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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si deberian tener pero lamentablemente por alguna razon los de CA no lo hizo.. Supongo que modificando algun archivo se arreglara pero personalmente no se ...
  #1621 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 17:04
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si deberian tener pero lamentablemente por alguna razon los de CA no lo hizo.. Supongo que modificando algun archivo se arreglara pero personalmente no se de Moddear..

Saludos!.
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  #1622 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 10:47
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

los alabarderos son mui buenos pero kuando la caballeria esta parada
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  #1623 (permalink)  
Antiguo 14/08/2010, 13:29
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si es verdad lo idea es utilizarlo cuando ya estan combatiendo y flanquear...

Saludos!.
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  #1624 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 08:46
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Buenas generales os cuento algo que me susedio estaba jugando con una faccion nome acuerdo del nombre VS los estados papales , e ise que la computadora decidiera las tropas luche la batalla el papa no pelea mal medejo con una unidad sola i a el le quedaba a lo lejos una unidad de la guardia Suiza ami me quedaba un basilisco con pocas tropas sobrevivientes solo podian operar uno de lso cañones entonces lo puse a operar y dije"este cañon caera llevandose algunos suizos" luego ise que apuntaran ala guardia del papa que apenas estaba entrando asu rango de alcanse y dispararon una carga de proyectil explosivo y inpacto en el centro de la unidad dejandolos en 11 o 9 soldados yo me quede con la boca abierta mientras los soldados se echaban a correr Y decia "victoria normal" mientras la voz que abla cuando ganas o perdes una batalla decia "que cobardes como huyen" bueno capitanes aqui mi relato de como una sola bala de cañon me salvo de la derrota. xD

Saludos. xD

PD: un adios tambien temporal por q boya borrar el medieval 2 temporal mente y tanpoco me vran el el rome por q ese se daño y ya no tengo lso discos D:
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Última edición por yoyotomai; 15/08/2010 a las 09:22
  #1625 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 09:40
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yoyotomai, por favor, trata de mejorar la ortografía.
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  #1626 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 18:44
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

creo que ninguna victoria puede ser más ajustada que la que relate yo en la página 49

ah una pregunta ¿Cómo se hace para obtener "luchador justo" como rasgo de un general? Siempre me sale "la victoria es lo primero"


Yo no los perseguía cuando terminaba la batalla, pero entonces, según lo que decís vos fronsis, lo que tendría que hacer es no tomar casi ningún prisionero...

Última edición por Miguell; 15/08/2010 a las 21:43
  #1627 (permalink)  
Antiguo 15/08/2010, 20:48
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Segun recuerdo que lei en un Foro una vez era que dejaras huir al enemigo sin perseguirlo es decir cuando esten persiguiendo tus tropas detenerlas y retirarte o reagruparte. Eso recuerdo yo por ahi esa información es Obsoleta ya.
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  #1628 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 07:13
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ademas no debes ejecutar a los prisioneros ni pedir rescate por ellos, liberalos siempre que puedas, eso mejorara la reputacion del general que combate y la del lider de la faccion.
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  #1629 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:48
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Actualidad de mi campaña con los ingleses:

Tenía dos princesas de rasgos horribles (una estaba apodada "la esnob") y probé casarlas con generales enemigos para ver si le salian los rasgos esposa desagradable o espantosa (bajan la popularidad y la probabilidad de tener hijos), ambas tenian solo 12% de probabilidades de atraer a los generales enemigos a mi facción. Una la case con un veneciano y la perdí (el veneciano no obtuvo los rasgos de esposa desagradable, etc.), la otra la case con un húngaro, este si fue atraído y obtuvo esposa desagradable y espantosa, así que tenia un general al lado del castillo de Bran sin posibilidad de moverse, reclute un unidad de caballeros serbios mercenarios y asedié el castillo.



Me salieron a buscar y los vencí.



Le ofrecí el enclave a Rusia por 10000 florines pero lo rechazaron asi que destruí los edificios y puse a reclutar caballeros feudales a pie para que aguante unos turnos más y abandoné la zona con mi general y los caballeros serbios

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Una curiosidad:



le mande a los 5 cardenales para que lo denuncien pero ninguno pudo en ese turno jajaja.

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Esto es más importante:

Yo estoy esperando que me ataquen y ellos están esperando que yo salga (me bloquean caminos y están en buenas posiciones)



¿Qué hago?

En Adana tengo este ejército



y en Acre uno igual al de Antioquia pero me está asediando un buen ejército de Sicilia

Última edición por Miguell; 16/08/2010 a las 13:52
  #1630 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 11:56
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Que unidades tenes en Adana?
  #1631 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 12:27
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Miguell Yo estube en una situación Parecida.. Lo ideal es que te empiezes a expandir por Egipto para que en Egipto formes un buen Ejercito mientras tanto procura que tus ciudades permanescan así.

