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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Eso si que fue pura suerte para el pobre soldado que quedo Herido!... Eso si que es una Victoria Ajustada! Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¿Qué modificaciones van agregando los distintos parches para el medieval 2? Este es recién mi segundo mensaje así que voy estar agradecido por la información que aporten. Última edición por Miguell; 07/07/2010 a las 10:38 |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bienvenido Miguell Bastante rara la batalla que relatas. En el parche 1.2 las facciones realizan desembarcos ( lo cual es bastante entrete si juegas en muy dificil/muy dificil. al apurar el tiempo en batalla ya no te aparece 1.2.3. aparecera 2.0, 4.0 y 6.0 (creo) al jugar multiplayers mediante Hotseat te permite incorporar una clave para cada jugador en el primer turno.(util) La IA ya no es tan tan estupida, solo un poco estupida, ( bueno al menos tendras una que otra batalla en la cual te sorprenderá al comportarse como humano) eso es lo que me acuerdo, a ver si alguno de los generales me complementa.
__________________ Si el enemigo os muestra clemencia, no hagais lo mismo matadlos¡¡¡ Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War).. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Bienvenido Miguell. El parche 1.2 modifica: Cita: Medieval II: TW v1.2 contiene los siguientes cambios: AI Las unidades no se aglutinan cuando se le dice para completar un giro de 180 grados. Mosqueteros jenízaro ahora fuego constantemente. Enemigo formaciones militares de IA en batallas puente permiten ahora a su propia artillería para disparar. cañones enemigos no disparan a las paredes irrompibles. Agrupados arqueros sin munición atacará las unidades enemigas en combate cuerpo a cuerpo cuando es ordenado a hacerlo. AI no desplegar fuera de las puertas del enemigo. Al defender una solución enemigo con múltiples salidas, teniendo a su ejército fuera de la parte / puerta de atrás no lo hace más fácil para derrotar al enemigo. Mejora de la IA Sitio. Caballería ahora puede cobrarle a un ejército de lanceros. unidad de General guardaespaldas ya marchas castillos correctamente fuera. IA ahora efectivamente segundo nivel de agresiones de una fortaleza. Saliendo el ejército de IA ahora reacciona correctamente a ser asaltado por dos lados Atacar Sitio AI se centra en la consideración de la solución en lugar de perseguir a las unidades de fuera del asentamiento. Los generales son más eficaces a perseguir de encaminamiento unidades. IA de los enemigos reaccionan a ser bombardeados con trabucos, mientras que el interior de un acuerdo. Sitio IA ahora más difícil de derrotar si el jugador lugares unidades de misiles fuera de las murallas. AI controla las unidades con más eficacia de la Ciudadela AI más decisivo en el posicionamiento de artillería Resto de los avances del ejército IA ahora a utilizar equipo de asedio AI Caballería ahora flanquean un muro Spear IA ahora responde a los misiles cuando sieging asentamientos IA ahora cruza los puentes para atacar AI responde más rápidamente a las puertas que se han abierto por Spies (mientras sieging). Las unidades no se rompen cuando se persigue la formación de los routers IA de los enemigos con eficacia los ataques cuando el jugador de unidades en una plaza de solución IA de los enemigos ahora utiliza cilindros de repuesto Mejora de la IA enemiga respuesta a las participaciones Sitio acortado temporizadores ataque IA de los enemigos que ya no va a enviar guardaespaldas General en una misión suicida, mientras que la defensa de Diplomacia Mejora de las respuestas a las ofertas monetarias Soborno intentos no siempre fallan después de un primer intento sin éxito Diplomática "acaba de rechazar la respuesta que ya no a 'No estoy interesado" respuesta a la contraoferta, por muy generosa Aztecas aparecen ahora en el año correcto (para las acciones diplomacia) Generales en una cruzada no se inquisición mecánico de diplomacia mejorada - Las facciones IA ahora seguir con las alianzas y / o un ataque 'más inteligente' Choque