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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola a todos ya tengo otra pregunta para hacer: que influye para que distintos "personajes" se unan al sequito de un general o de un ...
  #1681 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 13:32
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

hola a todos ya tengo otra pregunta para hacer: que influye para que distintos "personajes" se unan al sequito de un general o de un asesino o diplomatico??? por ejemplo a mis generales siempre se le unen los magos paganos, que le restan -2 de piedad
saludos
  #1682 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 14:35
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Uhm.. Todo influye aveces son Aleatorios los rasgos que le tocan.. Otras es si participa en muchas Batallas,Si libera a los prisioneros,Si los ejecuta o si les ofrece a la facción que los Page o si persigue a las unidades que huyen si pone Impuestos Altos en las ciudades o Bajos su crea los edificios mas Caros Practicamente todo Influye.
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  #1683 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 15:52
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

yo siempre pido rescate. unicamente ejecuto a los mongoles, por que me dan bronca. Con los impuestos los pongo en bajos o normales. Gracias por la respuesta
  #1684 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 16:51
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Sí, tengo que subir más imágenes, espérenme un poco.

Por ahora estas curiosidades:

una unidad de elefantes de lo mongoles



un barco siciliano en el jordan (esta imagen no es actual)

tu economia bajo mucho en unos 10 turnos a comparacion de la imagen 2 con la 1

y por fin mis primeras imagenes con mi campaña polaca de hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu. pd:use el truco para que vieran todo el mapa y anclo una imagen de finanzas para que vean que no hago trampa

http://img841.imageshack.us/i/mediev...827172127.png/
http://img413.imageshack.us/i/mediev...827172133.png/
http://img101.imageshack.us/i/mediev...827172138.png/
http://img716.imageshack.us/i/mediev...827172143.png/
http://img834.imageshack.us/i/mediev...827172155.png/
http://img801.imageshack.us/i/mediev...827172200.png/
http://img340.imageshack.us/i/mediev...827172205.png/
http://img202.imageshack.us/i/mediev...827172209.png/
http://img42.imageshack.us/i/medieva...827172221.png/
http://img836.imageshack.us/i/mediev...827172223.png/
http://img441.imageshack.us/i/mediev...827172236.png/

y unas de mi capaña actual milan

http://img821.imageshack.us/i/mediev...827173553.png/
http://img340.imageshack.us/i/mediev...827173555.png/
http://img824.imageshack.us/i/mediev...827173602.png/
http://img818.imageshack.us/i/mediev...827173609.png/
http://img810.imageshack.us/i/mediev...827173624.png/
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  #1685 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 17:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno Luckbick podrias poner el Codigo de Imagen para que se vieran pero en fin..
Buena campaña

Saludos!.
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  #1686 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 17:03
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

como es gracias?

y ademas asi ahorro pagina
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  #1687 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 19:25
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
tu economia bajo mucho en unos 10 turnos a comparacion de la imagen 2 con la 1
en estos momentos mi economia está en 50 mil, lo que pasa es que me está llevando mucha plata los ejércitos para luchar contra los mongoles y venecia. Y encima me tengo que preparar para ir a américa.

Ah ya tomé Alepo.
  #1688 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 20:37
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
como es gracias?

y ademas asi ahorro pagina
Utilizas cuando respondes el Post un ''Cuadrado'' con una imagen de una Montaña con un sol con Fondo amarrilo si le pasas el Mouse por arriba dice ''Insertar imagen'' y te da el codigo.
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  #1689 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 09:59
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

listo ya lo vi
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  #1690 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 11:05
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por titoargento Ver Mensaje
hola a todos ya tengo otra pregunta para hacer: que influye para que distintos "personajes" se unan al sequito de un general o de un asesino o diplomatico??? por ejemplo a mis generales siempre se le unen los magos paganos, que le restan -2 de piedad
saludos
Si invertís en iglesias, abadias, etc. y tenes buenas relaciones con el Papa después te deja de aparecer ese séquito de mago pagano.
  #1691 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 17:56
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ahora unas curiosidades de mi campaña
1.este ejercito esta asediando hacia el otro lado y si ese no es entonces cual?

2.esta filita de barquitos
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  #1692 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 18:16
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
ahora unas curiosidades de mi campaña
1.este ejercito esta asediando hacia el otro lado y si ese no es entonces cual?

2.esta filita de barquitos
Te explico un error que me paso en el pasado como veras tu Imagen no se ve.. No hiciste nada mal pero dejame señalar el error:

http://img163.imageshack.us/i/medieval220100828180336.png/

Generalmente eso bloquea un Codigo para la imagen Bla bla

Por eso tenes que ir a la parte de Imageshack que dice ''Incrustar esta imagen'' y copiar el del Foro:





Ahi estan las imagenes.. Aun que no deberias usar el Truco del Mapa quita diversión al juego ya que vos podes ver que vienen 3 ejercitos completos de una facción y prepararte en cambio con el Mapa con ''Niebla de guerra'' Tenes que poner Espias y Torres de Vigilancia..

PD:Me sorprende que entre 21 y 37 Turnos tengas Tantos Florines y a Milán como Urbe.
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Última edición por Fronsis; 28/08/2010 a las 18:21
  #1693 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 18:25
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
ahora unas curiosidades de mi campaña
1.este ejercito esta asediando hacia el otro lado y si ese no es entonces cual?
A mi también me pasó eso una vez.


Con respecto al truco de la niebla de guerra, yo creo que deberías dejar de usarlo, porque después te terminas arrepintiendo de no haberlo jugado bien jaja.
  #1694 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 10:20
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

y es facil milan es un centro cultural lean sobre el renacimiento el truco es poner un espia para evitar malestar derechos comerciales en todo el mundo y bajar impuestos y siempre construir edificios baratos o tu economia caera es mi truci :p
no entiendo bien lo del coidigo me podes explicar
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  #1695 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 12:13
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Codigo=Truco se refiere a que no uses Toggle_fow.

