Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por King-Of-The-Death Una campaña multiplayer estaria BUENISIMO todos los del foro XD,pero tendria que ser en tiempo real ya que por turnos seria ...
  #781 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:06
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
Una campaña multiplayer estaria BUENISIMO todos los del foro XD,pero tendria que ser en tiempo real ya que por turnos seria jodidisimo,cambiando de tema ya tome las islas britanicas(me falta dublin)pero....escocia no es lo mio,voy bien en florines,gestionamiento etc... pero no me gusto aparte la maldita inglaterra se armo un buen ejercito(y eso que juego en facil)que no me dio tiempo a crear
una pregunta¿que les parece polonia para la campaña? al principio tiene muchos enclaves rebeldes para capturar,pero su ejercito al principio no es muy bueno
Una campaña multiplayer??? eso lo veo difícil, hay veces que pienso una campaña hasta 10 minutos por turno, no es tan simple eso y no lo veo divertido. Por cierto, si quieres jugar con los polacos, no veo porque tienes que fijarte en si sus soldados son buenos ó malos ó si se te hará facil la partida, en lo personal, nunca juego de esa forma, simplemente escogo una facción al azar y trato de encarnar los enfrentamientos que tuvieron en la historia, esto, con un libro de historia en mis manos. Por supuesto, en algun momento la historia se rompe, porque pasa que en lugar de decaer, yo cambio la historia (pero esto con la coherencia historica que se deba permitir). Un ejemplo es el Imperio Bizantino, en vida real, el imperio fue contraiendose, lo hize así, pero dado un momento crítico, comenzé a expandirme y a ir recuperando el antiguo imperio romano para el final del juego. En el lugar de los polacos, podrías revivir el enfrentamiento contra el sacroimperio romano y su fatidico final contra los mongoles .!
  #782 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 17:08
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

:O no sabia eso de los nobles polacos,mmmm creo que empezare una con polonia pero mas adelante la voy a tener jodida con los mongoles y timuridos :S,una pregunta(que pregunton que soy!!XD)una ves reclutados los mercenarios atacas y atacas la ciudad que quereias los tenes que dispersar no?asi no te gastan florines
Muy buena tu forma de jugar General Sung Hung,lastima que no tenga ningun libro de historia :( pero averiguare por ahi y hare lo que tu haces,yo siempre soy indecizo en cuanto a elegir facciones,esa campaña que jugue con españa fui mi primer campaña terminada(y eso que la jugue asi nomas)
no puedo encontrar batllas de polonia,despues de 3 minutos de escribir esto leo sobre la batalla de tannenberg y me acorde la de la batalla historica yo sabia que era el sacro imperio pero el otro me lo confundi con otras facciones(las que tienen aguilas)en ves de polonia,si alguien encuentra informacion sobre batallas historicas o como se expandio polonia(que verguenza siendo de raices polacas,no saber esto XD)
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte

Última edición por King-Of-The-Death; 21/12/2008 a las 17:24
  #783 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 18:20
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

la IA mejora con los parches? de donde me los bajo!!! y sus cracks claro jaaj
  #784 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 09:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

