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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Uffff!! la IA deja muchas veces q desear!! en eso tienes mucha razón y más si hablamos de la opción difícil!! La IA no ataca ...

  #1741 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:00
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Uffff!! la IA deja muchas veces q desear!! en eso tienes mucha razón y más si hablamos de la opción difícil!! La IA no ataca cuando sales de un asedio con arqueros o ostigadores... un sin fin de anomalias q se deberían de corregir!!

Si para mi se deberían corregir y en este orden:

1.- IA pq al final es el motor q hará q te envicies más o menos según la dificultad.
2.- La diplomacia y personajes secundarios (digase el caso del TWM y TWE como son los clerigos, damas, diplomaticos, espias, asesinos,...). Un diplmático tiene muchas posibilidades y todo un entorno de personajes q se pudiera dar mucho juego (para alianzas y contraespionajes o romper alianzas con el diplomatico entre dos alianzas q quisieras... o consecuencias por tus actos).
3.- El realismo de las construcciones se debería tener en cuenta el coste y el indice de población q puede alcanzar una ciudad con cierto rigor histórico (a tal población le podría corresponder tal edificio y a tal población un índice de tropas q por mucho q quieras hacer tropas en un población pequeña te lo limitara!!)...

No se supongo q todos tenemos un millar de ideas a lleva a cabo...
  #1742 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 15:15
Avatar de Fronsis  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bah... personalmente la Diplomacia es lo que menos me interesa yo llegue a conquistar el mundo con Inglaterra y Los Julios sin diplomacia cuando entablo diplomacia son por 2,3,4 y maximo 6 turnos hasta que me veo obligado para expandirme por el hecho de que mantener a mis constantes ejercitos bloqueando rutas o barcos bloqueando puertos cuesta Florines/Denarios por lo tanto la diplomacia es lo que menos me importa lo unico que pido yo es Información del mapa cada 3 turnos..

En cambio utilizo asesinos y espias dado que son mejores mejores para obtener información, prefiero eso antes de tener que obtener y matarme por tener una buena relación con un aliado que pocas veces ayuda..

Saludos!.
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  #1743 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 03:42
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo personalmente tampoco la utilizo pero no la utilizo pq en el juego no se le da el valor suficiente... Se le debería prestar atención, no hasta el punto de no tener q pelear, pero si q jugara un papel importante...
  #1744 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:19
Avatar de Lostan  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

la diplomacia me es util en algunos aspectos
por ejemplo para evitar confictos belicos con una faccion que aun no la considero como objetivo,
le doy un pago menor por turno y lo mantengo tranquilo hasta que este en mis planes destruirlos
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Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1745 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 07:37
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Jeejejejeje, como casi todos la diplomacia la aguantamos hasta q son nuestro proximo objetivo... Pero en las próximas entregas deberían poner más empeño en esa lucha de diplomacia, al igual q a las intrigas palaciegas q pudieran surgir, a tener en cuenta si qte conviertes en un señor japones despota y destructor pues deberian de unirse varias facciones para combatirte o si te vuelves un señor feudal muy acomodado q salgan revueltas en tus ciudades!! servirian para gestionar mejor el reino!! y siempre atacas desde una ciudad esa ciudad se mosqueara pq el resto de ciudadanos no cae igual q los habitantes de esa ciudad podria entrar en revuelta!! no se cosillas asi!! q harian mas naimado y mas ocmpleto el juego!!
  #1746 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 00:47
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola que tal. Soy nuevo en este foro, este será mi primer post.
Me gustaría que vierais el montaje que he hecho en video usando el ejército Español y sus Tércios.
De esta forma quisiera responder a la pregunta ¿Cúal es la mejor unidad de lanceros del juego? ¿Y la mejor Infantería pesada del juego? También, ¿Si luchamos en campo abierto contra la IA al máximo de dificultad en total desigualdad de condiciones, creeis que se le puede vencer? Las respuestas están hay según mi opinión claro Os dejo el video espero que os gusten los retos tanto como a mi :

http://www.youtube.com/watch?v=KN1c6xTE1M8&hd=1

En cuanto a lo de la diplomacia, yo solo diré que para mi la mejor diplomacia que hay es la de la espada. No está el tema muy cuidado en el juego como bien decis, así que es perder el tiempo. Un saludo a todos.

PD: No me deja poner la URL, o no se como.

P.D2: Ahora lo entiendo: :D

2.6 Los usuarios deben publicar al menos treinta (30) mensajes y tener un registro mayor a treinta (30) días para tener la capacidad de incluir cualquier enlace (link o URL) o dirección de correo electrónico en el cuerpo de sus mensajes o en sus firmas de usuario y para poder usar el sistema de mensajes privados.