Saludos!.
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  #1696 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 12:42
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

no truco sino una estrategia no se como decirle
miren lo que consegui mi primer gremio hospitalario yes

ah y como se disminuye la miseria
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Última edición por luckbick; 30/08/2010 a las 18:19
  #1697 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 19:32
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ola buenas noches, aprovechando mi vuelta de vacaciones quisiera preguntarles, generales, si alguien sabe algo de una traduccion del Stainless Steel 6.3 porque la verdad hay unas cuantas cosas de las que no me entero ni a tiros. Gracias de antemano a cualquiera que responda.
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  #1698 (permalink)  
Antiguo 30/08/2010, 20:31
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
ah y como se disminuye la miseria
Por lo que sé, lo único que puede disminuir la miseria son los rasgos o el séquitode los gobernantes (por ejemplo: urbanista), normalmente el nivel de miseria depende de la relación entre población y nivel del enclave.

Fuente:yo

PD: ahora que veo esta última imagen de tu campaña, me doy cuenta de que no usas toggle_fow, así que retiro lo dicho.

Última edición por Miguell; 30/08/2010 a las 20:36
  #1699 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 12:33
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

gracia confio en ti miguell falta fronsis
y una guia de sequitos y rasgos de todos los personajes generales,asesinos etc..

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Codigo=Truco se refiere a que no uses Toggle_fow.

Saludos!.
codigo de img entiende bn fronsis no truco perdon por el dble post esta caja esta fallando :p
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Última edición por Caesio; 31/08/2010 a las 21:29 Razón: unir mensajes seguidos
  #1700 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 13:28
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por luckbick Ver Mensaje
gracia confio en ti miguell falta fronsis
y una guia de sequitos y rasgos de todos los personajes generales,asesinos etc..
Tambien si hablamos de Miseria construyendo Edificios Economicos que mejoren la Salud y la felicidad de la Población si no como ya dijo Miguell con los Rasgos del general que no afecta tanto como los edificios.. Una guia de Sequitos y Rasgos es muy Dificil de hacer tardaria Meses..
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  #1701 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 21:05
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Los distintos edificios pueden mejorar el crecimiento demográfico pero sin reducir la miseria
  #1702 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 12:38
Avatar de luckbick  
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miren esta es una buena guia de rasgos y sequitos de nuestro buen amigo capitan
http://www.megaupload.com/?d=0VJ6KP0V
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  #1703 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 10:46
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cual les parece que es la mejor manera de vencer a los timuridos??
  #1704 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:28
Avatar de uncritcule  
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cuanto cuesta aqui en españa?
  #1705 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 11:30
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Torres con cañon en los enclaves
o arqueros con estacas en campo abierto
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Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1706 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 12:52
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Cita:
Iniciado por uncritcule Ver Mensaje
cuanto cuesta aqui en españa?
Eso depende de cuantas tiendas que venden juegos originales esten en tu Ciudad aun que te recomiendo que lo compres por Steam.

Saludos!.
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  #1707 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 17:19
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Imágenes nuevas de mi campaña:



Ya tome Tesalónica y Esmirna, quiero acabar con Venecia. En Damasco quiero que me ataquen así lucho a la defensiva, con cañones y arqueros.
  #1708 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 18:22
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

miguel una sugerencia deverias si puedes claro atacar la capital rusa tengo entendido que es el centro comercial mas grande de europa o por lo menos del norte de europa de esos tiempos la Ciudad de Venecia tambien es un centro comercial importante :·)

PD: que tipos de mods hay que sean para el medievalII TW que sean al estilo empire o napoleon?

Saludos
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http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg

Última edición por yoyotomai; 03/09/2010 a las 19:47
  #1709 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 20:25
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Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
miguel una sugerencia deverias si puedes claro atacar la capital rusa tengo entendido que es el centro comercial mas grande de europa o por lo menos del norte de europa de esos tiempos la Ciudad de Venecia tambien es un centro comercial importante :·)

PD: que tipos de mods hay que sean para el medievalII TW que sean al estilo empire o napoleon?

Saludos
Primero claro tiene que estar en guerra con dicha Facción.. Segundo obviamente que por que por ahi es ''Historicamente'' es un Centro Comercial importante pero hablamos de CA.. Si mandas un Espia a su capital seguramente no supera la producción de 3000 florines..

Saludos!.
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  #1710 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 05:41
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Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Primero claro tiene que estar en guerra con dicha Facción.. Segundo obviamente que por que por ahi es ''Historicamente'' es un Centro Comercial importante pero hablamos de CA.. Si mandas un Espia a su capital seguramente no supera la producción de 3000 florines..

Saludos!.
muy cierto pero vamos yo en una campaña larga la converti en una metropolis(con los mercados puertos y granjas de ultimo modelo) y eso producia de entre
6900 - 7000 claro costo su trabajo y lo rusos intentaron quitarmela una cuantas veces asta que me arte y mande a un ejercito lleno de artilleria y BOOMMMM no volvieron a molestar.

la manera de hacerlo no es ni barata ni rapida ni segura lo unico que hay que hacer es mejorar todos los edificios de comercio asta los ultios que serian los de la metropolis despues construir la iglesia y ponerse ha hacer saserdots por que la devastacion y la corrupcion desaparecen creo si el enclave llega a tener el 100% de su religioni si quieres mas ingresos espera aque aparesca la occion de contruir gramio de mercaderes asta la sede del gramio de mercaderes.

Saludos.
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Última edición por yoyotomai; 04/09/2010 a las 07:29

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