Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por spartaco en teoria creo (sino k me corrijan) puedes actualizarlo a la ultima version que es la 1.3 creo que te deberia ...
  #481 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 04:38
Avatar de viron  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
en teoria creo (sino k me corrijan) puedes actualizarlo a la ultima version que es la 1.3 creo que te deberia ir trankilamente no se...
es que ya lo hice y creo que no me dejaba
  #482 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 04:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

¿alguien sabe como poner una poblacion en una batalla personalizada?
  #483 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 08:15
Avatar de Sapolicus  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por General_Castellano Ver Mensaje
¿alguien sabe como poner una poblacion en una batalla personalizada?
Hola, a ver, para poner enclaves en batalla personalizada tienes que elegir un mapa que se pueda poner. En la lista de mapas hay algunos que tienen un simbolito con una cruz, esos no se puede, elige cualquier otro. A la izquierda pone "nivel del enclave", seleccionas el nivel del enclave, luego el nivel de defensas etc...

salu2
  #484 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 12:52
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por viron Ver Mensaje
es que ya lo hice y creo que no me dejaba
pues no se entonces aktualizalo al 1.2 k s mejor k el 1.0 y si tampoco te va...kreo k te tendras k komprar el kingdoms...:S
  #485 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 13:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Hola, a ver, para poner enclaves en batalla personalizada tienes que elegir un mapa que se pueda poner. En la lista de mapas hay algunos que tienen un simbolito con una cruz, esos no se puede, elige cualquier otro. A la izquierda pone "nivel del enclave", seleccionas el nivel del enclave, luego el nivel de defensas etc...

salu2
Vale ya se.

Muxas gracias sapolicus
  #486 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 08:15
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

eis alguno juega al ss 6.1, yo le instalado con la primera parte, luego la segunda i despues el patch. pero al iniciar campaña si es la de la era temprana me deja pero la de la era tardía mes alta al escritorio...esto es normal ? o no?
gracias
  #487 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por miguel1024 Ver Mensaje
hola a todos, quisiera que porfavor me ayuden con este juego, tengo el medieval total war II instalado y actualizado a la version 1.2 ya que pensaria que me solucionaria el problema , pues pasa que abro el juego y se congela toda la pc (los parlantes se quedan sonando bien feo) a la hora de empezar una batalla o cuando ya voy un par de min. en ella y lo unico que tengo que hacer es reiniciar, e descartado que sea la tarjeta de video ya que e jugado sin ningun problema juegos como call of duty 4, age of empires III , infernal, imperial glory, pro evolution soccer 2008,doom 3,dark messiah,etc asi que cumplo con todos los requisitos tanto en hardware como de software para ejecutar el juego....espero que alguien me pueda ayudar por favor ya que me quiero suicidar...saludos


PD: mi pc es:

core 2 duo a 2.4ghz
2gb de ram
disco de 320gb
tarjeta de video xfx geforce 8500 gt 512mb ddr2
placa intel dg33

trabajando con windows xp sp3 , direct 9.0c


miguel1024.... tengo exactamente el mismo problema con el medieval 2, mi pc es muy similar a la tuya ( core duo 2.6, 2 de RAM, 320 de disco y la misma placa de video. windows xp, direct 9.0); pudiste resolverlo? como estare de desesperado que es la primera ves q me meto en un foro!!! Ayudenmennnnnnn............. me dijeron q tenia q actualizar los drivers de la placa de video pero lo hice y naranja

saludo
  #488 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

miguel1024.... tengo exactamente el mismo problema con el medieval 2, mi pc es muy similar a la tuya ( core duo 2.6, 2 de RAM, 320 de disco y la misma placa de video. windows xp, direct 9.0); pudiste resolverlo? como estare de desesperado que es la primera ves q me meto en un foro!!! Ayudenmennnnnnn............. me dijeron q tenia q actualizar los drivers de la placa de video pero lo hice y naranja

saludo
  #489 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

perdon si mande dos veces el mensaje.....pero dije q era nuevo en esto del foro
  #490 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ola buenas

vereis el año pasado jugaba muchisimo al medieval, era un asiduo al foro pero lo deje (entonces, escribia en el 1er hilo, no en este) y ahora me he dado cuenta de que tengo unas ganas tremendas de volver a jugar a ste juegazo jajaj

lo que pasa es que jugaba al medieval 2 normal, ahora me voi a instalar el kingdoms, merece la pena?