¿Alguien puede poner una URL del video por mi por favor? :)

Última edición por Efraso; 27/09/2010 a las 06:05
  #1747 (permalink)  
Antiguo 27/09/2010, 19:50
Avatar de Miguell  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Con respecto a tema de los piqueros, son más efectivos en modo ofensivo (osea desactivar modo defensivo) ahí aguantan mejor, pero tienen que sacar ventaja antes de entrar al cuerpo a cuerpo neto.

La mejor unidad de infantería pesada es la guardia cristiana a pie (moros), a pesar de tener el mismo A/D (ataque defensa) (16/22) que los conquistadores a pie españoles, siempre los vencen en cuerpo a cuerpo (inexplicable). Mi podio de infantería quedaría así (de acuerdo a mis experimentos en batallas personalizadas): 1ro Guardia Cristiana Pie, 2do Conquistadores a Pie, 3ro Infantería Pesada Veneciana.


Aviso que por ahora no estoy jugando al MTW2, deje mi campaña con Inglaterra a punto de partir hacia las indias jaja. En cuanto lo extrañe arranco otra vez jaja.



Vi el video http://www.youtube.com/watch?v=KN1c6xTE1M8&hd=1, me pareció una clara victoria, apenas empezó la batalla se ve que era bastante equilibrado el balance de la batalla, además, si la caballería enemiga hubiera rodeado y atacado a la infantería más débil del fondo (cosa que la ia nunca haría) te hubiera dificultado mucho las cosas y no les podrías disparar con los mosqueteros hasta posicionarte mejor, pero igual fue una buena victoria (como no fui yo el que la jugó no quiero hablar de más, solo doy mi opinión). Una pregunta, ¿Qué programa usás para capturar el vídeo de la batalla?

Última edición por Miguell; 27/09/2010 a las 20:24
  #1748 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 05:14
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No sé yo, según muestra el video, de esas tropas y esa estrategia en modo on-line si es tan infranqueable... Pq estás enfrentan pura tropa de infantería con tropa mixta de caballería e infantería. Además de presentar maquinaría de bombardeo frente al rival q no cuenta nada de ella... No está muy bien equilibrada la batalla...
  #1749 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 09:47
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Con respecto a tema de los piqueros, son más efectivos en modo ofensivo (osea desactivar modo defensivo) ahí aguantan mejor, pero tienen que sacar ventaja antes de entrar al cuerpo a cuerpo neto.

La mejor unidad de infantería pesada es la guardia cristiana a pie (moros), a pesar de tener el mismo A/D (ataque defensa) (16/22) que los conquistadores a pie españoles, siempre los vencen en cuerpo a cuerpo (inexplicable). Mi podio de infantería quedaría así (de acuerdo a mis experimentos en batallas personalizadas): 1ro Guardia Cristiana Pie, 2do Conquistadores a Pie, 3ro Infantería Pesada Veneciana.


Aviso que por ahora no estoy jugando al MTW2, deje mi campaña con Inglaterra a punto de partir hacia las indias jaja. En cuanto lo extrañe arranco otra vez jaja.



Vi el video http://www.youtube.com/watch?v=KN1c6xTE1M8&hd=1, me pareció una clara victoria, apenas empezó la batalla se ve que era bastante equilibrado el balance de la batalla, además, si la caballería enemiga hubiera rodeado y atacado a la infantería más débil del fondo (cosa que la ia nunca haría) te hubiera dificultado mucho las cosas y no les podrías disparar con los mosqueteros hasta posicionarte mejor, pero igual fue una buena victoria (como no fui yo el que la jugó no quiero hablar de más, solo doy mi opinión). Una pregunta, ¿Qué programa usás para capturar el vídeo de la batalla?
El Fraps te puede llegar a servir para grabar pero te agrega unos FPS..

Saludos!.
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  #1750 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 17:48
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Pues si Miguell grabo con Fraps como bien te ha respondido el compañero Fonsis.

En cuanto a lo de la infantería, yo me decanto por los Conquistadores a pie. Tienen iguales Stats pero sin embargo tienen mejor Resistencia que la Guardia Cristiana, aparte también tiene un -1 en terreno nevado cosa que no tienen los Conquistadores y en bosques los conquistadores son mejores en 2 puntos, solo le sacan un punto la Guardia Cristiana de ventaja en la arena. Lo que no he comprobado lo que dices de que inexplicablemente ganan siempre unos contra otros xD.
Mi segunda elección serían los caballeros Polacos a pie, simplemente son unos bestias y muy chulos jeje Y en tercer lugar me quedaría con algo parecido, cualquier unidad 13/22/3, por ejemplo los Caballeros Españoles a pie, me parece que su relación calidad precio es muy buena.

Y si es cierto, igualmente si me hubiesen atacado por detrás quizás hubiera perdido, pero no fue así.

