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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Una cosa esta pregunta si es seria -¿Cuantas unidades de artilleria debe tener un ejercito para que sean mas efectivas? -¿Una sugerencia para ganar mas ...
  #631 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 17:32
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Una cosa esta pregunta si es seria

-¿Cuantas unidades de artilleria debe tener un ejercito para que sean mas efectivas?

-¿Una sugerencia para ganar mas como se dise esa cosa brillante ustedes saben verdad JAJAJAJAXD es broma pero si quiero saber una forma efectiva de ganar mas florines por que mi economia no da avasto a las exigencias de un imperio sumamente Violento y salvajisimoJAJAJAJAJAXD

Última edición por Julio14; 13/09/2008 a las 15:31
  #632 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 05:19
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Aaa entonces coges a la princesa, la envias a unirse al ejercito o ciudad donde se encuentre el principe, y te saldra una ventana con la lista de pretendientes, eliges al tuyo y listo


pues ya lo e provado y no funciona xD
  #633 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 15:30
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Responadan mis preguntas porfavor
  #634 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 16:18
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Una cosa esta pregunta si es seria

-¿Cuantas unidades de artilleria debe tener un ejercito para que sean mas efectivas?

-¿Una sugerencia para ganar mas como se dise esa cosa brillante ustedes saben verdad JAJAJAJAXD es broma pero si quiero saber una forma efectiva de ganar mas florines por que mi economia no da avasto a las exigencias de un imperio sumamente Violento y salvajisimoJAJAJAJAJAXD

Yo la verdad que la artilleria no me gusta y nunca llevo en mi ejercito, hace que vayas mas lento, solo la uso en algun asedio, pero poco.

Para el dinero... pff... comercio (muchos puertos), agricultura, no tengas muchos ejercitos inmoviles, en tus ciudades interiores a las que no hay peligro de que las ataquen refuerzalas con pocas tropas malas, solo ten grandes ejercitos para conquistar.
Otra forma es la pirateria, mete en una flota un ejercito, mandalo lejos de tu faccion, conquista una ciudad, extermina a la poblacion, derriba todos los edificios que haya, pon los impuestos al maximo y largate de alli a por otra ciudad, de esa forma ganas dinero con el exterminino, derribando los edificios y con los impuestos hasta que la conquisten otra vez o se te revelen.Y yo creo que no hay muchas mas formas de ganar pasta.

salu2
  #635 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 14:23
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

yo se que la artilleria ase que ballas un como un 50% mas lento pero nose megusta utilizarla la considero muy importante cuando quieres tomar una ciudad al primerturno

tomare en cuanta lo que me dijistes para ganar mas florines parese util , ase nada en una campaña bizantina se podria decir que la perdi por causa economicas y no militares ya que mi economia no da avasto tenia que protejer 6 ciudades contra egipcios,mongoles,turcos y algunos europeos aunque con todos no estaba en guerra pero nunca se sabe,gracias por responderme
  #636 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 14:56
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

hola tengo el problema de instalacion con el kigdoms de q no es compatibel con la version spanish. q tenog q hacer para ipoder instalarlo ya lo parche hasta 1.3.
Ya se q sta este tema pero no me anduvieron la soluciones de alli.
AYuda plis.
  #637 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 05:36
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola soy nuevo en el foro. me ha dao por registrarme porque veo que os gusta tanto la saga total war como a mi y me gustaria compartir experiencias, dudas y demas. Bueno, el caso es que estoy llevando a Francia (medieval 2) y tenia muchos aliados, pero de repente todos me han traicionado y ahora hay elecciones papales y me gustaria comprar votos....pero es imposible porqe ninguno qiere votarme ya sea aliado, neutral o enemigo... hay alguna forma de conseguir que me voten??. otra duda que tengo va sobre el modo batalla personalizada: es posible jugar un asedio en batalla personalizada??? es que no veo ningun mapa en el que aparezca un posible asedio y es eso precisamente lo que mas me gusta. Un saludo!!
  #638 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:34
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Rey_Filipo Ver Mensaje
Hola soy nuevo en el foro. me ha dao por registrarme porque veo que os gusta tanto la saga total war como a mi y me gustaria compartir experiencias, dudas y demas. Bueno, el caso es que estoy llevando a Francia (medieval 2) y tenia muchos aliados, pero de repente todos me han traicionado y ahora hay elecciones papales y me gustaria comprar votos....pero es imposible porqe ninguno qiere votarme ya sea aliado, neutral o enemigo... hay alguna forma de conseguir que me voten??. otra duda que tengo va sobre el modo batalla personalizada: es posible jugar un asedio en batalla personalizada??? es que no veo ningun mapa en el que aparezca un posible asedio y es eso precisamente lo que mas me gusta. Un saludo!!
Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Ahora veré si puedo responder a tus preguntas:

