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Mini Mod faccion Romana para SPQR

Estas en el tema de Mini Mod faccion Romana para SPQR en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Que bien están quedando las cards bonita descripción de Lucio Cornelio Sila....

  #151 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 06:01
Avatar de rafitita  
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Que bien están quedando las cards bonita descripción de Lucio Cornelio Sila.
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Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #152 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 06:21
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Card campaña Julia

Hola de nuevo, para ello he utilizado de base el existente, con unos pequeños retoques:


{IMPERIAL_CAMPAIGN_JULII_TITLE}Los Julios
{IMPERIAL_CAMPAIGN_JULII_DESCR}Roma le da una gran importancia a la tradición y a la historia. Las leyendas sobre la fundación de la ciudad son muy importantes, y las poderosas familias patricias descienden directamente de los primeros seguidores de Rómulo. Esos tiempos heroicos exigían actuar con dureza y decisión, y ésta es una tradición que los a menudo conservadores romanos han mantenido hasta hoy día. Los romanos, incluyendo la familia Julia, son un pueblo para el que la política y la guerra son asuntos de todo o nada.\n\nLos hados no han favorecido siempre a los Julios. Son una familia patricia que no siempre ha tenido la suerte de cara. La suerte de la familia ha sufrido un vaivén constante a lo largo de los siglos, tanto que casi podrían ser considerados unos advenedizos: oportunistas que acaban de tener acceso a riquezas, poder y autoridad. Con su pérdida de posición y estatus en el pasado, las otras facciones poderosas de Roma sienten un (ligero) desprecio por estos "nuevos ricos" de Roma. Han tenido que adaptarse a las realidades de la política y el poder y han cultivado su popularidad con la gente corriente. Puede que por ahora sea el Senado quien gobierna Roma, pero los Julios saben que la gente tiene voz y voto en el gobierno. El Senado y los patricios necesitan que los plebeyos estén por lo menos de acuerdo con sus actos.\n\nRoma necesita que la lideren, la republica es sinonimo de decadencia, solo una figura puede llevar a Roma a convertirse en nuevo Imperio: Cayo Julio Cesar, el pueblo Romano debe saber que el es el orgulloso descendiente de Venus y como tal una divinidad, pero para ello deberemos de enfrentarnos a la terrible sombra del Dictador que se aproxima: Sila, aquel que odia a la familia Julia y a su gran enemigo Mario.
La campaña comienza con los peligrosos barbaros intentando traspasar las fronteras, es hora de enfrentarse a ellos para mas tarde regresar y derrotar a Sila para tomar el control del senado, vayamos alli donde nos llaman los signos de los dioses y la injusticia de nuestros enemigos, Alea Jacta est!

Espero para esta tarde poder postear, las card de la guardia de Leonidas, hoplitas atenienses, las legiones rebeldes y para mañana el arbol genealogico completo de la faccion julia y rebelde.
Cita:
Que bien están quedando las cards bonita descripción de Lucio Cornelio Sila.
Cita:
Sobre las cards, te están quedando muy bien, jeje ;)
Gracias generales, creo que nos va a quedar genial el minimod, animo¡¡
saludos
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Última edición por rankira; 05/05/2007 a las 13:48 Razón: EDITADO POR GRAMATICA
  #153 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:01
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

¡Estupenda descripción, rankira! ;). Ya he comenzado a trabajar con los griegos. Tarraco desde hoy es griega con puerto desde el inicio y además he incluído a los hoplitas de tarento como mercenarios, reclutables en el sur de la Península Itálica, costarán 1150 denarios. Iba a testear la inclusión de los hoplitas atenienses, cuando se me indica que ya he llegado al límite de unidades permitidas, es decir, el máximo son 250, por tanto dejaremos a los hoplitas atenienses y a la guardia de Leónidas fuera, ya que dará más juego, de cara a la campaña romana, los hoplitas mercenarios tarentinos.

Espero mañana tener terminada la distribución griega.

El nombre de las facciones serán: romanos rebeldes o insurrectos y romanos súbditos al Senado o a Roma. Si queréis, puedo ponerlo en latín.