Ademas, he visto en capturas de algunos foreros, que teneis 800.000 y hasta 1.000.000 de florines, como habeis conseguido tanto dinero??? ando un poco perdido ahora pues he perdido el hilo de este juego durante un tiempo jaja puede alguien solventarme alguna dudilla sobre economia y eso? Pues con eso, puedes costear los ejercitos q kieras y todo es mas facil (y no quiero usar trucos de dinero)

Gracias a todos.
  #491 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 18:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a toda la comunidad, soy un nuevo adicto al MTW II, estoy con los ingleses y ya destruí Escocia y mitad de Francia.

Pero tengo una preguntota para ustedes los expertos
Como puedo crear Princesas y Cardenales???
  #492 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 00:00
Avatar de FREDREX  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 528
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Las princesas no se crean, depende si un miembro de tu familia tuvo una hija despues tienes que esperar a que crezca y los cardenales tiene que ser sacerdotes con muchos puntos de piedad
  #493 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 03:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

exacto.

los sacerdotes son mas utiles de lo que cree mucha gente xq cuanto mayor sea el porcentaje de la religion de tu faccion, mejor. Y no solo eso, sino q es bueno tener 2 o 3 cardenales "fuertes" para q alguno pueda convertirse en papa y para proteger algun territorio x si aparece un hereje o una bruja o incluso por si hay un iman cerca q pretende fastidiarte un poco

y las princesas, yo personalmente nunca las uso como diplomacia, las uso para conseguir mas generales. A veces consigues "hijastros" y eso jaja xo cuantos mas tengas mejor. puede q alomejor consigas un general (d la nobleza) q no tiene muxos atributos altos pero si es joven, con el paso del tiempo mejorara bastante en cuanto le metas 1 ó 2 batallas semi-importantes

PD: por favor, repito, alguien me puede decir como consigue tanto dinero? jaja es que hace tiempo q no juego y necesito saber como haceis para que las ciudades crezcan bastante en numero de ciudadanos y conseguir suficiente dinero para financiar ejercitos y demas.

Saludos =)
  #494 (permalink)  
Antiguo 15/07/2008, 10:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
exacto.

los sacerdotes son mas utiles de lo que cree mucha gente xq cuanto mayor sea el porcentaje de la religion de tu faccion, mejor. Y no solo eso, sino q es bueno tener 2 o 3 cardenales "fuertes" para q alguno pueda convertirse en papa y para proteger algun territorio x si aparece un hereje o una bruja o incluso por si hay un iman cerca q pretende fastidiarte un poco

y las princesas, yo personalmente nunca las uso como diplomacia, las uso para conseguir mas generales. A veces consigues "hijastros" y eso jaja xo cuantos mas tengas mejor. puede q alomejor consigas un general (d la nobleza) q no tiene muxos atributos altos pero si es joven, con el paso del tiempo mejorara bastante en cuanto le metas 1 ó 2 batallas semi-importantes

PD: por favor, repito, alguien me puede decir como consigue tanto dinero? jaja es que hace tiempo q no juego y necesito saber como haceis para que las ciudades crezcan bastante en numero de ciudadanos y conseguir suficiente dinero para financiar ejercitos y demas.

Saludos =)
Para conseguir una economía potente que te permita financiar flotas y ejércitos en este juego sobretodo hay que mejorar el comercio, y más el comefcio marítimo, k es lo k de verdad da grandes cantidades de dinero. Para ello, construye puertos en los enclaves cuanto antes y verás la diferencia, y en las ciudades construye los embarcaderos de mercaderes y sus mejoras. Se gana un montón de dinero. Pero sobretodo, hay que ser inteligente y saber administrar en conjunto tus territorios, y transformar algun castillo innecesario en ciudad, que da bastantes más ingresos. Yo, de hecho, he transformado castillos que no me convenían que tenían costa en ciudades. La diferencia de ingresos es muy grande entre ambos. Y para aumentar la población uso una combinación de gobernantes caballerosos y edificios que mejoran la salud pública.
  #495 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 05:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

ok gracias por la respuesta.

De todos modos, los 800.000 florines, tiene q ser con trucos no? metiendolos por consola xq sino... no es normal jaja

es que el juego es dificil en cuanto a administrar bien el dinero para costear las batallas y para al mismo tiempo tener contentos a los ciudadanos con edificios y demas...

asique muchas gracias
  #496 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 05:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
ok gracias por la respuesta.