El hecho de que todos tus aliados te hayan traicionado es normal, en los Total War está bastante mal hecha la diplomacia y el simple hecho de estar en frontera con otro pais significa que dicho pais, tarde o temprano, acabará atacandote.
Lo de comprar votos, nunca lo he hecho, además, creo que es muy caro, tus aliados supongo que te votarán a ti o a otro aliado mas amigo suyo, la verdad es que en ese tema voy perdido, porque no necesitaba tener un cardenal mio en el puesto de Papa, el truco que yo tengo es mandar un diplomatico a Roma y de vez en cuando le regalas 1000 florines o algo asi, de esta forma siempre estará contento contigo y podras atacar sin problemas.

Sobre si se puede hacer asedios en batalla personalizada, si que se puede, en primer lugar, a la hora de elegir un mapa tienes que fijarte en que a la izquierda del nombre del mapa no haya un simbolito raro, porque en estos mapas no se pueden hacer asedios. Cuando hayas elegido el mapa adecuado, a la hora de personalizar la batalla, hay una pestaña que pone "nivel del enclave" allí pones si quieres que sea pueblo grande, metrópolis, castillo...etc.
Luego tienes que elegir el nivel de las defensas ...
Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntala.

Salu2
  #639 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 09:36
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por nitramsalocin Ver Mensaje
hola tengo el problema de instalacion con el kigdoms de q no es compatibel con la version spanish. q tenog q hacer para ipoder instalarlo ya lo parche hasta 1.3.
Ya se q sta este tema pero no me anduvieron la soluciones de alli.
AYuda plis.
Pues la verdad es que no sabria ayudarte, yo tengo la version en español y me funciono, puede que el kingdoms en español no sea compatible con el medieval en otro idioma, no se.
  #640 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:16
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Bueno en primer lugar bienvenido al foro. Ahora veré si puedo responder a tus preguntas:

El hecho de que todos tus aliados te hayan traicionado es normal, en los Total War está bastante mal hecha la diplomacia y el simple hecho de estar en frontera con otro pais significa que dicho pais, tarde o temprano, acabará atacandote.
Lo de comprar votos, nunca lo he hecho, además, creo que es muy caro, tus aliados supongo que te votarán a ti o a otro aliado mas amigo suyo, la verdad es que en ese tema voy perdido, porque no necesitaba tener un cardenal mio en el puesto de Papa, el truco que yo tengo es mandar un diplomatico a Roma y de vez en cuando le regalas 1000 florines o algo asi, de esta forma siempre estará contento contigo y podras atacar sin problemas.

Sobre si se puede hacer asedios en batalla personalizada, si que se puede, en primer lugar, a la hora de elegir un mapa tienes que fijarte en que a la izquierda del nombre del mapa no haya un simbolito raro, porque en estos mapas no se pueden hacer asedios. Cuando hayas elegido el mapa adecuado, a la hora de personalizar la batalla, hay una pestaña que pone "nivel del enclave" allí pones si quieres que sea pueblo grande, metrópolis, castillo...etc.
Luego tienes que elegir el nivel de las defensas ...
Bueno, eso es todo, si tienes alguna duda preguntala.

