Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sapolicus Bueeeno, ya que nadie con pinta de saberlo te contesta, lo haré yo, pero una advertencia: no me hagas caso... xD ...
  #421 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 13:43
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Bueeeno, ya que nadie con pinta de saberlo te contesta, lo haré yo, pero una advertencia: no me hagas caso... xD

A ver, creo que la formación en cuña, aparte de que queda mas feo, hace que la tropa tenga una fuerza de la carga mayor, pero, una vez trabado el combate les dan por todos lados y son más matables.

Por otra parte, una gran táctica de gran genio militar es coger a todas tus tropas sin distinción y mandarlas de la forma que los generales de élite denominamos "a saco" jeje. yo es que estoy muy acostumbrado al Rome y la que más uso es la de martillo yunque aunque se puede variar de alguna forma, por eso siempre me cabreo cuando su caballería carga por el centro y me pongo a gritar al ordenador que la caballería sirve para rodear!!! jaja que mal estoy... bueno, supongo que no te habré sido de ayuda pero por lo menos te he contestado... jeje

Salu2
La formacion en cuña es para bajar la moral
  #422 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 14:35
Antigüedad: 17 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Richard_TotalWar Ver Mensaje
La formacion en cuña es para bajar la moral
Ok, gracias por el aporte, pero, ¿Tiene alguna penalización?
  #423 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 02:48

Cita:
Ok, gracias por el aporte, pero, ¿Tiene alguna penalización?
¿ Y cuál es la mejor forma de evitar que durante las Cruzadas (sobre todo los mercenarios cruzados) se amotinen y abandonen al general?

¿Mando como general a un miembro de la familia?

¿Embarco al ejército para que no pueda huir?

No sé que hacer; llego a Jerusalén sólo con los trabucos y los guardaespaldas del general ...
  #424 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 05:52
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Cita:
Iniciado por milanesado Ver Mensaje
¿ Y cuál es la mejor forma de evitar que durante las Cruzadas (sobre todo los mercenarios cruzados) se amotinen y abandonen al general?

¿Mando como general a un miembro de la familia?

¿Embarco al ejército para que no pueda huir?

No sé que hacer; llego a Jerusalén sólo con los trabucos y los guardaespaldas del general ...
Lo que tienes que hacer, milanesado, es reunir el ejercito cruzado llevarlo lo mas cerca que puedas del objetivo de la cruzada sin hacerlo cruzado y cuando estes lo mas cerca posible lo pones cruzado. Tambien es verdad que aunque con los barcos vas mas rapido si te quedas en el mismo sitio un par de turnos es posible que tus tropas empiezen a desertar, asi que deves avanzar a toda leche si quieres conservar a alguien. Tambien es cierto que los caballeros a pie i a caballo tardan mas en amotinarse que los campesinos y los mercenarios, tenlo en cuenta.
  #425 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 06:02

Mebsajerodepaz, te importaria decirme de donde eres? Yo soi de Gran Canaria i he intentado por todos los medios hacerme con el Kingdoms pero siempre que le pregunto a alguien me dicen que no lo tienen. Y para los demas les agradeceria eternamente que me dijeran de sitios donde se puede encontrar.Gracias por anticipado. VIVA MEDIEVAL.
  #426 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 09:13

Cita:
Iniciado por BeStOHoLd Ver Mensaje
Mebsajerodepaz, te importaria decirme de donde eres? Yo soi de Gran Canaria i he intentado por todos los medios hacerme con el Kingdoms pero siempre que le pregunto a alguien me dicen que no lo tienen. Y para los demas les agradeceria eternamente que me dijeran de sitios donde se puede encontrar.Gracias por anticipado. VIVA MEDIEVAL.
Yo me lo compré en la FNAC, supongo que en el corte inglés también estará y en general en cualquier tienda de juegos, no se como irán esos temas en esas tierras.

Un saludo!
  #427 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 12:57

Cita:
Con mucho gusto: Soy de Cádiz. Me compré el Kingdoms en "El Corte Inglés". De todas formas, como debe de haberlo en Las Palmas, si no lo hubiera se lo puedas encargar a "El Corte Inglés". Mucho gusto en saludarte, amigo. Me tienes para lo que gustes.
  #428 (permalink)  
Antiguo 04/06/2008, 18:07
Antigüedad: 17 años, 7 meses

Cita:
Bueeeno, ya que nadie con pinta de saberlo te contesta, lo haré yo, pero una advertencia: no me hagas caso... xD

A ver, creo que la formación en cuña, aparte de que queda mas feo, hace que la tropa tenga una fuerza de la carga mayor, pero, una vez trabado el combate les dan por todos lados y son más matables.