Soft-cerraduras en MP lobby que ya no se producen Anfitrión aleatoria se cuelga fija Problema con cliente CTD cuando el host cliente termina juego que se une Auto-determinación batalla Sitio cuelga fija torre de asedio arder que ya no se cuelga causas aleatorias Al azar se cuelga después de cargar partida guardada de la campaña Pathfinding Arietes que ya no pegado en las puertas área de Movimiento navío fija la tripulación de RAM que ya no atrapado entre carneros Castillo del norte de Europa terreno fijo para permitir acoplamiento de las torres Mejor utilización de escaleras de mano La pared del sur de Europa Fortaleza fija para permitir acoplamiento de las torres Mejora de las unidades de la forma de utilizar los puntos de Camino Sitio de Setenil desaceleración ajustado Las unidades que ya no se quedarán atascados en las paredes del cañón en el mapa 'Cañón' Las unidades no ascender / descender escaleras invisibles Las unidades no se atascan en las torres de asedio Caballería búsqueda de caminos mejoraron cuando saliendo el a partir de una fortaleza la batalla del puente búsqueda de caminos mejorados (participaciones no reforma no constantemente) Ciudadela y caminos Fortaleza fijarse de manera que las unidades pueden evitar agredir a las paredes internas Violación búsqueda de caminos ajustado Combatir lanceros enemigos no cobramos con lanzas planteadas hacheros 2H ataque ajustado, inc. Atacar Caballería La defensa de las unidades que ya no puede entrar en una torre de asedio tan pronto como se acopla con las paredes Mecánica El cursor del ratón posición ahora actualiza cuando se desplaza con las teclas de flecha. Asesinato explotar fijo. Misión "Reforzar la Región" ahora funciona correctamente Atacar a un ejército enemigo desde el interior de un arreglo sitió que ya no hace que el enemigo a perder todo el equipo de asedio construidas Fija dos miembros de la familia (hermanos) con el mismo nombre caso del timón ahora activa en el momento correcto Cuando un enemigo salidas y es que derrotó a que ya no tienen que esperar a que se venza el tiempo en orden para ganar. Assassin mecánica ajustado reclutamiento de mercenarios ajustado Información Diplomática actualizaciones desplazarse correctamente. repeticiones en línea ahora partido Desaceleración fijos en el Santuario del Desierto Metálicos de recursos ahora el apoyo Minas cargas de caballería no fallan cuando se carga escaramuzas / unidades en movimiento o si es un caballero de su posición Unidades Ahora puede retirar en las montañas Eifel Batalla Mapa explota la construcción de cola fija La norma carroccio ahora pueden tener acceso desde la puerta de una batalla salir a la campaña. Del sur de Europa> Fortaleza: enrutamiento IA de los enemigos ahora dejando el mapa evento para la prensa de impresión desencadena en el momento correcto Escalera de atracar y desatracar ajustado Fracción del campeonato ajustado Los sacerdotes que ya no convertir a los herejes si se viaja en una flota Límite superior añadido el número de unidades de larga estancia en el mundillo de. Rasgos / VNV desencadena ajustado Cámara altura de la cámara no se cae bajo el puente en el río Po mapa personalizado Battle. La cámara no caer por debajo de la superficie del agua en Palm Beach, Andalucía y mapa de las guerras italianas / escenarios. La cámara no muestra la parte de abajo de un puente cuando el general es asesinado en el puente Controles Arrastre funcionalidad Implementar ajustado funcionalidad de estrategia en tiempo real de la cámara ajustado Gráficos carácter de la princesa ahora de color gris sobre la muerte de Árbol colocación de Venecia battlemap edificio ambiente ajustado Solucionado el problema con los árboles desapareciendo el de las panorámicas de cámara Añadido rutas de acceso a las puertas del sur de Europa en Ciudad Grande Añadido rutas de acceso a portales en el sur de Ciudad Europea Solucionado el problema de la iluminación de menor importancia en la ciudad del sur de Europa Plataformas fijas se desalinea en el sur de Europa Gran Ciudad Cruzada ha ajustado Ejército banner lagunas fijo textura y sin soldar vértices en Medio Oriente Enormes