| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! no he jugado mucho los juegos que ustedes dicen pero para mi la saga de age of empires desde el age of empires gold hasta age of empires III es sensacional salu2 att = alejo |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Cita: Ejem, una preguntita, ¿¿hay alguno que no te guste??
Iniciado por Pofios ![]() Weno yo no tengo un juego de estrategia preferido pero si os puedo decir unos cuantos que me gustan muchisimo: - Shogun TW (impresionante el cambio de concepto de estrategia) - Medieval TW (me encanta poder jugar con Aragon) - Rome TW (la gran revolucion TW, marca un antes y un despues en los TW) - Medieval II TW (la joya de la corona, que decir de el) - Command & Conquer Generals (genial eso de tener unidades ilimitadas) - AoE III (muy bueno, en la linea de los tipicos RTS) - Praetorians (bastante bueno eso de crear batallones completos) - Warcraft (todo un juegazo) - Imperivm (todo un clasico simple pero divertido) - Rise of Nations (habeis probao a los bantúes XD ??) - Stronghold (impresionante mirar el proceso de creacion de todo !) - Imperivm Civitas (crear una ciudad romana como te de la gana !) - Panzers (hay tu mini ejercito destruyendo posiciones enemigas....) - Hearts of Iron (poder jugar la guerra civil = impresionante) - DoW (soy unb fan de Warhammer, asi que decir ?) - Imperial Glory (habeis visto los escenarios ?) - Tzar (un clasico que no pasara de moda, al menos para mi XD) - Star Wars (tambien soy bastante fan de esos galacticos jejeje) * Seguro que me dejo muchos pero en fin estos son los que me han marcado mi vida de estratega jejee |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Cita: Hola.Pues sí, está considerado un juego de estrategia. Aquí te dejo un link de la página de Wikipedia para que le heches un vistazo y aclare tu duda: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims Saludos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Jajajaja si, la verdad que si, el ajedez sera un juego inolvidable, y la verdad que es cierto, se puede decir que e sel juego que tiene mas estrateia que cualquier otro osea que los supera!! |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! El mejor será Spore ! PD : Busquen inf. en internet, les gustará ;)
__________________ http://asambleamedieval.forogeneral.es/index.php Gran foro del Medieval II total war |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Para mi el mejor juego de estrategia es el que sea de la saga Total War pero si quieren ver un buen juego comprense este "Rise and Fall Civilization of War" aunque no lo pude probar eh visto muchos videos del mimo y me parecio un juegaso... Muy buen juego ![]() ![]() Gloria y Honor |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! El "Rise and Fall Civilization of War": Es una especie de Age of Empires 3 con el doble de graficos... Los heroes se pueden usar en tercera persona mientras las unidades las manejas tipo RTW... Este juego tiene para mi los mejores graficos y si no miren estas batallas Batalla en Mar: ![]() Batalla en tierra: ![]() Vista del Heroe en Tercera persona... ![]() Vista desde un Barco Cargado de Guerreros: ![]() Vista del juego de arriba: ![]() Espero que mi aporte sirva de algo... ![]() ![]() Gloria y Honor... |
| |||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Los mejores juegos de estrategia son los de Paradox sin duda alguna, y de los que tienen el mejor es el Victoria: Revolutions, eso si que es un juego de estrategia... Aunque el Europa Universalis III también está muy wapo, y por no hablar del HOI:DD con sus aviones y sus grandes tecnologías. |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Cita: ¡¿De estrategia Los Sims?! Primera noticia, la verdá.
