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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Excelente el general, Miguell, muy buen trabajo. Yo solo he llegado a tener 10 en todo menos en la piedad, ya que el general tenía ...
  #1651 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 08:57
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Excelente el general, Miguell, muy buen trabajo. Yo solo he llegado a tener 10 en todo menos en la piedad, ya que el general tenía 10 en terror.

S@ludos.
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No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1652 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:13
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

SNIFF mis generales nunca pasan de 6, ademas mueren a las pocas batallas, ya que me gusta ponerlos a combatir y que se ganen el sueldo.
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Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡

Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1653 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:30
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Lo de los desertores lo pregunto porque ya me paso con 3 ejércitos anti rebeldes.

Algo que me olvide de comentar, tengo todos los gremios menos el de asesinos (no uso):

Nivel 3: espaderos, exploradores, ladrones, mercaderes, hospitalarios

Nivel 2: teólogos, leñadores, alquimistas, criadores de caballos, templarios

Nivel 1: albañiles (se resiste a subir de nivel)

Luckbick ¿Cómo va tu campaña con Dinamarca?


-----------------------------------------

miren este general



todo 10
Exelente General Miguell Parecido al que dejo Nippur una Vez en fin Lostan tu idea esta buena pero tiene que tener rasgos Militares si no dejalos en la ciudad por eso es importante chequear los Rasgos que tiene.
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La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1654 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:35
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo se, Lo se, pero no me gusta que mis generales sean unos vagos de ciudad, ademas si tienen los razgos bajos no sirven de nada en ciudad ya que ahumentan el malestar en la poblacion, a si que mis generales se van todos al frente de batalla hasta la muerte.
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1655 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:21
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola generales,alguien se acuerda de mi? Soy el pregunton ¡King!
Despues de un laaaargo tiempo vuelvo a los TW
Ok,miren les comentare:
Empezé una campaña con los ingleses,derrote a los escoseses(perdón si lo escribí mal) tenía el control de las islas,luego empezé a conquistar europa pero el maldito papa no me permitia hacer nada,hasta que no me importo y empeze a conquistar francia,dinamarca me traicionó y gracias a eso gane muchas batallas épicas,blabla,anduve probando para jugar "en hotseat" con un amigo y guarde la partida automáticamente...la partida que guarde "bien" con inglaterra esta demaciada atrasada,asi que decidí empezar una nueva campaña y aqui viene mi especialidad...
a) ¿Que hago si me molesta el papa?
b) ¿Que faccion me recomiendan?
c) ¿que hacer si no se donde estan las ciudades rebeldes?(ej rusia,las provincias son muy grandes)
Saludos Generales
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  #1656 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:00
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bienvenido Nuevamente King

a)Al papa dale $$$ y no te generará problemas aunque te amenace con excomulgarte, si le pagas hara la vista gorda.

b) Depende que te guste???, infanteria, caballeria, arqueros, una mezcla de todo, etc

c)Haz click en el escudo de tufaccion (parte inferior derecha), aparecera un pergamino con tres separadores en su parte superior, haz click donde dice "el papa", despues ve un circulo azul al lado de la foto del papa(eso es para pedirle que declare una cruzada), e pergamino te mostrara las ciudades que son suceptibles de ser objeto de cruzadas, entre ellas "las rebeldes".

Saludos
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1657 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:24
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Gracias Lostan
Ok le dare $$$ al papa
mmmmm con eso tengo un GRAN problema,mi caballeria es ...horrible?
No se como les pasara a ustedes,pero por ejemplo,cuando persigo a las unidades que huyen la caballeria se dispersa,no a pocos metros,sino exageradamente.Cuando cargo con la pesada(a una distancia adecuada para eso) o se dispersas o antes de cargar empiezan a caminar
PD: contestando a la b,una mezcla de todo
PD2:siguiendo con eso de que se dispersa,no logro capturar o matar a ningun soldado y si le hago para que ataquen devuelta se empiezan a juntar y se retrasan mucho o sino aveces cuando estan por llegar al objetivo se quedan quieto omo reagrupandose

C)Es buena idea,pero la mayoria de esas ciudades rebeldes estan en el medio oriente
Saludos
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  #1658 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 11:30
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo me acuerdo de ti, King. Un placer tenerte de nuevo por aquí. Creo que esta es la 2º o 3º vez que te debo decir lo mismo.

S@ludos.
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  #1659 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 13:06
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

con respecto a la caballeria, suele ocurrir que se disperse o que no ataque a las unidades que estan en fuga, lo mejor es enviarlos corriendo delante de la unidad que persigues y devolverte a atacar cuando ya los hayas adelantado, atacandolos de frente, si ordenas atacar directo hacia ellos no los atacaran si estan cansados, debes forzar la marcha tu.
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1660 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 16:00
Avatar de luckbick  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Lo de los desertores lo pregunto porque ya me paso con 3 ejércitos anti rebeldes.