edificios de ciudad. Sendero Torre solucionado un error en la Ciudad de Mesoamérica ruta de acceso fijo a través de la pared en la Muralla de la ciudad mesoamericana Fijo edificios flotando sobre el mapa de batalla del Azteca Escenario de Oro Fijo picos de montaña escenario flotante en Reducto Añadida la imagen correcta para Paladín auxiliares área de refuerzo fijo gris que indica que "Este ejército no puede luchar en las batallas noche a pesar de que la batalla actual no es una batalla noche. Alta imagen correcta de Rebelde Azteca - Archer nativos Añadida la imagen correcta para Azteca Lanceros Fijo antorchas flotantes en el sudeste de patio Ciudadela Guarnición cuartos que ya no cambio a la Ciudad de la Guardia, cuando en la cola de la Construcción Armería la creación de imagen en la cola de la construcción que ya no los cambios en una armería Solucionado el problema con trabucos veces desaparecen al utilizar el zoom en estrecha mapas fijas tienen la opción de invierno, pero no tienen la textura de invierno en el campo de batalla garrapata selección Noche ataque y refuerzos no desaparecen si el usuario selecciona la opción de ataque nocturno y, a continuación opiniones detalles enemigo del ejército. funcionarios fijos no animar durante la marcha los árboles eliminados en el agua en La batalla de Otumba. Despliegue Las unidades que ya no puede ser desplegado en las secciones inaccesibles de la pared Corregidos problemas con el despliegue de madera del sur de Europa Castillo a ambos lados de la puerta principal. Las unidades que ya no se despliegue en los edificios en la ciudad mesoamericana Colisión colisión Ballista mejora Del sur de Europa colisión Puerta de la Ciudadela mejora Medio Oriente colisión Gatehouse mejora Problemas con las unidades de recibir un empujón en áreas que no se puede implementar en. __________________________________________________ ____________________ Batalla Editor Esta herramienta no es compatible con cualquiera de Creative Assembly o Sega, es proporciona tal cual y no hay garantías de que está libre de errores. Puede ejecutar el Editor de batalla de dos maneras: 1. Ejecutar Medieval2.exe con el interruptor de línea de comandos: medieval2.exe - características. editor 2. En el fichero de configuración de agregar la siguiente opción: [Características] editor = true
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Continúa: Cita: El parche 1.3 modifica:Cinemática Editor Esta herramienta no es compatible con cualquiera de Creative Assembly o Sega, es proporciona tal cual y no hay garantías de que está libre de errores. NOTA: Al ver películas creadas en el editor cinematográfico en las aplicaciones profesionales. por ejemplo Premiere, el canal alfa siempre se fijará en 0. Como resultado, usted debe ignorar el canal alfa configuración de la aplicación. películas sin editar normalmente en la reproducción estándar de aplicaciones como Media Player WMP o VLC. Para ejecutar el Editor de Cinemática debe crear un nuevo archivo de configuración con cualquier Nombre de archivo (por ejemplo, CineEd.cfg) y lanzar medieval2.exe con las siguientes de línea de comandos: Medieval2.exe @ CineEd.cfg El archivo de configuración debe contener lo siguiente: [Video] ventana = true películas = false tga_width tga = 800 # tamaño de captura [Capture_tga] fps = 20 [] Otros tga_front_buffer_capture = true [Audio] con discapacidad = true [] Cine mostrar = true width = 800 height = 600 [] Reproducción jugar = true repeticiones file = / replay.rpy cámara = cameras/cam1.cam cámara por defecto # para cargar # El archivo también deberá contener una o ambas de estas opciones: [] Cine captura = true # capta la película como. tga archivos a través de la cámara por defecto (requerido) avi = true # use esta opción si desea un lugar de AVI. tga __________________________________________________ ____________________ IU Misión de desplazamiento tecla de acceso directo añadido Financiero funcionalidad tecla de acceso directo Detalles y descripción añadido Revelar o de los consejos Advance funcionalidad tecla de acceso directo añadido Batalla Tutorial funcionalidad consejos Descartar