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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Interesante, les he dado territorios a otros aliados en esos lugares, pero nunca hacen nada, le dare uno a los estados papales para ver que ...

  #181 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 20:05
Avatar de Snake67  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Interesante, les he dado territorios a otros aliados en esos lugares, pero nunca hacen nada, le dare uno a los estados papales para ver que es lo que hacen.
  #182 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 22:54
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Interesante, les he dado territorios a otros aliados en esos lugares, pero nunca hacen nada, le dare uno a los estados papales para ver que es lo que hacen.
Pero sabes en esa campaña con Inglaterra muchos turnos antes ya habia tenido una cruzada por Jerusalen, y a parte de Jerusalen tambien conquiste otras regiones y se las di a Venecia, esto me tomo algunos años por asi decirlo, acto seguido abandone esas regiones, pero dejenme decirles que Venecia habia recreado como quien dice el Reino de los Cielos, ya habia hablado sobre esa campaña antes no me acuerdo en que hilo fue... bueno en fin Venecia lucho arduamente contra Egipcios y turcos pero finalmente cedieron y cedieron territorios hasta que finalmente los perdieron todos, ahi fue cuando ocurrio esa cruzada, algo asi como la Tercera Cruzada con Ricardo Corazon de Leon jeje, fue genial, luche contra timurides y egipcios. Lo que me acuerdo de esa campaña es que yo tenia el Headquarters de los templarios en europa y Venecia habia conseguido el Headquarter de los Hospitalarios en Acre, asi que tuve las dos ordenes de monjes guerreros a mi disposicion en esa campaña y eso fue genial.
  #183 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 02:34
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Llevo bastante tiempo con el Medieval II y hasta este Domingo no me he dado cuenta de una cosa. Os cuento.

He iniciado una nueva campaña con los franceses, y en este momento estoy en guerra con España, Inglaterra, Sacro Imperio, y alguno más.

Pues nada resulta que me atacan los del Sacro Imperio y mis tropas (la mayoría arqueros y lanceros sin armadura solo con escudo y lanza) me aparecen situadas detras de lo parecía ser una especie de granja o algo parecido, me dispongo a situar mis tropas a la derecha de la granja porque realmente desde ahí no se podía ver al enemigo y me doy cuenta que puedo situar tropas dentro de lo que realmente es una iglesia rodeada de un pequeño muro (bajito) y con cuatro entradas.

Lo que hice es poner a mis arqueros dentro del muro, al lado de la iglesia (se oían hasta las campanas) y a mis lanceros defendiendo las cuatro entradas.

Pues nada que les di "pal pelo" a los del Sacro Imperio, no fueron capaces de traspasar el muro defendido con mis lanceros y mientras tanto mis arqueros (casi 400) lanzando flechas y diezmando sus tropas.

Al final perdi unos 50 hombres y ellos huyeron perdiendo cerca de 500.

Os lo cuento porque yo pensaba que estos edificios que aparecen de vez en cuando en los campos de batalla eran solo de adorno, aunque por lo que se ve no es asi.

Saludos

Última edición por PESI; 05/02/2008 a las 04:21
  #184 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 04:48
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo me acuerdo en una campaña que jugue con los turcos, que los estados papales dominaban toda italia, al parecer a la IA les da por conquistar a veces
  #185 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 12:34
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Eso de la iglesia es una pasada! no lo sabia!! haber si tengo suerte y lucho en un sitio con una iglesia. Gracia spor la imformacion.
  #186 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 12:47
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Os habeis dado cuenta que cuando tienes contruido el gremio maestro de teologos junto con una catedral reclutas sacerdotes de 6 de piedad para arriba, instruyes cardenales cada turno y consigues el puesto del papa muy facilmente

Lo mismo pasa con los asesinos y demas agentes menos con los mercaderes, estos ultimos salen mas jovenes
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  #187 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 14:14
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