Por otra parte, una gran táctica de gran genio militar es coger a todas tus tropas sin distinción y mandarlas de la forma que los generales de élite denominamos "a saco" jeje. yo es que estoy muy acostumbrado al Rome y la que más uso es la de martillo yunque aunque se puede variar de alguna forma, por eso siempre me cabreo cuando su caballería carga por el centro y me pongo a gritar al ordenador que la caballería sirve para rodear!!! jaja que mal estoy... bueno, supongo que no te habré sido de ayuda pero por lo menos te he contestado... jeje

Salu2
Sabes una cosa Sapolicus,, en la edad media temprana, no se usaba la caballería para rodear como dices, esa esa la táctica antigua clásica romana o griega, los franceses por ejemplo, lanzaban su caballería pesada en oleadas frontales, con la esperanza de desorganizar y penetrar la fuerzas enemigas es la famosa táctica "Romper la estacada". Ademas los Caballeros consideraban un honor cargar de frente. Creo que fueron los barbaros los que trajeron esa idea y quienes le sacaron la mayor partida, fueron ellos quienes trajeron porejmplo los la silla y los estribos para montarse y equilibrar el impacto frontal. recuerda Agincourt ?
  #429 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 00:05

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Sabes una cosa Sapolicus,, en la edad media temprana, no se usaba la caballería para rodear como dices, esa esa la táctica antigua clásica romana o griega, los franceses por ejemplo, lanzaban su caballería pesada en oleadas frontales, con la esperanza de desorganizar y penetrar la fuerzas enemigas es la famosa táctica "Romper la estacada". Ademas los Caballeros consideraban un honor cargar de frente. Creo que fueron los barbaros los que trajeron esa idea y quienes le sacaron la mayor partida, fueron ellos quienes trajeron porejmplo los la silla y los estribos para montarse y equilibrar el impacto frontal. recuerda Agincourt ?
Ya ya, eso ya lo sabía, lo que pasa es que llevaba tanto tiempo acostumbrado a que en el Rome la caballería vaya por los flancos que me fastidiaba tener que poner lanceros para evitar que los caballeros pesados enemigos me cargaran de frente y me fastidiaran el ejército, lo que yo creo es que en el medieval la gente va más a saco, en el Rome eran un poco más tacticas las batallas.

Salu2
  #430 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 10:14

Buenas a todos en primer lugar gracias, Sapolicus y mebsajerodepaz por sus respuestas en cuanto pueda me ire a algun "Corte Ingles" a comprobarlo. En cuanto al mensaje de Sapolicus que aparecera antes del mio he de decir que aunque no he jugado al Rome(en esa epoca yoaun no conocia la saga)si tengo que decir que las partidas multijugador que he jugado me sorprendio el nivel estrategico que alcanzan algunas personas con las que he jugado (algunas tenian la vision tactica de pensar"me puedo permitir perder este flanco si el otro lo retiro a esa colina y muevo rapido la caballeria hacia el flanco perdido"), he de decir tambien que la mayoria de esas personas eran inglesas aunque solo he jugado 2 partidas con españoles, que ya lo digo, me parecieron las mas espectaculares por su rapidez tactica.
Por lo tanto en este punto estoy algo en desacuerdo contigo. Tambien se que puede que tu no te hayas enfrentado a la misma gente que yo.
  #431 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:06

Respuesta: Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Snake67 Ver Mensaje
Bien extraño el problema... todo parece que el juego no es original, ya que a los juegos piratas les sale este mensaje... a se me olvidaba aqui no se puede habar de esto , pero si tu dices que es original bueno.. la verdad no se que podria ser.
Apreciado y desconocido Snake67, hace exactamente dos días me pasó lo mismo, me pide el dvd correcto y además los € que me gasté en el juego atestiguan que es totalmente legal, comprado en un Centro Comercial, casi al principio del lanzamiento y todo, así que me parece que tu versión de abordajes y razzias no son muy de fiar, lo que sí agradeceré es que si no se sabe de que se habla no se acuse de capitán de filibusteros a nadie, estimado moderador

Atentamente
  #432 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 12:56

Cita:
Buenas a todos en primer lugar gracias, Sapolicus y mebsajerodepaz por sus respuestas en cuanto pueda me ire a algun "Corte Ingles" a comprobarlo. En cuanto al mensaje de Sapolicus que aparecera antes del mio he de decir que aunque no he jugado al Rome(en esa epoca yoaun no conocia la saga)si tengo que decir que las partidas multijugador que he jugado me sorprendio el nivel estrategico que alcanzan algunas personas con las que he jugado (algunas tenian la vision tactica de pensar"me puedo permitir perder este flanco si el otro lo retiro a esa colina y muevo rapido la caballeria hacia el flanco perdido"), he de decir tambien que la mayoria de esas personas eran inglesas aunque solo he jugado 2 partidas con españoles, que ya lo digo, me parecieron las mas espectaculares por su rapidez tactica.
Por lo tanto en este punto estoy algo en desacuerdo contigo. Tambien se que puede que tu no te hayas enfrentado a la misma gente que yo.

