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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con MEDIEVAL 2 porque hace un tiempo INSTALE el juego y luego agregué la version ...
  #601 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 09:53
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con MEDIEVAL 2 porque hace un tiempo INSTALE el juego y luego agregué la version 1.2, posteriormente DESINSTALE EL JUEGO BORRANDO LAS CARPETAS y AHORA MISMO no puedo instalar medieval porque me dice que Tengo una version posterior a la 1.0 la 1.2, cuando voy a desinstalar la version 1.2 en agregar programas me dice que SETUP.EXE NO FUNCIONA, NO TENGO NINGUNA CARPETA QUE DE MEDIEVAL Y NO ME DEJA REINSTALAR EL PARCHE, NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LO AGRADECERIA.

espero una respuesta GRACIAS.
  #602 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:41
Avatar de joca  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por salah-din Ver Mensaje
hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con MEDIEVAL 2 porque hace un tiempo INSTALE el juego y luego agregué la version 1.2, posteriormente DESINSTALE EL JUEGO BORRANDO LAS CARPETAS y AHORA MISMO no puedo instalar medieval porque me dice que Tengo una version posterior a la 1.0 la 1.2, cuando voy a desinstalar la version 1.2 en agregar programas me dice que SETUP.EXE NO FUNCIONA, NO TENGO NINGUNA CARPETA QUE DE MEDIEVAL Y NO ME DEJA REINSTALAR EL PARCHE, NO SE QUE HACER POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LO AGRADECERIA.

espero una respuesta GRACIAS.
Hay un programa que se llama Regcleaner que borra todos los registros que tengas del Medieval que no se haya podido borrar automáticamente. Me pasó una vez con el Rome, lo pasé y después pude instalar el juego perfectamente.
Este es el programa, cuando lo instales marca todo lo referente a Medieval 2 que haya:
http://regcleaner.softonic.com/
  #603 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 11:46
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bienvenido salah-din. No tengo idea. Yo he instalado el parche 1.2 y el 1.3 para solucionar mi problema en las batallas, pero como los descargué, y en lo de mi padre no poseo internet, me pide estar conectado a ésta. Entonces desintalé y reinstalé sin dificultades.
Más dudas:
1-¿Qué cambió respecto al Medieval I?
2-¿En qué año se puede viajar a América y se descubre la pólvora (creo que es el mismo, ¿no?)?
3-¿Alguien sabe si habrá un Medival III y cuando saldrá?
  #604 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 16:20
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

1º Cambia mucho, demasiado... tods los detalles bonitos(o casi todos) a tomar por culo, y graficos el II es la polla, esto es muyyy resumido

2º Viajara Amercia creo que a partir de 1492 y con un barco especial, lapolvora por el 1200 y algo

3º Medieval III? cres que la saga TW es solo medieval o que?¿ no sabe sque hay shoguns, romes, y ahora se esta haciendo el Empire TW?¿¿ ...............
  #605 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 15:48
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola. Kailok3, sí, se que hay más TW, pero solo quería saber si había noticias sobre un posible Medieval II: Total War, pero este es el único que he conocido de la serie TW. Si alguien puede responder las dudas de la pág 20 se lo agradecería.
  #606 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 07:00
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Respeto al tema de colgarse en medio de la batalla que comenta Nippurdelagash (bug), en mi antiguo pc, jugando con el Rome me pasaba algo similar, tenia el juego original i se me ocurrió ponerle un crack-no cd de esos, para que no tuviera que leer de la disquetera de cd i me funcionó i no ocurrió mas (no tengo ni idea del por qué, ni puñetera idea de informática, quizás consumia mas recursos del ordenador), pero no se si funcionarà con el medieval...
  #607 (permalink)  
Antiguo 02/09/2008, 13:19
Avatar de NippurdeLagash  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola. Kailok3, sí, se que hay más TW, pero solo quería saber si había noticias sobre un posible Medieval III: Total War, pero este es el único que he conocido de la serie TW. Si alguien puede responder las dudas de la pág 20 se lo agradecería.
  #608 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:54
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos. A ver llevo un par de dias intentando jugar al Medieval on-line y tras pelear un dia entero, y en contra de mis principios, no me quedó más remedio que registrarme en GameSpy. Pero ahora cuando intento entrar me dice que la clave de CD no es válida y tengo el Medieval II Gold Edition original. En el Rome había la opción de comprobar o cambiar la clave del Cd pero aquí no, aunque supongo que tiene que estar correcta, sino no me hubiese dejado instalarlo.

