Aquí lo podrás conseguir. Aunque primero tendrás que instalar el parche 1.2
Para Lostan, una guía sobre cómo conseguir los gremios:
Guía de los gremios
No lo pongo acá porque es muy largo y no me deja todo en un mensaje.
S@ludos.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Aquí lo podrás conseguir. Aunque primero tendrás que instalar el parche 1.2 Para Lostan, una guía sobre cómo conseguir los gremios: Guía de los gremios No lo pongo acá porque es muy largo y no me deja todo en un mensaje. S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. Última edición por NippurdeLagash; 17/07/2010 a las 11:44 |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bienvenido Sengarath. Te comento que una vez descagué una traducción, puesto que yo poseo el juego en inglés, pero que estaba incompleta, había cosas que quedaban mal, puesto que se leía el código. En consecuencia, te recomiendo que continúes jugando al juego en inglés. PD: Si de todas formas te interesa traducirlo, fijate acá, aunque como dije, solamente modifica los textos y está incompleta. S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si repasamos las Reglas del Foro supongo que es Ilegal pasar ese Link ya que es una Pagina que Promueve la Pirateria y estamos hablando que para tener el juego en Español tendria que ser Original y si pide traducción es por que se lo Bajo/Descargo asi que Nippur deberias Borrar el Link y pasarselo por PM.. Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) @Fronsis, te recomiendo que para una próxima ocasión reportes el mensaje......, y evites dichos comentarios, recuerda que para ello están los moderadores. Ahora con respecto al link, ya lo revisé y no veo nada de piratería en el, son solo archivos de texto para reemplazarlos en la carpeta del juego, así que si tomáramos eso como un acto que promueve la piratería, entonces por consecuencia, deberíamos cerrar todos los temas referentes a Mods para las distintas sagas del total war, no crees? . En consecuencia, el link se queda. Un S@ludo .
__________________ Lee las Políticas de Uso, escribe correctamente y antes de preguntar, revisa nuestra guía |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Gracias Caesio. Y Fronsis, bien sabes que muchas he dicho a otros usuarios que la piratería estaba prohibida; por lo tanto, para que habría yo de promoverla? No crees que soy conciente de las normas y que hubiese pensado si las cumpliría o no (casi no lo pongo el link, pero pensandolo bien llegué a la conclusión de que no lo podían tomar como promoción a la piratería) ? S@ludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Vaya bienvenida jajajaja. Gracias por ese link, Nippur, pero ya lo había descargado y al ver que estaba incompleto decidí buscar otro, que por cierto aún no encuentro. Gracias de todas formas Sengarath |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) De nada. Lamentablemente yo también solo encontré ese. S@ludos.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno al parecer tengo cierta ventaja con los Mongoles dado que si se fijan en la facción Escocesa su primera virtud:Sabe usar bien las Picas/Lanzas y Como tiene razon! Tal vez yo no soy de salir a luchar y ir a lo Kamikaze contra sus poderosos Arqueros no señor.. Yo espero 1 o 2 Turnos de que atacaron y antes de que me ataquen Ellos los ataco Yo dejando asi Anulada la Disperción(Muchas unidades por toda la ciudad) del Ejercito alrededor de la ciudad y ademas de como Carecen de Infanteria primero mandan con Escalas,Arietes,Torres de Asedio yo con mis arqueros lo unico que destruyo es o el Ariete o la torre de asedio(Si logran romper el porton se enfrentran a 3 Unidades de Picas frente al porton seria un suicidio para su caballeria) Luego es cuestion de NO TENER a las unidades en LAS MURALLAS por que no pueden usar muy bien las Picas y perderias bastantes Tropas lo que yo hago es Ponerlos en una Linea como 3 unidades mirando para un Flanco es decir que para cuando ''Capturen'' La muralla obviamente van a bajar a luchar y cuando bajen a luchar van a estar mis Piqueros preparados ahi en vez de estar luchando inutilmente en la muralla.. Luego de que perdieron a toda su infanteria y solo le queda caballeria se Retiraran rapidamente casi sin tiempo de que las caballerias mas Ligeras vallan a matarlos.. Eso si NO rompieron el Porton si lo rompieron te tenes que preparar para una carga masiva de caballeria que seria destruida facilmente por las Picas.. Esa es una tactica Anti Mongoles..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) resistir Mongoles en la puerta me huele a suicidio, pero eso de esperar a los invasores a la salida interna de las murallas es una buena estrategia, no lo habia pensado, siempre apostaba infanteria en la muralla donde iba a llegar el enemigo y los esperaba alli. seria igual de efectivo, el unico problema es que pierdes los disparos de las torres que sirven mucho.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Que dices Lostan! Las torres Funcionan igual con tener Unidades Detras de dicha torre no necesariamente tienen que estar Arriba.. y no es un Suicidio me paso de que los Egipcios una vez introdujeron Espias y abrieron la muralla puse 3 unidades con ''Muralla de Lanzas'' una adelante de la otra y aguante todo su ejercito.. