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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por toniieet_blink182 alguien sabe como desbloquear las demas facciones? Yo se, es mas tambien cambie los archivos del juego para jugar con los ...
  #541 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 18:30
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por toniieet_blink182 Ver Mensaje
alguien sabe como desbloquear las demas facciones?
Yo se, es mas tambien cambie los archivos del juego para jugar con los Estados Papales y tambien fui capaz de cambiar los formatos de las facciones para hacer de que todas las facciones se vuelvan potencia y no solo Milan,etc. Lo que tenes que hacer para lo primero es ir a la carpeta Data/world/maps/campaing/imperial_campaing/descr_stat te aparecera una lista contodas las facciones, la primera son las facciones jugables, la segunda las facciOnes a destrabar y la tercera las facciones no jugables. Copias en la primera lista todas las facciones de la segunda y solo copias DE LA TERCERA los estados papales en a primera(por que la otras aparecen con el tiempo y no del principio).
Para cambiar el formato de cada faccion vas a Data/ descr_sm_factions. Fijate que en capa faccion dice can_sap que es su capacidad de expancion(ponele si a toda las facciones); tambien dice naval algo que es su capacidad de expansion via maritima.
P.D: aLGUIEN CONTESTE MIS PRGUNTAS DEL MENSAJE ANTERIOR ANTERIOR AL MENSAJE QUE RESPONDO
  #542 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:02
Avatar de viron  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por MMaatteeoo Ver Mensaje
Yo se, es mas tambien cambie los archivos del juego para jugar con los Estados Papales y tambien fui capaz de cambiar los formatos de las facciones para hacer de que todas las facciones se vuelvan potencia y no solo Milan,etc. Lo que tenes que hacer para lo primero es ir a la carpeta Data/world/maps/campaing/imperial_campaing/descr_stat te aparecera una lista contodas las facciones, la primera son las facciones jugables, la segunda las facciOnes a destrabar y la tercera las facciones no jugables. Copias en la primera lista todas las facciones de la segunda y solo copias DE LA TERCERA los estados papales en a primera(por que la otras aparecen con el tiempo y no del principio).
Para cambiar el formato de cada faccion vas a Data/ descr_sm_factions. Fijate que en capa faccion dice can_sap que es su capacidad de expancion(ponele si a toda las facciones); tambien dice naval algo que es su capacidad de expansion via maritima.
P.D: aLGUIEN CONTESTE MIS PRGUNTAS DEL MENSAJE ANTERIOR ANTERIOR AL MENSAJE QUE RESPONDO
wenas,yo tambien buscaba lo de cambiar el archivo para que todas sean potencia pero no encuentro el archivo que dices,podrias ser mas concreto?
  #543 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 07:40
Avatar de Alderaban  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por viron Ver Mensaje
wenas,yo tambien buscaba lo de cambiar el archivo para que todas sean potencia pero no encuentro el archivo que dices,podrias ser mas concreto?
Por favor lee los mensajes anteriores donde te dice como hacerlo

