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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si pero yo hablo Una estrategia buena de Inglaterra contra los Mongoles... Saludos!....
  #1351 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:28
Avatar de Fronsis  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si pero yo hablo Una estrategia buena de Inglaterra contra los Mongoles...


Saludos!.
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  #1352 (permalink)  
Antiguo 27/06/2010, 23:06
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Niltse Fronsis, no temas a los mangoles que ya llegó Itzabalam al rescate
Naaa, ni tanto, pero bueno, aquí te doy una estrategia que me ha funcionado contra los mongoles miles de vecez:
primero debes poner a un ejercito de unas 4 unidades de lanceros o caballeros desmontados, unos 10 arqueros y lo que quede de catapultas(no onagros, pues son muy malos en cuanto a puntería) en un puente, para evitar el movimiento de la caballería mongola y los flanqueos:

Posteriormente al iniciar la batalla haces que tu infanteria cubra el puente y a tus catapultas atrás, casi junto a ellos, y a la mitad de tus arqueros a que ataquen con flechas incendarias(si tienes arqueros yeoman, te recomiendo que pongas estacas cerca del puente):

Asi que nomás tendrás que sentarte a ver una masacre!!! Al momento que su infantería y caballeria cargen ante tí, seran recibidos por flechas y tiros de catapultas, muy efectivas en los puentes, mientras que sus arqueros tendrán que acercarse por el puente a atacar, por lo que serán muertos por tus arqueros y catapultas; y, como hay fuego, verás huir decenas de veces a los Mongoles hasta sus yurtas!!!


aunque esta batalla fue con francia, si te recomiendo esta tactica, pues atacar a el movil y certero ejercito mongol a campo traviesa es un suicidio...
esperando que te sirva, anej
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  #1353 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 07:49
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lamento decirte Iztablam que los ataques mongoles no son solamente por los puentes sino en campos abiertos, en llanuras, en bosques, etc...

Saludos
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Mejor una buena separación que una falsa amistad
  #1354 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 09:45
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Llanuras? Bosques? Campos? Estamos hablando de que esa zona es muy desertica se nota que no lo jugaste..


Me refiero a que Los Mongoles Asedian entonces yo no soy de esperar varios Turnos hasta que me enfrenten yo soy de atacar en el primer turno que asedian ellos por eso pido una Estrategia para ''Salir a luchar'' en los Asedios contra los mongoles.

Saludos!.
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  #1355 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 18:33
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No la campaña no la juege pero si probe a luchar batallas.
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  #1356 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 18:35
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Como sea Los mongoles no dejan de atacar que bueno que tengo un buen general a las defensas de las ciudades por que una a una van cayendo..

Saludos!.
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  #1357 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:07
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Fronsis seria mejor que mandes a otro general cundo este viejo por que sino... ya sabras lo que pasara y su ejercito se "desmoralisara" o como se diga, ami me paso en el Rome total war por eso no pude tomar sicilia.
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  #1358 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:21
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Los Viejos son Sabios y ademas de que ese general es veterano con Maxima estrella aguantara unos años mas.
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  #1359 (permalink)  
Antiguo 28/06/2010, 20:58
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Pero tarde o temprano tendra que morir por eso te recomiendo que lleves un general muy joven.
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  #1360 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 07:10
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

fronsis

Haz intentado salir a atacar con unas 10 unidades de caballeria, unas 3 de frente y el resto por los flancos?????

considerando que los mongoles tiene muchas unidades de arqueros, un ataque masivo de caballeria los hara huir, pero tiene que ser caballeria lijera que es mas rapida, ya que esos arqueros montados Mongoles son muy dificiles de atrapar, y ademas unas cuantas unidades de arqueros en los muros ademas de infanteria atras de la puerta, si ves que tu caballeria esta sufriendo muchas bajas fuera de tu ciudad, acercalos a tus murallas y corre en paralelo a ellas, tus arqueros te daran una mano mientras tu caballeria flanquea una y otra vez.

a mi me ha funcionado varias veces contra los egipcios, que tienen unidades muy similares.

Última edición por Lostan; 29/06/2010 a las 12:41
  #1361 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:40
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
Pero tarde o temprano tendra que morir por eso te recomiendo que lleves un general muy joven.
No soy como tu que sin un general no puede sobrevivir mi ciudad Mi ciudad Acre lleva resistiendo 10 años el asedio de Mongoles y en los primeros 3 años tenia general..