Salu2
Bien! hice lo que me dijistes y funcionó lo que mas me interesaba era lo de las batallas personalizadas y ahora puedo pasar horas asediando ciudades me parecia raro que este juego no tuviese esas posibilidades de juego. mil gracias de verdad.
  #641 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:06
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Rey_Filipo Ver Mensaje
Bien! hice lo que me dijistes y funcionó lo que mas me interesaba era lo de las batallas personalizadas y ahora puedo pasar horas asediando ciudades me parecia raro que este juego no tuviese esas posibilidades de juego. mil gracias de verdad.
De nada hombre, pa eso estamos
  #642 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 16:41
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos, en una búsqueda incesante por saber como instalar el increíble juego "Medieval 2 Total War Kingdom" llegue hasta este foro, en donde no encontré una respuesta sencilla y concreta, solo un poco de información por aquí y por haya, así que este es mi aporte para este foro.

Para instalar el juego hasta la versión Kindom los pasos son los siguientes:

1- Instalar "Medieval 2 Total War".
2- Instalar Crack de "Medieval 2 Total War".
3- Instalar parche 1.2 (son 613 MB y por ningún motivo instalen la v1.1 pues le puede traer conflicto).
4- Instalas Crack del parche 1.2.
5- Instalar parche 1.3 (son 546 MB).
6- Instalar Crack del parche 1.3.
7- Instalar "Medieval 2 Total War Kingdom".
8- Instalar Crack de "Medieval 2 Total War Kingdom".

Bueno, estos fueron los pasos que yo seguí y el juego se instalo sin ningún problema y funciona de maravilla, ojala les sirva y lo disfruten tanto como yo.

P:D: Esta es la instalación del juego en la versión en ingles. Tengo el parche para traducir el texto de "Medieval 2 Total War" al español, pero no de la expansión “Kingdom”, a si que si alguien sabe donde puedo encontrar el parche para traducir el texto de “Kingdom” al español se lo agradecería, pues es lo único que me falta. Eso es todo, suerte!!

Kanatran73
  #643 (permalink)  
Antiguo 18/09/2008, 16:45
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Les voy a dar un consejo queles puede alludar,si no sabian que siestas en guerra con otra faccion catolica y eligen un papa a un cardenal de esa faccion sera imposible aunque botespor ese candidato que te tenga aprecio a mi me a pasada iba a crusadas asi todo lo queme decia y igualito tenia pocas cruzes y cuando fue electo un papa mio fue viceverza el cardenal mio odiaba a mis enemigos a tal extremo que uno comenzo sin cruzes y otro con una sola,prubenlo puedeservir de alluda para que el papa no favorezca a tus enemigos

Pedonen mis errores ortograficos es que estaba apurado

Última edición por Julio14; 18/09/2008 a las 18:08
  #644 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 09:57
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Por favor respondan esta pregunta

-Alguien sabe una manera efectiva de luchar contra los aztecas si lo saben por favor diganmelo
  #645 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 11:44
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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Por favor respondan esta pregunta

-Alguien sabe una manera efectiva de luchar contra los aztecas si lo saben por favor diganmelo
Cuando vayas a América llevate muchos soldados porque ellos tienen muchisima gente,una buena forma de matarlos es la caballeria pesada, intenta buscar puntos donde no tengan lanceros y masácralos.

salu2
  #646 (permalink)  
Antiguo 22/09/2008, 19:15
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Gracias por alludar pero me refiero al tomar las ciudadas ai la caballeria es inutil y los aztecas defienden hasta el ultimo centemitro de tierra a y otra cosa a pezar de no tener armaduras ni armas forjadas le pueden aser frente asta al soldado mejor equipado

Ejemplo:en una campaña mora despues de tomar toda españa y parte de africa fui a america pero con un exeso de confianza como ninguna nacion podia aserme frente tenia los humos en la cabeza jajaja,y resulta que se me ocurrio mandar un ejercito de milicia con un general joven despues tome una ciudad indigena sin problemas a tambien llebe unos cañones muy efectivos confiado de que iba a reclutar tlacxaztecas llebe mi general pero resulta quelasuerte no estaba de mi lado y mi general murio en una tormenta que salado verdadaora sin posivilidadde refuerzos tome mi primera ciudad azteca pero los aztecas la retomaron y el resto es historia bueno eso es todo
  #647 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 09:52
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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Gracias por alludar pero me refiero al tomar las ciudadas ai la caballeria es inutil y los aztecas defienden hasta el ultimo centemitro de tierra a y otra cosa a pezar de no tener armaduras ni armas forjadas le pueden aser frente asta al soldado mejor equipado