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) tambien funcionan si tu ejercito esta abajo??? no lo sabia. de todas formas prefiero dejarlos arriba y cuando hayan avanzado un poco dentro de mi muralla , bajo y los ataco por detras, eso tambien funciona para ponerlos en fuga.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hm estrategia anti-mongoles yo se como romperla solo se necesitan trabucos y catapultas. .-. Las catapultas para romper los muros y tirar Alos arqueros y los trabucos para lanzarles Alos piqueros las sobras descompuestas de 1 mes y después mandar Alos jinetes a bombardearlos desde cerca y huir cuando salgan mientras los trabucos siguen bombardeando con las sobras de 1 mes Alos piqueros debilitándolos mucho y para que cuando entablen combate salgan corriendo. PD: clasifiquen esta batalla 2 unidades de granjeros del medieval VS 1 unidad de milicianos franceses del napoleón clasifiquen esta batalla Profa. xD Saludos
__________________ si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) podrias explicarlo mejor yoyotomai es que me e perdido
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) en que parte te perdiste.? saludos
__________________ si luchas contra el mejor rendirse que morir en vano http://img517.imageshack.us/img517/5281/dibujotw.jpg |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bueno.. Tu estrategia no esta mal pero es segun la facción vos mencionaste en 1 parte bombardear con caballeria pero Inglaterra no posee dicha tropas.. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) yo deje que sabia como romper tu estrategia anti-mongoles e.e usando alos mongoles que tiene jinetes a proyectiles trabucos y catapultas. e.e
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ahh me confundi pense que decias siendo otra facción para atacar Mongoles me confudi en todo caso es Buena para romper mi estrategia.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) lo unico que te quedaria por hacer, seria salir y perseguirlos con caballeria, ya que su caballeria de proyectil causaria mas bajas en tus tropas tras las murallas que las que tu le pudieses hacer a ellos con tus torres, ya que su caballeria de proyectil es muy velos, lo que reduce las posibilidades de las torres de dar en el blanco.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si pero si tienes las murallas de piedra solo tienes que ponerte pegadito a ellas y las flechas de los mongoles pasan rozando pero solo rozando
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) lo unico ago es usar los trabucos para lanzarles carne des compuesta si salen por la muralla tendrian que esperar aque se acabara el efecto de la carne descompuesta antes lanzada sino ellos tambien caen en su efecto BeStOHoLd pero es mejor romper los muros para dispararles directamente que esperar al otro extremo del muro a que les rosen als flechas :S
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) a ver Yoyotomai me refiero asi eres tu el asediado lo unico que ahi que hacer es dejar que ellos gasten sus flechas inutilmente lanzandolas por encima de la muralla una vez que se hallan quedado sin ellas dejan de ser buena caballeria
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Pero la IA Se queda a una distancia Segura por eso yo siempre mando una tropa que no valga nada por ejemplo 30 hombres de Milicia de Lanceros los saco afuera de la muralla y los ''Carroñeros''(Mongoles) se Acercan para dispararle proyectiles aguanta lo que puede la unidad y la meto adentro de la muralla entonces su caballeria Se da vuelta para volver a su antigua posición lejos de arqueros y torres pero al darse vuelta pierden su protección de escudos y sacas bajas extras.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) yo ocupo esa estrategia cuando tengo caballeria, la cual ocupo para destruir su maquinaria de asedio, asi los obligo a retirarse sin entablar combate, y si su caballeria o sus arqueros comienzan a dispararle a mi caballeria que esta fuera de mis murallas no las acerco a mi porton, ya que este se habre y no se cierra, los hago correr cerca de la muralla hacia los extremos del enclave, y al seguirme sufren muchas bajas por la cantidad de proyectiles que lanzan mis torres.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Pero claro para eso debes ocupar todas las torres y las verdad es que para eso tambien deberias poner tantos arqueros como pudieras Lostan, que asi la matanza es aun mejor despues al siguiente turno o se retiran ellos o podras destrozarlos tu con tus arqueros.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lo que mas sirven son las torres de cañon son las que tienen mas alcanze y generalmente siempre alcanzan a sus tropas por mas lejos que esten.. Saludos!.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) cuando tienes torres de cañon, no conviene esperar que ellos asalten el enclave, es mejor salir a su encuentro y generar una batalla, pero sin salir de las murallas, asi las torres haran todo el trabajo.
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Igual las torres con cañon tienen un estupendo Alcanze y generalmente siempre sus cañones llegan hacia su posición..
Etiquetas: |