Lt, ha distribuído así el tema de las legiones: legión republicana, legión, cohorte republicana, cohorte imperial. La diferencia entre la legión y la cohorte imperial, es que ésta última sólo se puede reclutar con la máxima infraestructura militar, es más potente y, sin embargo, cuesta menos. Para los rebeldes, he pensado lo siguiente: ellos también tienen los skins, de color azul, para las legiones, mas no tienen el sistema de cohortes. He pensado para los rebeldes hacer lo siguiente: tendrán sus legiones republicanas (de color azul), como los julios, pero eliminaré la posibilidad de que puedan reclutar legiones postmario y, en su lugar, reclutarán las cuatro tipos de legiones imperiales, según la zona, que puse arriba, aunque subiré el coste.

Camarada, rankira, cuando puedas me pasas el árbol genealógico y, ya que no podré incluir a la guardia de Leónidas y a los hoplitas atenienses, modifica la composición del ejército griego. Para un futuro minimod como éste para los griegos, los añadiré.

¡Salud!
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Última edición por Aletheia; 05/05/2007 a las 12:22
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Una pregunta. ¿ No se pueden añadir batallas históricas ? . Ya que lo hicieron en el Barebones.
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  #155 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:19
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Una pregunta. ¿ No se pueden añadir batallas históricas ? . Ya que lo hicieron en el Barebones.
Se podría, pero no con el mod SPQR, pues como ya sabes da CTD.

¡Saludos!
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  #156 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:41
Avatar de Delval  
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

buenas kamaradas ya se ke este post no deveria ir aqui pero en los demas no responden keria saber si me podrian pasar el link de deskarga del parche 1.2 para el MTWII y si para instalar este parche nesesito instalar el 1.1 o simplemente desde la vercion 1.0??


Saludos Kamaradas.
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  #157 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:42
Avatar de Cayo Quinto Decio  
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Es una verdadera lástima lo de la guardia de Leónidas. ¿No has pensado en eliminar alguna unidad mercenaria que no sirva? No sé. Lo que tú veas.

Ya estoy terminando de redactar el informe económico de los seléucidas... dan verdadera pena, en fin xD En 20 minutos lo posteo.

Un saludo.
  #158 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 12:48
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
buenas kamaradas ya se ke este post no deveria ir aqui pero en los demas no responden keria saber si me podrian pasar el link de deskarga del parche 1.2 para el MTWII y si para instalar este parche nesesito instalar el 1.1 o simplemente desde la vercion 1.0??


Saludos Kamaradas.
http://www.gamershell.com/download_19011.shtml
Ahí tienes el link de descarga.
Para instalarlo tienes que hacerlo desde la versión 1.0, ya que si lo haces encima de la v.1.1 no funcionará.
  #159 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:08
Avatar de Delval  
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Muchas gracias kamarada joca otra dudilla, tengo instalado en estos momentos el mod ULTIMATE AI el que hace mas competitiva a la IA, podre instalar el parche 1.2 ensima de esto?? o tengo que instalar todo el juego de nuevo??

Saludos Kamaradas
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  #160 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:25
Avatar de Aletheia  
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Es una verdadera lástima lo de la guardia de Leónidas. ¿No has pensado en eliminar alguna unidad mercenaria que no sirva? No sé. Lo que tú veas.

Ya estoy terminando de redactar el informe económico de los seléucidas... dan verdadera pena, en fin xD En 20 minutos lo posteo.

Un saludo.
Para incluir a la guardia de Leónidas, hay que sacrificar una unidad, la que se me ocurre son los mercenarios hoplitas, la zona itálica y griega la tenemos cubierta con los tebanos y tarentinos, si bien no se podrán reclutar hoplitas mercenarios en África y Sicilia. Y sí, la idea de luchar contra los inseperables de Leónidas es interesante, sería una pena no incluirlos. Esta sustitución es la más factible.

¡Salud!
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  #161 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:27
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Bien, perdón por la tardanza, pero ha sido bastante denso de redactar. Es una facción... delicada económicamente.

------------------------------------------------------------------------
Imperio Seléucida:
Tras un buen rato examinando la economía del Imperio Seléucida, he podido darme cuenta de que se trata de una economía inmensamente floja y débil. Cuando empezamos la campaña únicamente contamos con la nimiedad de 1.000 denarios, cuando tenemos un imperio floreciente que expandir y un número considerable de provincias que mantener.
También cabe citar que la economía y las guarniciones de las ciudades (en general) son muy malas.