Dentro de la carpeta del juego te metes en: data>world>maps>campaing>imperial campaing>descr_strat.
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  #544 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:50
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Para cambiar los archivos para combertir en potencia cada una de las facciones es como yo te dije.
Andas:Data/descr_sm_factions. Revisa todo el archivo vas encontrar debes en cuando un nombr de faccion.En cada faccion dice cosas (en ingles) como si tiene princesa o no (no lo cambie por que tambien tendrias que hacer la textura de estas) tambien dice entre la lista can_sap y figate que en las que comunmente se vuelven potencia esta escrito "yes"; busca las otras facciones y ponele "yes" a todas.
P.D: tambien ponele "yes" a una cosa que dice naval algo ya que en tiempo de epca tardia las batallas navales se hacen bastante importantes.
P.D: perdoná si no te explico mucho pero estoy en la PC de un amigo. Contesta este mensaje si queres aún mas información.
  #545 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 15:55
Avatar de _Jan_  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por MMaatteeoo Ver Mensaje
Para cambiar los archivos para combertir en potencia cada una de las facciones es como yo te dije.
Andas:Data/descr_sm_factions. Revisa todo el archivo vas encontrar debes en cuando un nombr de faccion.En cada faccion dice cosas (en ingles) como si tiene princesa o no (no lo cambie por que tambien tendrias que hacer la textura de estas) tambien dice entre la lista can_sap y figate que en las que comunmente se vuelven potencia esta escrito "yes"; busca las otras facciones y ponele "yes" a todas.
P.D: tambien ponele "yes" a una cosa que dice naval algo ya que en tiempo de epca tardia las batallas navales se hacen bastante importantes.
P.D: perdoná si no te explico mucho pero estoy en la PC de un amigo. Contesta este mensaje si queres aún mas información.
Yo ese archivo lo tengo en el RTW pero en el medieval 2 ni rastro de él
  #546 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 18:02
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
Yo ese archivo lo tengo en el RTW pero en el medieval 2 ni rastro de él
Y no pensaste en poner Ejecutar o Buscar. Capaz lo encontres.
P.D: si lo encontras no te molestes en poner los Estados Papales por que con ellos es todo facil( matas reyes y los mejores generales con los inquisidores)
  #547 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 03:43
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Cita:
Iniciado por MMaatteeoo Ver Mensaje
Y no pensaste en poner Ejecutar o Buscar. Capaz lo encontres.
P.D: si lo encontras no te molestes en poner los Estados Papales por que con ellos es todo facil( matas reyes y los mejores generales con los inquisidores)
Lo primero que hice fue darle a buscar por eso te lo digo quizá me lo haya cargado alguna vez, por mi m2tw ha pasado y sido desinstalado algún mod
  #548 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 04:21
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
Lo primero que hice fue darle a buscar por eso te lo digo quizá me lo haya cargado alguna vez, por mi m2tw ha pasado y sido desinstalado algún mod
Tio es imposible que no tengas este archivo, ya que si no el juego no andaría.
Busca bien.

Pon esto:
C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign: y ahi lo tienes seguro, es un archivo de texto "descr_strat"
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Última edición por Alderaban; 06/08/2008 a las 04:29
  #549 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 06:04
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

el descr_strat si lo tengo, de hecho está modificado por mí, pero el otro del que hablaban, descr_sm_factions, solo lo tengo en el rome total war, en el medieval 2 no
  #550 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 13:33
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Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
el descr_strat si lo tengo, de hecho está modificado por mí, pero el otro del que hablaban, descr_sm_factions, solo lo tengo en el rome total war, en el medieval 2 no
me pasa lo mismo k ati no me pone nada con sm_factions
  #551 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 08:02
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Por favor necesito unos consejos que alguien me responda porfavor.

miren yo tengo una pregunta si juego con los egipcios,turcos o bizantinos hay un problema los mongoles y timurinos atacan en mis tierras alguien sabe una manera efectiva de aserles frente,porfavor que alguien me responada
  #552 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 15:31
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Julio14 Ver Mensaje
Por favor necesito unos consejos que alguien me responda porfavor.

miren yo tengo una pregunta si juego con los egipcios,turcos o bizantinos hay un problema los mongoles y timurinos atacan en mis tierras alguien sabe una manera efectiva de aserles frente,porfavor que alguien me responada
Yo no he llegado a luchar con ellos pero se comentan varias estrategias:

Esperar atrincherado en tus enclaves con lanceros para cubrir las brechas o el portón y arqueros para hostigar principalmente (para mongoles y timúridos)

Para mongoles tb dicen que es efectivo atacarles con ejércitos de caballería, para los timúridos será necesario hostigarles ya que son poderosos y así les debilitas algo, perderás batallas pero ellos quedarán mermados, cuando estén algo maltrechos tocará aplastarles, pero yo con estos mejor me quedaría esperando en mis enclaves.
  #553 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 05:16
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por _Jan_ Ver Mensaje
Yo no he llegado a luchar con ellos pero se comentan varias estrategias:

Esperar atrincherado en tus enclaves con lanceros para cubrir las brechas o el portón y arqueros para hostigar principalmente (para mongoles y timúridos)