Ejemplo:en una campaña mora despues de tomar toda españa y parte de africa fui a america pero con un exeso de confianza como ninguna nacion podia aserme frente tenia los humos en la cabeza jajaja,y resulta que se me ocurrio mandar un ejercito de milicia con un general joven despues tome una ciudad indigena sin problemas a tambien llebe unos cañones muy efectivos confiado de que iba a reclutar tlacxaztecas llebe mi general pero resulta quelasuerte no estaba de mi lado y mi general murio en una tormenta que salado verdadaora sin posivilidadde refuerzos tome mi primera ciudad azteca pero los aztecas la retomaron y el resto es historia bueno eso es todo


jaja, yo en la primera campaña en la que llegué a america tambien mande poca gente y me masacraron, la 2ª vez con venecia mande 3 ejércitos gigantes con las mejores tromas y 6 generales, 2 en cada ejercito, los machaqué, y gracias a los 6 generales me asegure de que se prosiguiera la familia en america.
  #648 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 14:08
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Exelente,verdad que despues de luchar contra facciones como el sacro imperio romano entre otras,uno piensa que los aztecas son todos deviles y que es pan comido conquistarlo jajajajaja bueno como dicen uno aprende de los errores verdad a y una cosa es historicamente correcto que sea muy deficil conquistar a los aztecas ya que Hernan Cortez y los españoles no los conquistaron solos sino recibieron ayuda de los tlacxaztecas ya que ellos eran como 400 y el ejercito azteca era como de 10.000 o 100.000 en verdad no estoy seguro de la cantidad exacta pero estan entre esos eso si estoy seguro,GRACIAS

Última edición por Julio14; 23/09/2008 a las 14:14
  #649 (permalink)  
Antiguo 23/09/2008, 20:38
 
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Exelente,verdad que despues de luchar contra facciones como el sacro imperio romano entre otras,uno piensa que los aztecas son todos deviles y que es pan comido conquistarlo jajajajaja bueno como dicen uno aprende de los errores verdad a y una cosa es historicamente correcto que sea muy deficil conquistar a los aztecas ya que Hernan Cortez y los españoles no los conquistaron solos sino recibieron ayuda de los tlacxaztecas ya que ellos eran como 400 y el ejercito azteca era como de 10.000 o 100.000 en verdad no estoy seguro de la cantidad exacta pero estan entre esos eso si estoy seguro,GRACIAS
Wow hace tanto tiempo que no posteo que me siento viejo. Bueno la verdad ya llevo tiempo que casi no juego, demasiado trabajo y esas cosas. Pero si puedo ayudar con respecto a los aztecas y sobre las armas de fuego. Algunas cosas debes tener en cuenta...

Primero: La mayoria de tus enclaves en America van a estar pocos avanzados, por lo que te sera casi imposible REENTRENAR a algunas de tus unidades, sobre todo a las que se reclutan en enclaves full avanzados, asi que si sufren bajas (y de ley que van a sufrir) es probable que ya no las puedas recuperar y terminen perdiendose o las dejes de adorno en reserva hasta que puedas reentrenarlas. Por eso no envies unidades avanzadas CON MUCHA EXPERIENCIA, envia unidades avanzadas pero recien reclutadas, la experiencia te va a servir bastante, pero asi como a mi paso, con cada batalla corres el riesgo de perder esa unidad para siempre. Y no se ustedes pero a mi me da una pena perder unidades con experiencia de galeones dorada.

Asi que envia varios ejercitos (3 o 4), y usa unidades similares en todos los ejercitos, para que puedas suplantar una unidad gastada por otra similar pero con todos los soldados.