Si a alguien le ha pasado algo parecido agradecería su ayuda.
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Última edición por TeBaS; 04/09/2008 a las 10:14
  #609 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:03
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Tebas, me he enterado que habías vuelto y sólo quería saludarte hermeno, que hace años que no te veo, venga ya conseguiré tu msn que me hice una nueva cuenta.

Un abrazo cabrón!
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él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #610 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:10
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hola a todos. A ver, estoy empezando a cabrearme de veras. Llevo un par de dias intentando jugar on-line al Medieval y no hay manera . Le pongo mi nick, le pongo mi dirección de correo electrónico, y una contraseña y primero me pone que mi clave de CD no es válida y pienso "vale, ya empezamos como en el Rome". Salgo del juego y vuelvo a entrar. Todos los datos están puestos ya, le doy y me dice "Dir. de Correo no válida".... Tras alucinar un rato y probar de nuevo dejo sólo cuatro letras del principio de la dirección (lo que no es dirección ni leches) y me pone "No se ha podido realizar el registro: Contraseña no válida". ¡¡¡¡Como que no válida!!!! Desde cuando MI contraseña que pongo por que me da la gana y a ti te tiene que dar igual NO es válida. . Buf, ya empiezo a hechar humo. Pruebo mil combinaciones, sólo número, números y letras, 4 númerosy 4 letras, y al final me cago en el GameSpy y en Sega y en todo lo que se menea y vengo aquí a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o me puede iluminar con alguna idea. Gracias.

PD: Tengo el Medieval II Gold Edition original.
Buenas Tebas tio, qué gran sorpresa y cuanto tiempo, no te veo en el Messenger jeje . Bueno, con lo tuyo, es que tienes que registrarte en www.gamespyid.com y después poner los datos en el Online del Medieval.
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Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #611 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 10:24
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Tebas, me he enterado que habías vuelto y sólo quería saludarte hermeno, que hace años que no te veo, venga ya conseguiré tu msn que me hice una nueva cuenta.

Un abrazo cabrón!
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Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Buenas Tebas tio, qué gran sorpresa y cuanto tiempo, no te veo en el Messenger jeje . Bueno, con lo tuyo, es que tienes que registrarte en www.gamespyid.com y después poner los datos en el Online del Medieval.
Jajaja. que tal chicos. Anduve muy liado una buena temporada, y cambié de messenger pero no os preocupeis que os agregaré.

