Cita:
Una campaña multiplayer??? eso lo veo difícil, hay veces que pienso una campaña hasta 10 minutos por turno, no es tan simple eso y no lo veo divertido. Por cierto, si quieres jugar con los polacos, no veo porque tienes que fijarte en si sus soldados son buenos ó malos ó si se te hará facil la partida, en lo personal, nunca juego de esa forma, simplemente escogo una facción al azar y trato de encarnar los enfrentamientos que tuvieron en la historia, esto, con un libro de historia en mis manos. Por supuesto, en algun momento la historia se rompe, porque pasa que en lugar de decaer, yo cambio la historia (pero esto con la coherencia historica que se deba permitir). Un ejemplo es el Imperio Bizantino, en vida real, el imperio fue contraiendose, lo hize así, pero dado un momento crítico, comenzé a expandirme y a ir recuperando el antiguo imperio romano para el final del juego. En el lugar de los polacos, podrías revivir el enfrentamiento contra el sacroimperio romano y su fatidico final contra los mongoles .!
Iniciado por King-Of-The-Death
Una campaña multiplayer estaria BUENISIMO todos los del foro XD,pero tendria que ser en tiempo real ya que por turnos seria jodidisimo,cambiando de tema ya tome las islas britanicas(me falta dublin)pero....escocia no es lo mio,voy bien en florines,gestionamiento etc... pero no me gusto aparte la maldita inglaterra se armo un buen ejercito(y eso que juego en facil)que no me dio tiempo a crear
una pregunta¿que les parece polonia para la campaña? al principio tiene muchos enclaves rebeldes para capturar,pero su ejercito al principio no es muy bueno
una pregunta¿que les parece polonia para la campaña? al principio tiene muchos enclaves rebeldes para capturar,pero su ejercito al principio no es muy bueno