Al comenzar la partida, se producen varios desórdenes civiles en las ciudades del este, ya que la moral empieza a bajar sin freno. Tras la construcción de templos, la moral sube levemente, aunque en la ciudad de Ergani los ciudadanos siguen con la moral baja. Esto es un problema persistente que nos costará un buen puñado de denarios cuando únicamente contamos con 1.000.

Al sur, en la ciudad de Jerusalén, se observan llegar a los diplomáticos de la facción egipcia. Las relaciones con esta gente parecen ser buenas, y ofrecen información del mapa y derechos comerciales.

Poco después de unos turnos, nuestro líder de facción, Antíoco, muere. Sorprendentemente, en Seleucia, la ciudad en la que se encontraba Antíoco, la economía mejora tras su muerte. Para ahorrarnos la pérdida de denarios, lo mejor sería mejorar el nivel de gestión de Antíoco, para que al menos ayude a mejorar la economía al alza.

Continúa el juego. La economía empieza a mejorar de una forma veloz, hasta que se alcanzan los 15.000 denarios. Tal vez se trate porque estamos manteniendo a unas guarniciones mínimas y únicamente nos estamos expandiendo económicamente. Mientras tanto, en la ciudad de Attalia, la moral se resiente sin motivo aparente. Así pues, se ordena la construcción de más edificios que mejoren la moral. Sin duda, es una ciudad problemática.

Más problemas al norte. Armenia manda un contingente de soldados a atacar la ciudad de Ergani, donde ÚNICAMENTE se encuentra la guarnición estándar en el resto de ciudades: 2 levas de piqueros. La ciudad de Ergani se debería reforzar y mejorar para prever y espantar a los enemigos de la ciudad.

Aun teniendo buenas relaciones con Egipto, un ejército de esta facción entra en la provincia de Jerusalén. Se apostan cerca de la ciudad y me da tiempo a preparar una guarnición precipitada. En total, 7 levas de piqueros que se enfrentarán a tropas de élite egipcias. No hay casi ninguna esperanza, aunque no llegué a ver el desarrollo del combate, ya que terminé el examen económico antes de que se enfrentasen a mí (aunque la ciudad la pusieron bajo asedio).

La economía empieza a decaer con únicamente dos ciudades asediadas. Esto sucede aproximadamente en el verano del año 237 a.C.

A continuación, el esquema de las guarniciones:
GUARNICIÓN DE LAS CIUDADES ATTALIA, IRSO, SELEUCIA, NIRIVINA Y JERUSALÉN:
  • 5 Falanges de piqueros +2exp plata
  • 2 Arqueros griegos +3exp bronce
  • 2 Caballería griega +2exp plata
(Guarnición ligera y poderosa para no sobrecargar la débil economía seléucida).

GUARNICIÓN PARA EL RESTO DE PROVINCIAS:
  • 2 Falanges de piqueros +3exp bronce
  • 3 Levas de piqueros +1exp bronce
  • 1 Peltastas griegos +3exp bronce
CONCLUSIÓN: El Imperio Seléucida es fuerte y robusto, formado por buenas ciudades. Sin embargo, tiene una economía muy mala al principio, al igual que las guarniciones. Las medidas a tomar son: reforzar la economía inicial de los enclaves (que tengan las minas construidas donde haya oportunidad de construirlas); reforzar las guarniciones con el esquema anterior (para el testeo); colocar generales en las ciudades con la moral más baja y problemáticas (Attalia, Irso y Ergani).

----------------------------------------------------------------------
Mañana intentaré postear la organización militar de los ejércitos a colocar, además de alguna que otra observación sobre las unidades presentes.

Un saludo.

  #162 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:29
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Aletheia, yo estoy dispuesto a sacrificar a los hoplitas mercenarios. Tenemos dos unidades mercenarias nuevas que pueden cubrir esa zona, ¿cierto? Incluso salimos ganando en cantidad y variedad de mercenarios.