Algo que me olvide de comentar, tengo todos los gremios menos el de asesinos (no uso):

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miren este general



todo 10
bien todo bien acabe con polonia e hungria trato de expandirme a italia y no tener problemas con rusia y no chocarme con los mongoles mi economia va bien el papa se arrodilla a mis pies (y es un loco) de francia ya que cuando un cardenal mio fue papa murio al siguiente turno gremios voy bien (facciones que ya no existen polonia,hungria,turcos,egipto,moros,portugal)el sacro imperio ya no es un imperio igual que el bizantino si pudiera colgar imagenes lo haria pero ya comente en nuestras imagenes total war por que
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  #1661 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 00:44
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

de eso de ir mirando donde esta la población rebelde esa y la otra y tal una vez empezé a bajar algun mapa para mirar y tenerlo imprimido al lado del ordenador y de todos me quedé con este, que no es perfecto por que sale mallorca con lugar a conquistar y no es verdad, pero bueno...
  #1662 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 00:45
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

  #1663 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 06:26
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

perdón, por si lo quereis bajar a lo grande está en:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=307648

pero si quereis algo mas serio y preciso (menos colores y chorradas) està el mapa en pdf este, que hay que fijarse un poco mas donde está la poblacion ya que los puntos cuestan mas de ver...

http://www.replacementdocs.com/download.php?view.4578
  #1664 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 08:19
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Capitan te recomiendo que uses el Boton Editar cuando haces multiples Mensajes a exepción de que pase un Dia y ahi podras hacer un doble post.
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  #1665 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 16:28
Avatar de King-Of-The-Death  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

gracias por el mapa capitangandul ,me servira mucho
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  #1666 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 23:53
Avatar de Lord_Jose  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No soy exactamente nuevo en el foro pues me registre hace tiempo, pero quiero hacer una consulta respecto al medieval, quien me ayuda?

El hecho es que mi pc cubre casi todos los requisitos recomendados a exepcion de la targeta grafica ( es una Intel GMA 3100 pero no tengo de otra ) que carece de tecnologia T&L y Vertex Shader version, me pregunto si eso responde solo a la calidad de video o con el rendimiento del juego pues a pesar que no tengo problemas en el mapa de campaña respecto al rendimiento, cuando realizo cualquier batalla (exepto en territorios costeros y con arena como el desierto en la cual puedo jugar mejor y se cargan rapido las batallas) se tarda mmm... una eternidad que no me he atrevido a contar, puedo sacar y beber algunos vasos de agua durante la espera je je... me pregunto si eso es normal, aqui las especificaciones:

Espacio en disco libres: de sobra...
tarjeta grafica: Intel GMA 3100 con 256 Mb de VRAM
RAM: 1024 Mb
SO: XP Profesional
CPU: Pentium Dual Core 2.50 GHz
Directx: obvio que la 9.0 c compatible
Tarjeta de sonido: que era de esperarse?

Aunque tengo experienicia respecto a las PCs, no estoy seguro (a exepcion de la T video o mas RAM) como mejorar el rendimiento o si con los requisitos recomendados siempre se aletarda...

=================

O sera que no lo he parchado ya que no puedo bajar 600 mb de un solo, me es inposible y algunos juegos con parcharlos aumenta drasticamente el rendimiento.
  #1667 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 16:25
Avatar de Miguell  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lord_Jose, ¿Tarda en cargar antes de la batalla solamente o anda lento durante la batalla también? A mi me pasaba con una placa sin shader que directamente no cargaba. Habría que investigar que papel juega la placa de video mientras se está cargando la batalla. En mi caso con una Nvidia de 128 mB me anda perfecto mientras use una configuración casi al mínimo.
  #1668 (permalink)  
Antiguo 21/08/2010, 19:14
Avatar de Lord_Jose  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Lord_Jose, ¿Tarda en cargar antes de la batalla solamente o anda lento durante la batalla también? A mi me pasaba con una placa sin shader que directamente no cargaba. Habría que investigar que papel juega la placa de video mientras se está cargando la batalla. En mi caso con una Nvidia de 128 mB me anda perfecto mientras use una configuración casi al mínimo.
No solo se tarda al cargar la batalla sino durante esta, solo en los escenarios con arena anda mas o menos bien y eso que ando los graficos al minimo... (se tarda mucho mas cuando se involucran edificios pero es de esperarse)

====

Por cualquier cosa podria conformarme con los Mods del RTW que tambien lo tengo, o buscarme el medieval original ja ja, tal vez me entra...