Para mongoles tb dicen que es efectivo atacarles con ejércitos de caballería, para los timúridos será necesario hostigarles ya que son poderosos y así les debilitas algo, perderás batallas pero ellos quedarán mermados, cuando estén algo maltrechos tocará aplastarles, pero yo con estos mejor me quedaría esperando en mis enclaves.
No recomiendo en absoluto atacarles con caballería, por muy buena que sea, ya que sus arqueros a caballo les harán muchas bajas antes siquiera de llegar al cuerpo a cuerpo. Yo jugué contra ellos y es muy difícil ganarles en campo abierto, te hacen demasiadas bajas (aun así gané la única vez que lo hice), mejor aguantar en las ciudades y castillos, mejorando las torres con balistas y cañones y poniendo tropas competentes y arqueros y ballesteros en las murallas. Si en los asedios destruyes a su infantería y haces grandes bajas a su caballería, lo demás es coser y cantar. Eso sí, necesitas bastantes tropas dentro del enclave para sostener el asedio, pues te atacarán siempre en una gran superioridad numérica.
  #554 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 06:11
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Rectifico entonces, yo no he probado esa estrategia, lo mejor pués atrincherarse y defender con uñas y dientes, luego estarán tocados y será pan comido aplastarles de todo.
  #555 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 13:30
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Gracias lo tomare en cuenta,me parece bien eso de atricherarse en los enclavez lose por cuando lucho contra los enemigos y asedio sus ciudades o fortalezas aunque mi ejercito se superior y mejor preparado le causan muchas bajas y en ocaciones me derrotan, lo que pasa si no lo saven ya se lo explico:en campo abierto si un peloton de infanteria esta formado de 60hombres pueden luchar todos o casi todos a la ves en cambio en las murallas,calles,portones,ect pueden luchar solo como 10 a la vez por lo estrechas que son si alguien cree que estoy equivocado porfavor diganmelo

Última edición por Julio14; 13/08/2008 a las 13:37 Razón: Me falto decirlo todo perdon
  #556 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 19:05
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Tengo un problemilla (no se si le ha pasado a alguien mas de este foro porque no he tenido tiempo de leerlo todo).
Yo estaba tranquilamente llevando a España, el caso es que el Papa se me puso chulo y me lo tuve que cargar, conquisté todos los territorios de los estados papales y terminé con su último ejército, donde capturé y ejecuté al propio Papa (12.000 me ofrecieron por su rescate!!!). Por supuesto el Papa me excomulgó en el momento en que le ataqué, pero los estados pontificios siguen funcionando como si nada, se eligió a un nuevo Papa (que por cierto convocó una cruzada contra la propia ROMA) y aunque ya me lo cargué 3 veces al turno siguiente se vuelve a elegir otro y santas pascuas.

Estoy bastante jodido porque los estados cristianos se están tomando muy en serio esta cuzada (Inglaterra y Sicilia me tienen hasta los mismísimos), y a mis ciudadanos no les hace ni puñetera gracia lo de la excomunión (en cuanto me despisto se ponen a quemar edificios... menudo vicio tienen)
  #557 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 03:36
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Cita:
Iniciado por Tragasables Ver Mensaje
Tengo un problemilla (no se si le ha pasado a alguien mas de este foro porque no he tenido tiempo de leerlo todo).
Yo estaba tranquilamente llevando a España, el caso es que el Papa se me puso chulo y me lo tuve que cargar, conquisté todos los territorios de los estados papales y terminé con su último ejército, donde capturé y ejecuté al propio Papa (12.000 me ofrecieron por su rescate!!!). Por supuesto el Papa me excomulgó en el momento en que le ataqué, pero los estados pontificios siguen funcionando como si nada, se eligió a un nuevo Papa (que por cierto convocó una cruzada contra la propia ROMA) y aunque ya me lo cargué 3 veces al turno siguiente se vuelve a elegir otro y santas pascuas.

Estoy bastante jodido porque los estados cristianos se están tomando muy en serio esta cuzada (Inglaterra y Sicilia me tienen hasta los mismísimos), y a mis ciudadanos no les hace ni puñetera gracia lo de la excomunión (en cuanto me despisto se ponen a quemar edificios... menudo vicio tienen)
Esto es por que los estados pontificios no pueden desaparecer, ya que si conquistas roma o todas sus posesiones, creo que esta elige a algun estado catolico para que le deje sobrevivir.

Una cosa que no he provado es a destruir a todos los estados catolicos y luego destruir el papado, entonces no tengo ni idea de lo que pasaria.
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  #558 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 03:56
 
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Gracias Alderaban.
Tendré que cargármelos a todos, a ver qué pasa.
  #559 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 08:19
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Cita:
Iniciado por Tragasables Ver Mensaje
Gracias Alderaban.
Tendré que cargármelos a todos, a ver qué pasa.
De nada hombre , pues cargatelos a todos y ya nos cuentas como te ha ido.
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  #560 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 10:30
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Cita:
Iniciado por Tragasables Ver Mensaje
Tengo un problemilla (no se si le ha pasado a alguien mas de este foro porque no he tenido tiempo de leerlo todo).
Yo estaba tranquilamente llevando a España, el caso es que el Papa se me puso chulo y me lo tuve que cargar, conquisté todos los territorios de los estados papales y terminé con su último ejército, donde capturé y ejecuté al propio Papa (12.000 me ofrecieron por su rescate!!!). Por supuesto el Papa me excomulgó en el momento en que le ataqué, pero los estados pontificios siguen funcionando como si nada, se eligió a un nuevo Papa (que por cierto convocó una cruzada contra la propia ROMA) y aunque ya me lo cargué 3 veces al turno siguiente se vuelve a elegir otro y santas pascuas.

