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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Una pregunta por pura deviercion. -cual es su unidad preferida de medieval 2 total war -la mia es la guardia cristiana tanto desmontada como montada ...
  #661 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 15:22
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Una pregunta por pura deviercion.

-cual es su unidad preferida de medieval 2 total war


-la mia es la guardia cristiana tanto desmontada como montada de los moros
  #662 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 16:10
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

los hospitalarios, increibles en las cargas y solo salen con su gremio, eso los hace un poco mas especiales
  #663 (permalink)  
Antiguo 29/09/2008, 23:43
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Los hassassins, los puedes meter donde quieras y luchando son inmejorables
  #664 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 01:09
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

para mi también és la guardia cristiana desmontada de los moros, 16 de ataque i 22 de defensa i solo 175 florines de mantenimiento, si los comparas con caballeros feudales que tienen 13 de ataque i 21 de defensa, no se pueden comparar, ahí estan los números.Solo igualados en infanteria por los conquistadores portugueses o españoles, 16 de ataque i 22 de defensa , aunque estos cuestan mas de conseguir,

Ahora bién, si hablamos de caballeria, la cosa cambia i si hablamos en general, yo me rio un montón con los naffatum esos, montas una barricada de lanceros i desde atrás los nafattum tirando granadas i chuscarrando gente a montones, que gracia me hacen!!!
  #665 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:09
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?
  #666 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 11:45
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?
En los 2 casos te dicen si quieres construir el gremio de hassassins o el de los templarios en determinada provincia, no se que parametros sigue para elegir provincias, pero en ambos casos son con gremios
  #667 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:30
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Entonces los hassisns son unidades especiales(del gremio) como los templarios, bueno gracias por responder y otra cosa ya me e quedado sin preguntas ya no se que preguntarJAJAJAJAXD,
  #668 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 20:17
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Quiero sabar algo

-como se asen para entrenar a los hassassins nunca es podido pero por lo que se tienen mala armadura pero lo compensan en agilidad y ataque

-un consejo para lograr que una sede como la des los cablleros templarios escoga una ciudad yo los e tenido pero se instalan en ciudades que no me sirven ejemplo en una campaña escosesa yo estaba luchando contra milan y los hospitalarios se instalron en irlanda ¿
hay algo que pueda aser para tenerlos mas cerca del combate?
El Gremio de Los Hassassins solo sale con las facciones musulmanas. Y este gremio vendria a hacer como el gremio de asesinos para las facciones cristianas. en otras palabras si quieres el gremio de Hassasins(creo que asi no se escribe pero bueno), recluta unos tres asesinos o cuatros, no mas porque si te cuesta mantenerlos, y comienza a asesinar y a sabotear lo que mas puedas. Y veras que el gremio te aparecera en cualquier momento, ya que mientras mas asesines y sabotees, eso le da puntos a este gremio, para que aparezca. Es como cuando usas muchos mercaderes y luego te sale el gremio de mercaderes, en fin, el gremio de Hassassins funciona igual, solo que es de ASESINOS.

Obvio este gremio de Hassasins no solo te sirve para entrenar a la unidad respectiva. Sino tambien todos los asesinos que reclutes en las ciudades con ese gremio saldran con buenos atributos. Asi que te recomiendo que consigas el Headquarters de este gremio, los asesinos recien reclutados salen listos para matar a cualquiera que se les cruce.

Ahora en cuenta a los gremios y que aparecen en cualquier parte. A veces esto suele ser aleatorio. Por ejemplo Hospitalarios y Templarios, funcionan casi igual, pero si eliges uno ya no te saldra el otro. Aunque en una campaña con Inglaterra hace tiempo.... Yo tenia el Headquarters de los Templarios en un castillo de Francia, y para mi sorpresa cuando conquiste Acre, esta citadel poseia el Headquarters de los Hospitalarios. Y pude tener estas dos excelentes Ordes en la misma campaña. Pero esto fue pura suerte de esa campaña.