Saludos!.
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  #1362 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Concuerdo con fronsis yo no necesitó un general para mantener una ciudad si no las unidades suficientes para defenderlas (yo uso Alos moros i tengo mas ventajas que ustedes por que los moros pueden reclutar jinetes a camello con lanzas lo que ase que esos jinetes arqueros mongoles se echen a correr y los arcabuceros musulmanes por su precisión i su mortales descargas de proyectiles de acero i su abundante munición son el terror de los arqueros cuando se acercan lo suficiente para dispararles) cuando peleo en campos abiertos contra los mongoles lo que ago es la gran muralla de rifles sudaneses i caballería en los flancos la caballería carga contra los jinetes i estos se desbandan rápido por que yo uso camellos i son caballería ligera por lo que no les duran ni un poco
  #1363 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:32
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Muy buena estrategia Yoyotomai

pero jugando con facciones catolicas, que usarias???
  #1364 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:35
Avatar de agus_kpo  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Fronsis Ver Mensaje
No soy como tu que sin un general no puede sobrevivir mi ciudad Mi ciudad Acre lleva resistiendo 10 años el asedio de Mongoles y en los primeros 3 años tenia general..

Saludos!.
A lo que me refiero es esto:

1°:Sin un general los soldados aveses pierden Moral pero no los culpo.
2°:Con un general joven los soldados no se retiraran tan pronto de la batalla.
3°:Con un general veterano, puedes hacer una victoria épica.

Pero cada uno juega como se le da la gana, yo digo esto por que lo uso y me da resultados.

Saludos
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  #1365 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:44
Avatar de yoyotomai  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno lostan tendríamos problemas con eso pero lo que te puedo decir es que usaría a Venecia o a Milán si escontra los mongoles preferible Milán) ya que como tienen asu familia dúchale poderosa i rápida caballería aun que pesada rápida para hacer huir a esos jinetes arqueros i de vilitar ala infantería con los ridbaul monstruosos i luego infantería pesada contra las filas i al final acabar con los arqueros con la caballería pesada restante i no me preocupa la moral por que siempre llevo estandartes ala batalla por lo que mis soldados siempre salen ganando 
Saludos.!!!
  #1366 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:52
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Agus

La idea de tener generales te sirve para tres cosas.

1. construir y reclutar a voluntad en los enclaves y (mercenarios)
2. subir la moral en batalla
3. tener mas posibilidades de que gane una batalla automatica

por ende siempre es bueno tener generales en tus filas, pero no es bueno dejarlos en los enclaves ya que empiezan a perder sus rasgos y terminan siendo una basura. lo mejor es mantenerlos en combate y cuando se da la oportunidad lo metes en un enclave para mejorar ciertas cosas y reclutar......
.....(a mi no me gusta tenerlos engordando en una ciudad).

Yoyotomai

buena estrategia, pero las batallas serian eternas y sus arqueros te causarian muchas bajas

1. un poquito mas de ortografia y te entenderiamos mejor
2. como es eso de los estandartes?????...... no te entendí.
  #1367 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:56
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

lostan los estandarte son como la santa cruz que tiene el papa son como piezas de artilleria que no atacan sino elevan al moral de los soldados i hacen que peleen asta el finalel efectode la santa cruz es mas grande que el de los estandartes italianos pero al final desultan que los 2 son mui utiles) las unidades de los estandartes i de la santa cruz no uiran lostan se quedaran a luchar asta que caiga el ultimo hombre de la unidad por lo que te da mucho tiempo para mandarles apollo


PD: acordate lostan que ellos vienen a monton i refuerzos si tu vieran arma de fuego serian imparables que bueno queno pero su superioridad numerica no me da tiempo para pensar como acabarlos ):
  #1368 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Algo asi me imaginaba

Conosco las cruces que puedes reclutar cuando vas en una cruzada, pero los estandartes no los habia visto nunca.

Tienes alguna imagen...

a ver si me animo a jugar con Milan.

ORTOGRAFIA HOMBRE ¡¡¡¡¡¡
  #1369 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:09
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

sorry no tengo pero te dire empieza el juego com milan o venecia (ya que las 2 tienen los estandartes) y creas el edificio que entrana a los diplomaticos luego lo mejoras y te dara la opcion de crear los estandartes suerte lostan

PD: no soy muy buen escritor )::(

Última edición por chapínmercenario; 29/06/2010 a las 15:17
  #1370 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:17
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Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
sorry no tengo pero te dire empieza el juego com milan o venecia (ya que las 2 tienen los estandartes) i creas el edificio que entrana a los diplomaticos luego lo mejoras y te dara la opcion de crear los estandartes suerte lostan

PD: no soi mui buen escritor )::(
Creo que comenzare una campaña con Milan ( sus arqueros con pavez son de lo mejor)..
cuando tenga imagenes las cuelgo.



PD: Yoyotomai, se nota.

Demasiado MSN ha perjudicado la capacidad de redaccion de las nuevas generaciones. Tomate tu tiempo al escribir y lee antes de enviar respuestas

Agus tambien tu.