Estoy bastante jodido porque los estados cristianos se están tomando muy en serio esta cuzada (Inglaterra y Sicilia me tienen hasta los mismísimos), y a mis ciudadanos no les hace ni puñetera gracia lo de la excomunión (en cuanto me despisto se ponen a quemar edificios... menudo vicio tienen)
A mi me paso lo mismo la diferencia es que estaba con inglaterra y otra cosa uno los puede deJAR sin ciudades pero igualito sigen apareciendo nuevos papas y otra cosa eso de eliminar todas las facciones catolicas es muy dificil ya que son como 12 asi que no te lo recomiendo
  #561 (permalink)  
Antiguo 14/08/2008, 10:34
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Necesito ayuda porfavor este es el problema,

-para sacarle provecho a los mercaderes hay que tener como 10 en territorios extranjeros y con derechos de comercio y que esten lejos de la capital,por favor responadanme
  #562 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 08:02
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

cárgatelos a todos Julio, y a la mierda el beneficio
  #563 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 08:25
Avatar de TeBaS  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Esto es por que los estados pontificios no pueden desaparecer, ya que si conquistas roma o todas sus posesiones, creo que esta elige a algun estado catolico para que le deje sobrevivir.

Una cosa que no he provado es a destruir a todos los estados catolicos y luego destruir el papado, entonces no tengo ni idea de lo que pasaria.
La facción del Papa no se puede destruir. Yo he eliminado en una partida a todas las facciones católicas y conquistado Roma y el Papa sigue existiendo aun sin ningún territorio. Lo que yo hice tras conquistar Roma y mientras había facciones católicas fue dejar un pequeño batallón con caballeria y cada vez que me excomulgaba lo atacaba y lo mataba, Papa nuevo de mi facción y vuelta a empezar, pues aparecía siempre al lado de Roma. En otra partida después de tomar su ciudad apareció embarcado en una flota que tenía por el Mediterraneo, y tras destruirla lo busqué por todo el mapa apareciendo por los pirineos, y más de lo mismo....pequeño ejécito de caballería cerca y cada vez que se ponía tonto, zaca!, papa nuevo.

Ahora estoy jugando con los españoles y procuré todo el rato llevarme bien con el papa y mis aliados. Nunca me han excomulgado y durante muchísimos turno llegué a ser "digno de confianza" aliado de Francia (tras dos guerras que la redujeron a sólo tres provincias) y Venecia. Al final como siempre me traicionaron cuando yo ya era el primer imperio del mundo y se sintieron amenazados.

Lo malo de ésto es que me expandí muy poco a poco con gran paciencia y cambios de alianzas, y ahora me veo que me quedan sólo 8 turnos sin posibilidad de conquistar todo el mundo (el objetivo de campaña ya lo cumplí hace tiempo). Así que la pregunta es: ¿Como puedo hacer para quitar el límite de turnos y poder conquistar el mundo entero en ésta partida en concreto?. Gracias y un saludo.
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  #564 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 10:14
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
La facción del Papa no se puede destruir. Yo he eliminado en una partida a todas las facciones católicas y conquistado Roma y el Papa sigue existiendo aun sin ningún territorio. Lo que yo hice tras conquistar Roma y mientras había facciones católicas fue dejar un pequeño batallón con caballeria y cada vez que me excomulgaba lo atacaba y lo mataba, Papa nuevo de mi facción y vuelta a empezar, pues aparecía siempre al lado de Roma. En otra partida después de tomar su ciudad apareció embarcado en una flota que tenía por el Mediterraneo, y tras destruirla lo busqué por todo el mapa apareciendo por los pirineos, y más de lo mismo....pequeño ejécito de caballería cerca y cada vez que se ponía tonto, zaca!, papa nuevo.
Así que la pregunta es: ¿Como puedo hacer para quitar el límite de turnos y poder conquistar el mundo entero en ésta partida en concreto?. Gracias y un saludo.
[IMG][/IMG]
Primero bienvenido de nuevo , segundo pues pensaba que si eliminabas a todas las facciones el papa dejaría de existir, pero si tu has comprobado que no es así, pues nada, ya lo sabemos.
Tercero para modificar el limite de turnos es :