Tienes razón, yo nunca he jugado a ningún total war en internet gracias a mi conexion de internet y a mi ordenador que no se por que pero al unico juego que he podido jugar on-line ha sido al imperium III..., lo que yo decía es que en el Rome molaba que toda la infantería fuera por el centro, pero no solo eso, si no que había tipos de infantería, por ejemplo las falanges, que tenías que ingeniartelas para rodearlas, en el medieval todos van a saco y de frente, pierde parte de gracia...

Salu2!

Última edición por Sapolicus; 05/06/2008 a las 13:02
  #433 (permalink)  
Antiguo 06/06/2008, 19:52
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Saludos Estimados Generales!
Qusiera pedirles un favor.
alguno de ustedes puede proporcionar el cd key de medieval 2
pues una mala racha que perdi el que tenia alguien me puede ayudar
  #434 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:39

Yo quisiera saber lo siguiente:
Estoy en la Campaña de las Cruzadas. He conquistado Banyas que era un pueblo rebelde. Yo manejo a Jerusalen. Lo que quiero saber es lo siguiente: Si ya poseo el pueblo de Banyas ¿cómo puedo hacer para colocar ejércitos, edificios, etc etc ? Yo pincho con el ratón en dicho pueblo pero no se me habilita nada de nada. ¿Qué hago? Perdonad por mi ignorancia, pero soy totalmente novato en este juego. De hecho hoy ha sido la primera vez que me he pasado jugando durante más de 1 hora a este juego. Lo que de verdad os digo es que en esta Campaña corre la sangre a cada momento: es de mucha batalla. Gracias y saludos a todos.
  #435 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 11:59

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
Yo quisiera saber lo siguiente:
Estoy en la Campaña de las Cruzadas. He conquistado Banyas que era un pueblo rebelde. Yo manejo a Jerusalen. Lo que quiero saber es lo siguiente: Si ya poseo el pueblo de Banyas ¿cómo puedo hacer para colocar ejércitos, edificios, etc etc ? Yo pincho con el ratón en dicho pueblo pero no se me habilita nada de nada. ¿Qué hago? Perdonad por mi ignorancia, pero soy totalmente novato en este juego. De hecho hoy ha sido la primera vez que me he pasado jugando durante más de 1 hora a este juego. Lo que de verdad os digo es que en esta Campaña corre la sangre a cada momento: es de mucha batalla. Gracias y saludos a todos.
Eso a mi me pasa a veces, supongo que es un problema del juego, lo que hago yo es lo siguiente:

Como no me deja abrir el panel de edificios de ninguna ciudad, cojo el mensaje que te envian donde salen las construcciones terminadas y pincho en la lupa de cualquier ciudad, entonces se me habre el panel de construccion de dicha ciudad y ya me permite abrir el panel de cualquier ciudad.

La otra opcion es guardar, salir y volver a entrar.

Salu2
  #436 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 12:45

Cita:
Eso a mi me pasa a veces, supongo que es un problema del juego, lo que hago yo es lo siguiente:

Como no me deja abrir el panel de edificios de ninguna ciudad, cojo el mensaje que te envian donde salen las construcciones terminadas y pincho en la lupa de cualquier ciudad, entonces se me habre el panel de construccion de dicha ciudad y ya me permite abrir el panel de cualquier ciudad.

La otra opcion es guardar, salir y volver a entrar.

Salu2
Entonces lo que yo entiendo es que hay que esperar a que te pongan mensajes de que ya se han habilitado las construcciones de ejércitos y edificios en ese poblado conquistado ¿no?
  #437 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 13:05

Cita:
Entonces lo que yo entiendo es que hay que esperar a que te pongan mensajes de que ya se han habilitado las construcciones de ejércitos y edificios en ese poblado conquistado ¿no?
No no, a ver, me explico mejor xD:

-Hacemos clic sobre el icono de construcción de un enclave pero vemos que no ocurre lo que debería y, por mucho que lo intentamos no pasa nada, ni en ese enclave, ni en ninguno , despues de cargarnos la torre, comprarnos otra y ver que sigue sin funcionar pasamos al siguiente paso.

-Cada turno, te aparece un mensaje con todas las construcciones que se han completado en los enclaves de tu facción, lo abrimos y vemos que al lado de cada construcción aparece una lupa; esta lupa nos dirige al enclave donde se ha completado la susodicha construcción y nos abre el panel de construcción de esa ciudad, pero, no sólo eso, si no que también nos permite abrir todos los paneles de construcción de todos los enclaves que, por algún fallo del juego, no nos permitía abrir.