Por mí, estoy de acuerdo en la sustitución. Buena idea ;)

Un saludo.
  #163 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 13:39
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Estupenda descripción, rankira! ;). Ya he comenzado a trabajar con los griegos. Tarraco desde hoy es griega con puerto desde el inicio y además he incluído a los hoplitas de tarento como mercenarios, reclutables en el sur de la Península Itálica, costarán 1150 denarios. Iba a testear la inclusión de los hoplitas atenienses, cuando se me indica que ya he llegado al límite de unidades permitidas, es decir, el máximo son 250, por tanto dejaremos a los hoplitas atenienses y a la guardia de Leónidas fuera, ya que dará más juego, de cara a la campaña romana, los hoplitas mercenarios tarentinos.

Espero mañana tener terminada la distribución griega.

El nombre de las facciones serán: romanos rebeldes o insurrectos y romanos súbditos al Senado o a Roma. Si queréis, puedo ponerlo en latín.

Lt, ha distribuído así el tema de las legiones: legión republicana, legión, cohorte republicana, cohorte imperial. La diferencia entre la legión y la cohorte imperial, es que ésta última sólo se puede reclutar con la máxima infraestructura militar, es más potente y, sin embargo, cuesta menos. Para los rebeldes, he pensado lo siguiente: ellos también tienen los skins, de color azul, para las legiones, mas no tienen el sistema de cohortes. He pensado para los rebeldes hacer lo siguiente: tendrán sus legiones republicanas (de color azul), como los julios, pero eliminaré la posibilidad de que puedan reclutar legiones postmario y, en su lugar, reclutarán las cuatro tipos de legiones imperiales, según la zona, que puse arriba, aunque subiré el coste.

Camarada, rankira, cuando puedas me pasas el árbol genealógico y, ya que no podré incluir a la guardia de Leónidas y a los hoplitas atenienses, modifica la composición del ejército griego. Para un futuro minimod como éste para los griegos, los añadiré.

¡Salud!
Hola general, lastima lo de los skins Griegos, pero no te preocupes el mod va a quedar genial.

Me parece acertado que pongas el nombre en Latin para las facciones romanas
Y adelante con las legiones rebeldes, me estoy retrasando con su Card, porque quiero darlas una buena descripcion pero no me acaban de convencer.

He realizado un pequeño cambio en los ejercitos griegos, asi como en alguna descripcion(por motivos gramaticos) los cambios los he señalado en negrita.

No obstante, a mi tambien me gusta la idea de poder incluir a la guardia eliminando alguna unidad: a mi se me ocurre un de los 2 tipos de falcatas mercenarios o incluso la unidad de honderos baleares mercenarios.

Mañana posteare el arbol genealogico de los Julios, mi intencion es hacerla desde Cesar Augusto, y por lo menos hasta 4 generacion mas o menos hasta Neron(no se si mod nos dejara hacerlo) tambien incluire si se puede a generales famosos contemporaneos a esas fechas.

saludos
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Última edición por rankira; 05/05/2007 a las 13:53
  #164 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:20
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guardia de Leonidas

Bueno camaradas por si nos animamos con la guardia de Leonidas, aqui va su card:

{greek_hoplite_spartan1} Guardia Espartana de Leonidas

{greek_hoplite_spartan1_descr}
Por encima de la élite\nDisciplinados\nMuy robustos\nPueden formar falanges\nZapadores\n\nLa guardia personal de Leonidas es el cuerpo mas elitista del ejercito Espartano y debe su nombre a la batalla de las Termopilas.Luchadores de moral inquebrantable, se comportan como verdaderos fanaticos en el campo de batalla, formada por los 300 mejores soldados de la sociedad Espartana, daran su vida a cambio de nada con tal de proteger a su general.Prueba de ello la tenemos en la batalla de las Termopilas, donde aguantaron durante dias el envite de todo el ejercito Persa, dando hasta la ultima de sus vidas, un ejemplo de estos luchadores fue Dienekes, soldado espartano, consideraba el arco como un arma poco honorable, ya que evadía el enfrentamiento cuerpo a cuerpo, hundió su lanza en más persas que ninguno, paró más ataques con el escudo que nadie y golpeó con la espada hasta que esta cayó al suelo desde su brazo inerte. Tanto era su valor que, cuando le dijeron que el ejército persa tenía tantos arqueros que sus flechas taparían la luz del Sol, él respondió: "Mejor, así lucharemos a la sombra".Cuando todas las lanzas se hubieron quebrado, echaron mano de sus espadas cortas, las temibles xiphoi, que cayeron sobre los persas como una infalible máquina de quitar vidas Ὦ ξεῖν’, ἀγγέλλειν Λακεδαιμονίοις ὅτι τῇδε
κείμεθα, τοῖς κείνων ῥήμασι πειθόμενοι\n\nOh, extranjero, informa a Esparta, si pasas por allí, que aquí hemos caído defendiendo su ley.Μολών λαβέ" ("Ven y cógelas!")

