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Medieval Total War II (2ª parte)

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  #1411 (permalink)  
Antiguo 02/07/2010, 17:58
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Eso si el Comercio aumenta gran parte por eso lo ideal es aliarse con los Mas cercanos pero que no intervengan en tu plan de Comercio es como si Inglaterra se aliara con LOs Turcos tardaria demaciado en llegar a la Isla si no tenes un enclave cerca..
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  #1412 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 01:42
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno yo siempre uso a España por lo que tengo 2 facciones con las cuales comerciar i si tengo entre 30000 o 50000 florines mando a un diplomático a los franceses i les pido la información de mapa i veo las ciudades que están cerca de Inglaterra i el sacro imperio romano i les exijo que me las den i luego mando diplomáticos a el sacro imperio romano i a los ingleses <.< i les ofrezco derechos de comercio que me elevan un poco el presupuesto, una pregunta que beneficios obtendría de territorios grandes además de su abundante cantidad de recursos para comerciar.

PD: el sacro imperio romano parece emo con el nombre de algunas unidades como es que se les ocurrió aunque es una buena estrategia para que no huyan del enemigo <.<.

PD2: cuando jugaba con los egipcios me sentí un poco malvado cuando mande a los comerciantes a comerciar con esclavos X)
  #1413 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 07:17
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Tener enclaves que posean grandes territorios puede ser una ventaja o una desventaja

1. Puedes construir atalayas en las fronteras y tener bajo vigilancia a tus vecinos para estar mas preparados a sus ataques.
2. es mas sencillo construir fuertes, ya que hay territorios en que el espacio es muy reducido para construir.
3. si consctruyes buenas carreteras tus ejercitos avanzaran mas rapido por parajes habiertos y no les obstruiran el camino otros agentes que esten en el territorio.

En contra tienes el hecho que tus enemigos pueden ingresar a tu territorio por cualquier parte, pero lo puedes evitar construyendo atalayas y un cuartel por alli, por ejemplo:

si juegas con españa te conviene tomar Tolouse y poner atalayas en las fronteras, eso te permitira tener vigilado a Milan, Francia, portugal e inclusive al Sacro Imperio Romano, ademas es un exelente enclave para defender a la peninsula de las facciones del continente(una exelente frontera).
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1414 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 08:40
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Una buena Atalaya o un Espia bien colocado puede sacar mucha información...

Saludos!.
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  #1415 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 10:26
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No te olvides de Burdeos Yoyotamai que asi evitaras que alguien no deseado aparezca por Pamplona para amargarte aparte de eso es lo mismo que yo hago solo que yo a los pobres franceses no les pido las ciudades sino que se las quito ya que una vez que reunes toda Francia obtendras una muy interesante cantidad de dinero cada turno y te ayudara a proteger la misma Peninsula de cualquiera que venga
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  #1416 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 11:45
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Sobre todo si logras conquistar Marsella, su puerto en el medio del mediterraneo te da un monton de pasta.
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1417 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 12:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Por cierto Yoyotamai a que te refieres con eso de que algunas unidades del Sacro Imperio tienen un nombre emo??
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  #1418 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 13:06
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hablando de nombres

en España la Princesa Urraca el Valiente
que es eso, por dios???

se que Urraca fue un personaje de la vida real, pero parece una burla...
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  #1419 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 14:08
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Me parece que ya se dijo algo de eso hace la tira de tiempo que eso de "el Valiente" era algo asi como su apellido debido a que su padre tenia ese apodo aunque de eso no estoy muy seguro.
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  #1420 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 14:52
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo empeze mi campaña con Francia y creo que comenzare a atacar al Sacro Imperio Romano y tambien a Inglaterra ya que Gran Betraña traera gran comercio Maritimo..

Saludos!.
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  #1421 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:00
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

es bueno atacar al Sacro imperio Romano al comienzo del juego, ya que al 5° turno ya esta en guerra con milan , venecia y polonia, eso lo debilita mucho y entre francia y ellos hay dos o tres enclaves rebeldes relativamente faciles de tomar.

con respecto a inglaterra.
yo esperaria que asedien Rennes y desciudaran Caen, ya que estan a dos turnos de distancia y puedes tomarlo antes que le lleguen los refuerzos, ya que Caen es un enclave bastante dificil de tomar por la fuerza.
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  #1422 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:46
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No os metáis con el SIR u os exterminaré personalmente.

En mis campañas, si bien, como dice Lostan, se debilita mucho con las muchas guerras que tiene, siempre termina haciéndose amo de Europa Central (excepto que yo esté metido por la zona, claro).