Iniciado por joca ![]() Hola. Pues sí, está considerado un juego de estrategia. Aquí te dejo un link de la página de Wikipedia para que le heches un vistazo y aclare tu duda: http://es.wikipedia.org/wiki/Los_Sims Saludos. |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! [QUOTE=_I El_Cid I_;1994529]El "Rise and Fall Civilization of War": Es una especie de Age of Empires 3 con el doble de graficos... Los heroes se pueden usar en tercera persona mientras las unidades las manejas tipo RTW... Este juego tiene para mi los mejores graficos y si no miren estas batallas Tiene una pinta tremenda ese juego, Cid. ![]() |
| ||||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Commandos: Mas alla del deber... Asi como en el ajedrez que tienes que pensar tus jugadas aqui se da mucho eso. Me acuerdo de la mision 4, estube casi un mes sin poder pasarla. Me acuerdo que llegaba al colegio y en el recreo me ponia a conversar con los compañeros sobre como pasarlo. Eso si es estrategia!. El 1ero (Behind the enemy lines) igual era muy bueno, por eso me interese en la expansión (que no necesita el 1ero en todo caso). Y fue realmente un desafio pasarlo, pero al final lo pase tanto en Facil como en Dificil (cosa que muchos criticaban por que la diferencia es muy poca). Lastima que las secuelas no fueran tan buenas como el BTEL y el MADD. Después dejaría al C&C: Red Alert, a veces estaba 4 horas jugando Skirmish's de Sovieticos v/s Aliados, y les mandaba a ingenieros para capturarles la base y poder hacer unidades de los 2 bandos xD. Luego seguiria Starcraft y Brood War. Aun me acuerdo cuando en la mision Final pelean las 3 razas juntas, en un 2 contra uno frente a las fuerzas de la supermente. Creo que serian unos 3 o 4 dias para planear la estrategia para que no me aplastaran cada 5 minutos con hordas de Zergs (Ultraliscos principalmente) que mandaban hacia ambas bases (finalmente la pase poneindo en la base Protoss (a la derecha inferior) a los Templarios tetricos y miles de Dragones y a los Terrans (a la izquierda superior) como 50 tankes en modo Asedio con). Y hay muchos otros buenos juegos tambien, como Empire Earth, Company Of Heroes, el resto de la saga de Commandos (salvo el Strike Force que es FPS), el WarCraft 2 y 3 y el C&C: Red Alert 2. Mención honrosa para el Age Of Wonders, no se si lo conocerán, pero es un juego por turnos muy bueno... La epoca medieval nunca me ha gustado, asi que NO me gustan esos juegos, que por cierto NO nombrare pero que ya saben cuales son... Asi que no quiero represalias por defenderlos, no me gustan y punto!... ![]() (Las excepciones son Age of Wonders y el Warcraft, que son de razas epicas y no medievales-humanas.) Salu1+1
__________________ |
| |||
Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! ![]() ![]() |
| |||
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Cita: un buen juego de estrategia puede ser el rol o todas sus derivaciones como calabozo de dragones warcraft vampiro etc.. vienen para jugar con dados que es el mas chido porque nunca saves que va a pasar y para jugar on line bueno esos se los recomiendo y si saven mas del tema espero especificaciones (juegos de rol) |
| |||
Respuesta: Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! claro los sims son juegos de mucha estrategia porque a diferencia de los otros teines que realizar una buena vida con tiempo real te recomiendo desde los sims1 hasta el ultimo complemnto del 3 pero en especial el dos. saludos y regalame tu correo XD |
| |||
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Es increible tal Grado de Ignorancia de la actual genracion de jugadores, no me keda mas q xpresar mi tristesa y dar gracias de saber cual es el Mejor juego de Estrategia de todos los Tiempos, no lo digo por ser personalmente un fan de tal juego y tener mas de 10 años en el Mundo de los Videojuegos, sino los expertos, es simple no hay otro mejor, otro mas Equilibrado Otro con mas Accion otro con tan variedad de Estrategias, se q los Coreanos están con migo por algo allá es el Juego mas Popular de todos, y vaya q ellos saben de " Juegos de Video" por Algo hay una Star League por algo STARCRAFT lleva mas de 10 años en el Mercado y sigue siendo hasta el Dia de Hoy el Juego De Estrategia mas Exitoso de todos, por eso me atrevo a Decir q en la Historia de los Juegos de Estrategia en Tiempo real Está, STARCRAFT,.. y el resto!!! saludos. STARCRAFT 2, tantos fans sperándolo, mas de 10 años solo spero no Defraude a su precursor, este es un Juego grande. |
| ||||
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Son gustos mano, aqui somo fieles seguidores de los TW, por ello es que le damos a estos un 10 a la hora de comparaciones. |
| |||