Saludos!.
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  #1632 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:05
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

miguel si tenes polvora ponete a entranar pistoleros y arcabuseros y mosqueteros asta que tengas 9 unidades de polvora a distancia(preferible mente 3 arcabuseros y 2 de mosqueteros) entrena tambien 3 de caballeria ligera y 3 de pesada y lo quequeda te lo gastas en trabucos para lanzarles la sobras del año pasado alos mongoles y por el amor de Dios esta estrategia solo sirve cuando luchas solo contra un ejercito asi te los podes cargar uno ha uno.

recomendacion: que la caballeria ligera tenga armadura mejorada.
PD: carai que hereje mejor de jalo tranquilo no baya hacer que pala proxima telos convierta en herejes a toditos xD.
Saludos.
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  #1633 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 14:34
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yoyotomai, el único lugar donde puedo reclutar arcabuceros es en Bolonia creo, en medioriente lo único de pólvora que puedo reclutar es bombarda y tampoco puedo reclutar lanceros ligeros.

PD: al hereje lo denuncie con éxito al primer intento al siguiente turno.


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Para lbrjc: Explicá bien dónde se presenta el problema para que entre todos te podamos ayudar.

Última edición por Miguell; 16/08/2010 a las 15:47
  #1634 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:17
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ayudadme hace tres dias estaba yo mismo jugando al juego pero ahora no se intento meterme pero no carga :S por favor ayuda
  #1635 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 16:08
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Windows te muestra algun error?'
Cual??
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  #1636 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 21:46
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Cita:
Iniciado por Miguell Ver Mensaje
Yoyotomai, el único lugar donde puedo reclutar arcabuceros es en Bolonia creo, en medioriente lo único de pólvora que puedo reclutar es bombarda y tampoco puedo reclutar lanceros ligeros.

PD: al hereje lo denuncie con éxito al primer intento al siguiente turno.


----------------------------------------------------------------------

Para lbrjc: Explicá bien dónde se presenta el problema para que entre todos te podamos ayudar.
En todo caso como yo te dije empeza a expandirte hacia Egipto para crear Ejercitos Ahi y tratar de aguantar con los que ya tenes.. Pero.. Ahora que veo bien la zona de Egipto esta conquistada por Mongoles eso es un Problema con respecto a los Ejercitos que tenes en esa Zona son PESIMOS Como sabras los Mongoles son expertos en Arqueros y sus Arqueros a pie tienen un buen Ataque de ''Melee'' vos en las ciudades tenes en Gran parte INFANTERIA Lo cual es una clara desventaja encima al ser Infanteria PESADA Caerian ante las flechas.. Esos ejercitos en un Asedio aguantarian de suerte.. Te recomiendo que crees un Ejercito de Caballeria ligera,Arqueros,Lanceros Utilizes la flota que esta en el puerto de Adana des la vuelta por la zona del imperio Bizantino y ataques Cesárea Antes de eso deberias Capturar Rodas ya que tenes la posibilidad de reclutar Arqueros ''Rodanos'' con mucho mayor Ataque y resistencia que te servirian.. Ademas de que en una batalla de campo Colocar las estacas son puntos CLAVES Contra los Mongoles es una dificil Facción y si no podes ganarles menos a los Timuridos cuando captures Cesárea los Mongoles desviaran el ejercito que bloquea a Adana y ahi es cuando sales con el ejercito que tenes en Adana(Claro pone unas unidades para reclutar) y ataca a la ciudad que esta al lado de Adana Entre Conquistar Rodas y preparar los ejercitos tomaria unos cuantos Turnos procura no perder ninguna ciudad en el camino.


Saludos!.
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  #1637 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 07:03
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buena idea fronsis, pero eso de intentar arrebatarle enclaves a los Mongoles se ve un tanto dificil, pasaran vario turnos hasta que tenga un ejercito decente.
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  #1638 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 08:18
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Windows te muestra algun error?'
Cual??
No no me muestra ningun error solo le doi para que se cargue el puntero pone como si se estuviera cargando pero espero un poco y no se carga . lo he reinstalado pero nada sigue igual. gracias adelantadas
  #1639 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:04
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eso es raro, dices que hace unos dias te funcionaba sin problemas

como era el rendimiento?
has instalado mas programas despues de jugarlo?