S@ludos.
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  #1423 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:57
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno la guerra contra Inglaterra ya comenzo para mi suerte les consegui Acceso Militar y les meti 200 Ejercitos en la isla de Gran Bretaña.
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  #1424 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 15:59
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

lo que es yo cuando juego con el Sacro Imperio, nos damos de con Venecia, Polonia y Dinamarca y salgo adelante gracias a mis millares de lanceros, pero cuando Milan entra al juego, terminan por patearme entre todos, nunca logro llegar al año 1250
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  #1425 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:06
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
Bueno la guerra contra Inglaterra ya comenzo para mi suerte les consegui Acceso Militar y les meti 200 Ejercitos en la isla de Gran Bretaña.
Fronsis, eres un traidor.

si yo estuviese al mando de Inglaterra saldria a tu encuentro apenas toques tierra

(igual que en la peli Robin Hood)
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1426 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:16
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

El SIR es mi facción favorita, con ella jugué por primera vez en un TW (en el Medieval II, no el I), y creo que fue la campaña más entretenida que tuve. En 60 turnos era amo de casi toda Europa. Recuerdo que había leído mucho de los mongoles, que era complicado detenerles, etc., y que con un ejército salido de Bolonia (la ciudad que está arriba de Florencia y abajo de Venecia, que empieza siendo del SIR, no sé si el nombre es ese), con el cual le quité todos los territorios a los venecianos, avancé hacia Asia, y pensaba "veamos como les va a los mongoles cuando se enfrenten con este ejército", pensando que los iba a masacrar (el general en ese entonces era el mejor del reino); pero nunca llegué a enfrentarlos: habiendo desbloqueado todas las facciones modificando el "descr_strat", empecé a iniciar campañas con distintas facciones por curiosidad y ver cómo eran, y una con el Imperio Bizantino la guardé sobre mi campaña con el SIR, y noooooo!!!!, mi campaña perdida.

Cita:
Iniciado por Lostan Ver Mensaje
Fronsis, eres un traidor.

si yo estuviese al mando de Inglaterra saldria a tu encuentro apenas toques tierra

(igual que en la peli Robin Hood)
Yo hacía algo similar en el AoE (II), empezaba una batalla aleatoria con todas las facciones aliadas, construía un castillo cerca de su posición, me llenaba de tropas en el mismo lugar y atacaba .

PD:Esta es una campaña con el SIR posterior a la que comenté, pero que tampo la terminé porque formateé el disco y no la había guardado en otro lugar
Cita:


A esa altura los húngaros, los venecianos y el Papa eran mis vasallos, y esperaba en breve convertir en vasallos a los polacos y los sicilianos.
En resumen, nunca terminé una campaña con mi facción favorita, el Sacro Imperio Romano.

S@ludos.
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  #1427 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 16:44
Avatar de yoyotomai  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

1 a lo de emo me refiero ala unidad que se llama*esperanza perdida** que es ese nombre perder la esperanza antes de morir sabiendo que uno se puede salvar <.<

2 yo que uso Alos moros no puedo usar mi unidad especial los tiradores a camellos una de las pocas unidades de caballería que usan armas de fuego además del os jinetes sacro romanos que usan pistolas i los tiradores a camello que usan un tipo de rifle)t.t

3 ya con esto tengo Alos ingleses como mis vasallos <.<

Última edición por yoyotomai; 05/07/2010 a las 16:51
  #1428 (permalink)  
Antiguo 05/07/2010, 18:51
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Segui Mejorando con la ortografía..


Bueno Nippur supongo que cuando Jugaste no sabias que los Mongoles no aparecian hasta el 1300Y pico la verdad una lastima prometia llegar lejos te lo aseguro..

Saludos!.
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  #1429 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 09:31
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

La primera vez que jugue estaba facinado con la fuerza de los Mongoles y despues de años de luchas, logre acabarlos y mis ejercitos cerca de Jerusalem estaban muy diesmados, cuando de repente comienzan a salir mensajes de (una nueva amenaza), al poco rato aparecen los Timures y en 10 turnos me expulsaron de Oriente medio y no pude hacer nada.

Si los Mongoles fueron dificiles los Timures fueron una piedra en el zapato durante casi un año, y despues de mucha practica e intentar con varias facciones finalmente pude cantar victoria.

(No tienen idea lo que se siente).
ese dia me di cuenta que habia pasado casi un año encerrado en mi habitacion y mi tiempo libre se reducia a enviciarme.
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  #1430 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 10:34
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Eso si encima los Mongoles no desaparecen cuando le ocupas todos sus enclaves simplemente quedan Vagando hasta que destruis 1 por 1...


Saludos!.
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  #1431 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 10:38
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por eso es bueno llevar asesinos bien entrenados.
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  #1432 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:16
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Ya creo que sabemos porque los mongoles se tiene que exterminar por completo bueno al menos yo lo se son como una horda vikinga por lo que tenes que destruirlos a todos para ganar y los timuridos tanbien son hordas como el rome total war barbarian invasión.