Segundo: los cañones para defensa. te serviran de mucho pero como ya dijo alguien en el foro, te serviran solo para tomar enclaves o para defenderte, sobre todo si estas en desventaja numerica.
Los cañones son perfectos para posiciones defensivas, te van a ser de mucha ayuda, sobre todo contra los aztecas. Ya que te atacan como los mongoles y timurides, es decir, te atacan varios ejercitos a la vez. Solo necesitas posicionar bien los cañones y al resto de tu ejercito de tal forma que mientras el ejercito enemigo avanza hacia ti puedas hacer el mayor daño posible a todos los ejercitos que avanzan. Suelo usar 3 o 4 unidades de cañones (mientras mas avanzados mejor), tambien suelo usar 2 unidades de Trebuchets cuando me defiendo, porque cuando las unidades enemigas estan avanzando hacia ti puedes lanzarles carne podrida y eso baja bastante la moral enemiga y no pelearan con todas sus fuerzas.

Tercero: cañones para tomar enclaves. Bueno mi tecnica para tomar un enclave bien protegido es esperar a que el enemigo salga a enfrentarme. Una ciudad bien protegida o peor aun una citadel, son muy dificiles de tomar con pocas bajas. Yo por eso Levanto el sitio con mi ejercito principal, con mi mejor general, y si tengo otro ejercito cerca lo pongo como reserva, es decir, al lado del ejercito que levanto el sitio, OJO, no se les ocurra levantar el sitio con el segundo ejercito, simplemente ponganlo al lado, al levantar el sitio con el segundo ejercito, le das la opcion al ejercito dentro de la ciudad que te ataque ese segundo ejercito en lugar de que te ataque tu ejercito principal. Luego que e levantado el sitio, y si realmente esta bien protegido suelo dejar que los turnos pasen ya que esto matara de hambre a algunos soldados enemigos y eso siempre es a tu favor.
En caso de que ya tengas que tomar la ciudad antes de que se mueran de hambre, hacer lo siguiente.
Primero con tus cañones destruye las torres de las murallas enemigas, para que no te destruyan tus torres de asedio. Luego has que avancen tus torres de asedio y escaleras, pero OJO, hazlo de tal manera que tus cañones puedan destruir ciertas partes ESTRATEGICAS de la muralla, porque apenas tus soldados comiencen el asalto de las murallas, y antes de que la batalla se vuelva dificil, tu con tus cañones vas a abrir una brecha o varias, al lado de donde estan luchando tus soldados. Usualmente si tu abres muchas brechas en la murallla enemiga, tu enemigo se retira a la plaza, pero esta vez no tendran chance ya que los tienes luchando en las murallas. Una vez abiertas estas brechas envia infanteria y caballeria (si tienes) a que ataquen a los que estan en las calles usa la caballeria para rodear y atacar por atras. Y la infanteria de las calles usala para que ataquen a esos soldados enemigos que estan luchando en las murallas, no pasara mucho antes de que pierdan la moral y huyan. Sera una masacre te lo garantizo. Por eso es preferible enviar unidades de espada o hachas, a que tomen las murallas y al resto de unidades usualmente de picas a que tomen las calles. Ojo las unidades que esten en las calles pueden perder su moral, asi que ten siempre a tu general cerca.

Cuarto: no lleves mucha caballeria a America, la caballeria siempre es util, pero como la mayoria de los campos de batallas estan llenos de bosques va a ser muy dificil que tus cargas sean optimas, y sera un desperdicio de tiempo y esfuerzo, Tu caballeria sufrira muchas bajas. Lleva caballeria ligera para cazar a los que huyan o caballeria pesada solo para esos momentos realmente oportunos donde necesitas ayuda extra en determinado sitio de la batalla.

Quinto: mi tipo de ejercito es... mosqueteros o arcabuceros, o en todo caso si tu faccion tiene arqueros que perforen armadura, puedes usarlos tambien. Lleva unidades de infanteria de choque, es decir, infanteria con espadas o unidades como janizaros para que puedan aguantar un buen combate por largo tiempo. Unidades de cañon o trebuchets. y unas cuantas unidades de caballeria, y no olvides dos unidades de picas para proteger flancos.