añadido Lupa añadido a Desastre de desplazamiento Princesa aparece correctamente en el árbol de la familia Chat errores Ventana fija La tragedia familiar de desplazamiento ha disparado correctamente aparición de consola de texto ajustado Ahora es posible poner en marcha la ejecución automática del juego de lanzador Bellas controlar el tiempo añadido de Granos (accesible mediante la celebración de Mayús y haciendo clic y - en la batalla de IU) Guardar / Cargar Cargando partida guardada del mismo turno que ya no permite al usuario mantener ambos aliados cuando le declaran la guerra Rusia y la República Checa guardado automático fijo Audio discurso Movement_Embark ahora ha disparado correctamente Aliados rompiendo puertas de la ciudadela ahora activa el habla correcta Batalla que terminó en empate cuando el cronómetro se agote ahora activa el habla correcta Campaña interfaz Mapa añadido sonidos Fin de sonido Pasemos ahora se desvanece muy bien Ganar-Perder la música es ahora representante de la Fracción del Enemigo rey muerto discurso ahora ha disparado Enemigo que lleguen los refuerzos del habla ahora ha disparado correctamente Jugador del Ejército Cansado Batalla Evento de voz ahora está activado. Reproductor de Media Ejército ido Batalla Evento de voz ahora está activado. La mitad del ejército enemigo ido Batalla Evento de voz ahora está activado. Jugador bajo ataque Idle Batalla Evento de voz ahora está activado. Reproductor de Lucha contra la ganadora Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente. Reproductor de Lucha contra la pérdida de Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente. Las hojas del habla ahora de la flota activa correctamente. Reproductor de rumbo de la batalla Batalla de eventos hasta ahora ha disparado habla correctamente. Reproductor de rumbo de la batalla de Down Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente. Enemigo General musulmanes mató Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente. Cristiano Muerto Enemigo General Batalla de eventos del habla ahora ha disparado correctamente. Aliado General Capturado Batalla de eventos habla ahora ha disparado correctamente. El espía "infiltrado en nuestra solución" de audio o del habla, ahora se juega al "batalla Inicio" se presiona durante la escena Corregir región desempeña la música al cargar un juego salvado la campaña. Añadido gatillo de sonido para la siembra de arquero está en juego en tierra. Seguido de los personajes en el mapa Campaña de no se acumulará la respuesta de audio si hace clic varias veces. En las batallas históricas, la batalla de Otumba y la batalla de Hastings de la música se acelera cuando atacas Otros ajustes de audio de menor importancia también llevó a cabo. Texto gramática Menor / errores de ortografía fija Medieval II: TW Update 2 también contiene correcciones que se incluyeron en la Actualización 1: Batalla de AI, AI y AI Sitio Campaña que ya no son pasivos AI ataques de corto alcance son más consistentes Carga de Caballería y el poder de Caballería son más consistentes Mercante comercio valores de la pérdida de no más después de cargar / guardar Elefante Artillería no causa problemas en la Campaña Batalla Reducción de potencia Inquisidor efectos moral ajustado Autoresolve Mayor eficacia de las invasiones navales vestíbulo del MP accidentes eliminado MP en el juego suave cerraduras eliminado Añadido soporte para la internacional MP Menores con problemas de líneas de despliegue o zonas se han resuelto Ajustes realizados a la Diplomacia mecánico Asentamientos sitió que ya no aparece como sitió aunque ejército sitiador ha sido derrotado unidades de pólvora no se atascan re-formación equipo de asedio no desaparece, mientras que el zoom Eliminado Assassin explotar Ajustes realizados a la unidad de búsqueda de caminos en los asentamientos * Modificador de la línea de comandos para quitar añadido de refuerzos retraso "mensaje No deja de ser posible-para abrir puertas con torres de asedio o incrustarlos en las paredes Menor cambios de interfaz de usuario Añadido falta Audio desencadenantes Controles y ajustes de la cámara Añadido ModTool - Unpacker * Para eliminar el mensaje de refuerzos Tardía utilizar el interruptor de línea de comandos siguiente: medieval2.exe - juego. unlimited_men_on_battlefield verdad Cita: Traducción cortesía de Google, por lo que no es muy buena.Medieval II: TW v1.3 contiene los siguientes cambios: datos básicos de solución Medieval II actualizado para funcionar correctamente con Medieval II: Reinos. Corrige algunos casos de los asentamientos flotando en Medieval II: TW y Medieval II: Kingdoms. Actualizaciones número de versión a 1,3 PD: No obstante, te dejor el "Leeme" del parche 1.2 y el parche 1.3. S@ludos.