No es un tiron de orejas, recuerden que en el foro hay muchos españoles y estamos dejando a Latinoamerica por el suelo.
  #1371 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:17
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Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
sorry no tengo pero te dire empieza el juego com milan o venecia (ya que las 2 tienen los estandartes) y creas el edificio que entrana a los diplomaticos luego lo mejoras y te dara la opcion de crear los estandartes suerte lostan

PD: no soy muy buen escritor )::(
Parece que tenes problemas personales con la letra Y
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Jamas hagan algo asi

Última edición por chapínmercenario; 29/06/2010 a las 15:37
  #1372 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:26
Avatar de yoyotomai  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

si lostan tratare de escribir mejor después de este mensaje ^^

ninguna unidad de proyectiles resisten mas que los arqueros aztecas o los mosqueteros cosakos rusos 9 de ataque cuerpo a cuerpo,7 u 8 de defensa, 2 de carga <.< son poderosos y moderados en el cuerpo a cuerpo, pero sinsera mente no creo que duren un combate prolongado contra infantería acorazada.


PD: no son problemas personales solo que siempre e escribido con esta (i)con al otra cuando escribo con bolígrafo o lápiz siempre escribo con esta (y) pero no se porque siempre con teclado escribo I envés de Y.
  #1373 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:35
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Cita:
Iniciado por yoyotomai Ver Mensaje
si lostan tratare de escribir mejro despues de este mensaje ^^

ninguna unidad de proyectiles resisten mas que los arqueros astecas o los mosqueteros cosakos rusos 9 de ataque cuerpo a cuerpo,7 u 8 de defensa, 2 de carga <.< son poderosos y moderados en el cuerpo a cuerpo, pero sinsera mente no creo que duren un conbate prolongado contra infanteria acorazada.


PD: no som problemas personales solo que siempre e escribido con esta (i)con al otra cuando escrivo con boligrafo o lapiz siempre escribo con esta (y)
A mi me gustan mas los arqueros vasallos que tiene Inglaterra, ya que en combate cuerpo a cuerpo son dignos oponentes y pueden clavar estacas, ademas de su largo alcance.


PD:
1. Aztecas
2. Sinceramente
3. Combate
4.Son problemas
5.He escrito
6.con la otra
7. Escribo

Vamos que se puede.
  #1374 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 15:36
Avatar de chapínmercenario
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Complemento ortográfico para FF
Y este probablemente sirve para IE, como no uso este no estoy seguro.
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  #1375 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 16:11
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Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
A lo que me refiero es esto:

1°:Sin un general los soldados aveses pierden Moral pero no los culpo.
2°:Con un general joven los soldados no se retiraran tan pronto de la batalla.
3°:Con un general veterano, puedes hacer una victoria épica.

Pero cada uno juega como se le da la gana, yo digo esto por que lo uso y me da resultados.

Saludos
Veterano? Joven? Puede tener 56 Años y no tener ni una sola Estrella y no creo que por que sea Viejo genere mas Moral las ESTRELLAS Es lo que hace ganar una batalla no la edad.


Saludos!.

Yoyotomai:Mejor deberias empezar Lengua devuelta.
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  #1376 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 20:16
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Jaja dejen al pobre Yoyotomai tranquilo el hira aprendiendo con el tiempo, yo tambien tube esos problemas en el comienso, ahora me estoy acostumbrando En el Medieval la "Piedad" y "El Temor" que genera en las tropas?
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  #1377 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 21:53
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Entre sus efectos está la moral, ya que si luchas con un general con mucha piedad, tus tropas tendran más y si luchas con uno de temor, las tropas enemigas tienden a bajar de moral. Aparte de que esos rasgos tambien influyen en las negociaciones... Anej!
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  #1378 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 07:04
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Tambien en tu reputacion como faccion, si con tus generales (luego de ganar una batalla) ejecutas a los prisioneros, comienzas a bajar la confianza que tienen las demas facciones hacia ti, y se vuelve mas dificil conseguir un alto al fuego o una alianza, pero tus tropas lucharan mejor en el campo de batalla con un general que inspire temor.

Depende de que politica exterior quieras plantear para ver si te conviene subir en piedad o en temor.

Cita:
Iniciado por agus_kpo Ver Mensaje
Jaja dejen al pobre Yoyotomai tranquilo el hira aprendiendo con el tiempo, yo tambien tube esos problemas en el comienso, ahora me estoy acostumbrando En el Medieval la "Piedad" y "El Temor" que genera en las tropas?


Agus

Irá

Última edición por Lostan; 30/06/2010 a las 08:16
  #1379 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:36
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Eso si.. Cada vez que gano una batalla con un Capitan siempre me salta el cartel de candidato para la adopción así que nunca falta ni un general..

Saludos!.
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  #1380 (permalink)  
Antiguo 30/06/2010, 08:45
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Es verdad, sobre todo cuando tu ejercito estaba en desventaja y ganas con una victoria epica o una victoria clara. lo ideal es dejar como capitan de un ejercito a alguna unidad de caballeria con (medallas), ya que es mas factible que te den la opcion de adoptarlo.

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