| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) ¿como se puede poner musica nueva en el medieval 2? por ejemplo:yo, que quiero poner la bso de gladiator |(HAY POCOS HOMBRES VALIENTES Y MUCHOS QUE SABEN APROVECHARSE DE LA SITUACION)| |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Hola gente mucho tiempo, eee quisiera preguntarles, ahora que tengo un poco de tiempo me he interesado en eso de jugar online, será que es muy necesario tener el medieval 2 original?? o habrá alguna forma de jugarlo gratis ?? |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) A quien respondias? |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Te responderia pero no se ni como jugar online siendo el mio original... |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) A ti: Cita: Más bien unos 150 turnos. Por cierto, es verdad que hay una unidad mercenaria en la Peninsula Ibérica que se llamen `Catalanes´?
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) que tal, soy nuevo aqui, tengo poco tiempo jugando el medieval 2, estoy jugando la campaña con los ingleses, me va bien, pero ya que he jugado antes el rome total war, siento que el medieval 2 no es tan bueno como el RTW en cuanto a la jugabilidad en el modo de mapa de batalla, las unidades en el medieval 2 aveces como que se travan y no pelean, se esperan atras, los mando a atacar y sólo las unidades de enfrente luchan contra el enemigo, los que quedan atras ahi se quedan estáticos, no empujan para pelear mejor, hasta que matan a los de enfrente luchan ellos.....me gustaria saber si existe algun mod o parche que de solucion a estos problemitas, o que tipos de mods hay y para que son, y en que modifican el juego, se los agradecería mucho.... Saludos. |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ok gracias. Un momento, en Italia y Constantinopla????Catalanes??? Última edición por Raulitorulix; 27/04/2009 a las 07:25 |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: A mí antes me pasaba lo mismo el caso es que ahora no. Si juegas batallas del mapa puede que sea porque no tienes a un capitán competente, o que se estén cagando encima(perdon)
Iniciado por STELIOS que tal, soy nuevo aqui, tengo poco tiempo jugando el medieval 2, estoy jugando la campaña con los ingleses, me va bien, pero ya que he jugado antes el rome total war, siento que el medieval 2 no es tan bueno como el RTW en cuanto a la jugabilidad en el modo de mapa de batalla, las unidades en el medieval 2 aveces como que se travan y no pelean, se esperan atras, los mando a atacar y sólo las unidades de enfrente luchan contra el enemigo, los que quedan atras ahi se quedan estáticos, no empujan para pelear mejor, hasta que matan a los de enfrente luchan ellos.....me gustaria saber si existe algun mod o parche que de solucion a estos problemitas, o que tipos de mods hay y para que son, y en que modifican el juego, se los agradecería mucho.... Saludos. |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) pero hay alguna forma de remediar eso???? |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lo que pone arriba si es en la campaña, si es en batalla personalizada no te puedo ayudar |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Sí. Lucharon en Italia contra los franceses para la Corona de Aragón. Los bizantinos se enteraron de su fama como guerreros y los contrataron como mercenarios para luchar.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Ahhh, claro, pertenecientes a Aragón. Curioso... |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Lo que diría Agiond (si no encontró otra que la derrote): la infantería pesada veneciana. Aquí se hizo una pregunta de la mejor unidad del juego: http://www.forosdelweb.com/f97/medie...5/index23.html
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) A mí me encantan los espadachines medievales, pero es sólo una opinión |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) hola soy nuevo en el foro y en el juego de medieval, me gusta mucho leer sus asañas, las estrategias y las batallas sorprendentes que han tenido. yo tengo un problema con el medieval Lo habia empesado a jugar pero quise instalar la actualizacion 1.3 y no quedo bien, desinstale el medieval y lo volvi a instalar pero ahora me da un error y no lo puede abrir, si alguien sabe la forma de arreglarlo le agradeceria mucho, es un gran juego y la verdad me encantan los juegos como este. el problema es el siguiente: [system.io] [warning] open: preferences/player.txt is missing 12:43:09.671 [system.io] [warning] open: preferences/keys.dat is missing 12:43:09.671 [system.io] [warning] open: preferences/keys.dat is missing 12:43:09.751 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar. si alguien me puede ayudar |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Pareciera que faltan los archivos mencionados.el problema es el siguiente: [system.io] [warning] open: preferences/player.txt is missing 12:43:09.671 [system.io] [warning] open: preferences/keys.dat is missing 12:43:09.671 [system.io] [warning] open: preferences/keys.dat is missing Cita: Cuándo sucede ésto, se escucha un "ding" y se sale al escritorio?, de ser así, a mí me ocurre lo mismo (versión 1.0), pero cuando quiero jugar las batallas. 12:43:09.751 [system.rpt] [error] Medieval 2: Total War ha encontrado un error sin especificar y se va a cerrar.