Modificar los turnos:

1. Abrir el directorio por defecto en el que tengais instalado Medieval 2 y buscad en la siguiente ruta:

Data/world/maps/campaign/imperial_campaign

Abrid el fichero DESCR_STRAT.TXT

2. Recién abierto, podréis observar unas líneas de código. Una de ellas es:

Timescale 2.00 -> cada turno representa 2 años, alternando verano/invierno cada turno. Los personajes envejecen 1 año, por cada 4 de juego.

Lo que significa que, cada turno se traduce en 2 años de juego.
Esta cifra la podemos cambiar según queramos, siendo los valores mas usuales:

Timescale 1.00 -> cada turno representa 1 año, alternando verano/invierno de un año a otro. Los personajes envejecen 1 año, por cada 2 de juego.

Timescale 0.50 -> (modo equivalente al del Rome: Total War) cada año equivale a 2 turnos, uno verano y otro invierno. Los personajes envejecen de forma realista.


\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign

Por cierto, un apunte, si no queréis ver el número de turnos y queréis ver el año, dentro del archivo, aparece la línea show_date_as_turns, la tenéis que borrar.

Te vas a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat
Primero desactivas la casilla solo lectura en las propiedades, luego podras poner los turnos que quieras dentro del archivo.

Para que aumente los turnos tendrá que buscar, un poco más abajo, después de las facciones, la palabra:
- end_date: y cambiar la fecha a por ejemplo 1630 winter, pero podrá ponerle más tiempo si quiere.
- Timescale: borrar 2.00 y poner 0.50 para reducir el tiempo en los turnos.
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  #565 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 12:58
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Hola a todos.

Buena explicación Alderaban. aunque creo que Tebas lo que quiere es aumentar los turnos en su actual campaña, que está a punto de acabarse. Lo siento Tebas, pero creo que una vez empezada la campaña ya no se puede hacer nada.

Por cierto yo tambien creía que si acababas con todas las facciones católicas podías acabar con el Papa. Auqnue nunca he llegado a matar a tanta gente en el mundo, jeje.

Saludos.
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Que grande es la Historia.
Traducción Europa Barbarorum 1.2:
http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #566 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 13:47
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De todas maneras cumplas o no cumplas los objetivos, una vez acabada la campaña te da la opción de continuar.
  #567 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 15:33
Avatar de Antígono Kargedonio  
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Eso no lo sabía. ¿Entonces hasta cuando se puede estar jugando una campaña?
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http://files.filefront.com/Traduccio.../fileinfo.html
  #568 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 16:28
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Buenas Alderaban!!. Gracias por el consejo. Como dice Antigono lo de cambiar los turnos no me funciona pero lo de cambiar la fecha final parece que sí, asi que gracias de nuevo.

PD: Os dejo una imagen para que veais como el papado sobrevive hagas lo que hagas...


Como vereis siempre dejo un contingente cerca por si necesito cambiar a un Papa hostil por otro. En este caso apareció en Sicilia por que tenía unas pocas tropas allí. Saludos.
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  #569 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 02:51
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Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Buenas Alderaban!!. Gracias por el consejo. Como dice Antigono lo de cambiar los turnos no me funciona pero lo de cambiar la fecha final parece que sí, asi que gracias de nuevo.

PD: Os dejo una imagen para que veais como el papado sobrevive hagas lo que hagas...


Como vereis siempre dejo un contingente cerca por si necesito cambiar a un Papa hostil por otro. En este caso apareció en Sicilia por que tenía unas pocas tropas allí. Saludos.
Pues nada, matas al papa o lo dejas deambular. Por cierto bonito mapa Azul, , lastima que te falte America.
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España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
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Antiguo 16/08/2008, 06:58
Avatar de joca  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Antígono Kargedonio Ver Mensaje
Eso no lo sabía. ¿Entonces hasta cuando se puede estar jugando una campaña?
No se, nunca llegué hasta el final, ya que empezaba otra campaña de nuevo a los pocos turnos.

Etiquetas: juego, video-juegos
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