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) wow. eso si es una respuesta quede avergonzado
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Jeje. Por suerte lo traduje con Google y me llevó poco tiempo, porque si lo hubiese traducido yo... hubiese quedado así: . S@ludos.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Estoy jugando una Campaña en Muy Dificil con Francia la verdad que me atacan de todos lados.. Ya estoy en guerra con Inglaterra,dinamarca,Portugal,España,SIR,Milan.. La pregunta es.. ¿Quien Mas quiere luchar? Saludos!.
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) tienes solo un frente disponible suicidate en el mar si tienes imagenes cuelgalas.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) De acuerdo Aca esta mi Campaña Actualmente: Mi economia esta Balanceada en la Region de Jerusalen ya empeze a crear Ejercitos por que esa Ciudad pronto se va a desmoronar.. Saludos!.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Yo una vez con Hungría llegué a estar en guerra con todas las facciones. Sí, ni una neutral o aliada; todo por la culpa del Papa que declaró una cruzada a mi capital. Por suerte fue la época dorada de mis generales;todos los enemigos fueron derrotados. S@ludos.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Yo normalmente me doy de con todas las facciones, ademas esa es la idea del juego, llegar a conquistar todo el mapa, una vez elimine a todas las facciones una por una, al final solo quedo el papa en Roma, asi que tambien lo ataque(me excolulgo claro), asi que mis enclaves se comenzaron a revelar y me entretube machacando traidores hasta que me aburrí.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Y si por mas que Conquistes Roma el Papa seguira estando para siempre y las poblaciones se van Rebelando y se torna aburrido a lo largo.. Saludos!.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: gracias por tu respuesta, pero creo que algunas cosas las voy a tener que leer en ingles yo, porque la traducción no es muy buena jaja gracias otra vez. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Estaría muy bueno poder tener tu propio papa, como hizo Barbarroja, y que se excomulgen entre sí jajaja ¿Qué pasa si el papa es de tu facción y atacas a la facción papal? |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Si fuera vos (soy argentino jaja) me iría con mis tropas a inglaterra y me concentraría en tomar Gran Bretaña, estarías un poco más protegido por el mar. Después vas a tener tiempo de recuperar lo que te pertenece. En el Barbarian Invasion tuve una situación parecida, tuve que abandonar casi todo mi imperio romano de occidente a manos de los rebeldes y recomenzar solo con Italia. Tendrías que abandonar los enclaves y destruir todos los edificios, dejarles solo tierra. Claro que no es muy realista hacer esto jaja. Mirando bien tu mapa de campaña creo que es muy exagerado lo que te dije. Tenes razón agus, disculpen Última edición por Miguell; 07/07/2010 a las 19:56 Razón: por lo que dijo agus capo |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Miguell Te recomiendo no hacer "multiples Post", para eso esta el boton "EDITAR", en la parte inferior del mensaje