La verdad que la IA es penosisima.
He jugado con el Papado y la subnormal de milan, sin comermelo ni bebermelo va y me atacaxD, claro esta, seguido de sus compinches.Hola?Coño,que soy el papadoxD, que ni con españa abarcando todo el antiguo imperio romano, extinguida partugal moros egipto turcos y bizantinos, y casi en el papado me atrevia atacarlo porque me desprendia respeto, la misera milan desgraciada me atacaxD,es increible.
Tambien lo mejor es que portugal son Estupidos, aliado bajo matrimonio, con portugal porque navarra lo habia comprado, va y me ataca con una mierda, pues hasta otra PortugualxD.
Eso es loque mas rabia me da, ofreces a un enemigo el vasallaje porque no quieres perderlo y asi hay mas diversion y el muy mamon te dice que prefiere morir:S, pues al infierno joder.
Un consejo que lo he usado bastantexD,aliate de los alejados como los otomanos y si los ayudad economicamente ellos mismos se cargan ConstantinoplaxD.
Una dudita, Jerusalen siempre esta de mal humor, estoy por darsela al papa y ocuparme solo de EuropaxD.
Salu2
  #785 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 10:43
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Didark Ver Mensaje
La verdad que la IA es penosisima.
He jugado con el Papado y la subnormal de milan, sin comermelo ni bebermelo va y me atacaxD, claro esta, seguido de sus compinches.Hola?Coño,que soy el papadoxD, que ni con españa abarcando todo el antiguo imperio romano, extinguida partugal moros egipto turcos y bizantinos, y casi en el papado me atrevia atacarlo porque me desprendia respeto, la misera milan desgraciada me atacaxD,es increible.
Tambien lo mejor es que portugal son Estupidos, aliado bajo matrimonio, con portugal porque navarra lo habia comprado, va y me ataca con una mierda, pues hasta otra PortugualxD.
Eso es loque mas rabia me da, ofreces a un enemigo el vasallaje porque no quieres perderlo y asi hay mas diversion y el muy mamon te dice que prefiere morir:S, pues al infierno joder.
Un consejo que lo he usado bastantexD,aliate de los alejados como los otomanos y si los ayudad economicamente ellos mismos se cargan ConstantinoplaxD.
Una dudita, Jerusalen siempre esta de mal humor, estoy por darsela al papa y ocuparme solo de EuropaxD.
Salu2
A mí también me sucedió, era el Papa y milaneses, imperiales y venecianos me atacaron. Pero lo pagaron caro: fueron eliminados.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #786 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 22:21
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
:O no sabia eso de los nobles polacos,mmmm creo que empezare una con polonia pero mas adelante la voy a tener jodida con los mongoles y timuridos :S,una pregunta(que pregunton que soy!!XD)una ves reclutados los mercenarios atacas y atacas la ciudad que quereias los tenes que dispersar no?asi no te gastan florines
Muy buena tu forma de jugar General Sung Hung,lastima que no tenga ningun libro de historia :( pero averiguare por ahi y hare lo que tu haces,yo siempre soy indecizo en cuanto a elegir facciones,esa campaña que jugue con españa fui mi primer campaña terminada(y eso que la jugue asi nomas)
no puedo encontrar batllas de polonia,despues de 3 minutos de escribir esto leo sobre la batalla de tannenberg y me acorde la de la batalla historica yo sabia que era el sacro imperio pero el otro me lo confundi con otras facciones(las que tienen aguilas)en ves de polonia,si alguien encuentra informacion sobre batallas historicas o como se expandio polonia(que verguenza siendo de raices polacas,no saber esto XD)
Estaba hojeando la historia de polonia, y al parecer una ducado divido y pobre se vió marcada por su contínuos enfrentamientos entre sus vecinos bohemios (alemanes?), hungaros (hungría?) , lituanos (rusos?) y por siempre estar a la sombra del sacro imperio romano, si juegas en muy difícil, despues de unas cuantas batallas contra los alemanes estos te pedirían que te convirtieras en vasallo, en la realidad el Ducado de polonia nació a raíz del interes del emperador en someter y controlar las tribus eslavas que habitaban la zona, y al parecer solo se enfrentaron, cuando el papado excomulgaba al sacroimperio romano, aunque tenía excelentes relaciones papales, nunca fueron a las cruzadas. Entonces tenemos una polonia a veces aliada con el sacroimperio ó con el papado y hungría, unos reyes vinculados mas a unos o a otros, y contra ciudades como kiev de rusia. Basicamente tu guía sería la lista de reyes de la dinastía piasta http://es.wikipedia.org/wiki/Piastas , el final de esa dinastía fue la llegada de los mongoles, su rey decidió enfrentarsele y perdieron casi todo. Mas adelante la dinastía que le sucedería (rama menor de la angevina es decir anjou) reunificaría la corona (a la que está añadida hungría), y se formaría como una de las mas influyentes coronas en Europa.

No es necesario licenciar mercenarios, no son tan caros despues de todo, el problema surge cuando ya quedan pocos despues de las contínuas batallas, y no hay forma de re-reclutarlos, llenando un espacio que puedes aprovechar para otra unidad, pero puedes aprovechar la experiencia que van ganando. En la Edad media muchas guerras eran peleadas por ejercitos enteros de mercenarios. Por eso si tienes el dinero, y estas apresurado (un ejercito enemigo avanza sobre tu ciudad!!!) es la única opción. A veces pasa que me encuentro a mitad de una incursión y me quedo escaso de infantería, y la proxima ciudad esta muy lejos para esperar refuerzos, compro infantería de la localidad (casi siempre los uso de carne de cañon).