No lo sabia Curbelo... en este juego nunca llegas a saberlo todo. Y lo de la iglesia, recuerdo que una vez pase cerca de una granja y por ahi habia un pequeño muro, como el que menciona el amigo de arriba.... mis tropas caminaron cerca del muro pero sucedio que atravezaron este muro y me di cuenta que estos muros son solo de adorno... no se como lo habra hecho el amigo PESI...
  #188 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 15:36
Avatar de Atropates  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Ah... te fijastes, los estados papales si les das territorios con vecinos musulmanes se expanden muy bien apenas les di una region y ellos hicieron el resto, al igual que el senado en el rome si les das territorios con vecinos que no son las familias romanas el senado al igual que los estados papales comienzan a conquistar.
Eso del Papa es verdad, conquista si es contra católicos excomulgados o de otra religión... ¿pero lo de el S.P.Q.R. es verdad?...
  #189 (permalink)  
Antiguo 05/02/2008, 22:25
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Eso del Papa es verdad, conquista si es contra católicos excomulgados o de otra religión... ¿pero lo de el S.P.Q.R. es verdad?...
Sobre el S.P.Q.R., pues te cuento que es verdad, en una campaña con los julios quise expandirme hacia las galias pero aun no queria ir hacia germania, asi que al senado les di la region arriba de lo que hoy seria Venecia, bueno en todo caso la IA hizo que el senado romano entrara en guerra contra los Germanos y contra los Dacios, aunque tuvieron mas suerte contra los Dacios los germanos si lograron frenarlos, pero el punto es que el senado al igual que los estados papales cuando se trata de entrar en guerra lo hace en serio y lo hace con todo; en cambio en una campaña que yo era Egipto y tenia de aliados a todas las facciones romanas incluyendo el senado, pues les regale al senado la region a la izquierda de Alejandria y Memphis (esa region que es basta... no me acuerdo el nombre), lo hice porque los Scipiones iban a comenzar a expandirse hacia mis territorios y aun no queria entrar en guerra contra roma hasta que llegaran las reformas de Mario, bueno en fin como el senado era mi aliado se quedaron tranquilos, y los Scipiones no se expandieron hacia mis territorios ya que esa region ya era romana, ya entre en guerra contra todas las familias romanas mucho mas adelante ya cuando roma era fuerte con sus nuevas unidades.

Ahora con respecto al relato ese de la Iglesia... WOW!!!!! nunca habia escuchado que se podia entrar en esas estructuras en medio de los campos de batalla, me parece fantastico, tienes mucha suerte de haber tenido esa experiencia. Yo a veces e tratado pero me sale un mensaje que dice que dicha unidad no puede moverse a ese lugar, una pena, de ahora en adelante voy a estar mas atento a esas estructuras y ojala puedo hacerlo.

Con respecto a reclutar Cardenales, como ya dijeron tienes que tener el Headquarters de Teologos, y Catedrales o Huge Cathedral, sin embargo, no vas a reclutar Cardenales todo el tiempo a no ser que haya puestos vacantes entre los cardenales, me explico, si los asientos de Cardenales ya estan a full es decir no hay vacantes (esto lo puedes chequear en el scroll de los cardenales), vas a reclutar Obispos (en la mayoria de los casos), a veces la IA deja de reclutar Obispos cuando ve que tienes demasiados, y comienzas a reclutar de nuevo simples sacerdotes aunque tienen el mismo grado de piedad que los obispos es decir 4 o 5 de piedad para adelante. Asi que si tienen el headquarters de teologos y hay vacantes entre los cardenales recluta un sacerdote y las probabilidades son altas de que de una salga como cardenal.

Ahora con respecto a la campaña que tengo con Portugal, esta genial, realmente fascinante, comence la campaña y me hice aliado de los Moros y España para concentrarme en el comercio me expandi hacia las islas del mediterraneo las tengo todas incluyendo Iraklion, Sicilia y Nicosia, finalmente los Moros y España me traicionaron lo que me dio la posibilidad de expandirme hacia Africa mi guerra contra los moros me fue bien, aunque me ha sido muy dificil mi guerra contra España, desde el principio de la campaña han sido de las facciones mas adineradas y sus ejercitos son enormes y la ciudad de Toledo esta full avanzada por lo que sus ejercitos esta compuesto por unidades muy buenas, lo unico que pude hacer fue aguantar sus asedios, por eso una vez que logre expulsar a los Moros hacia Timbuktu hice las paces con españoles y Moros para tratar de recuperarme del problema economico en el que me estaba metiendo. Como tome Sicilia comence a expandirme hacia italia gracias a que Sicilia fue excomulgado dos cruzadas contra Napoles y Bologna se han efectuado todas fueron excelentes y los mejor de todo es que consegui Florencia tambien y como un excelente bono logre hacer de Sicilia mi vasallo por solo 10.000 aunque lo extraño fue que al siguiente turno no me devolvieron todo el dinero (como en mi campaña anterior) esta vez solo me devolvieron 5660, pero igual estuvo bien. Ahora si mis arcas estan subiendo ya no estoy en el problema financiero en el que estaba ya vere que alianzas se mantienen, españa de ley que me ha de traicionar de nuevo espero estar mas listo cuando suceda, francia tambien parece que me va a traicionar, tengo una buena alianza con los bizantinos. Mucho antes de todo esto mi primera cruzada fue contra los egipcios les quite algunos territorios, los cuales se los di a todos mis aliados cristianos pero ninguno logro mantener esas regiones fueron demasiado problematicas por eso mismo las regale, acto seguido cuando finalmente deje el medio oriente mande un diplomatico y despues del cese al fuego, egipto mismo me propuso una alianza y a cambio ellos me darian 1400 por cuatro turnos, fantastico... se ve lo mas que estaban desesperados por tener un aliado.