__________________ Quien deja de ser amigo no lo había sido nunca Mejor una buena separación que una falsa amistad |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Fronsis un par de temas sobre la screen de tu campaña: - Prueba a jugar sin trucos de dinero, pienso que el juego es mucho más divertido así y que jugando bien no hace falta. - Como narices tienes arqueros a caballo y gendarmes en el turno 38? Has mantenido París en impuestos bajos desde el turno 1 toda la partida y con un gobernador con mucha caballería haciendo crecer a lo loco? Porque para que eso fuera posible, para el turno 21 París llegó a los 24.000 habitantes (para poder construir la muralla de metrópolis y entonces hacer los 2 edificios de academia que tardan 4 y 6 turnos que permiten llegar a los gendarmes) y luego esperar un par de turnos para hacer un par de gendarmes. Eso supone crecer durante esos 20 turnos a un ritmo de más de un 7% (lo he calculado) y teniendo en cuenta que para conseguir una caballería que haga crecer así hay que enviar al gobernador de cruzada y eso son turnos en los que no estará en Paris, que está lejos de las cruzadas. Ufff, lo veo super complicado, cómo lo has hecho? Última edición por sadato; 08/07/2010 a las 03:40 |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Sadato
Iniciado por sadato Fronsis un par de temas sobre la screen de tu campaña: - Prueba a jugar sin trucos de dinero, pienso que el juego es mucho más divertido así y que jugando bien no hace falta. - Como narices tienes arqueros a caballo y gendarmes en el turno 38? Has mantenido París en impuestos bajos desde el turno 1 toda la partida y con un gobernador con mucha caballería haciendo crecer a lo loco? Porque para que eso fuera posible, para el turno 21 París llegó a los 24.000 habitantes (para poder construir la muralla de metrópolis y entonces hacer los 2 edificios de academia que tardan 4 y 6 turnos que permiten llegar a los gendarmes) y luego esperar un par de turnos para hacer un par de gendarmes. Eso supone crecer durante esos 20 turnos a un ritmo de más de un 7% (lo he calculado) y teniendo en cuenta que para conseguir una caballería que haga crecer así hay que enviar al gobernador de cruzada y eso son turnos en los que no estará en Paris, que está lejos de las cruzadas. Ufff, lo veo super complicado, cómo lo has hecho? ¡¡¡¡Por fin uno que opina como yo!!!! siempre me parecia extraño que este todos los edificios muy completos, tener muchos denarios, etc....
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) fronsis sobre lo de jerusalem. attack Mongols, Egyptians, Turks o los tres?. sadato sobre de lo su poblacion agricola de mas del 7% yo se como hacerlo sin trucos. agus esperaste acompartir esa opinion solo cuando otro abla primero?. u.u |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si no es por los edificios, que jugando bien puedes construirte todo, es que tener 1.2 millones de denarios en el turno 38 es matemáticamente imposible. Yoyomai, como se hace para hacer crecer tan a lo bestia una población? Es enviando gente a cruzadas rápido? Algo con algo de los "traits" de los personajes? Moviendo un personaje a los enclaves que acaban mejoras agrícolas y cosas así? Yo he tenido personajes con muchísima caballería después de hacer un par de cruzadas que te suben el crecimiento de una ciudad hasta un 3% pero suelen ser ya viejos y no duran mucho, además de que lo consigo con la partida un poco avanzada. El crecimiento brutal de parís de esa partida nada más empezar me parece alucinante. Estoy empezando una partida con milán y me gustaría probar a conseguirlo. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) con milan te costara mas que con el sir o francia ya que estos dos tiene como 4 o 5 enclaves asu alrrededor y el paso de alimentos de una nacion a otra incrementa el crecimiento demografico i mirando paris esta rodeado de esos 5 o 4 enclaves ademas de que tenga sus cultivos y si tiene una guarnicion grande y inpuestos normales eso evita la pobresa asiendo mas crecimiento demografico i un gobernador que aunque aga que el comercio baje elimina la pobreza. esa seria la razon por el crecimiento masivo de la demografia <.<. ahora explicar lo de los denarios no lo se con mucha sertesa. PD:te recomiendo que consigas un avatar siento que hablo solo xD. Última edición por yoyotomai; 08/07/2010 a las 07:23 |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Tambien me he preguntado muchas veces como lo hace Fronsis, no quisiera pensar que juega con trucos (no creo), a ver si hoy se da una vuelta por acá y nos instruye como lo hace. No es justo que el tema avance tanto si uno de los generales que mas colabora no esta presente para defenderse.