Última edición por General Sung Hung; 24/12/2008 a las 22:02
  #787 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 14:05
Avatar de rey leonidas  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Luxando con mis hombres
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

wenas camaradas posteo despues de taaaaaaaaanto tiempo, weno pues tengo una duda con ya el favuloso medieval 2 music xD weno ice lo q ponia todo hasta ay bien, pero al iniciarlo me no me llega al menu me salta a windows y me dice q ay 1 error, tengo la version 1.1 q e exo mal? =(
  #788 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 12:13
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Gracias por tu ayuda general Sung Hung esa informacion me sirvio bastante pero por las fiestas todavia no pude empezar la campaña ,el 1 de enero comenzare una que,espero dure mucho y pueda ganarla
A y una cosa mas alguien sabe como puedo hacer para abrir los videos del medieval 2?porque cuando los quiero abrir dice:"no es una aplicacion win32 valida" y los necesito para hacer un video del medieval;en el juego se ven todos los videos
Aqui les dejo mi video del rome http://www.youtube.com/watch?v=xRhv_7bA0h4. Felices fiestas para todos
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #789 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 12:18
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Saludos. Feliz Navidad para todos.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #790 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 22:04
Avatar de General Sung Hung  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 187
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Feliz Día del Sol Invicto para todos
  #791 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 10:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Saludos.
Un par de cosas.
1-El papa aveces conquista:S, yo era milan y lo vi como paso por mis terrenos como pedro por su casa y se fue hacia francia(marsella).
Y la otra:
2-puedes hacer que desbloques al papado, y jugar con el pero las reglas son controlar 100 u 80,¿hay alguna forma de hacer que sean menoS?
Saludos
  #792 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 11:25
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola.
1- Sí. El Papa conquista, aunque nunca lo vi hacerlo contra una facción cristiana, sí contra las islámicas.
2- Modificando uno de los archivos que están dentro de la carpeta Imperial Campaign. En este momento no tengo el juego a mano, por lo que no puedo decirte el nombre del archivo. Por las dudas hazle una copia de seguridad.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #793 (permalink)  
Antiguo 31/12/2008, 16:26
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno feliz año nuevo para todos y que la pasen bien
Saludos desde Argentina
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #794 (permalink)  
Antiguo 01/01/2009, 08:06
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos. Hace poco me decidí a empezar a jugar con el Stainless Steel 6.1 + parche 6.2. Las criticas que había leído del mod eran alentadoras, pero en contraposición había advertencias de usuarios con respecto a los CTD (vuelta al escritorio). La primera impresión que tuve fue altamente favorable, ya que inclusive por los buenos cambios estéticos, incremento de facciones y unidades, etc., me encontré con una IA mucho mas agresiva en su estrategia y no tan estática y descerebrada en la táctica… claro, todo esto comparado con la versión vainilla + todos los parches oficiales, por supuesto. Inclusive con el Retrofit, aunque lo mejora, no logra lo que este excelente mod.
En conclusión, la consulta es para los que tienen experiencia con el SS: han sufrido de CTD que le frustren una campaña?, si es así, ocurre con algunas facciones o con cualquiera?.
Desde ya, muchas gracias.

LK.

PD= que sea un excelente año, y que tengamos tiempo para seguir disfrutando el MTW2.

PD2= buen nick NippurdeLagash, ese personaje fue uno de mis primeros héroes (hasta me he disfrazado! ).
  #795 (permalink)  
Antiguo 03/01/2009, 19:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola desde que inicie en el foro no dejo de leer todo lo que ponen sobre este juego y al hacerlo me dan mas ganas de jugarlo, pero tengo un problema, este es por la compatibilidad de windows vista que tiene contra el juego, le estoy instalando el parche 1.2 con la esperanza q funcine, alguien sabe al respecto q tengo q descargarme, alguna actualizacion o parche, please estoy deseperado por jugar...
gracias y espero respuestas
  #796 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 11:37
Avatar de Marco_Aurelio  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por LordKhyron Ver Mensaje
Hola a todos. Hace poco me decidí a empezar a jugar con el Stainless Steel 6.1 + parche 6.2. Las criticas que había leído del mod eran alentadoras, pero en contraposición había advertencias de usuarios con respecto a los CTD (vuelta al escritorio). La primera impresión que tuve fue altamente favorable, ya que inclusive por los buenos cambios estéticos, incremento de facciones y unidades, etc., me encontré con una IA mucho mas agresiva en su estrategia y no tan estática y descerebrada en la táctica… claro, todo esto comparado con la versión vainilla + todos los parches oficiales, por supuesto. Inclusive con el Retrofit, aunque lo mejora, no logra lo que este excelente mod.
En conclusión, la consulta es para los que tienen experiencia con el SS: han sufrido de CTD que le frustren una campaña?, si es así, ocurre con algunas facciones o con cualquiera?.
Desde ya, muchas gracias.

