Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. y mientras intentas hacer todo eso, despues de cuatro horas, de todas formas no lo consigues. Fronsis, en teoria parace factible, pero en la practica ...
  #1201 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 07:25
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

y mientras intentas hacer todo eso, despues de cuatro horas, de todas formas no lo consigues.

Fronsis, en teoria parace factible, pero en la practica cuesta un monton lograrlo, la idea es buena pero con suerte lograrás destruir la cruz y ni hablar de eliminar al general, ya que las unidades de caballeria del Papa son exelentes, lo que planteas seria posible si cuentas con unidades de artilleria con mucha experiencia y aun asi, darle al blanco no es nada facil.

personalmente prefiero no declarar la guerra al Papa, ya que te trae un monton de problemas y mis ciudades siempre terminan revelandose.
  #1202 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:23
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cualquier unidad es mejor que otra el punto es tener las unidades de Contra de esas unidades para Arqueros Del Papa la Caballeria Infanteria contra Infanteria Caballeria contra Lanceros y asi sucesivamente Emboscadas flanqueos tacticas Basicas me llevaron a conquistar todo el Mapa en el Rome total war(Deje una imagenen hace mucho en Nuestras Imagenes Total war).
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1203 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 09:41
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

no te niego la posibilidad de hacerlo,

pero de que es dificil es dificil.
  #1204 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:09
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Para eso pone en Campaña Batallas en Facil y Campaña y listo.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1205 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 14:23
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Pero esa no es la gracia.

en facil conquisto todo el mapa antes de que lleguen los timures.

o acaso tu juegas en faci/facil????
  #1206 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:31
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo no juego en Facil/Facil Simplemente digo que tanto te quejas de Milan,El papa que esto y que el otro que jueges en facil.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1207 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 15:51
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Fronsis
Solo son comentarios, recuerda que no todo aquel que lee el foro es un experto.
  #1208 (permalink)  
Antiguo 07/06/2010, 16:18
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Como sea Volviendo al tema anterior concuerdo que con el Papa es mejor no meterse y ser Aliado aun que eso si hay veces que pide que vallas con un ejercito de 20 ''Casillas'' al otro lado del mundo!.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1209 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 07:38
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

lo peor es cuando te pide que no ataques y estas a punto de acabar con una faccion y debes esperar 5 o 7 turnos para atacar sin ser excomulgado.

sabes alguna forma de evitar que el papa te excomulge por desebedecer su mision????
  #1210 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:20
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No existe ninguna forma lamentablemente lo mejor es ir rapido hacia ''Tierra Santa'' y Eliminar alguna facción asi la Desbloqueas y haces los Jihads antes que las Cruzadas Y Ademas que ellos no molestan tanto como El Papa.

Alguien sabe si es real eso de que la Campaña online de medieval es Posible? Eso decia Wikipedia.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1211 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:25
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Ya he jugado con facciones Musulmanas y tienes razon en que las jihads no molestan tanto como el papa

en tu opinion cual es la faccion musulmana mas fuerte???

siempre hablan de la mejor faccion europea, pero hay algunos que nos encanta osurecer el cielo con flechas
  #1212 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:30
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

En mi Opinion todas las facciones son Exelentes y Balanceadas el punto es saber como organizar bien tu economia,ejercitos balanceados,unidades Es mas vi que en el Kingdoms Los Aztecas si crean unos poderosos barcos podrian llegar a conquistar todo Europa(Lo Dudo habria que ser 5 personas viciosas del Medieval juntas)
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1213 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:35
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

no es mala idea.

apenas tenga el kingdoms

a vengarme de los europeos
  #1214 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:37
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si bien mencionas que el Papa te Excomulga todo el tiempo le decis ''Mira Viejo O dejas de molestar o chau a Roma'' Eso hice yo con el Rome total war Me harte del Senado y los ataque la misma facción Declaro en guerra a las otras 2 y se peleaban entre ellos Si atacas su Capital va a entender lo poderoso que sos y no molestara.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1215 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:44
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

atacar roma es entrete.

una vez en el medieval II tenia conquistado todo el mapa, las 106 regiones creo que son 106 y como ya no habia mas enemigos que los rebeldes, me dio por atacar roma, a lo cual quede excomulgado de inmediato y se me revelaron 6 o 7 poblaciones, lo importante es que conquiste roma y tenia enclavez reveldes para tomar y saciar mi sed de sangre.

el problema es que sigues excomulgado y el papa aparece en cualquier punto del mapa, hasta en barcos y te puedes pasar la vida entera buscando al papa y asesinandolo, buscando al papa y asesinandolo, aunque los estados papales no tengan un enclave el papa siempre aparece y siempre estas excomulgado, lo que hace el juego eterno....
  #1216 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 08:56
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Es decir que Nunca le podremos ganar a los cristianos..