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) pienso igual que tu lostan no me gustaria creer que Fronsis usa trucos >.< por que el colabora mucho i siempre nos anda dando soluciones para los problemas que tengamos en las campañas alo mejor si viene i nos dice como lo iso. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hombre lo de los gendarmes y el crecimiento de París estoy convencido que lo hizo por saber jugar bien. Lo del dinero no, pero cada uno es libre de hacer con su partida lo que le apetezca obviamente. |
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Si bien turno 38 Es posible llegar a la cantidad Determinada de denarios en cada tiempo Totemos en cuenta que en Impuestos Altos gran parte de mis Ciudades producen 2000 y pico(Ahi estan en Bajos)..Luego Suma todas las ciudades que tengo por 38 Turnos y las pocas unidades que tengo en las ciudades para Mantener(Baratas generalmente) Y los Tributos que Recibo de mis Aliados a cambio de Atacar a sus facciones enemigas(Que serian 1500 denarios por turno) Y respecto a París Yo modifique un archivo del Medieval para que la Capital este en Metropolis por que me parece no lo se.. Mas divertido dado que una vez me atacaron la Capital en Muy Dificil creo que con los Turcos y chau Economia y Balance y se me fue destruyendo sola la partida hasta 0.. Y de ahi preferi dejar a cualquier Capital en Metropolis..
Iniciado por sadato Fronsis un par de temas sobre la screen de tu campaña: - Prueba a jugar sin trucos de dinero, pienso que el juego es mucho más divertido así y que jugando bien no hace falta. - Como narices tienes arqueros a caballo y gendarmes en el turno 38? Has mantenido París en impuestos bajos desde el turno 1 toda la partida y con un gobernador con mucha caballería haciendo crecer a lo loco? Porque para que eso fuera posible, para el turno 21 París llegó a los 24.000 habitantes (para poder construir la muralla de metrópolis y entonces hacer los 2 edificios de academia que tardan 4 y 6 turnos que permiten llegar a los gendarmes) y luego esperar un par de turnos para hacer un par de gendarmes. Eso supone crecer durante esos 20 turnos a un ritmo de más de un 7% (lo he calculado) y teniendo en cuenta que para conseguir una caballería que haga crecer así hay que enviar al gobernador de cruzada y eso son turnos en los que no estará en Paris, que está lejos de las cruzadas. Ufff, lo veo super complicado, cómo lo has hecho? Yo no uso Trucos no le veo gracia al Juego antes de decir ''Uh este tipo usa mas cheat de dinero'' Toma en cuenta todo lo que te dije...
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Me parece valido eso de modificar archivos para que tu capital sea Metropolis, ademas cada uno juega como quiere. Yo aveces modifico el archivo DESCR_STRAT para que en cada turno los fondos del rey sean de 10000 en ves de 2000, eso ayuda bastante para mantener ejercitos y olvidarte de los enclaves para enfocarte en la guerra.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) En fin creo que continuare mi campaña con Los Turcos para variar.. Saludos!.
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) En 38 turnos y viendo la foto (13 enclaves, 6 de ellos castillos, los ingresos de las ciudades) contando que se construyen edificios, se reclutan tropas y se pagan salarios de tropas (y se ven bastantes en el mapa) y agentes es imposible esa cifra sin modificar el DESCR_STRAT o con algún truco. Que me parece perfecto, pero no cuela. Si te pones París como Metrópolis es normal ponerse un cristo de pasta de paso cambiando los fondos del rey por ejemplo. De todos modos creo que es mejor no darle vueltas al tema, cada uno juega como quiere. Cambiando de tema, os paso esta alucinante página por si no la conocíais: http://totalwar.honga.net/faction.php?v=m2tw Última edición por sadato; 08/07/2010 a las 13:21 |
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