Bueno, gracias Rafa, ya me di cuenta y me registré pero el muy maldito ahora me dice que la clave de CD no es válida.... Ahora ya no se que hacer, me voy a tomar algo y de noche pruebo de nuevo . Venga, gracias chicos, y ya hablaremos que ya tengo el ordenador nuevo e internet operativos.
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  #612 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 02:16
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Bueno, este juego cada dia me sorprende mas xD
Estoy jugando con Milan y desde el principio que el sacro imperio romano y venecia se han aliado y me atacan.
Lo que no acabo de entender es que despues de unas cuantas batallas, el papa me suelta eso de que no ataque al sacro imperio romano o me excomulgara (yo tengo mucho mejores relaciones con el papa que el sacro imperio romano). En el siguiente turno, el sacro imperio romano me ataca un ejercito que tenia en un fuerte en mi provincia y no pasa nada. Al turno siguiente me bloquean puertos y no pasa nada. Al siguiente turno me asedian un enclave y el papa los excomulga. Como es que aun atacandome ejercitos, barcos y bloqueandome puertos no les excomulga hasta que me atacan un enclave? Es que no lo entiendo...
En otras campañas tambien me sale el mensaje de la excomunion con un enemigo mientras me bloquea un puerto, ataco sus barcos para aliberar mi puerto y me excomulgan...
Alguien sabe exactamente como funciona la excomunion y si siempre va para los dos bandos de la guerra?
Yo al final he optado por soltarle florines al papa y pasar de esos mensajes de excomunion ya que si tienes al papa contento aunque sigas atacando no te excomulga nunca, pero vamos, que eso no hace que eso de la excomunion tenga el menor sentido, parece que lo aplica cuando le viene bien y siempre en contra del usuario (oh, que raro).
A ver si alguien es capaz de ilustrar mi ignorancia en lo referente a este tema.
  #613 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:44
Avatar de joca  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por panata Ver Mensaje
Bueno, este juego cada dia me sorprende mas xD
Estoy jugando con Milan y desde el principio que el sacro imperio romano y venecia se han aliado y me atacan.
Lo que no acabo de entender es que despues de unas cuantas batallas, el papa me suelta eso de que no ataque al sacro imperio romano o me excomulgara (yo tengo mucho mejores relaciones con el papa que el sacro imperio romano). En el siguiente turno, el sacro imperio romano me ataca un ejercito que tenia en un fuerte en mi provincia y no pasa nada. Al turno siguiente me bloquean puertos y no pasa nada. Al siguiente turno me asedian un enclave y el papa los excomulga. Como es que aun atacandome ejercitos, barcos y bloqueandome puertos no les excomulga hasta que me atacan un enclave? Es que no lo entiendo...
En otras campañas tambien me sale el mensaje de la excomunion con un enemigo mientras me bloquea un puerto, ataco sus barcos para aliberar mi puerto y me excomulgan...
Alguien sabe exactamente como funciona la excomunion y si siempre va para los dos bandos de la guerra?
Yo al final he optado por soltarle florines al papa y pasar de esos mensajes de excomunion ya que si tienes al papa contento aunque sigas atacando no te excomulga nunca, pero vamos, que eso no hace que eso de la excomunion tenga el menor sentido, parece que lo aplica cuando le viene bien y siempre en contra del usuario (oh, que raro).
A ver si alguien es capaz de ilustrar mi ignorancia en lo referente a este tema.
Los mensajes de excomunión salen a todos por igual, lo que pasa es que cuanto más favor del Papa se tenga, menos riesgo hay de excomunión. Por ejemplo, yo he tenido todo lleno de crucecitas de favor papal, pero el Papa al prohibirme atacar un enclave católico me ha dicho que me puede excomulgar, pero yo no he hecho caso, he atacado y me han bajado las cruces de favor papal, pero no ha pasado nada. Eso sí, si hubiese seguido atacando enclaves bajo esa advertecia, al no tener tanto favor, al final hubiese sido excomulgado.
Eso ha pasado con lo que cuentas del Sacro Imperio, que al final de tanto ataque y bloqueo lo excomulgó.
En lo referente a atacar los barcos del sacro Imperio pues es como un ataque voluntario que haces, por eso el Papa lo toma como una agresión ilegítima al Sacro Imperio. Por ejemplo, cuando tienes un ejército en el mapa de campaña y atacas al ejército de otra facción, se supone que voluntariamente lo atacas para por ejemplo pasar por un puente o simplemente porque están ocupando tus territorios y quieres hecharlos, y eso sería como una agresión ilegítima, pero en el caso de que tu tengas un ejército y sea otro ejército de otra facción el que te ataque se supone que involuntariamente te has visto involucrado en esa situación de la que no puedes evitar.
En fin, que no se si me he explicado bien.
  #614 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 23:46
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Los mensajes de excomunión salen a todos por igual, lo que pasa es que cuanto más favor del Papa se tenga, menos riesgo hay de excomunión. Por ejemplo, yo he tenido todo lleno de crucecitas de favor papal, pero el Papa al prohibirme atacar un enclave católico me ha dicho que me puede excomulgar, pero yo no he hecho caso, he atacado y me han bajado las cruces de favor papal, pero no ha pasado nada. Eso sí, si hubiese seguido atacando enclaves bajo esa advertecia, al no tener tanto favor, al final hubiese sido excomulgado.
Eso ha pasado con lo que cuentas del Sacro Imperio, que al final de tanto ataque y bloqueo lo excomulgó.
En lo referente a atacar los barcos del sacro Imperio pues es como un ataque voluntario que haces, por eso el Papa lo toma como una agresión ilegítima al Sacro Imperio. Por ejemplo, cuando tienes un ejército en el mapa de campaña y atacas al ejército de otra facción, se supone que voluntariamente lo atacas para por ejemplo pasar por un puente o simplemente porque están ocupando tus territorios y quieres hecharlos, y eso sería como una agresión ilegítima, pero en el caso de que tu tengas un ejército y sea otro ejército de otra facción el que te ataque se supone que involuntariamente te has visto involucrado en esa situación de la que no puedes evitar.
En fin, que no se si me he explicado bien.
Entiendo lo que dices, pero no entiendo que, estando dos facciones advertidas por el papa para que cesen sus ataques, una faccion bloquee el puerto a otra y no tan solo la faccion bloqueadora no sea excomulgada, si no que la faccion atacada, al defender su puerto sea excomulgada. Todo ataque de defensa es legitimo a mi parecer.
A mi entender han hecho cosas muy raras con este tema.
No consigo entender que en muchas ocasiones despues de que te asedien un par de enclaves y naturalmente tu te defiendes. Sin embargo, si decides asediarle un enclave como represalia (lo cual a mi entender es lo mas racional del mundo) te salga el mensajito del papa (y que conste que hablo teniendo yo mas favor del papa en todas las ocasiones que ninguna otra faccion).
Tampoco entiendo que teniendo un puerto bloqueada por una faccion, si tu atacas esa faccion te salga el mensaje del papa para cesar los ataques. En este caso dices pues vale, dejo de atacarlo, sin embargo el te continua bloqueando el puerto y no pasa nada.
En fin, quiza han puesto magos en el juego que dan un repulsivo toque de espontaneidad irracional al juego para hacerlo mas "superguay"