De todos modos, los 800.000 florines, tiene q ser con trucos no? metiendolos por consola xq sino... no es normal jaja

es que el juego es dificil en cuanto a administrar bien el dinero para costear las batallas y para al mismo tiempo tener contentos a los ciudadanos con edificios y demas...

asique muchas gracias
No tiene porqué. Yo no uso casi nunka los trucos y saco bastante dinero, aunque he de decirte que no juego al vanilla, sino al mod stainless steel, con el cual los mercaderes son mucho más rentables (yo tengo 4 o 5 de ellos que me dan 1000 florines o más por turno), conociendo qué recursos son los que dan más dinero. Y aunque no he llegado a 800000 florines, casi siempre me muevo entre 200000 y 400000, con el imperio bizantino, una auténtica máquina de hacer dinero. En el vanilla es cierto que nunca llegué a andar tan sobrado de dinero, eso sí.
  #497 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 09:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

aaa... yo ske juego al vanilla.

yo hoy que en un mod daban pasta por edificios, por ejemplo tener una Gran Catedral daria mucho dinero por el Turismo y todo eso y que sale rentabilisimo, pero nose cual era ni nada...

ske la verdad no ando muy puesto de mods, alguien conoce alguno que merezca la pena? mas que la version vanilla sin mas?
  #498 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 10:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
aaa... yo ske juego al vanilla.

yo hoy que en un mod daban pasta por edificios, por ejemplo tener una Gran Catedral daria mucho dinero por el Turismo y todo eso y que sale rentabilisimo, pero nose cual era ni nada...

ske la verdad no ando muy puesto de mods, alguien conoce alguno que merezca la pena? mas que la version vanilla sin mas?
Los mods le dan mil vueltas al vanilla, como poko. Yo juego al stainless steel, pero x aki hay gente k juega al Deus Lo Vult o al Darth Mod, y hay bastantes más. Hay que tener en cuenta que están en inglés la mayoría, pues los modders son anglosajones. Mi opinión es que merecen, y mucho, la pena. Son derivados del vanilla pero con modificaciones ingeniosas y solucionan bastantes fallos del vanilla. Por ejemplo, yo no he jugado al Darth Mod, pero todo el mundo dice que su IA es la ostia.
  #499 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 15:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
Los mods le dan mil vueltas al vanilla, como poko. Yo juego al stainless steel, pero x aki hay gente k juega al Deus Lo Vult o al Darth Mod, y hay bastantes más. Hay que tener en cuenta que están en inglés la mayoría, pues los modders son anglosajones. Mi opinión es que merecen, y mucho, la pena. Son derivados del vanilla pero con modificaciones ingeniosas y solucionan bastantes fallos del vanilla. Por ejemplo, yo no he jugado al Darth Mod, pero todo el mundo dice que su IA es la ostia.
joe ps no lo sabia. el año pasado me vicie mazo pero nunca probe ningun mod ni la expansion...

y el Stainless Steel en qué mejora? Ese es el mod que ponia lo del "turismo" de los edificios que daban dinero y tal? Y añaden mas facciones? Y los mongoles y timuridos se pueden manejar? jajajaj lo siento es que son muchas dudas que tengo xq nunca los e probado y si merecen tanto la pena... me estoi pensando ponerlos...
  #500 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Zaragoza (España)
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Les Paul Ver Mensaje
joe ps no lo sabia. el año pasado me vicie mazo pero nunca probe ningun mod ni la expansion...

y el Stainless Steel en qué mejora? Ese es el mod que ponia lo del "turismo" de los edificios que daban dinero y tal? Y añaden mas facciones? Y los mongoles y timuridos se pueden manejar? jajajaj lo siento es que son muchas dudas que tengo xq nunca los e probado y si merecen tanto la pena... me estoi pensando ponerlos...
El stainless steel va x la versión 6.0, aunque yo he jugado con la 4.1 y ahora con la 5.1. Mejora sustancialmente la IA, ya no verás x ahí pululando montón de ejércitos dirigidos x ella d 4 o 5 tropas ruinosas de artilleria o arqueros, ahora son ejércitos mejor hechos, más numerosos, con una buena mezcla de tropas de proyectil, caballería e infantería, incluso artillería. Añade facciones, como los rusos de Kiev, Lituania, Aragón, Irlanda, Noruega...Con muchas más regiones, las unidades algo más compensadas, los mercaderes dan bastante más dinero, etc. Estas son algunas de las muchas modificaciones.
  #501 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 19:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