Última edición por Lord_Jose; 21/08/2010 a las 19:20
  #1669 (permalink)  
Antiguo 23/08/2010, 00:38
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Además de jugar con resolución al mínimo, quitar sombras, vegetación al mínimo, calidad de los soldados al mínimo... etc, con que cantidad de tropas juegas? si juegas con tamaño de campesinos 150, y te pasa todo eso, bájalos a tamaños inferiores como 75 o ir bajando hasta que no vaya a trompicones... A mi con el rome, que andaba al mínimo con mi ordenador viejo siempre hacia esto... al final, aunque se viera el mapa de batalla como un moco, si andaba fluido, y no hacia "trompicones", te podías centrar en la batalla y se agradecía....

ya contarás
  #1670 (permalink)  
Antiguo 24/08/2010, 19:09
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Por ahi Jose Simplemente es Lag o algunos Archivos Dañados Provocan eso en fin..

Miguell Espero mas imagenes de tu interesante Campaña yo ahora pondre de la mia con Escocia.
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  #1671 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 07:41
Avatar de Lostan  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Jose,
tu juego es ?????

aveces te presentan esos problemas
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  #1672 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 17:39
Avatar de Miguell  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Miguell Espero mas imagenes de tu interesante Campaña yo ahora pondre de la mia con Escocia.
Sí, tengo que subir más imágenes, espérenme un poco.

Por ahora estas curiosidades:

una unidad de elefantes de lo mongoles



un barco siciliano en el jordan (esta imagen no es actual)


Última edición por Miguell; 25/08/2010 a las 19:51
  #1673 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 21:35
Avatar de Fronsis  
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Se ve que has regalado inmensidad de cantidad de territorio al Papa Y tambien noto que sigues sin crear la adecuada cantidad de Arqueros que mencione antes.

Saludos!.
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  #1674 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:41
Avatar de titoargento  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

hola soy nuevo!! quiesiera saber como aumentar la armadura de las unidades? y por que hay que volver a instruir unidades que tienen todos sus soldados??
  #1675 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 09:54
Avatar de Fronsis  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Generalmente la Armadura de la unidad se mejora al mejorar el Edificio ''Herrero'' o ''Herreria'' Mientras mas grande tu ciudad mayor sera el nivel del Herrero por ende Mejor armadura tendran tus soldados por eso cuando le das click derecho a la unidad dice ''Proximo nivel de armadura:Acolchado''

En cuanto a Instruir primero y principal sirve para Regenerar las tropas Perdidas en el campo de Batalla. Luego tambien sirve para ''Aplicar'' Los efectos de la Armadura nueva no es que cuando tu Herrero es un nivel mayor todas tus unidades automaticamente tienen esa armadura Solamente la Guarnición de la ciudad poseera ese nivel luego tendras que traer otros Ejercitos para Aplicar tambien cuando Crees nuevas unidades tendran ese efecto.. Y tambien para cuando tu ciudad esta Avanzada que generen Experiencia que tambien se gana en el campo de batalla.

Saludos!.
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  #1676 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 17:53
Avatar de titoargento  
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muchas gracias tengo otras dudas como por ejemplo como hago para evitar que los capitanes y los generales deserten?? otra si tengo generales con poco mando o caballeria eso produce malestar en la poblacion?? saludos
  #1677 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 19:02
Avatar de Fronsis  
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Con respecto a que los capitanes y generales no Deserten como ya habiamos hablado antes la tecnica era que pongas ya sea una Espia,Diplomatico,Mercader o Asesino en el Ejercito y así no desertaran.. Los generales con Mando y Caballeria personalmente te recomiendo utilizarlos en Ejercitos el resto en las Ciudades y no produce Efecto en la población produce efecto en los Soldados a la hora de Luchar y si ''Nacio'' para Luchar y esta en una ciudad crea Rasgos horribles que ahi sí afectarian al malestar.
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  #1678 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 19:20
Avatar de titoargento  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

muchisimas gracias por contestarme pero te tengo una ultima pregunta (por hoy) en que cambia que una ciudad o castillo tenga o no tenga un gobernador?? saludos
  #1679 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 19:32
Avatar de luckbick  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

http://www.forosdelweb.com/f97/medie...8/#post3493638 hay ya lo habiamos hablado revisa paginas anteriores
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  #1680 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:30
Avatar de Fronsis  
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Claro Titoargento cualquier otra duda posteala que te ayudaremos con Gusto.


Saludos!.

PD:En el link que dejo Luckbick se habla de eso si no busca paginas mas adelante o atras.
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