Mi consejo es que aceptes todo gremio que te salga por primera vez, en la ciudad que sea. Puede tomar un buen rato antes que salga de nuevo. Una vez que ya posees determinado gremio. Ahi si ya puedes ser mas selecto, espera que te salga en la ciudad que tu quieras, y no lo aceptes en las ciudades que no te vaya a servir. Esto inclusive te ayudara a diversificar los gremios por todos tus enclaves, asi un gremio no sera el predominante. Tendras gremios de ladrones, asesinos, mercaderes, hospitalarios, masones, exploradores, etc, etc.
  #669 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 17:59
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

¿que son Headquaters?

Asi se llaman los gremios en ingles,yo no se porque mi Medieval 2 esta en Español(que raro que allan puesto gremio en vez de cede ya que el lugar base del los templarios ciempre hoigo que se le desia la sede templaria)

Última edición por Julio14; 02/10/2008 a las 18:06
  #670 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 20:20
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
¿que son Headquaters?

Asi se llaman los gremios en ingles,yo no se porque mi Medieval 2 esta en Español(que raro que allan puesto gremio en vez de cede ya que el lugar base del los templarios ciempre hoigo que se le desia la sede templaria)
Todos los gremios tienen tres niveles, el primero que de seguro ya lo habras visto. Y de ahi viene el segundo que se le da el nombre de Master " " Guild (o algo por el estilo). Y de ahi viene el tercer nivel que es el nivel mas avanzado que cualquier gremio puede llegar a tener, ejemplos: Templars Headquarters, Merchants headquarters y etc, etc,. Mientras mas avanzado sea el nivel, lo que entrenes o reclutes vendra con extra experiencia, y, con mas y mejores atributos en el caso de agentes.

Y vendria a ser la Sede principal de cualquier organismo e institucion. Con decirte que hoy en dia hasta McDonalds a de tener un headquarters.
  #671 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 12:44
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
tengo algo que decir muy curioso

en mi campaña mora cuando estaba en guerra con españoles y portugeses dijeron que los portugeses abaim sido eliminados y cuando mire todas sus ciudades se bolvieron reveldes ya sabia que los ejercitos de una faccion deztruida pasan aser reveldes pero no entiendo lo de las ciudades si alguien sabe porfavor respondan y otra cosa que yo opino es cierto que todaslas facciones son igual de fuertes si uno las sabe yebar o hay otras mas debiles y otras mas fuertes
ME quiero matar, que alguien le enseñe a escribir a este muchacho!!!!!
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  #672 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 21:15
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje


ME quiero matar, que alguien le enseñe a escribir a este muchacho!!!!!
Lo que pasa es que ezcribo muy rapido y no le tomo importancia a mis errores ortograficos o mejor dicho horrores jajajaque cosas etoy en 4 año de secundaria y escribo como de primer grado de primaria jajajajajaQUE PENA VERDAD
  #673 (permalink)  
Antiguo 07/10/2008, 16:35
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Los soldados del oriente medio al participar en la jíhad solo hay dos tropas de jíjad los garroteros esos y los acheros o con el paso del tiempo se aparezen mas y una cosa que raro que la jíhad sea casi igual a una cruzada por que yo sepa la jíjad era pra defenderse no atacar y porsi no lo saben jíhad en español significa guerra
  #674 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 10:14
 
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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Los soldados del oriente medio al participar en la jíhad solo hay dos tropas de jíjad los garroteros esos y los acheros o con el paso del tiempo se aparezen mas y una cosa que raro que la jíhad sea casi igual a una cruzada por que yo sepa la jíjad era pra defenderse no atacar y porsi no lo saben jíhad en español significa guerra
Jihad creo que se traduce como guerra santa, literalmente. Es un mandamiento del Coran. Son unos locos estos arabes.
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  #675 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:25
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Carlomagno_uy Ver Mensaje
Jihad creo que se traduce como guerra santa, literalmente. Es un mandamiento del Coran. Son unos locos estos arabes.
Tenias razon lo busque y si es guerra santa pero si tenia rason en lo que la jíhad se declaraba cuando el islanismo se veia amenazado
  #676 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 14:39
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