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas a todos, solo me he registrado para haceros una pregunta lol . Bueno al lío...¿como co*o escondo a los arqueros entre los arboles?quiero hacer una emboscada y no me sale ni a la de 3...deben de darse algunas condiciones concretas? Muchas gracias Un saludo |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Gracias por contestar Yo supuse eso, pero es que los meto en la selva, en plan subo la vista un poco y no veo mas que arboles xD, y no me sale en las cartas de unidad que estén escondidos.Todo esto en medio de la batalla...¿podría ser que los enemigos ven como se meten en los bosques y por eso no salen como escondidos? Zenkiu hamijo |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Tienen la orden de disparar automáticamente puesta?Es la unidad del general?
Iniciado por velutre Gracias por contestar Yo supuse eso, pero es que los meto en la selva, en plan subo la vista un poco y no veo mas que arboles xD, y no me sale en las cartas de unidad que estén escondidos.Todo esto en medio de la batalla...¿podría ser que los enemigos ven como se meten en los bosques y por eso no salen como escondidos? Zenkiu hamijo |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Buenas, hace un poco empecé una campaña con Sicilia por probar. Tras no mas de 70 turnos, tengo a Milán con 1ª ciudad(que NO es Milán), a Venecia con 2 o 3 (SIN Venecia)Por ciudades: Milán, Ragusa, Venecia, Génova, Florencia, Ajaccio, Cagliari, Palermo, Túnez y Nápoles. Por aliados tengo a los estados Papales, y al S.I.R.G. Creo que debería atacar a éste último, pero el último papa elegido fue de ésta facción ¿qué creéis que debo hacer? No importa lo que cueste, voy bien de dinero |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: No, no es la unidad del general.Y tengo a los arqueros con fuego a discreción. Ya me contaras Gracias |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Te cuento mi caso:
Iniciado por Raulitorulix Buenas, hace un poco empecé una campaña con Sicilia por probar. Tras no mas de 70 turnos, tengo a Milán con 1ª ciudad(que NO es Milán), a Venecia con 2 o 3 (SIN Venecia)Por ciudades: Milán, Ragusa, Venecia, Génova, Florencia, Ajaccio, Cagliari, Palermo, Túnez y Nápoles. Por aliados tengo a los estados Papales, y al S.I.R.G. Creo que debería atacar a éste último, pero el último papa elegido fue de ésta facción ¿qué creéis que debo hacer? No importa lo que cueste, voy bien de dinero Yo estoy con España y me declaran la guerra los franceses, así por que si, y resulta que el Papa es de origen frances... Total, que solo me dio tiempo a defenderme un par de turnos y partir de ahí que si les atacaba que me excomulgaban...pero si empezaron ellos!!!! xD. Y siguen atacándome y yo que no puedo hacer nada de nada Visto mi caso, si tu vas a ser el agresor, no esperes menos xD. |
| ||||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Cita: Yo esperaría a que te ataquen ellos, pues si rompes una alianza o atacas a una facción tus relaciones con ellos y otras facciones disminuyen. Yo esperaría.
Iniciado por Raulitorulix Buenas, hace un poco empecé una campaña con Sicilia por probar. Tras no mas de 70 turnos, tengo a Milán con 1ª ciudad(que NO es Milán), a Venecia con 2 o 3 (SIN Venecia)Por ciudades: Milán, Ragusa, Venecia, Génova, Florencia, Ajaccio, Cagliari, Palermo, Túnez y Nápoles. Por aliados tengo a los estados Papales, y al S.I.R.G. Creo que debería atacar a éste último, pero el último papa elegido fue de ésta facción ¿qué creéis que debo hacer? No importa lo que cueste, voy bien de dinero
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Si no importa lo que cueste, envia un diplomatico a Roma y dale dinero al Papa de tal forma que no bajes de 8 cruces de favor papal, en esas condiciones el papa no interferirá y si tu enemigo contra-ataca lo excolmugará a el al cabo de unos turnos con lo que tendras el camino allanado, una recomendación, ni bien puedas quitale Viena al HRE, esta es una de las ciudades que mas ingresos reporta en el juego, saludos. |
| |||
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte) Saludos hacia muchisimo tiempo que no escribia nada en el foro (creo que de hecho dee ser mi tercer o cuarta vez) Tengo un problema y espero que alguien pueda ayudarme aunque no estoy seguro de si estoy escribiendo en el foro adecuado, si es asi pido disculpas pero al haber tantos me lio un poco jeje. La cuestion es que estoy jugando al mod stainless steel 6.1 para el medieval 2 y he leido por ahi que hay diversos minimods, uno de ellos el de poder hacer los fuertes de piedra permanentes. El caso es que cada vez que lo intento descargar el enlace me lleva a la pagina principal de filefront.com y no hay manera de encontrar el mod para descargarlo. Si alguien pudiera darme una solucion o decirme otor sitio de donde poder descargarlo le estaria muy agradecido. Muchas gracias |
Etiquetas: |