PD: A veces acabo desquiciado cosa mala xD

Saludos

Última edición por panata; 06/09/2008 a las 01:30
  #615 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 07:21
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

En todas las camapañas que he jugado nunca me han excomulgado por atacar una fuerza ya sea marítima o terrestre que bloquea o sitia un enclave mio. De todas maneras yo hago algo que suele funcionar: manda tu primer emisario a aliarte con el Papa (nunca se niega al principio), asi será más reacio a excomulgarte y no te traicionará nunca como hacen otras facciones, eso, por supuesto, si no te excomulga, momento en el cual cancela su alianza contigo y ya nunca podras voler a ser su aliado.
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  #616 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 08:18
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola, yo estoy muy contento con este juego y con su "mega" expansión, el Kingdoms.

Pero tengo un pequeño problemilla, esta expansión incluye un modo en red local que me parece muy interesante, que te permite jugar una partida de campaña con más jugadores humanos.

Lo que sucede es que no encuentro la manera de unirme a la partida que crea el otro jugador, ya que esta no sale en la sala de espera de batallas y tampoco hay una "sala de espera" específica para este tipo de partida.

Los dos juegos tienen todos los parches instalados y están en la misma versión.

Un saludo y gracias de antemano
  #617 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 10:38
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
En todas las camapañas que he jugado nunca me han excomulgado por atacar una fuerza ya sea marítima o terrestre que bloquea o sitia un enclave mio. De todas maneras yo hago algo que suele funcionar: manda tu primer emisario a aliarte con el Papa (nunca se niega al principio), asi será más reacio a excomulgarte y no te traicionará nunca como hacen otras facciones, eso, por supuesto, si no te excomulga, momento en el cual cancela su alianza contigo y ya nunca podras voler a ser su aliado.

Si, eso tambien es lo que hago yo para ahorrarme problemas. Pero lo que digo es que en las circunstancias que he dicho te sale el mensaje ese de que has fracasado en la mision y que tu favor del papa ha bajado (que te suele bajar 1 cruz o asi). O sea, que en muchos casos y teniendo en cuenta las circunstancias, el fracaso de la mision deberia ser para ellos y no alcanzo a ver el motivo por el cual es para mi.
Pero en fin, dejare ya el tema porque veo que no sacare nada en claro y seguire manteniendo al papa contento.

Por cierto, si pasas las batallas automaticamente, el nivel que hayas puesto en las batallas tambien influye?
  #618 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 14:07
 
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Exclamación Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola, soy nuevo en este foro, y tengo un problema un problema y una desesperacion muy grande puesto q e buscado en muxos foros y en ninguno encuentro respuesta.. ojalá me lo solucioneis aqi... Mirad tengo los 2 juegos originales, pero cuando m compré el kingdoms se actualizó el medieval 2 a la version 1.02, y dspues no se instaló la 1.03 xq dio un problema con data0 o algo así.. de todos modos pude instalar todas las campañas del kingdoms, sin embargo cuando voy a jugar una batalla el juego da un error y se qeda la pantalla en negro, por lo q tngo q qitar el juego... sin embargo es muy raro xq x ejemplo con los galeses cuando ataco a los ingleses salta, cuando juego con bizancio y ataco a los turcos salta, si me elijo los españoles contra los rebeldes salta... pero cuando m e escojio las tribus apaches y asalto aldeas no salta!! tb e probao con los teutones y e tenio tiempo de asaltar una aldea de lituania y tampoco me a saltado!!...no se si esto es consecuencia de no instalar la version 1.03 del medieval.... Esto es rarisimo x dios, q algien me ayude!!
  #619 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 06:51
Avatar de joca  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por panata Ver Mensaje
Si, eso tambien es lo que hago yo para ahorrarme problemas. Pero lo que digo es que en las circunstancias que he dicho te sale el mensaje ese de que has fracasado en la mision y que tu favor del papa ha bajado (que te suele bajar 1 cruz o asi). O sea, que en muchos casos y teniendo en cuenta las circunstancias, el fracaso de la mision deberia ser para ellos y no alcanzo a ver el motivo por el cual es para mi.
Pero en fin, dejare ya el tema porque veo que no sacare nada en claro y seguire manteniendo al papa contento.