Bueno eso creo que es todo espero no haberlos aburrido, ah y e chequeado el link sobre el mod Broken Crescent y se ve interesante, ya que el mapa se centra en el medio oriente y parte de la india.
  #190 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 02:26
Avatar de Ulfhednar  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

[SIZE="1"]Hola soy nuevo en el foro!

Queria saber si las demas facciones las que figuran como unlocked,no las no playable! podia destrabarlas.. porque una vez las puse como playable y despues cuando puse para jugar con los mongoles se me puso en negro la pantalla y se tildo.Hace poquito empeze a jugar,ya jugaba al Rome y al princio no me gusto pero ya le agarre la mano.es Exelente!:
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  #191 (permalink)  
Antiguo 06/02/2008, 21:45
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Ulfhednar Ver Mensaje
[SIZE="1"]Hola soy nuevo en el foro!

Queria saber si las demas facciones las que figuran como unlocked,no las no playable! podia destrabarlas.. porque una vez las puse como playable y despues cuando puse para jugar con los mongoles se me puso en negro la pantalla y se tildo.Hace poquito empeze a jugar,ya jugaba al Rome y al princio no me gusto pero ya le agarre la mano.es Exelente!:
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Si tienes el medieval 2 vanilla, es decir sin parches ni mods, pues te sera imposible jugar con los mongoles, timurides y los aztecas. Sin embargo hay parches o mods que te permiten jugar con esas facciones, pero de ahi no se exactamente que mod es el que te permite jugar con los mongoles, debes averiguar eso en el hilo de mods. Y bueno bienvenido a este foro y sobre todo bienvenido a los total wars....
  #192 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 09:50
Avatar de Gale Geha  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

No, no y no. Ya he dicho a más gente que no instaleis esos mods. Qué son muy malos, que tienen muchísimos bugs, errores y CTD a punta pala, os vais a cansar, son injugables esos mods. Se pueden modificar los archivos, pero es algo difícil, igualmente; dejad a los mongoles en paz, ¿por qué todo el mundo se empeña en jugar con ellos?
  #193 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:16
Avatar de joca  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No, no y no. Ya he dicho a más gente que no instaleis esos mods. Qué son muy malos, que tienen muchísimos bugs, errores y CTD a punta pala, os vais a cansar, son injugables esos mods. Se pueden modificar los archivos, pero es algo difícil, igualmente; dejad a los mongoles en paz, ¿por qué todo el mundo se empeña en jugar con ellos?
A mi sinceramente me gustaría probar los elefantes timúrides en campaña, debe de ser la leshe. Pero como bien has dicho, demasiados, por lo menos en mi caso, CTD.
  #194 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 10:24
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Gale Geha Ver Mensaje
No, no y no. Ya he dicho a más gente que no instaleis esos mods. Qué son muy malos, que tienen muchísimos bugs, errores y CTD a punta pala, os vais a cansar, son injugables esos mods. Se pueden modificar los archivos, pero es algo difícil, igualmente; dejad a los mongoles en paz, ¿por qué todo el mundo se empeña en jugar con ellos?
Debe ser por eso de que sólo queremos lo que no podemos conseguir jeje. La verdad es que a mi me gustaria jugar con los mongoles, me gusta usar caballería, además, tener esos generales y esos ejércitos que tienen debe ser interesante, y ya no te digo los elefantes!
  #195 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 12:45
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Mirad, si jugáis con el Reftroit, (que permite hacer hotseat) ¡pues jugáis una hotseat seleccionando una facción normal y a los Mongoles, por ejemplo, y podréis jugar con ellos!
  #196 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 18:20
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????
  #197 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:20
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lukijou Ver Mensaje
Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????
Je, je,... los timuridos son la leche, pero no son invencibles, mi consejo es que si lo que tienes en tus fronteras son ciudades, las refuerces todo lo que puedas y les esperes dentro de la ciudad, y si lo que tienes son castillos pues idem de idem.