JAJAJAJA que bueno en mi campaña egipcia derrote a los mongoles en todo su apogeo y no tomamaron ni una ciudad aunque perdi a tres generales pero no ejercitos en una batalla rompi un asedio el ejercito militar improvisado entretubo y diesmo al ejercito al segundo ejercito mongol la milicia freno y destruyo el primer ejercito mongol aunque perdi como el 50% de la milicia el segundo ejercito egipcio se retiro a la ciudad solo sobrevivieron como el 20% pero cumplieron su trabajo entretener y asesinar al lider del segundo ejercito mongol despues de ganar esa batalla me entere de que perdi a dos generales solo quedaba uno ya que tenia dos en la ciudad aora solo quedaba un general mongol el khan mongol por suerte solo tenia a pocos soldados pero quedaban como 6 ejercitos mongoles al lleno sabia que perderia la ciudad si no asia algo entonses rompi el asedio en un ataque nocturno y la poca milicia que me quedaba plañe un ataque posiblemente suizida contra un pequeño grupo de mongoles comandado por el khan ataque y logre asesinar al khan y como era su unico general con vida los derrote ya que mi asesino abia matado a todos sus generales envie al mejor que tenia ese asesino contribuyo en gran parte a la victoria final solo perdi a tres generales dos en el primer asedio y otro en el asesinato del khan pero su perdidas valio la pena ya que borre la amenaza mongol aora faltan los timuredos aunque queda mucho tiempo para que aparezcan(¿alguien digame porfavor donde aparesen los timuridos por primera vez?lugar)
  #677 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 03:24
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

con los egipcios que juego mucho, juraria que una vez los timuridos me salieron por bagdad aunque otras por arriba allí en Sarkel, allí por armenia, supongo que debe ser como los mongoles que la máquina lo hace aleatorio desde armenia hasta Bagdad.

Por cierto eso que comentabais, la palabra jihad, así como cruzada viene de cruz, jihad viene de la raiz jahada, que en arabe de la calle significa esfuerzo, esfuerzo grande, un curro enorme, que en clave religiosa significava hacer un esfuerzo grande de cada musulman para hechar a los cristianos de los lugares santos(puramente defensivo). I para decir guerra harb, i guerrero muharb.Cortesia de mi diccionario Muhammad Kannafani

Lo Siento x el rollo...
  #678 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 05:04
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Un saludo a todos los que en este foro se encuentran, soy nuevo en este foro pero me a ayudado en numerosas ocasiones con, (sobre todo), problemas con minimods, ahora tengo un problema un poco mas serio y por el cual ciertas zonas de mi cuarto estan sufriendo el conocido daño colateral de la frustracion, y sin mas dilacion entro al trapo contando mi problema

Resulta que buscando un nuevo Big Map vi que el SS 6.0 tenia un mapa la verdad...bastante majo, asik me descarge el 6.0 y el 6.1, cuando lo instale todo iba de lujo pero voy a empezar una batalla... y... sorpresa me salta al escritorio, e probado todo tipo de batallas y a desinstalar el 6.1 por si acaso el real arrow me daba algun problema... y ni asi...

POR FAVOR K ALGUIEN ME AYUDE!!!!! por beneficio de mis muebles

Un saludo y gracias por la atencion mostrada al leerlo de antemano y si pueden poner algo k pueda servirme de ayuda....
  #679 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 22:06
Avatar de Julio14  
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Información Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
con los egipcios que juego mucho, juraria que una vez los timuridos me salieron por bagdad aunque otras por arriba allí en Sarkel, allí por armenia, supongo que debe ser como los mongoles que la máquina lo hace aleatorio desde armenia hasta Bagdad.

