| ||||
Re: Mejor Juego de estrategia actual Pues creo que el Cossacks II Battle for Europe salió por octubre o noviembre del 2007. Este juego es la expansión del Cossacks II Napoleonic Wars, pero que no requiere que lo tengas insatalado, es una expansión independiente que tiene lo mismo que el CII normal, sólo que le han añadido algunas cosillas. Por eso es el único que podéis encontrar en tiendas al precio de 20 euros. Yo, sin duda lo aconsejo.
__________________ Enseñar no es conseguir que otros aprendan a defender sus intereses. Enseñar es que los jóvenes aprendan a tener intereses. R. Spaemann. |
| ||||
Re: Mejor Juego de estrategia actual Hola a todos, este es mi primer mensaje en estos foros y quiero decir que para mi el mejor juego de estrategia actual es el Medieval II Total War. En general toda la saga Total War, siempre me ha parecido bastante buena. |
| |||
Re: Mejor Juego de estrategia actual a mi me gusta la Saga total wars(llevo jugandola desde el shogun). Pero para mi el mejor juego de estrategia es el Blitzkrieg I (tiene modo de un jugador,pero lo mejor es el modo multijugador,muchos mapas, lo unico malo es que hay que tener una wena conexion y un equipo decente no alto pero decente).Otro que esta muy bien es el Heart Of Hiron 2 Doomsday,este no se necesita tener un equipo muy weno y de conexion pues con 1 MB vas bien;tiene modo de un solo jugador y multijugador,en el pueden jugar como minimo unas 10 o 12 personas (pero tendria que tener todos wenas conexiones), pero con 6 o 8 la cosa tira bien; el tope de jugadores es tal como paises hay sobre la epoca de 1936-1945 |