HOLA

tengo un problema
si tengo el juego bien instalado pero el unico problema que tengo es que no puedo jugar en internet nose como hacerle, estoy inscrito en game spy id pero aparece que pierde la coneccion

tambien hay otra opcion Lan pero no se como utilizarla bien

si alguein me ayuda le estare eternamente agradecido

ok
  #502 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Pericles Ver Mensaje
El stainless steel va x la versión 6.0, aunque yo he jugado con la 4.1 y ahora con la 5.1. Mejora sustancialmente la IA, ya no verás x ahí pululando montón de ejércitos dirigidos x ella d 4 o 5 tropas ruinosas de artilleria o arqueros, ahora son ejércitos mejor hechos, más numerosos, con una buena mezcla de tropas de proyectil, caballería e infantería, incluso artillería. Añade facciones, como los rusos de Kiev, Lituania, Aragón, Irlanda, Noruega...Con muchas más regiones, las unidades algo más compensadas, los mercaderes dan bastante más dinero, etc. Estas son algunas de las muchas modificaciones.
ok pues me bajare el 6.0 aver que tal jeje se instala el kingdoms y luego el mod y listo no? me lo bajo de aqui no? http://caballerosdeeuropa.foroactivo.com/mods-medieval-ii-total-war-f57/stainless-steel-60-t909.htm

Cita:
Iniciado por esgoboch Ver Mensaje
HOLA

tengo un problema
si tengo el juego bien instalado pero el unico problema que tengo es que no puedo jugar en internet nose como hacerle, estoy inscrito en game spy id pero aparece que pierde la coneccion

tambien hay otra opcion Lan pero no se como utilizarla bien

si alguein me ayuda le estare eternamente agradecido

ok
hombre yo nunca he probado el multijugador pero es que en LAN no puedes hacerlo, tendras que configurarlo para Internet con conexion DSL/Cable supongo no? Siento no poder responderte mejor porque nunca lo he probado con el Medieval 2
  #503 (permalink)  
Antiguo 18/07/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

no has jugado ni total war rome en internet?
  #504 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

quería pedir un poco de ayuda, ya que empece hace poco, y aun juego con trucos, y el de process_cq no me va con las ciudades de dos nombres o con simbolos extraños como los de la campaña teutonica
  #505 (permalink)  
Antiguo 19/07/2008, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

por cierto aprobecho para presentarme soy nuevo, xD xD
  #506 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 13:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola me gustaria saber de que equipo son los inquisidores y los ereges.
  #507 (permalink)  
Antiguo 21/07/2008, 14:17
Avatar de Coronel McKnight  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 445
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 18
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por ax3000 Ver Mensaje
Hola me gustaria saber de que equipo son los inquisidores y los ereges.
Los inquisidores son de la facción "Estados Papales" aparecen en aquellos lugares donde el catolicismo tiene un porcentaje bajo y se dedican a asesinar personajes de la zona y a subir el porcentaje del catolicismo.
Los herejes son de los "Rebeldes" actúan como sacerdotes y se dedican a subir el porcentaje de la Herejia.
Un saludo!
__________________
¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia.
  #508 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 03:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Gracias por tu informacion.
  #509 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 23:40
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 14
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Una cosa curiosa que he descubierto de los herejes, es que cuando tienes un sacerdote en tu enclave, este se puede convertir en hereje, saliendo inmediatamente del enclave y poniéndose al lado de este. Por ejemplo, en una ciudad tenía dos sacerdotes, y al cambiar de turno observé como un hereje salía de la ciudad. Al mirar de nuevo a los sacerdotes, me di cuenta de que me faltaba uno. Ya me ha pasado varias veces.
  #510 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 01:24
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo que mola de este tipo de cosas es manejar a los inquisidores con los Estados Papales jajaj, una vez hice una partida que tenia como 5 o 6 inquisidores con la piedad al maximo y no dejaban a nadie vivo jajaj ni reyes...

lo malo del Papado es que es "demasiado fuerte" (por aquello de que excomulga a todos los que le ataquen o sean atacados...) y al final acaba aburriendo

Etiquetas: juego, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 76 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.