Por cierto, si pasas las batallas automaticamente, el nivel que hayas puesto en las batallas tambien influye?
En resumen, que tampoco te comas tanto la cabeza, la IA del juego deja a veces que desear, y lo que comentas es un claro ejemplo.
  #620 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 14:27
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola buenas, llevo leyendo esto muuucho tiempo y ahora despues de una larga ausencia en el juego quiero ponerme la ultima actualizacion, el último mods que incluya todas las actualizaciones.

Me dijeron que es el época oscura 1.5, entre en la web y el link habia caducado, si alguien lo tuviera o tubiese se lo agradecería en demasía.

Gracias de antemano
  #621 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 16:04
Avatar de joca  
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Cita:
Iniciado por faletonix Ver Mensaje
Hola buenas, llevo leyendo esto muuucho tiempo y ahora despues de una larga ausencia en el juego quiero ponerme la ultima actualizacion, el último mods que incluya todas las actualizaciones.

Me dijeron que es el época oscura 1.5, entre en la web y el link habia caducado, si alguien lo tuviera o tubiese se lo agradecería en demasía.

Gracias de antemano
Del época oscura yo prácticamente no se nada de él desde hace bastante tiempo, pero a la gente le gusta bastante el Stainless Steel.
  #622 (permalink)  
Antiguo 09/09/2008, 19:57
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por joca Ver Mensaje
Del época oscura yo prácticamente no se nada de él desde hace bastante tiempo, pero a la gente le gusta bastante el Stainless Steel.
Ah, muchas gracias, está en español, podrías poner algún sitio donde ponga información de ese mod , está en español?

Y de paso dime donde puedo conseguirlo anda.

Gracias de antemano
  #623 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 05:02
Avatar de joca  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por faletonix Ver Mensaje
Ah, muchas gracias, está en español, podrías poner algún sitio donde ponga información de ese mod , está en español?

Y de paso dime donde puedo conseguirlo anda.

Gracias de antemano
Si tienes la expansión kingdom instalada bájate este stainless:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=159996

Si no tienes el Kingdom, has de tener instalado el Medieval 2 en su v1.2:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=110425

Y no está traducido al español, aunque creo haber leido un proyecto de traducción.
  #624 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 10:45
Avatar de Julio14  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Tengo unas preguntas porfavor respondan.

1)¿Las unidades de peroido tardio como los janizaros de los turcos en que año especifico se dan?

2)En estos momentos estoy en una campaña Bizantina y acabo de tomar uno ciudad turca los turcos no tienen buenos ejercitos en los momentos pero me bienen encima una horda de mongoles de nada menos que tres ejercitos contra mi diezmado ejercito de aproximadamente 634 hombres¿que creen que debo aser?

1-Huir con el rabo entre las patas jajajaXD

2-Que mis hombres mueran como heroes

3-Cualquier cosa que ustedes creen que debo aser
  #625 (permalink)  
Antiguo 10/09/2008, 15:31
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Tengo unas preguntas porfavor respondan.

1)¿Las unidades de peroido tardio como los janizaros de los turcos en que año especifico se dan?

2)En estos momentos estoy en una campaña Bizantina y acabo de tomar uno ciudad turca los turcos no tienen buenos ejercitos en los momentos pero me bienen encima una horda de mongoles de nada menos que tres ejercitos contra mi diezmado ejercito de aproximadamente 634 hombres¿que creen que debo aser?

