continuemos pronto trabajando en el minimod, compañeros. Un saludo.
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR wow... semejante batalla q te has librado y la has ganado jajaja yo me e estado probando el mod del señor de los anillos THE FORHT EORLINGAS o algo asi la cosa es que tambien me libre una batalla yo con 1250 soldados y ellos en total eran 3956 y gane... a ellos les quedaron 200 soldados y ami 453 jaja no puedo subir la imagen por q la verdad no c como pero bueno... espero q te sigas subiendo imagenes asi... salu2 |
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Hola camaradas, tras un pequeño descanso, en breve creo que proseguiremos con el mini-mod. Como sabreis Aletheia ha tenido bastante trabajillo con su mod music para el MII, asi que esperamos volver a poder a contar con su inestimable ayuda en breve. Una vez retocadas algunas cosas: skins, descripciones etc... habra que testearlo para que no haya problemillas, esperemos que el juego se comporte (sin CTD) y podamos disfrutar de un gran mod. saludos
| ||||
Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR Hola camaradas, de cara al futuro minimod, el creador de SPQR, ha sacado un pequeño parche, para aumentar en un grado la lealtad de los generales de inicio. Para utilizarlo, descargar de esta pagina: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=99138 y una vez descomprimido substituir la carpeta data. saludos