{greek_hoplite_spartan1_descr_short}
La guardia personal de Leonidas es el cuerpo mas elitista del ejercito Espartano y debe su nombre a la batalla de las Termopilas.
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  #165 (permalink)  
Antiguo 05/05/2007, 14:35
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Se podría, pero no con el mod SPQR, pues como ya sabes da CTD.

¡Saludos!
Pues yo creo que es una pena, la verdad, por cierto esto va cada vez mejor.
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  #166 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 03:25
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Rankira, muy buena la card Pero, ya se que soy muy pesao Pero a ver si fuera posible que modificases la parte que dice "300 espartanos", ya que en el juego dudo mucho que se pueda ponerse ese número por batallón de la guardia de Leónidas. Aunque si se pudiese mucho mejor xDD

Un saludo ;)
PD: Esto es imparable!! Je, vaya minimod nos va a quedar... xD
  #167 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 04:13
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Tiene muy buena pinta el mod, sólo con pensar en como va a quedar se me hace la boca agua.

Ánimo a los que participan en este maravilloso mod, os está quedando de lujo.
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  #168 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 04:21
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Rankira, muy buena la card Pero, ya se que soy muy pesao Pero a ver si fuera posible que modificases la parte que dice "300 espartanos", ya que en el juego dudo mucho que se pueda ponerse ese número por batallón de la guardia de Leónidas. Aunque si se pudiese mucho mejor xDD

Un saludo ;)
PD: Esto es imparable!! Je, vaya minimod nos va a quedar... xD
Je je, no eres pesao,. yo ha habia pensado en 3 uds de 100 soldados cada una para no desnivelar mucho los ejercitos, pero al final no se si la podra incluir Aletheia.
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  #169 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 04:56
Avatar de Aletheia  
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Buena información, general Decio, en unos días me pongo con partos y seleúcidas. ¡Que bien te está quedando la descripción, camarada rankira! . Sí, al final he decidido incluir a la guardia de Leónidas y sacrificaremos a los hoplitas mercenarios, pues como dije, la zona griega e itálica la tenemos cubierta con hoplitas tebanos y tarentinos respectivamente. Y sí, creo que será posible incluir 3 unidades de 100. En cuanto a la fijación de los ejércitos, no te preocuopes, lo he testeado y funciona el "trait" que he creado ;), eso sí, en cuanto muera el general, el ejército se moverá, por ello se lo asignaré a generales muy jóvenes, creados para sólo salvaguardar o emboscar.

¡Salud!
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  #170 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 05:17
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Genial Aletheia, junto a Decio vamos camino de un gran triunvirato .

Aletheia, como edite los post de los ejercitos griegos en vista que en un principio no podriamos incluir a la guardia de Leonidas, no se si necesitaras que los vuelva a editar al original, si es asi dimelo.

Estoy terminando el arbol genealogico, y voy a intentar postearlo con una captura del juego(si finalmente no lo logro, lo posteo en texto) hay varias variantes que os queria exponer:

Si bien es imposible llevar una fidelidad historica, intento que tenga por lo menos el mayor rigor historico, en un principio he pensado iniciar el arbol con Octavio Augusto en linea descendente, pero a su vez, de inicio que Julio Cesar comande uno de los ejercitos destacados, (pero con atributos de general, sin ser miembro de la familia) y en rasgos darle el atributo de mujer enferma para que no tenga descendencia.