Alguien sabe algo de la campaña online del Medieval?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1217 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:02
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

creo que se pude jugar mediante hosteats, pero realmente no tengo idea de como funciona
ojala alguien venga y nos cuente...
  #1218 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 09:18
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si con Hotseats O algo asi estube leyendo pero se necesitan Mods bla bla..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1219 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:44
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

No hacen faltas mods, con el Medieval II vainilla se puede, pero hay que modificar archivos:
Cita:
Cómo jugar Hotseat Medieval II (no Kingdoms)

En la carpeta Medieval II Total War, buscamos el archivo "medieval2.preference.cfg" (hacerle una copia de seguridad por si ocurre algo mal), lo abrimos con el block de notas y buscamos lo siguiente:


[multiplayer]
hotseat_autoresolve_battles = 0
hotseat_disable_console = 1
hotseat_disable_papal_elections = 0
hotseat_save_prefs = 0
hotseat_update_ai_camera = 0
hotseat_validate_diplomacy = 1

Puede ser que en lugar de decir "[multiplayer]" diga "[hotseat]"; pero no importa, diga lo que diga, reemplazarlo por lo siguiente:

[multiplayer]
playable = true
hotseat_turns = true
hotseat_scroll = true
hotseat_update_ai_camera = false
hotseat_disable_papal_elections = false
hotseat_autoresolve_battles = true
hotseat_save_prefs = true
hotseat_disable_console = false
hotseat_validate_diplomacy = true

Guardar el archivo. Cuando vayan a "Campaña principal", seleccionar más de una facción y las verán resaltadas.
El problema es que no se pueden jugar las batallas. Si queréis jugarlas, modificar la línea "hotseat_autoresolve_battles = true" por "hotseat_autoresolve_battles = false".
Eso sí: haganle una copia al archivo ya modificado porque cuando se sale del juego se "autocorrige"; sim embargo, si se ha guardado la partida y está autocorregido el archivo, no pasa nada; el problema es para empezar otra.

Para jugar con otra persona, cuando de que inicia la partida un nuevo jugador (la otra persona, por supuesto) , presionar la tecla "Esc" y guardar la partida. Buscar la carpeta "saves", también dentro de "Medieval II Total War, y dentro estará la partida guardada. Enviarla y listo.
Luego el Kingdoms ya lo trae incorporado.

PD: Este tutorial lo deje más atras, en este mismo tema.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1220 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 10:57
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Nippur

ok una vez que se modifica el archivo, debo ejecutar el juego y seleccionar que??
  #1221 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 11:42
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Ejecutas el juego, vas a "Campaña Principal" y seleccionas las facciones que quieres. Fíjate que se resaltan. Y para deseleccionarlas simplemente haces click nuevamente en alguna de ellas.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1222 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 12:36
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

mmmm,
voy a intentarlo.
gracias Nippur
  #1223 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:09
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

se que esto se ha preguntado muchas veces en este foro,
pero me gustaria saber los parches, mods y expansiones que hay hasta el momento, ya que el ultimo post que encontré es de diciembre de 2009

y me gustaria saber como hacer para actualizar mi juego y sacarle mas provecho
  #1224 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 14:17
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 145
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo estoy bastante desactualizado desde el RTW, pero para parches entra a C.A. o a SEGA, para modos entra a TWcenter, tambien SEGA y C.A. aplicarian para las expansions. Por lo que se fue la conquista de America su expansion.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #1225 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:15
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Tiene los parches 1.2 y 1.3; la expansión Kingdoms (que se puede actualizar a la versión 1.5 y que incluye las campañas América, Crusadas, Teutónica y Britania); y mods hay muchos, algunos que necesitan el Kingdoms y otros que no, pero generalmente la mayoría necesita la última versión correspondiente, según sea para el Kingdoms o no.
Saludos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #1226 (permalink)  
Antiguo 08/06/2010, 15:52
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno yo tambien probare lo de Hotseats Y Demas.. Ya que de suerte el Empire lo tienen en Beta a la campaña..
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1227 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:33
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

existe alguna forma de hacer que la IA realice desembarcos????

favor generales, alguna ayuda..
  #1228 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:58
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

La IA Generalmente transporta por Mar cuando el objetivo es lejano y hablo de mucho por ejemplo de Inglaterra a Jerusalen tardarian mucho tiempo aun que fuera una cruzada y se le aumente la velocidad..

¿A que se debe la pregunta?
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..
  #1229 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:05
Avatar de Lostan  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: en el glorioso reino de Chile
Mensajes: 434
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

creo haber leido en algun hilo, que se puede hacer que la IA relice desembarcos, eso le daria mas complegidad al juego, ya que te llegarían a atacar por todas partes,

ademas en mis campañas las facciones nunca realizan desembarcos ni siquiera en las cruzadas, y siempre me toca a mi terminar las cruzadas y tomar un enclave que normalmente esta muy lejos de mis intereses, me gustaria dejarles ese trabajo a las demas facciones
  #1230 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:15
Avatar de Fronsis  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: En Batalla.. Vuelvo en 5 minutos.
Mensajes: 2.098
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si pero considera que el Papa podria bajarte el agrado hacia Ti aun que aveces son pesados.
__________________
La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida.
Pulsat audaciter die noctuque..

Etiquetas: juego, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 76 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:59.