Por cierto eso que comentabais, la palabra jihad, así como cruzada viene de cruz, jihad viene de la raiz jahada, que en arabe de la calle significa esfuerzo, esfuerzo grande, un curro enorme, que en clave religiosa significava hacer un esfuerzo grande de cada musulman para hechar a los cristianos de los lugares santos(puramente defensivo). I para decir guerra harb, i guerrero muharb.Cortesia de mi diccionario Muhammad Kannafani

Lo Siento x el rollo...
Por si no sabias la jihad no es solo para la guerra ya que e leido que hay dos tipos de jihad la primera y la segunda la primera:era como la lucha esperitual dentro de una persona creo que para purificarse.la segunda:es la terrenal pero creo que tenia otras funciones ademas de la guerra pero no estoy seguro.

Otra cosa no creo que vuelva a jugar con los egipcios los mongoles y timuridos fastidian mucho puro saqueando ciudades, suerte que no se establecieron en niguna aunque solo perdi dos ciudades afectan mi moral ya que me ponen nervioso que se esten pacieando por mis territorios y una cosa no se si les a pasado la primera invasion mongola la frene y destrui la faccion al pasar del tiempo como 30 turnos enviaron otra horda de 4 ejercitos esta fue la que saqueo mis ciudades por suerte solo dos pero se paciaban por todos mis territorios eso como dije me pone nervioso y fastidia mucho por eso ni loco vuelvo a jugar ni con egipcios ni turcos
  #680 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 22:34
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

aLGUIEN SABE POR QUE SI ELEMINAS LOS EJERCITOS MONGOLES O TIMURIDOS TOTALMENTE, REAPARECEN 10 TRNOS DESPUES. Tuve que resistir 5 invasiones mongolas y 2 timuridas.
También, alguien sabe por que cuando no eliminas rapidamente los mongoles, estos reciben refuerzos.
Perdon por la mayuscula
  #681 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 17:19
 
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queria saber si se puede sacar los turnos de medieval total war 2.
  #682 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 18:48
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por MMaatteeoo Ver Mensaje
aLGUIEN SABE POR QUE SI ELEMINAS LOS EJERCITOS MONGOLES O TIMURIDOS TOTALMENTE, REAPARECEN 10 TRNOS DESPUES. Tuve que resistir 5 invasiones mongolas y 2 timuridas.
También, alguien sabe por que cuando no eliminas rapidamente los mongoles, estos reciben refuerzos.
Perdon por la mayuscula
Tienes que entender que hasta que no te salga el mensaje de que dichas facciones han sido eliminadas, en este caso: mongoles y timurides, en realidad no han sido eliminadas.
Por mi experiencia luchando contra los mongoles, se que los mongoles vienen en tres (creo) hordas separadas, es decir, por cada horda vienen unos cuatro ejercitos, a tope y con mucha experiencia con su respectivo general. Al menos con los mongoles pasa esto. Creo que es por que como aparecen casi a la mitad de la campaña hay aun tiempo de sobra antes de que los turnos se acaben.
Con los timurides en cambio, es otra historia, ya que suelen aparecer despues de la peste y ya casi al final de la campaña, y usualmente, a mi me han llegado en una sola horda de unos seis ejercitos bien completos y con mucha experiencia, de nuevo con sus respectivos generales.

Ahora segun tu comentario, dices que te llegan cinco invasiones mongolas y dos timurides, bueno supongo que ya estas de suerte no te desesperes solo trata de disfrutarlo tienes mas chance de enfrentarte a ellos.