El otro ejercito seria comandado por otro general, (he pensado en Marco Antonio o Agripa, esta es la opcion que mas me convence y a este ultimo que forme parte de la familia.

Por ultimo no se como funciona el esqueleto del juego para el arbol, por lo que veo para las 1º generaciones siempre sucede lo mismo, si no fuera muy costoso variarlo se podria ajustar mas a la realidad no obstante de momento va quedando bien la cosa.
saludos
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  #171 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 05:30
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Uff, lo del arbol genealógico pinta muy difícil Lo de Julio César me parece muy adecuado, pero podríamos ponerle edad joven también (unos 25-30 años) ya que es un personaje que casi todos nosotros queremos encarnar y llevar a la gloria en el juego.
Pero, desgraciadamente, es un poco complejo lo de que cuando se mueva el general que comanda los ejércitos, los soldados podrán moverse libremente... Esto puede ser bueno y puede ser malo a la vez. ¿No hay ninguna forma de hacer que el general no muera? Quedaría muy irrealista, pero si los ejércitos se mueven... O también podríamos ponerlo muy joven, unos 7 o 6 años de edad xD Pero creo que eso tampoco es viable.
En fin Aletheia, tu haz lo que puedas ;)
También estoy de acuerdo en que el otro general lo comande Agripa

Un saludo.
  #172 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 06:02
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Si, llevas razon es algo un poco dificilillo si vamos a ser demasiado puristas, la siguiente opcion que barajo, es hacer lider de la faccion a Julio Cesar, y en linea de sucesion a Octavio y cia, es un poco ficiticio(de sobrino a hijo) pero tambien es una opcion que estaria bien.

Referente a los ejercitos, muchas veces aun si ese rasgo permanecen algo estaticos por lo que no deberiamos de preocuparnos, aparte con un general joven me imagino que la edad son 16 nos puede aguantar un montonazo de ejercitos...Aunque claro cabe la posibilidad que muera por peste o un ataque...el tiempo lo dira
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  #173 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 06:16
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

ORGANIZACIÓN EJÉRCITOS SELÉUCIDAS ESTACIONADOS:

Ejército tipo A (tropas pesadas):
  • 1 General +3exp bronce +Escudo oro
  • 2 Carros falcados +1exp oro
  • 2 Catafractos +3exp plata
  • 6 Piqueros Argiráspides (3 P. Arg. +3 exp plata / 3 P.Arg. +2exp plata)
  • 2 Caballería de Compañeros +3exp plata
  • 4 Leginarios Argiráspides +3exp plata
  • 3 Arqueros griegos +2exp plata
Ejército tipo B (tropas ligeras):
  • 1 General +2exp bronce +Escudo oro
  • 2 Catafractos +3exp bronce
  • 3 Piqueros Argiráspides +2exp plata
  • 3 Legionarios Argiráspides +1exp plata
  • 3 Arqueros griegos +1exp plata
  • 2 Caballería griega +3exp bronce
  • 3 Falanges de piqueros +3exp bronce
COLOCACIÓN EJÉRCITOS SELÉUCIDAS ESTACIONADOS:
  • Ergani -> 1 Ejército tipo B en la frontera con Armenia
  • 1 Ejército tipo B junto a la ciudad.
  • Jerusalén -> 1 Ejército tipo A cerca de la ciudad.
  • Attalia -> 1 Ejército tipo B (junto a la frontera)
  • Seleucia – 1 Ejército tipo A junto a la frontera con Partia.
  • Nirivina -> 1 Ejército tipo A junto a la frontera con Partia.
He colocado los ejércitos según los ataques que produce la IA contra nosotros. Lo que he buscado al colocar los ejércitos ha sido que la IA se defienda y a la vez tenga oportunidad en sus ciudades de sacar ejércitos movibles con los que expandirse y derrotar a los ejércitos estacionados de las otras facciones, ya sean de la IA o la nuestra. Así, por ejemplo, en Ergani tenemos a dos ejércitos, pero uno de ellos servirá para aumentar la problemática moral de los ciudadanos, con lo cual matamos dos pájaros de un solo tiro: primero, protegemos el lugar, y segundo, la moral de la ciudad aumenta (sus gastos, irremediablemente, también).

