hola a todos. oigan ta otro pedo este foro la verdad es q soy un fanatico a los total war ahorita toy volviendo a jugar el M2TW les digo mendiga embisiada q me di la primera vez que lo jugue tarde como un mes ahorita en un dia le pude dar fin con lños ingleses mendigo vicio q soy ahorita llevo 3 dias con los ingleses y oues estube leyendo el foro y me ayudo un ching... y pues aun tengo algunas dudas:
-miren estoy en el turno 130 queria saber hasta cuando se puede viajar a america pues en mi metropolis si me meto en el pergamino de los edificios me dice q el dique seco se contruye en las metropolis y tengo ya varias ciudades con ese nivel y no puedo construir el tal dique seco ya construi el astillero y todo lo demas (zona portuaria,almirantazgo)y nada tengo sabido q en el dique seco se recluta la carraca con la cual puedes ir a america pero nada no si se desbloquea a determinado turno a algo.
-tambien quero saber en q turnos aparecen las armas de fuego(a exepcion de la artilleria) y cuando salen los timurmidos pues ahorita estoy con los mongoles q la verdad les estoy partiendop el cul... jeeje