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:28
  #1433 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 15:27
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Eso si va a ser muy dificil matarlos a todos ya que estan todos uno al lado del otro..

Saludos!.
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  #1434 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 19:19
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

y se pone peor por que los del barbarian no podían hacerse con los enclaves si no la horda desaparecía aquí eso no pasa lo mejor es aprovecha usando la artillería al máximo bombardeando Alos elefantes y enloquecerlos de una vez para que aplasten a unos cuantos X).


SA-LU-DOS.
  #1435 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 20:37
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Igual hablo de los Mongoles pero en fin.. Solo pasa con los Mongoles,Timuridos? No lo puede hacer otra facción?


Saludos!.
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  #1436 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 21:50
Avatar de yoyotomai  
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no solo con los mongoles y los timuridos con probado al 100% por mi cuando a las otra facciones si les quitas todas las ciudades sus ejercitos pasan a manos de los bandidos lo mismo consus generales

Última edición por Caesio; 06/07/2010 a las 23:28
  #1437 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 05:23
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Como alguien ha preguntado como va el tema de los gremios cruzados ahí va la info:

Es un sistema de puntos.
El gremio pide 100 puntos en el enclave y que sea una ciudad o un castillo
El gremio maestro pide 250 y sólo puede haber 1 por facción y pide urbe o fortaleza
La sede pide 500 puntos y solo hay 1 en todo el mundo y pide metrópolis o ciudadela

Para hacer gremios de caballeros templarios, hospitalarios, teutonicos y de santiago necesitas:
- Unir ejercitos a una cruzada, por cada ejercito que unas (recordad, mínimo 8 unidades) sumas 25 puntos.
- Tener un gobernante en el enclave con caballería 5+, suma 1 punto por turno.
- Una vez tienes el gremio, cada caballero que construyes suma 10 puntos a la ciudad y 1 punto a los demás enclaves.
- Para los teutonicos tener un enclave vecino de mayoría pagana da 10 puntos por turno al enclave y 1 a los demás.
- Para los de san juan tener un enclave vecino de mayoría musulmana da 10 puntos por turno al enclave y 1 a los demás.
- Para los de san juan declarar la guerra a una facción musumlama da 10 puntos a todos los enclaves.

Hay un pequeño truco o atajo para sacar estos gremios muy rápido. Cuando haya una cruzada en marcha, cojes 1 general y 7 unidades de lo que sea y los unes a la cruzada. Luego añade otro personaje a este ejercito y le puedes dar otra vez al botón de añadir a la cruzada. Puedes ir añadiendo personajes 1 a 1 a este ejército y ganarás esos 25 puntos por cada personaje que tengas ahí. Si unes 4 personajes y 7 campesinos de este modo a la 1ª cruzada que se declare se te ofrecerán gremios de cruzados en todas tus ciudades y castillos.
  #1438 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 07:04
Avatar de Lostan  
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Sadato

Si eso es cierto
haz descubierto uno de los mayores misterios del juego.

esta tarde lo intentaré y mañana vemos si te felicito.
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Rey Rufus, de Inglaterra (Medieval 2 Total War)..
  #1439 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:04
Avatar de sadato  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hay una limitacion a qué ordenes puede tener cada facción:
España y Portugal: Caballeros de Santiago
HRE: Teutónicos
Resto de católicos: Templarios (los de blanco y rojo) y Hospitalarios (Orden de San Juan, los de negro y blanco). Suelen ofrecerte primero los Hospitalarios porque sumas puntos con ellos al declarar la guerra a musulmanes y al entrar en la 1a cruzada ya tienes más puntos con ellos. Son iguales pero el gremio de los Hospitalarios da Salud que reduce la miseria. Eso sí, el aspecto de los templarios blanco con la cruz roja a mí es el que más me gusta.

Los caballeros son prácticamente iguales pero tienen 3 diferencias:

Las mejoras de armadura posibles.
Templarios: 1 mejora de armadura
Hospitalarios, Santiago y Teutónicos: 2 mejoras de armadura

Los templarios pueden cargar sin órdenes. Los hospitalarios son más disciplinados. Esto puede ser bueno o malo, los templarios sabes que nunca se quedarán inactivos en medio de un barullo y los hospitalarios no cargarán cuando intentas pasar cerca de una unidad enemiga sin cargarla.

La 3a diferencia es que los teutonicos tienen penetración de armadura con el arma secundaria, ignoran la mitad de armadura del otro. Después de cargar, sacan sus mazas y son muy buenos en cuerpo a cuerpo contra unidades acorazadas. En una pelea entre los cruzados si se quedan trabados siempre ganarán los teutónicos por este motivo.
  #1440 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 09:20
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Eso suena bastante interesante

a ver que otros truquillos conoceis???
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Etiquetas: juego, video-juegos
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