Bueno espero haber ayudado.
  #650 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 11:29
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tengo algo que decir muy curioso

en mi campaña mora cuando estaba en guerra con españoles y portugeses dijeron que los portugeses abaim sido eliminados y cuando mire todas sus ciudades se bolvieron reveldes ya sabia que los ejercitos de una faccion deztruida pasan aser reveldes pero no entiendo lo de las ciudades si alguien sabe porfavor respondan y otra cosa que yo opino es cierto que todaslas facciones son igual de fuertes si uno las sabe yebar o hay otras mas debiles y otras mas fuertes
  #651 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 12:54
 
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tengo algo que decir muy curioso

en mi campaña mora cuando estaba en guerra con españoles y portugeses dijeron que los portugeses abaim sido eliminados y cuando mire todas sus ciudades se bolvieron reveldes ya sabia que los ejercitos de una faccion deztruida pasan aser reveldes pero no entiendo lo de las ciudades si alguien sabe porfavor respondan y otra cosa que yo opino es cierto que todaslas facciones son igual de fuertes si uno las sabe yebar o hay otras mas debiles y otras mas fuertes
El caso que tu describes se debe a que probablemente los portugueses ya no tenian miembros de familias o generales que pudiesen mantener a la faccion.
En otras palabras los generales o miembros de la familia, fueron asesinados por asesinos (vale la redundancia) aunque es poco probable que la IA logre hacer esta hazaña, se necesita asesinos del mejor nivel. O, los generales o familiares de Portugal fueron cayendo en batallas consecutivas, y la IA no tuvo tiempo de adoptar mas miembros.

Yo suelo usar esta tecnica al luchar con los mongoles y timurides, e inclusive aztecas. Es que a veces simplemente vez la tarea de luchar y luchar algo extenuante, y quieres simplemente manejar tu imperio. Ejemplo: a veces lucho algunas fuertes batallas elimino en el campo de batala a los mejores generales que los mongoles y timurides, los generales que adoptan son pan comido para cualquier asesino, asi que simplemente envio a mis asesinos del mejor nivel posible y los envio por las hordas o a las regiones controladas por estos. Y mis asesinos se encargan poco a poco de eliminar a todos los generales y familiares de esa faccion. Cuando ya e eliminado al ultimo, los mongoles y timurides desaparecen, y sale ese mensaje que tu dices de que han sido eliminados.

Si estan como horda, la horda se desbanda casi por completo, quizas queden algunas milicias, pero si poseen enclaves los enclaves se vuelven rebeldes con ejercitos de rebeldes de dichas regiones, y los ejercitos con las unidades unicas de mongoles y timurides se desbandan.

Con respecto a tu pregunta sobre cual faccion es mas fuerte.
La verdad es que todas las facciones son fuertes, el problema es que debes usar la estrategia ideal para usarlas. En otras palabras es como tu dices, cada faccion tiene sus propias unidades fuertes y debiles, y, cada unidad tiene que ser usada adecuadamente para optimizar los resultados que tu deseas.
Inglaterra posee excelentes unidades de arqueros, pero no muchas unidades de polvora, tiene tambien una muy buena infanteria y que es barata lo cual tiene puntos a favor, pero la caballeria es normal no es muy buena.
Francia en mi opinion tiene la mejor caballeria del juego, pero son super que costosas que mantener esas unidades, asi que si puedes costearlas adelante. La infanteria tiene sus usos, mas que nada son unidades de picas, por lo que son lentos al desplazarse. Tiene muy buenos arqueros escoces y arqueros a caballo.
A mi me encanta las unidades de los Moros, la mayoria tiene excelente stamina, y las unidades de Guardia Cristiana a caballo y desmontados me fascinan.

En fin me puedo ir de largo describiendo cada faccion, pero LA VERDAD NO SE TRATA DE QUE FACCION ES MEJOR, SINO DE CUAL TE GUSTA MAS.
  #652 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 13:28
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Gracias por responder y yo opino lo mismo sobre las facciones para que sean fuertes uno tiene que saber aprobechar sus cualidades positivas y negativas por ejemplo si uno quiere tener las mejores milicias opino que uno escoja las facciones italianas como milan,venecia,por ejemplo los ecoseces tienen buena infanteria como dinamarca pero una caballeria algo mediocre y francia tambien y hay otras que tienen un poco de todo ejemplo:moros,sacro imperio romano entre otros y otras que se centrarn en algo en especifico como la caballeria,arqueros o infanteria por ejemplo egipto tiene una buena caballeria pero casi toda su infanteria es ligera otra cosa que yo opino es que algunas facciones al momento de empesar a jugar son mas dificiles que otras por ejemplo el sacro imperio romano ya que hay muchas facciones al alrededor de ellos en cambio los escoseces comienzan casi solos bueno eso es todo gracias por responder
  #653 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:28
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Una pregunta para los que han jugado la expancion de medieval 2 total war

-¿Es mejor,igual o peor que el original?