Trata de hacer a uno de ellos tus vasallos, es muy divertido. En mi penultima campaña, use a los turcos otomanos, y ahi logre que los mongoles se volviesen mis vasallos, aunque en realidad no luche mucho contra ellos, aparecieron por sarkel y fueron hacia el noroeste, dejando mis territorios tranquilos, le hicieron la guerra por largo tiempo a rusia y polonia,se volvieron mis aliados y ya cuando se asentaron y se diseminaron vinieron por mi, y yo ya estaba mas que listo, con un excelente ejercito, y una aun mejor guarnicion en los territorios que son ahora armenia. Ninguna de sus incursiones tuvo exito, por eso se volvio mas una batalla naval, los malditos no dejaban de crear barcos, por lo que constantemente tenia que bloquear sus puertos en el mar negro. Pero igual valio la pena, terminaron volviendose mis vasallos, justo cuando los timurides aparecieron, sin embargo fue una pena que aparecieron en los territorios mongoles y asi mismo fueron al noroeste. Asi que la guerra es mongoles contra timurides, como estaba super que bien economicamente podia darme el lujo de ayudarles financieramente.

Bueno en fin, recuerda una faccion no esta eliminada hasta que no salga el mensaje que te diga eso.
  #683 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 22:55
 
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Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Tienes que entender que hasta que no te salga el mensaje de que dichas facciones han sido eliminadas, en este caso: mongoles y timurides, en realidad no han sido eliminadas.
Por mi experiencia luchando contra los mongoles, se que los mongoles vienen en tres (creo) hordas separadas, es decir, por cada horda vienen unos cuatro ejercitos, a tope y con mucha experiencia con su respectivo general. Al menos con los mongoles pasa esto. Creo que es por que como aparecen casi a la mitad de la campaña hay aun tiempo de sobra antes de que los turnos se acaben.
Con los timurides en cambio, es otra historia, ya que suelen aparecer despues de la peste y ya casi al final de la campaña, y usualmente, a mi me han llegado en una sola horda de unos seis ejercitos bien completos y con mucha experiencia, de nuevo con sus respectivos generales.

Ahora segun tu comentario, dices que te llegan cinco invasiones mongolas y dos timurides, bueno supongo que ya estas de suerte no te desesperes solo trata de disfrutarlo tienes mas chance de enfrentarte a ellos.

Trata de hacer a uno de ellos tus vasallos, es muy divertido. En mi penultima campaña, use a los turcos otomanos, y ahi logre que los mongoles se volviesen mis vasallos, aunque en realidad no luche mucho contra ellos, aparecieron por sarkel y fueron hacia el noroeste, dejando mis territorios tranquilos, le hicieron la guerra por largo tiempo a rusia y polonia,se volvieron mis aliados y ya cuando se asentaron y se diseminaron vinieron por mi, y yo ya estaba mas que listo, con un excelente ejercito, y una aun mejor guarnicion en los territorios que son ahora armenia. Ninguna de sus incursiones tuvo exito, por eso se volvio mas una batalla naval, los malditos no dejaban de crear barcos, por lo que constantemente tenia que bloquear sus puertos en el mar negro. Pero igual valio la pena, terminaron volviendose mis vasallos, justo cuando los timurides aparecieron, sin embargo fue una pena que aparecieron en los territorios mongoles y asi mismo fueron al noroeste. Asi que la guerra es mongoles contra timurides, como estaba super que bien economicamente podia darme el lujo de ayudarles financieramente.

Bueno en fin, recuerda una faccion no esta eliminada hasta que no salga el mensaje que te diga eso.
Gracias por el consejo, pero yo te decia de que, cuando lo eliminas totalmente y te aparece el mensaje de eliminados, los */@º&$% reviven de la nada a los 10 turnos despues del mensaje. No te imaginas lo que es resistir en todos los aspectos.El choque fue tan grande que durante la guerra paso la peste y llegaron los timuridos.
  #684 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 06:56
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