A su vez, y esto es algo aparte, he pensado que sería buena idea diferenciar a los catafractos partos de los catafractos seléucidas, colocándoles un nuevo skin a los catafractos partos. A ver qué os parece y qué decide Aletheia ;)



Y aquí el link de la web por si lo quiere utilizar Aletheia y no tener que buscarlo:
http://www.twcenter.net/forums/downl...o=file&id=1224

Un saludo.

Última edición por Cayo Quinto Decio; 06/05/2007 a las 07:13 Razón: Soy más torpe que nadie T_T
  #174 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 06:50
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Buena info Decio , como siempre un par de preguntillas: las guarniciones las mantenemos iguales?

Por otro lado sigo siendo partidario de otorgar escudo de oro a todos los generales.

Para los arcos tendriamos que pensar en si darles tanta experiencia, en el ultimo parche hacen mucha pupita, aunque ahora tenemos la oportunidad de utlizar el testudo

Por otro lado he visto que el ejercito B tiene solo 17 uds lo has hecho asi o te falta por poner alguna unidad mas?

Ten tambien en cuenta que tendran un superejercito para defender el enclave de los jardines colgantes

Bien Decio ya nos queda poco je ej
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  #175 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:12
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Las guarniciones las comuniqué en el informe económico, ya que me pillaba mejor para asociarlo con la economía de cada enclave.
Sobre el escudo de oro, creo que se lo he puesto a los dos generales de los dos tipos de ejército, si no es así, se me habrá pasado

El ejército B, efectivamente, es de 17 uds. Si lo ponemos de 20, será demasiado poderoso. Por eso los proyectiles tienen tanto poder.
De todas formas, si te fijas, me he centrado más en colocar a los soldados en las fronteras, para que frenen al enemigo antes de que entre en nuestro territorio. No varía mucho la situación, pero al menos la IA podrá desarrollar una economía estable.

Los jardines colgantes de Babilonia, efectivamente, están cerca de Seleucia, que es la capital. Por eso mismo no he querido colocar más ejércitos, ya que la economía entonces se vería muy afectada.
De todas formas, solo es una organización para testear el minimod, seguramente habrá que modificar muchas cosas después ;)

Un saludo.

PD: Había puesto, en el ejército tpo A, escudo de bronce. Lo acabo de corregir ;)
  #176 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:13
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Decio, tengo un problemilla:

Podrias colgar un enlace con la imagen del arbol genealogico de los Julios en el SPQR? es que estoy teniendo problemillas con el paint y no puedo recuperar las capturas

Si puedes deja que transcurran por lo menos 6 u 8 turnos, gracias general.
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  #177 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:15
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Decio, tengo un problemilla:

Podrias colgar un enlace con la imagen del arbol genealogico de los Julios en el SPQR? es que estoy teniendo problemillas con el paint y no puedo recuperar las capturas

Si puedes deja que transcurran por lo menos 6 u 8 turnos, gracias general.
Pues tengo una campaña con los romanos, pero el arbol es muy grande. Si quieres empiezo una nueva y dejo que transcurran los turnos, para ver cómo evoluciona la cosa. ;)

Un saludo y espero órdenes
  #178 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:26
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Cita:
Iniciado por Cayo Quinto Decio Ver Mensaje
Pues tengo una campaña con los romanos, pero el arbol es muy grande. Si quieres empiezo una nueva y dejo que transcurran los turnos, para ver cómo evoluciona la cosa. ;)

Un saludo y espero órdenes
Me vienen bien las 2 si puedes pasame 2 enlaces, yo la estaba confeccionando sobre una campaña corta.

De todas formas, luego te confirmo si con tus enlaces veo que no puedo colgar la imagen( sera muestra que estoy negado con los editores de imagen ), si no te importa te pasare los archivos via mail para que los postearas tu, pero en un principio lo intentare

gracias general
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  #179 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:30
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Voy a ello.

Un saludo.
  #180 (permalink)  
Antiguo 06/05/2007, 07:57
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Re: Mini Mod faccion Romana para SPQR

Árbol de la campaña larga (solo la mitad):
http://img247.imageshack.us/img247/9...olgene1pc2.jpg

Voy a por el otro.

Un saludo.
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