Luchar en campo abierto contra ellos es un suicidio o como mucho una pérdida 1/1.

Esperar atrincherado en tus ciudades y castillos es más aburrido, pero es lo que hay, verás que no son tan buenos cuando lo que tienen que hacer es tomar una ciudad al asalto, en la mayoria de las ocasiones, se limitan a poner sus elefantes delante del portón y a disparar sus arqueros poniendose detras de los elefantes y tu tranquilamente desde tus murallas les puedes disparar flechas hasta que acabes con ellos.

Otras veces abriran un hueco en tu muralla y lanzarán sus elefantes al hueco (pero no siempre), pon piqueros en formación defensiva y aguanta el ataque....
  #198 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 10:25
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
A mi sinceramente me gustaría probar los elefantes timúrides en campaña, debe de ser la leshe. Pero como bien has dicho, demasiados, por lo menos en mi caso, CTD.
Si lo que quieres es tener elefantes del tipo de los timuridos, lo que puedes hacer es mandar alguno de tus generales a tierras timuridas y reclutar mercenarios, entre la lista de los mercenarios a reclutar te saldrán los elefantes, eso si son muy caros de reclutar y tambien de mantener.
  #199 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 11:04
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lukijou Ver Mensaje
Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????
Bueno el consejo que te han dado es muy bueno, ese de aguantar en tu ciudades o citadeles, sin embargo, tu dices que estas tratando de ayudar a tus aliados en sus territorios, y que tienes pasta de sobra por lo que el dinero y el reclutamiento no es problema para ti. Pues no le des dinero a tus aliados creeme ellos se las arreglaran bien, concentrate en ayudarlos militarmente, eso sera mucho mejor y ya que eres francia te aconsejo que reclutes de acuerdo a lo que quieras hacer... es decir, crea ejercitos para propositos especificos:
Trata de buscar lugares donde puedas frenar el avance timuride, por ejemplo trata de defender un puente o un paso estrecho, para esto recluta pikemen o los voulgiers ambos te serviran bien y a parte de esas unidades recluta algunas unidades de Scots Guard son excelentes arqueros y tambien sirven para el combate mano a mano, estas unidades te serviran para defender tu posicion, sin embargo como los timurides tienen elefantes han de enviar primero sus elefantes a que despejen el camino de los puentes por eso es bueno no poner tus unidades justo a lo que termina el puente alejalos un poco pero lo suficientemente cerca para cuando ellos ya traten de cruzar ponerlos en formacion de U, esta formacion es esencial desmoraliza a tu enemigo como no tienes idea no importa que sean timurides, pero recuerda poner en U a las unidades de Pikemen o a los Voulgiers y a los Scots Guard detras de ellos, ahora para los elefantes recluta algun tipo de cañon, de preferencia los mas avanzados cosa que asi mientras los elefantes tratan de abrir el paso del puente tus cañones facilmente podran darles; si la posicion que defiendes es un paso estrecho de montaña, aplica algo similar como son ellos los que atacan en primera linea pon a tus pikemen en segunda linea a tus Scots Guard y posicion adecuadas, ya esto dependera de ti, pon tus cañones, en esto caso ojala no te rodeaen como sera un paso estrecho es probable que esto no pase asi que solo te han de atacar por el frente.
Si no encuentras estas posiciones, puedes hacer dos cosas: poner tus ejercitos al lado de una ciudad aliada para ayudar a defenederla o en caso de que te ataquen tus aliados saldran como refuerzos, ya las unidades dependen de ti, la caballeria es rapida y te servira bastante pero no son muy buenos para las calles de una ciudad asi que mientras tu caballeria ataca la retaguardia del ejercito enemigo que quiere entrar a la ciudad aliada trata de enviar a tu infanteria a la ciudad y ponla en la plaza . O puedes ir al suicidio como ya dijeron, yo en lo personal hago eso, voy al suicidio, los timurides podran parecerte que son bastantes pero en realidad no lo son, son una horda no tienen como reclutar, por lo tanto asi sea que las bajas sean 1 a 1, recuerda que tu puedes reponer esas bajas, ellos en cambio no... para esta tarea te aconsejo concentrarte en sus generales, recluta caballeria fuerte ya que eres francia tendras algunas para escoger, tienes los Lancers, Gendarmes, los Chivalric Knights o Noble Knights, o si tienes alguna orden como Templarios o Hospitalarios esos tambien sirven has uno o dos ejercitos con unidades solo de este tipo es decir caballeria, y cuando ataques como muchas de sus unidades son de proyectiles se abriran y no pelearan enseguida por lo que tienes que tratar de rodear a su ejercito y atacar directo a su general, ataca desde el frente y desde atras directo a su general, asegurate de eliminar a estos generales que tienen todo de estrellas y un dread enorme, el siguiente paso es usar asesinos, entrenalos bien, deben tener todo a full de su capacidad empieza destruyendo edificios luego elimina personajes sin importancia tipo capitanes, ya cuando esten listos envialos a eliminar a los generales timurides pero los nuevos, si te ha ido bien eliminando a los generales timurides en campo abierto los generales que adopta no tienen en nada la capacidad que los anteriores y seran presa facil para tus asesinos, en mi campaña anterior con los romanos de oriente aunque los timurides eran mis aliados y solo atacaban a mis otros aliados egipcios logre eliminarlos solo usando asesinos, claro que quizas sentiras que haces trampa pero igual sirve.