En el caso de los mongoles, está claro que son muy chungos. Yo muchas veces, cuando los espero en las ciudades a que asalten, no los espero en las murallas (o casi nunca), por que hay muchos frentes, la puerta, la muralla derecha, la izquierda,... y total, por 4 ballestazos que dan las torres....Suelo ponerlos todos en la plaza i punto. Siempre vienen todos juntos por la calle que va mas recta a la plaza. En la entrada a la plaza de esa calle todos los lanceros taponando la entrada manteniendo posición y todos los que puedan en schiltron i detrás 4, 5 o 6 arqueros con flechas de fuego. En la plaza nadie deserta por moral i además están ahí taponados i recibiendo la del atún (si es facción con nafatun, algunos detras). Así ganaba muchas batallas con los egipcios i turcos, pero és jodido...

Cuando llega la polvora si espero en las murallas, es mas, cuando te asedian el primer turno antes de asaltar los ataco yo a ellos i si has mejorado las murallas a torres con cañones están muertos. pones una tropa al lado de cada una de las torres que dan a la zona donde está el enemigo de tal forma que salga la banderilla aquella encima de la torre i aunque eres tu el que atacas a ellos, no sales, esperas, las torres los hacen todo i llegan casi al final del mapa. Se ha de esperar un poco peró no terminan nunca la munición y los cañonazos acaban con todos y tu 0 muertos....para mi que el juego está mal por que en la realidad nadie esperaria eternamente allí a que te den cañonazos sin tirar mas atras ni hacer nada. Con los mongoles casi no hay polvora pero con timuridos se puede hacer....(tendré yo el juego mal????)
  #685 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:21
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Iniciado por MMaatteeoo Ver Mensaje
Gracias por el consejo, pero yo te decia de que, cuando lo eliminas totalmente y te aparece el mensaje de eliminados, los */@º&$% reviven de la nada a los 10 turnos despues del mensaje. No te imaginas lo que es resistir en todos los aspectos.El choque fue tan grande que durante la guerra paso la peste y llegaron los timuridos.
A mi tambien me pasa verdad que los mongoles y timuridos fastidian mucho
  #686 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:32
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Iniciado por capitangandul Ver Mensaje
En el caso de los mongoles, está claro que son muy chungos. Yo muchas veces, cuando los espero en las ciudades a que asalten, no los espero en las murallas (o casi nunca), por que hay muchos frentes, la puerta, la muralla derecha, la izquierda,... y total, por 4 ballestazos que dan las torres....Suelo ponerlos todos en la plaza i punto. Siempre vienen todos juntos por la calle que va mas recta a la plaza. En la entrada a la plaza de esa calle todos los lanceros taponando la entrada manteniendo posición y todos los que puedan en schiltron i detrás 4, 5 o 6 arqueros con flechas de fuego. En la plaza nadie deserta por moral i además están ahí taponados i recibiendo la del atún (si es facción con nafatun, algunos detras). Así ganaba muchas batallas con los egipcios i turcos, pero és jodido...

Cuando llega la polvora si espero en las murallas, es mas, cuando te asedian el primer turno antes de asaltar los ataco yo a ellos i si has mejorado las murallas a torres con cañones están muertos. pones una tropa al lado de cada una de las torres que dan a la zona donde está el enemigo de tal forma que salga la banderilla aquella encima de la torre i aunque eres tu el que atacas a ellos, no sales, esperas, las torres los hacen todo i llegan casi al final del mapa. Se ha de esperar un poco peró no terminan nunca la munición y los cañonazos acaban con todos y tu 0 muertos....para mi que el juego está mal por que en la realidad nadie esperaria eternamente allí a que te den cañonazos sin tirar mas atras ni hacer nada. Con los mongoles casi no hay polvora pero con timuridos se puede hacer....(tendré yo el juego mal????)
Una vez yo lo ise es inlogico se quedan parados recibiendo cañonasos como si nada en mi primera campaña la ise contra dinamarca pero verdad nocreo que nadie se que quieto sin aser nada recibiendo cañonasos
  #687 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 15:38
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola. Una cosa que no entiendo es porque los moros tienen una unidad llamada guardia cristiana si elllos no son cristianos. Una cosa más, alguien sabe donde puedo descargar algún crack para el MIITW, porque no puedo jugar las batallas; hace un "ding", se pone la pantalla negra y solamente una vez pude ver un cartel que decía MIITW ha detectado un error y debe cerrarse. Alguien sabe cómo solucionarlo?