Generales

He leido en muchas oportunidades sobre el Stainless Steel y siempre hablan bien de el, pero me gustaria preguntarles a ustdes generales cual es su opinion respecto al Modd ya que confio mas en Ustedes que en las demas paginas de internet.
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Última edición por Lostan; 17/08/2010 a las 09:36
  #1640 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 10:02
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Bueno Lostan la verdad es que el mod esta muy bien sin embargo tene un par de cosa que no me terminan de contentar como son el tiempo que se pega entre turnos y el hecho de que se necesiten 3 turnos para construir todo asi que por lo menos al principio se tiene cierta sensacion de pesadez hasta que se consigue un buen ejercito. Tambien el hecho de que se tengan pocas unidades de principio reduce un poco el potencial de cada faccion. Por otra parte todos los generales tienen un monton de atributos para los ejercitos como los trenes de provisiones y los suministros que tiene por turno o los que recibe asi que la verdad es que al menos por esa parte es un poquito lioso (al menos para mi) ya que encima esta aun en ingles lo que dificulta un pokito mas entenderlo. Pero bueno aparte de eso el mod esta muy pero que muy bien asi que yo por lo menos te lo recomiendo.
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  #1641 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 11:36
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que tal la IA en batalla??
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  #1642 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 14:23
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Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
buena idea fronsis, pero eso de intentar arrebatarle enclaves a los Mongoles se ve un tanto dificil, pasaran vario turnos hasta que tenga un ejercito decente.
Es una clasica estrategia Boom-Mongol diseñada ya hace mucho yo la recomiendo.

Saludos!.
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  #1643 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 10:38
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos gracias por sus consejos.

La situación mejoró en medio oriente. Me libré del asedio de Sicilia en Acre y después los mongoles asediaron Adana; al siguiente turno convoque una cruzada a Jerusalén y la tomé (comenzó y terminó en mi turno) con el rey Ralph que estaba en Acre; los mongoles que asediaban Adana asediaron Antioquía y yo aproveche para mandar algunos soldados de Adana y unos cuántos mercenarios a tomar Cesárea e Iconia que tenian solo 1 y 2 unidades respectivamente defendiéndolas. Lo último que pasó fue que los que asediaban Antioquía asaltaron la ciudad sin éxito:




De esa excelente caballería no sobrevivió ni siquiera uno.




Había colocado estacas a los costados de la puerta

El resultado de la batalla fue este:




Esto nunca lo había visto:

Que el defensor se suba a la torre de asedio para luchar.




Lo próximo en mi campaña será tomar Gaza y todo Egipto, además de todos los enclaves que tiene venecia. En Rusia tengo que tomar Novgodorob (¿Se escribe así?) y entregarle esa zona al Papa y defenderla un tiempo hasta que se fortalezcan.


PD: Para que un ejército sin general no deserte ¿basta con ponerle un agente?

Última edición por Miguell; 18/08/2010 a las 11:05
  #1644 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 11:58
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Exelente campaña

cuando defiendes
El defensor sube a la torre de asedio si le das a atacar a la unidad que viene de ella, no lo hace si solo los dejas esperando a que bajen( inclusive bajan de la muralla por la torre y comienzan a perseguir al enemigo cuando estan en fuga.

Al adjuntar agentes a un ejercito nunca se me han revelado, hace unos dias atras estabamos tratando ese tema. no se si a alguien se le habran revelado incluso en esas condiciones

MIguell
sigue con tu campaña y nos cuentas mas, esta de lujo
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  #1645 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:11
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A lo sumo tendrian que ''Comprarlo'' Los enemigos a las tropas y ahi el Agente o queda en el lugar del Ejercito o simplemente desaparece por arte de CA.

Da igual hasta ahora por ''Rebelación Propia'' Nunca paso nada con un Agente pero que Compre el enemigo a tu ejercito es otra cosa..

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  #1646 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 14:15
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es probable que desaparesca, pero debes tomar en cuenta que sobornar un ejercito es muy dificil, lo mas probable es que no se venda por precio alguno.
CA no se preocuparia de programar algo asi, simplemente no se podrá ¡¡ (en mi humilde opinion)

de todas formas estabamos hablando de revelarse no de pasarse a otra faccion, con lo cual no creo que se revelen tus ejercitos si tienes agentes en el.
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  #1647 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:08
 
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el rendimiento era bueno pero intale la expansion kingdoms y entonces fue cuando el juego ya no iba , pero las expansiones si van
  #1648 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:32
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Y no instales las expansiones Por ahi funciona..
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  #1649 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 15:35
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Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje

es probable que desaparesca, pero debes tomar en cuenta que sobornar un ejercito es muy dificil, lo mas probable es que no se venda por precio alguno.
CA no se preocuparia de programar algo asi, simplemente no se podrá ¡¡ (en mi humilde opinion)

de todas formas estabamos hablando de revelarse no de pasarse a otra faccion, con lo cual no creo que se revelen tus ejercitos si tienes agentes en el.
aunque es probable con un diplomatico con un gran nivel podria funcionar
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  #1650 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 19:23
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo de los desertores lo pregunto porque ya me paso con 3 ejércitos anti rebeldes.

Algo que me olvide de comentar, tengo todos los gremios menos el de asesinos (no uso):

Nivel 3: espaderos, exploradores, ladrones, mercaderes, hospitalarios

Nivel 2: teólogos, leñadores, alquimistas, criadores de caballos, templarios

Nivel 1: albañiles (se resiste a subir de nivel)

Luckbick ¿Cómo va tu campaña con Dinamarca?


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miren este general



todo 10

Última edición por Miguell; 18/08/2010 a las 22:13

Etiquetas: juego, video-juegos
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