LK.

PD= que sea un excelente año, y que tengamos tiempo para seguir disfrutando el MTW2.

PD2= buen nick NippurdeLagash, ese personaje fue uno de mis primeros héroes (hasta me he disfrazado! ).
Saludos LordKhyron; yo he jugado mucho al Stainless Steel 6.1 y con casi todos los minimods, ademas el de las flechas que no desaparecen y tambien el que convierte una faccion en horda cuando le sacas todos sus enclaves con lo cual es mas dificil eliminarla; con todo ello no he tenido ningun CTD. Es un excelente mod, se los recomiendo; especialmente con todos los minimods que tiene disponible, para todos los gustos.
Saludos Camaradas

Última edición por Marco_Aurelio; 05/01/2009 a las 11:43
  #797 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 15:31
Avatar de LordKhyron  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Marco_Aurelio Ver Mensaje
Saludos LordKhyron; yo he jugado mucho al Stainless Steel 6.1 y con casi todos los minimods, ademas el de las flechas que no desaparecen y tambien el que convierte una faccion en horda cuando le sacas todos sus enclaves con lo cual es mas dificil eliminarla; con todo ello no he tenido ningun CTD. Es un excelente mod, se los recomiendo; especialmente con todos los minimods que tiene disponible, para todos los gustos.
Saludos Camaradas
Gracias Marco_Aurelio. Eso me tranquiliza, hubiera sido una pena que se malogre una campaña. Me adhiero a tu recomendación, ya que este mod le da al Medieval 2 un aire renovado, mas interesante. A los que al igual que a mi, ya les aburría la versión original, y quieren distraerse mientras esperan el Empire... bueno... a bajarse el Stainless Steel.
Saludos!.

LK.
  #798 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

feliz año nuevo
  #799 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 08:38
Avatar de King-Of-The-Death  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 126
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola generales tengo un problema con el Medieval,cuando juego una batalla cada vez que roto la camara el cielo se vuelve negro :S ¿alguien sabe porque?espero respuestas saludos para todos
__________________
En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte
  #800 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 09:05
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 349
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
Hola generales tengo un problema con el Medieval,cuando juego una batalla cada vez que roto la camara el cielo se vuelve negro :S ¿alguien sabe porque?espero respuestas saludos para todos
¿Solo el cielo se te vuelve negro? ¿no te salan como rayas negras al jugar?
Me gustaría saber si:
a) tienes alguna modificación hecha al juego
b) tienes actualizado el juego
c) que hardware tienes, especialmente placa de video
d)¿es un problema reciente o te pasó desde el comienzo?

Ese problema me resulta conocido, alguna vez lei de eso, enseguida te busco si encuentro solución, pero si respondes eso quizá pueda darte una mano, tengo sospechas sobre la placa.

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #801 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:43
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por King-Of-The-Death Ver Mensaje
Hola generales tengo un problema con el Medieval,cuando juego una batalla cada vez que roto la camara el cielo se vuelve negro :S ¿alguien sabe porque?espero respuestas saludos para todos
Yo tengo un problema similar, con la diferencia de que me a mi se me pone toda la pantalla negra, y en cualquier momento de la batalla.
Sesshaku, si en las modificaciones te refieres a los archivos de textos, pues tengo modificaciones, pero me ocurre desde que lo instale, cuando aún no había modificado nada. Tengo la versión 1.0, sin actualizar. La placa de video es una Nvidia GeForce FX 5500 de 256 mb y tengo 768 mb de Ram.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #802 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola!