P.D: el juego lo tengo en inglés.
  #688 (permalink)  
Antiguo 25/10/2008, 22:28
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por NippurdeLagash Ver Mensaje
Hola. Una cosa que no entiendo es porque los moros tienen una unidad llamada guardia cristiana si elllos no son cristianos. Una cosa más, alguien sabe donde puedo descargar algún crack para el MIITW, porque no puedo jugar las batallas; hace un "ding", se pone la pantalla negra y solamente una vez pude ver un cartel que decía MIITW ha detectado un error y debe cerrarse. Alguien sabe cómo solucionarlo?

P.D: el juego lo tengo en inglés.
Bueno solo puedo ayudarte con lo de la guardia cristiana. Toda unidad posee una especie de tarjeta donde hay informacion sobre la misma, solo debes hacer click derecho sobre dicha unidad en el mapa de campaña, y en el mapa de batalla cuando estas en pausa. El nombre "Guardia Cristiana" lo dice todo, son cristianos al servicio del sultan, como los "moros" (aunque no deberia llamarse asi la faccion ya que historicamente tienen otro nombre) tienen territorios en zonas cristianas, existe una poblacion cristiana dispuesta a luchar por ellos, esto esta mas especifico en la informacion que te da el juego trata de chequearla. Los turcos otomanos tambien poseen una unidad cristiana, solo que no se llaman asi, y su nombre son los jenizaros, historicamente los turcos usaron cristianos en sus ejercitos y se volvieron en tropas de elite, algo asi como la guardia pretoriana romana. Lo mismo pasa con los "moros", asumo la verdad no se.

Con respecto al crack ahi si no se como ayudarte.
  #689 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 13:31
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo que ocurria de verdad es que en al-andalus entraron diversos pueblos de africa y asia, arabes, bereberes... y cada uno tenia sus propios intereses, entonces, la forma que encontraron los califas era contratar a cristianos que no estuvieran contaminados por todas las peleas tribales para que fueran fiables.
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Antiguo 27/10/2008, 20:25
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Iniciado por ChainiS Ver Mensaje
Bueno solo puedo ayudarte con lo de la guardia cristiana. Toda unidad posee una especie de tarjeta donde hay informacion sobre la misma, solo debes hacer click derecho sobre dicha unidad en el mapa de campaña, y en el mapa de batalla cuando estas en pausa. El nombre "Guardia Cristiana" lo dice todo, son cristianos al servicio del sultan, como los "moros" (aunque no deberia llamarse asi la faccion ya que historicamente tienen otro nombre) tienen territorios en zonas cristianas, existe una poblacion cristiana dispuesta a luchar por ellos, esto esta mas especifico en la informacion que te da el juego trata de chequearla. Los turcos otomanos tambien poseen una unidad cristiana, solo que no se llaman asi, y su nombre son los jenizaros, historicamente los turcos usaron cristianos en sus ejercitos y se volvieron en tropas de elite, algo asi como la guardia pretoriana romana. Lo mismo pasa con los "moros", asumo la verdad no se.

Con respecto al crack ahi si no se como ayudarte.
exacto los jenízaros tambien eran cristianos y prisioneros de guerra este cuerpo fue fundado por el sultan Orhan I en 1330,los janízaros fue el primer ejercito otomano permanente y sustituyeron a los soldados tribales,los janízaros fueron abolidos por el sultan Mahmund II y mazacrados en 1826

Etiquetas: juego, video-juegos
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