Solo puedo decir y ya de paso contesto a Fiera_Yone, que es la única forma que he encontrado para ganar a ese ejército. Tan solo una vez les gané con Polonia, con una táctica parecida, pero la batalla fue tan dramática que de la euforia me olvidé grabarla. Eso si fue una suerte tremenda, me quedaron como 25 soldados desperdigados por ahí, y tan solo decirte que una de mis unidades de Caballeros Polacos a pie mataron unos 130 tios. Por lo tanto mi propio orgullo me impedía dejar la cuestión hay zanjada de esta forma.
Los ejércitos no están equilibrados ni mucho menos, porque en cuanto compras 4 unidades de caballería para enfrentarte a la suya ya tu infantería a pie te flaquea, tenemos que darnos cuenta de lo que estamos hablando, 15000 florines contra tus 10000.
La IA al máximo de dificultad es capaz de mover la caballería y la intantería a la perfección al mismo tiempo, haciendo entradas por tus lineas sin ningún problema, y ya si a eso le añadimos el reto de hacerlo con poco dinero me parece a mi que el video me ha quedado bastante chulo xD
Pero bueno quizás es que yo este equivocado y seguramente hay alguien que es capaz de ganarle a un ejército elejido por la IA en random de 15000 Florines sin Artillería, en Muy dificil, con 10000 Florines o menos y con otra cosa que no sea lo que hago yo en el video. Quién sabe hay queda eso jeje :P

Perdón por la tardanza en contestar, pero creo que con esta parrafada quedo escusado totalmente xD Un saludo.
  #1751 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 01:33
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Todo eso de la infanteria es muy relativo, ya que cuando me encuentro cosas del tipo guardia cristiana a pie, caballeros normandos a pie, caballeros polacos a pies, caballeros feudales desmontados, etc siempre que puedo envio a por ellos sus "béstias negras" que son los huscarls a pie, infanteria pesada veneciana, hijos de boyardos desmontados, guardia varenga, galloglaich incluso, etc. es decir, unos tienen mucha defensa pero los otros tienen lo de "agujerear armadura" y muchos de estos segundos son mas baratos de precio x turno, pero como todo tambien tienen sus bestias negras, como las flechas, las cargas de caballeria,...
  #1752 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 19:12
Avatar de Miguell  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

pruebas guardia cristiana vs conquistadores a pie (una unidad contra otra), en pradera sin desplegar las fuerzas de otra manera que la por defecto, y solo mandando a atacar y correr un poco antes de llegar al cuerpo a cuerpo. Velocidad 6.0:

conquistadores a pie vs. guardia cristiana (4 batallas):

dos victorias claras, una victoria ajustada y una derrota clara

guardia cristiana vs. conquistadores a pie (4 batallas):

una victoria clara, dos derrotas claras y una derrota ajustada


Conclusión: no es como dije jaja. conquistadores 5 guardia cristiana 2 se podría decir, voy a hacer más pruebas después, tal vez varien los resultados con la velocidad.
  #1753 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 13:33
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Se han dado cuenta de un bug del foro? Efraso figura con dos mensajes, cuando de seguro ha hecho dos...
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  #1754 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 15:05
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo al usuario Efraso lo veo con un solo mensaje seguramente sos vos.

Saludos!.
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  #1755 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 06:09
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo he escrito 200 ya y sólo me aparecen 10!!! Pq será¿! jejejejejejeje XD
  #1756 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 08:34
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

efrazo hizo 2 pero a mi me aparece como q hizo uno
  #1757 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:51
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Solo paso a aclarar:

El usuario Efraso si llegó a postear 2 mensajes, solo que no hace mucho hubieron problemas con el servidor de base de datos, y casos como estos se han presentado, ya estamos trabajando en ello.

Un S@ludo
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  #1758 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 22:27
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

A si !! Y llegué a hacer 3 mensajes pero uno se borro en otro sitio por ese herrorcillo jeje

Estoy totalmente de acuerdo Capitangandul. Claro que todo es relativo hay muchos por menores que tratar y es lo grandioso de este juego, que tiene infinidad de posibilidades. Lo que intentamos de hacer es un estudio previo de las posibles ventajas que podrían ser determinantes en una batalla en la mayoría de los casos.

Bien Miguell como has comprobado con tu estudio del tema sobre la infantería, ahora si que puedo volver a decir con más motivos aún que los Conquistadores a pie son los mejores en una reyerta considerable. Simplemente ganan porque la Guardia Cristiana tiene "Buena Resistencia" y los Conquistadores "Muy Buena Resistencia". Por tanto los Conquistadores son más duros, de hecho... son unos bestias xD Me ha gustado bastante ver tus pruebas sobre el asunto, ni se me había ocurrido hacer eso.