Alguien me puede decir como aumentar el numero de unidades por batallon paso a paso del MTW2 o algun mod que haga esto?
E estado buscando el archivo export_descr_unit, pero en la carpeta data no existe este archivo

Gracias y un saludo!
  #803 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 12:59
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 349
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Yo tengo un problema similar, con la diferencia de que me a mi se me pone toda la pantalla negra, y en cualquier momento de la batalla.
Sesshaku, si en las modificaciones te refieres a los archivos de textos, pues tengo modificaciones, pero me ocurre desde que lo instale, cuando aún no había modificado nada. Tengo la versión 1.0, sin actualizar. La placa de video es una Nvidia GeForce FX 5500 de 256 mb y tengo 768 mb de Ram.
Exactamente ese es el problema que le sospechaba a nuestro otro amigo con un problema similar.
Te comento mi experiencia, yo tenía una 5500 de placa de video hace ya varios años y cuando jugaba al rome despues de un tiempo con todo en alto cada tanto me salían como cosas negras en el juego ...con el tiempo cambié mi placa a una 6600 GT y los problemas desaparecieron por una obvia razón, la placa dejaba de sobrepasarse.
Es probable que tu problema se deba a la placa de video, te recomiendo que o bien le bajes el nivel de detalles (si no desactivaste las sombras hazlo ya) o bien actualices tu pc.

Quizá haya otra forma de solucionarlo, pero la solución la encontré cuando cambie de placa.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #804 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:25
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sun Tzu Ver Mensaje
Hola!

Alguien me puede decir como aumentar el numero de unidades por batallon paso a paso del MTW2 o algun mod que haga esto?
E estado buscando el archivo export_descr_unit, pero en la carpeta data no existe este archivo

Gracias y un saludo!
En las opciones del juego hay una parte que es del numero de soldados en una unidad, creo que son 4-->pequeña,mediana,grande,muy grande...No me acuerdo muy bien en que parte de las opciones esta ya que llevo un tiempo sin jugar, pero no te costara encotrarlo
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #805 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
En las opciones del juego hay una parte que es del numero de soldados en una unidad, creo que son 4-->pequeña,mediana,grande,muy grande...No me acuerdo muy bien en que parte de las opciones esta ya que llevo un tiempo sin jugar, pero no te costara encotrarlo
Espero haberte sido de ayuda, un saludo!
No exactamente, esa opcion solo te deja modificar un tamaño predefinido de unidades.
Lo que busco es un tutorial, guia, o mod(si esque lo hay), de como poder poner el numero de unidades que quiera por batallon, por ejemplo: un batallón de infanteria que tenga 150 unidades, ponerle que lleve 500 o 1000 én cada batallón)

Dicen que se ha de hacer en la carpeta Data/export_descr_unit, pero ese archivo no existe o no lo encuentro(solo lo e visto en los data de los mods) y en todo caso como lo haria servir, porque hay muchos datos y numeros que no se que hacer con ellos...

Un saludo!
  #806 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:44
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Exactamente ese es el problema que le sospechaba a nuestro otro amigo con un problema similar.
Te comento mi experiencia, yo tenía una 5500 de placa de video hace ya varios años y cuando jugaba al rome despues de un tiempo con todo en alto cada tanto me salían como cosas negras en el juego ...con el tiempo cambié mi placa a una 6600 GT y los problemas desaparecieron por una obvia razón, la placa dejaba de sobrepasarse.
Es probable que tu problema se deba a la placa de video, te recomiendo que o bien le bajes el nivel de detalles (si no desactivaste las sombras hazlo ya) o bien actualices tu pc.

Quizá haya otra forma de solucionarlo, pero la solución la encontré cuando cambie de placa.


Saludos
Gracias Sesshaku, yo también sospechaba de la placa de video. Los gráficos los tengo al mínimo y las sombras desactivadas.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #807 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 08:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 349
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Gracias Sesshaku, yo también sospechaba de la placa de video. Los gráficos los tengo al mínimo y las sombras desactivadas.
No hay de que . Pero, suponiendo que es la placa ¿que vas a hacer?

Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #808 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 14:46
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Espero poder comprar una mejor.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.
  #809 (permalink)  
Antiguo 20/01/2009, 22:54
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 349
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Espero poder comprar una mejor.
Ok, cuando elijas una di cual es, quizá podamos aconsejarte.


Saludos
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #810 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 07:10
Avatar de NippurdeLagash  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Errante.
Mensajes: 914
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Y cuál me recomendarías? Que sea lo suficiente para que el juego ande bien.
__________________
No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar.

Etiquetas: juego, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 76 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.