Si tienes alguna duda sobre como desplegarte en el campo de batalla hazme saber.
  #200 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 11:56
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Una pregunta muy sencilla:
Es necesario tener instalado el Kingdoms para poder jugar al retofit mod ???

Si la respuesta es que si, aqui va otra:
Tengo el juego original en español y el kingdoms en ingles y no me deja instalarlo por este motivo, conoceis alguna forma de solucionarlo y hacerlo compatible ??

Gracias anticipadas.
  #201 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:12
Avatar de Coronel McKnight  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lukijou Ver Mensaje
Tengo un problema gente... los timuridos se me van de las manos... llevo a Francia y aunk no e kerido salir de sus fronteras naturales.. soi el amo de europa, estoi aliado con todo el mundo, mantengo todas las relaciones diplomaticas que me interesan en "perfectas" a base de pagar tributos con dinero que me sobra a raudales... SIN EMBARGO... los timuridos son lo nunca visto, osea, ya venci a distancia a los mongoles mandando un ejercito a europa oriental para frenarles y que no atacaran a mis aliados de europa central, ahi fue su declive... pero los timuridos son muxo mas fuertes, les subestime, esos j***** elefantes... emepzaron en asia y ya estan en viena, praga y cracovia... son poderosisimos y estan reventando a mis aliados, hago ejercitos con las mejores y mas caras unidades pero solo consigo una proporcion de muertes de 1/1 y ellos tienen muxisimos mas ejercitos que yo en activo... en fin... tengo que frenarlos antes de que llegen a mis fronteras... tambien e subencionado con grandes cantidades de dinero a mis alidos que ahora mismo estan luchando contra ellos en sus fronteras, aver si funciona... algun consejo??????
Si todavia no los tienes en tus fronteras lo mejor que puedes hacer es mandar ejércitos tuyos a que luchen con los de tus aliados,solo asi podrás mantener la distancia entre los Timúridos y tú.
Un saludo.
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #202 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 12:37
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Una pregunta muy sencilla:
Es necesario tener instalado el Kingdoms para poder jugar al retofit mod ???

Si la respuesta es que si, aqui va otra:
Tengo el juego original en español y el kingdoms en ingles y no me deja instalarlo por este motivo, conoceis alguna forma de solucionarlo y hacerlo compatible ??

Gracias anticipadas.
Yo lo instalé con el Kingdoms instalado, y se guarda automáticamente en la carpeta "mods" que hay dentro de la carpeta del Medieval, junto con las campañas de britania, teutónica, etc... del Kingdom.
  #203 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 13:08
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Me gustaría saber si alguien ha jugado con el mod Stainless Steel 5.1. Está bien construido y es interesante, aunque yo creo que se han pasado un pelín con la economía. Los enclaves recaudan menos y es una pasada lo que cuesta mantener el ejército, no hablemos de los mercenarios. Total, que cuesta un huevo acabar una campaña. ¿Alguien opina lo mismo que yo?
  #204 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 14:34
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Mirad, si jugáis con el Reftroit, (que permite hacer hotseat) ¡pues jugáis una hotseat seleccionando una facción normal y a los Mongoles, por ejemplo, y podréis jugar con ellos!
En efecto Atropates, yo lo estoy haciendo ahoramismo, cuando pueda os pongo imágenes del mapa de campaña.
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Antiguo 08/02/2008, 15:23
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por kornelius Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien ha jugado con el mod Stainless Steel 5.1. Está bien construido y es interesante, aunque yo creo que se han pasado un pelín con la economía. Los enclaves recaudan menos y es una pasada lo que cuesta mantener el ejército, no hablemos de los mercenarios. Total, que cuesta un huevo acabar una campaña. ¿Alguien opina lo mismo que yo?
Yo lo juego y no parace tan dificil, si juagras al deus lo vult... eso si que es dificil xDD.