-¿Trae las campañas de las cruzadas,inglaterra,la orden teutonica y americana?
  #654 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 11:54
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.
  #655 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:26
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Una pregunta para los que han jugado la expancion de medieval 2 total war

-¿Es mejor,igual o peor que el original?

-¿Trae las campañas de las cruzadas,inglaterra,la orden teutonica y americana?
Hola, la expansion del medieval es distinta, incluye como dices las 4 minicampañas, pero no tiene nada mas, por tanto, si quieres jugar en el mapa grande, solo puedes en el medieval
  #656 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 12:28
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Iniciado por Megas Alexandros Ver Mensaje
Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.
Yo con ingleses suelo usar muchos arqueros, tienen los mejores y ademas son buenos en cuerpo a cuerpo, si sabes usar bien las estacas para protegerte de la caballería puedes organizar una buena matanza, pero la verdad es que no he jugado mucho con ellos asi que no sabria decirte mas.
Sobre el mod de musica, creo que oí algo de que no estaba o algo asi, lo sacaron en su tiempo creo, pero ya no esta, no se mas.
  #657 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:36
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Iniciado por Megas Alexandros Ver Mensaje
Sin duda el M2TW es un buen juego al igual que sus antepasados, a mi me gusta mucho jugar con los ingleses. alguien sabe alguna buena estrategia para jugar con ellos, yo tengo algunas pero quisiera ver si concuerdan con las mias, ustedes tiene mas experiencia.
Disculpen amigos, tengo un problemita. segun el mod music medieval, ya habia sido creado, tambien muchos afirman el haberlo descargado. lo e buscado por el foro y el link se rrompio, alguien tiene idea de donde encontrarlo. gracias de antemano.
saludos a todos.
Yo juge una campaña larga con los ingleses la perdi pero fue por tiempo pero una buena estrategia es aprobechar bien a sus arqueros,no uses tanta caballeria con ellos ya que es medio devil,los caballeros ingleses son buena infanteria ciempre ten muchos en tu ejercito tambien alabarderos,algo me da un poco de risa de los inglese es que sus arqueros largos cuando pelean cuerpo a cuerpo yeban martillitos de madera ciempre me da un poco de risa jajajaja,tambien te recomiendo jugar con los moros ya que tienen un poco de todo y la guardia cristiana es fuerte muy fuerte
  #658 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 13:40
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Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Hola, la expansion del medieval es distinta, incluye como dices las 4 minicampañas, pero no tiene nada mas, por tanto, si quieres jugar en el mapa grande, solo puedes en el medieval
si trae cuatro campañas pero de mini no tienen nada yo e bisto los mapasde campaña,auque sea en un lugar en especifico por ejemplo inglaterra esta dividida en tantas regiones como la original no es que inglaterra esta dividida en 12 regiones sino aproximadamente 40 a mi eso me parese bien
  #659 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 14:36
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
si trae cuatro campañas pero de mini no tienen nada yo e bisto los mapasde campaña,auque sea en un lugar en especifico por ejemplo inglaterra esta dividida en tantas regiones como la original no es que inglaterra esta dividida en 12 regiones sino aproximadamente 40 a mi eso me parese bien
Ya ya, me referia a mini por eso, xk son de una zona especifica, lo unico que quizas la diferencia de la gran campaña es que hay pocas facciones en cada campaña, pero por lo demas está muy bien, ademas de que cada campaña tiene sus peculiaridades (personajes que aparecen con ejercitos, cambios de religion...)
  #660 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 20:14
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eso si traen pocas facciones como 6 o 8 cada una creo

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