Pienso que el Ejército Español es el mejor del juego. Seguido por Milan, Venecia, Sicilia, Dinamarca, Inglaterra, Hungría y Polonia. Aunque aún sigo haciendo estudios porque creo que Dinamarca e Inglaterra son mejores que Milan, Sicilia y Venecia en el terreno más bien que a priori en el papel. De todas formas es dificil tener un favorito cuando te gusta algo de todos
  #1759 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 10:41
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Una vez "Agiond" había hecho experimentos para ver cuál era la mejor infantería. Llegó a la conclusión de que la mejor era la "Infantería Pesada Veneciana", pero yo me encontré con que los "Asesinos Húngaros" eran mejores, solo que tenían desventaja numérica. La verdad que no sé cuál será la mejor.

S@ludos.
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  #1760 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 11:22
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Una vez "Agiond" había hecho experimentos para ver cuál era la mejor infantería. Llegó a la conclusión de que la mejor era la "Infantería Pesada Veneciana", pero yo me encontré con que los "Asesinos Húngaros" eran mejores, solo que tenían desventaja numérica. La verdad que no sé cuál será la mejor.

S@ludos.
Compruebalo tu mismo haciendo una batalla del Medieval.

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  #1761 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 15:53
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo creo que todo depende de lo que quieras obtener. Los Asesinos húngaros son pocos en comparación claro, así que yo los descartaría. Y la guardia veneciana lo mejor que tiene es el precio, 2 puntos más de carga y que atraviesa armaduras. Por contra, los conquistadores tienen 6 puntos más en defensa y 6 puntos más en moral. Además para los Venecianos cuesta un poco menos los "upgrades" en comparación con los conquistadores, 75 y 55 por 100 y 75 respectívamente, si a eso le sumas los 50 oros que valen de menos por cada unidad la cosa quedaría unos 75 oros menos que los conquistadores con upgrades por unidad. No se si compensa, así que... es cuestión de gustos. He hecho 4 batallas una contra otra y la cosa quedo 2 a 2, así que nada jaja.
  #1762 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 05:59
 
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hola soy nuevo en este juego y quiero saber si poner cerca un general de otro sirve para aunmentar sus rasgos
  #1763 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 14:56
Avatar de Fronsis  
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Cita:
Iniciado por maxsteb306913 Ver Mensaje
hola soy nuevo en este juego y quiero saber si poner cerca un general de otro sirve para aunmentar sus rasgos
Bienvenido al foro Maxsteb306913 y ya te respondi en el otro tema.

Saludos!.
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  #1764 (permalink)  
Antiguo 06/10/2010, 21:37
 
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muchas gracias..tengo otra preg..como se consiguen los gremios de ladrones y q puedo hacr pra q sean mjores mis diplomaticos
  #1765 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 06:13
 
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Creo que salen cuanto más uses a los asesinos y construllendo en la ciudad, esto se ve en el display de la ciudad si pulsas las construcciones, te aparece en blanco el gremio de asesinos si no lo tienes y te dice que necesita para construirlo. En cuanto a los diplomáticos suben de rango hablando con otras facciones y haciendo tratos.
  #1766 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 13:13
 
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muchas gracias..tngo otra consulta...viste en un post que se puede alargar las campañas cambiando la duracion de los turnos o del año limite..ya lo hice pero no sucedio nada...este fue el archivo q modifique "descr_strat.txt" la parte donde dice timescale y end date...
  #1767 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 14:59
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Fijate de vuelta por ahi haces algo mal o simplemente busca en Google algun tutorial.

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  #1768 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 15:27
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Bienvenido, maxsteb306913!

Si modificas el "Timescale" sirve para modificar la cantidad de años por turno. Así, si tiene
Cita:
timescale 1.00
será 1 año/1 turno; si tienes
Cita:
timescale 2.00
será 2 años/1 turno.

Para modificar el "End date" no hace falta explicación, es muy sencillo; simplemente modificas el valor del año por el que quieras.

PD: Le has quitado la opción de "Solo lectura" al .txt? Seguro que guardaste los cambios? (No te quiero tomar por tonto, pero con estas modificaciones no puedes tener inconvenientes).

S@ludos.
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  #1769 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 19:05
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

si guarde los cambios jeje...luego lo puse nuevamente como solo lectura...yo ya estaba jugando una campaña cuando realize el cambio..acaso tengo que comenzar una nueva=?? o en la q estoy jugando ya me tiene q modificar los años q pasan por turnos...disculpen tantas preg...desde ya muchas gracias por la ayuda
  #1770 (permalink)  
Antiguo 07/10/2010, 19:45
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Proba empezando una de 0 seguramente ahi se aplican los cambios.

Saludos!.
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Etiquetas: juego, video-juegos
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