La mierda del SS 5.1 es que hay CDT's... como el que te sale William Wallace (gracias al kingdoms sale en un año) peor al luchar con el se sale... y algun que otro bug en las murallas.. espero que lo arreglen con un SS 5.2
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Antiguo 08/02/2008, 15:34
Avatar de Sapolicus  
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por kornelius Ver Mensaje
Me gustaría saber si alguien ha jugado con el mod Stainless Steel 5.1. Está bien construido y es interesante, aunque yo creo que se han pasado un pelín con la economía. Los enclaves recaudan menos y es una pasada lo que cuesta mantener el ejército, no hablemos de los mercenarios. Total, que cuesta un huevo acabar una campaña. ¿Alguien opina lo mismo que yo?
Yo jugué pero poco, problemas con economia tenia algunos, no conseguia liberarme, pero lo que puedes hacer es confiar en mercaderes, si los mandas a por oro en tombuctu te sacan entre 1000 y 2000 si son malillos, no te cuento si son buenos...
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Antiguo 08/02/2008, 18:05
 
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

PESI y Chainis gracias por lo consejos, explico:
A dia de hoy e aceptado una "alianza"(tregua extendida) con ellos a cambio de que me entregasen Praga (se la reeentregue a los alemanes).. y en ese exo mis aliados, que todos estaban en guerra con ellos, firmaron automaticamente tambien la tregua.
Ahora bien.. me parece que salgo perdiendo.. tengo 4 ejercitos situados a las afueras de 4 ciudades de centro-europa para que ayuden en un futuro atake a esas ciudades, para impedir que sigan avanzando hacia mis territorios, sin embargo Sicilia (en guerra permanente conmigo), Portugal, y Polonia estan en otro eje de alianzas contrario al mio, y concretamente Polonia esta siendo despedazada impunenmente por los tumuridos y como no son mis aliados pues.. no kiero intervenir.
A lo que voi, estan aprovechando la tregua para anikilar a los reinos no aliados conmigo, cosa que me viene mal xq al controlar al Papa via $$$$ pues mando las cruzadas donde kiero y cuantos menos reinos cristianos pues peor...
En cuanto a las unidades, solo uso Caballeria noble (la mas fuerte) y algo de infanteria pesada en ejercitos de 20 unidades (lo maximo) y la tactica basicamente consiste en cargar contra ellos de frente.. con igualdad de enemigos e ganado todas las batallas pero me pasa algo que antes no me pasaba.. tengo muxisimas bajas y me deja inservible el ejercito algo q me perdujica pues combaten bastante lejos de casa y no los puedo reponer en la zona a no ser q tome un castillo local al enemigo y en un par de turnos antes de que contraaken reinstruya alguna o haga nuevas... por no decir que soy el mayor usuario de mercenarios, los contrato a todos haya donde voi.
Los agentes antes los usaba mas, elimine a varios Papas y Reyes y acabe con Milan asesiando a todos sus nobles, pero a esta escala no creo que resuelvan muxo aparte muxos ejercitos timuridos van sin general noble.
Bueno ya ire contando si eso aver que pasa. Gracias por los consejos otra vez ;)
Xau.
  #208 (permalink)  
Antiguo 08/02/2008, 18:28
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

En el SS 5.1 LAS MURALLAS SON MUY FUERTES ADEMAS LOS GENERALES MONGOLES TIENEN LA CBEZA A LA MITAD, YO HE VISTO HERIDAS DE GUERRA PERO ESO ES EXTRAÑISIMO
  #209 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 05:59
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Baron_Von_Aisenhauer Ver Mensaje
En efecto Atropates, yo lo estoy haciendo ahoramismo, cuando pueda os pongo imágenes del mapa de campaña.
Pero si el Retrofit no cambia el mapa de campaña. Será para enseñar tus progresos ¿no?
  #210 (permalink)  
Antiguo 09/02/2008, 16:08
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Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo que quiere mostrar es cómo se puede jugar con los mongoles... ¡cómo hordas sin ciudades!

Etiquetas: juego, video-juegos
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