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Cita: Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. No es un dicho. Es que voy a demostrarte que ese grado de ignoracia que comentas no queda tan lejos de ti. A ver si así se te bajan un poco esos humos que tienes y aprendes a respetar los gustos de los demás sin tachar a nadie de ignorante. Cita: Tengo mas de 20. He jugado a estrategia con ordenadores como el Spectrum y el MSX y consolas como la NES. Además a juegos de tablero jugaba antes que con los electrónicos. ¿Te parece bastante experiencia? Espero que si.Los expertos en juegos de estrategia se llaman "gronards". Pues bien. A esta gente Starcraft no es no les parezca el mejor juego de estrategia es que ni siquiera consideran a Starcraft (ni a ningún B&B) un juego de estrategia. Lo consideran un juego de acción. Cita: Warcraft III, sin ir mas lejos, Age of Empires II+conquerors, Total Anihilation, Dawn of war, Company of Heroes, Battle Realms, Homeworld, Z, Cossacks, Blitzkrieg,...podrán gustar mas o menos pero objetivamente TODOS están a la altura de Starcraft, alguno lo superan para mi gusto y el de muchos otros. Y te he puesto en la lista únicamente B&B, si empiezo a meter el resto de tipos de juegos de estrategia la lista de juegos a la altura de Starcraft aumenta considerablemente.Ni hoy por hoy ni ayer por ayer. Durante el apogeo del Starcraft ni siquiera era el mas popular. Ese honor lo tenía Age of Empires II. Con 10 añitos de experiencia en esto puede que ni llegaras a vivirlo pues te cogió recien nacido a la estrategia pero yo si y claramente el Age era mas jugado que el Starcraft. Luego han sido muy superados los dos pues hay mucha mas gente en internet que antes y cualquier juego ahora tiene mas jugadores activos que los que tenian en su dia Starcraft y Age II juntos. Cita: Teniedo en cuenta que no es mas que una variación del Warcraft II copiando la perspectiva del Age of Empires y tomando mucho del Total Anihilation. Todos ellos deudores (que copiaban , vamos) del Dune II que a su vez mezclava elementos del Nether Earth y del Herzog Zwei. Creo que hablar de Starcraft y el resto es muy, muy exajerado. Casi ridículo. Comparto tu esperanza y espero volver a pasar tanto tiempo y tan buenos ratos con el Starcraft II como lo hice con el uno.
__________________ GUIA TÁCTICA MEDIEVAL II TOTAL WAR |
| ||||
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Hola. No tengo un juego favorito, y éstos son los que más me gustan : 1- los de la saga Total War 2- los Age of Empires 3- los Civilization 4- Caballeros y Mercaderes 5- Rise of Nations 6- Imperium III Bueno, no recuerdo ninguno más. |
| |||
Respuesta: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Bueno voy a decirte bien los juegos de estrategia y su porque. (En esta respuesta mia jamas opinare por los graficos sino por la jugabilidad que tienen estos juegos estrategicos ya que yo me vaso en lo estrategico y no en graficos) Para juegos de mesa: muchos los olvidan, pero tambien son estrategicos, para mi es el ajedres, lo juego todo el tiempo es un juego que te abre la mente y es de mucha logica. Tambien estan esos juegos de guerra, de expancion territorial o de formar un gran imperio con el paso del tiempo. De juegos de guerra diria: que los juegos de Total war son los mejores son los mas parecidos al ajedres por el tipo de juego. De expancion territorial: Yo voy por los juegos de civilisation, sin duda no tienen grandes graficos, pero es claro que es el mejor juego estrategico de expancion territorial tu tienes ciudades deves fundarlas irrigar la tierra al mismo tiempoir explorando nuevas tecnologias con el tiempo eh ir conquistando a los demas imperios. No lo eh elegido como el mejor para la guerra por que no es como el total war quisas puedas obtener mas jugabilidad en el Total war en una batalla que en un civilisation. Aparte este este juego es en tamaño del mundo real, asi que del otro lado del mapa, osea del mundo, estaran los Japoneses o los Chinos. jajaja De formar un imperio: Mi opinion es que el civilisation es el mejor juego para formar un imperio de todos, quisas en otros juegos tambien empieses desde el paleolitico o el neolitico y termines en la era moderna o contemporanea, pero nada es mas completo que el civilisation pruebenlo les va a costar mucho arrancar asi como a mi, es un juego donde la gente tiene que estar alegre, sin morirse de hambre, conforme con el tipo de gobierno, estar segura, tener trabajo, etc. Es por estas cosas y muchisimas mas que eligo a los civilisation como el mejor juego de ``Formar un imperio´´ |
| |||
Respuesta: Re: Los Mejores Juegos de Estrategia!!! Cita: cospi te aviso que el sims es un juego de estrategia, pero en ves de eso...¿no es mejor vivir la vida real? ![]() |