1-Huir con el rabo entre las patas jajajaXD

2-Que mis hombres mueran como heroes

3-Cualquier cosa que ustedes creen que debo aser




te respondo lo mejor que sepa:

1) depende, las unidades de polvora se desbloquean en el año que se descubre la polvora, se te avisara de que un nuevo invento bla bla bla, entonces, si te vas al explorador de edificios, verás que los mosqueteros jenizaros los puedes hacer cuando construyas tal ampliacion del cuartel

2)Contra los mongoles tienes 2 opciones, o tener mogollon de tropas bien entrenadas y bien dirigidas para enfrentarte a ellos en una batalla apoteosica en la que muera la mitad de la poblacion mundial y en la que seguramente perderas a casi todo tu ejercito o tambien puedes esperarles en un castillo, allí su caballería no es tan poderosa y por tanto puedes matarles a mas tropas para derrotar al resto de su ejercito en otro asedio

Otra opción es rezar para que cuando los mongoles lleguen, en vez de ir hacia el sur e ir a por turquía, decidan hacer el camino correcto e irse por rusia hasta polonia y el resto de Europa, en mis campañas solian conquistar toda la estepa rusa, y, cuando aparecian los timuridos con ejercitos = de grandes que los mongoles, se enzarzaban en una lucha a muerte de la que el ganador (normalmente los timuridos) acababa tan destrozado que si les atacas no pueden reaccionar.

salu2
  #626 (permalink)  
Antiguo 11/09/2008, 21:34
Avatar de Julio14  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

[QUOTE=Sapolicus;2573054]te respondo lo mejor que sepa:

1) depende, las unidades de polvora se desbloquean en el año que se descubre la polvora, se te avisara de que un nuevo invento bla bla bla, entonces, si te vas al explorador de edificios, verás que los mosqueteros jenizaros los puedes hacer cuando construyas tal ampliacion del cuartel

2)Contra los mongoles tienes 2 opciones, o tener mogollon de tropas bien entrenadas y bien dirigidas para enfrentarte a ellos en una batalla apoteosica en la que muera la mitad de la poblacion mundial y en la que seguramente perderas a casi todo tu ejercito o tambien puedes esperarles en un castillo, allí su caballería no es tan poderosa y por tanto puedes matarles a mas tropas para derrotar al resto de su ejercito en otro asedio

Otra opción es rezar para que cuando los mongoles lleguen, en vez de ir hacia el sur e ir a por turquía, decidan hacer el camino correcto e irse por rusia hasta polonia y el resto de Europa, en mis campañas solian conquistar toda la estepa rusa, y, cuando aparecian los timuridos con ejercitos = de grandes que los mongoles, se enzarzaban en una lucha a muerte de la que el ganador (normalmente los timuridos) acababa tan destrozado que si les atacas no pueden reaccionar.

salu2[/QUO

Respuesta:Primero que nada que es una batalla apoteosica,segundo(correcion) lei que los mongoles si lucharon por la parte de turquia y esaos lugares pero no estoy seguro en que lugar en especfico y porsupuesto en las estepas,Tercero me gusta eso de atrincherarme en las ciudades(FORTALEZAS)ya que tengo una tecnica en que resisto todo lo que puedo y cuando entran por la puerta formo una linea de defensa que no los deja entrar y si logran pasar recurro a las luchas callejeras y si eso falla tambien lo cual lo DUDOOOOOOOOO esta la plaza sentral y si eso falla que es casi imposible tengo otras ciudades jajajajajaXD,Cuarto:si creo que pasen por el sur de turquia ya que los turcos mandaron ejercitos ciucidas contra los mongoles si me entiendesa y otra cosa de paso me toca derrotar a esos deviluchos venecianos !Y ESO NO ES BUENO NADA BUEN¡bueno eso es todo

Gracias por la alluda
  #627 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:19
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

saludos
como me lo monto para casar a mi heredero con una pricesa mia? :S

gracias
  #628 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:36
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Iniciado por Kraros Ver Mensaje
saludos
como me lo monto para casar a mi heredero con una pricesa mia? :S

gracias
creo k no puedes, xro la forma k ai de casar tus princesas con gente de tu familia, es cogiendo a la princesa, aciendo boton secundario sobre el ejercito dnde esta el marido y dandole a casar princesa o algo asi
  #629 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 09:53
 
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aver... e de poder pq me sale como mision me dice que el principe debe casarse con una princesa de mi faccion pq el pobre esta muy enamorado y que pagara una fuerte suma de dinero :S
  #630 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:21
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Iniciado por Kraros Ver Mensaje
aver... e de poder pq me sale como mision me dice que el principe debe casarse con una princesa de mi faccion pq el pobre esta muy enamorado y que pagara una fuerte suma de dinero :S
Aaa entonces coges a la princesa, la envias a unirse al ejercito o ciudad donde se encuentre el principe, y te saldra una ventana con la lista de pretendientes, eliges al tuyo y listo

Etiquetas: juego, video-juegos
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