-Otra opción posible es la que te he dicho anteriormente, que es salir y volver a cargar la partida habiendo guardado previamente.

Salu2
  #438 (permalink)  
Antiguo 07/06/2008, 23:14

hola a todos, quisiera que porfavor me ayuden con este juego, tengo el medieval total war II instalado y actualizado a la version 1.2 ya que pensaria que me solucionaria el problema , pues pasa que abro el juego y se congela toda la pc (los parlantes se quedan sonando bien feo) a la hora de empezar una batalla o cuando ya voy un par de min. en ella y lo unico que tengo que hacer es reiniciar, e descartado que sea la tarjeta de video ya que e jugado sin ningun problema juegos como call of duty 4, age of empires III , infernal, imperial glory, pro evolution soccer 2008,doom 3,dark messiah,etc asi que cumplo con todos los requisitos tanto en hardware como de software para ejecutar el juego....espero que alguien me pueda ayudar por favor ya que me quiero suicidar...saludos

PD: mi pc es:

core 2 duo a 2.4ghz
2gb de ram
disco de 320gb
tarjeta de video xfx geforce 8500 gt 512mb ddr2
placa intel dg33

trabajando con windows xp sp3 , direct 9.0c
  #439 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 06:36

Cita:
Iniciado por miguel1024 Ver Mensaje
hola a todos, quisiera que porfavor me ayuden con este juego, tengo el medieval total war II instalado ...

trabajando con windows xp sp3 , direct 9.0c
No sé si puede resolver tu problema, pero ahí van un par de canciones que escuchar mientras echas una partidita de Medieval II y te flipas creyendote Saladino, el Gran Cápitan o Carlos V. He puesto entre paréntesis los nombres de los grupos intérpretes.

Adam's Song, Feeling This, Not Now, Always, What's My Age Again?, Anthem (Blink 182)

In Too Deep, With Me, Fat Lip, Underclass Hero, Some Say (Sum 41)

Crash, Contigo, Desaparece, Vuelve ... (El Canto del Loco)
  #440 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 08:13

Cita:
No sé si puede resolver tu problema, pero ahí van un par de canciones que escuchar mientras echas una partidita de Medieval II y te flipas creyendote Saladino, el Gran Cápitan o Carlos V. He puesto entre paréntesis los nombres de los grupos intérpretes.

Adam's Song, Feeling This, Not Now, Always, What's My Age Again?, Anthem (Blink 182)

Jajaja, te gustan los mismos grupos que a mi xDD
  #441 (permalink)  
Antiguo 08/06/2008, 10:47

Cita:

me gustan muchisimos esos grupos pero ahora quisiera que por favor me ayuden no se que es lo que pasa estoy desesperado.
  #442 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 12:09

Cita:
No no, a ver, me explico mejor xD:

-Hacemos clic sobre el icono de construcción de un enclave pero vemos que no ocurre lo que debería y, por mucho que lo intentamos no pasa nada, ni en ese enclave, ni en ninguno , despues de cargarnos la torre, comprarnos otra y ver que sigue sin funcionar pasamos al siguiente paso.

-Cada turno, te aparece un mensaje con todas las construcciones que se han completado en los enclaves de tu facción, lo abrimos y vemos que al lado de cada construcción aparece una lupa; esta lupa nos dirige al enclave donde se ha completado la susodicha construcción y nos abre el panel de construcción de esa ciudad, pero, no sólo eso, si no que también nos permite abrir todos los paneles de construcción de todos los enclaves que, por algún fallo del juego, no nos permitía abrir.

-Otra opción posible es la que te he dicho anteriormente, que es salir y volver a cargar la partida habiendo guardado previamente.

Salu2
Gracias, con la práctica lo iré comprendiendo mejor. Gracias de nuevo.
  #443 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 15:27

...que alguien cnteste a estos chicos ...

PD: para ver mejor los mensajes de este foro, pulsad Alt F4 al mismo tiempo.
Saludos y alea jacta est
  #444 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 21:27

Cita:
Gracias, con la práctica lo iré comprendiendo mejor. Gracias de nuevo.
estas seguro de que se trata de un error del juego, no será que al inicar la campaña, no le colocas el tilde en la opción "controlar todos los enclaves", si no lo haces, al no tener un general en x ciudad, no te dejará manipular el enclave directamente, se le deberas dejar al pc.

Sapólicus, efectivamente creo que le juego no ha superado (y hasta creo que ha desmejorado) la IA, que es una verdadera caca, con todo el respeto. el juego es un monton de batallitas inútiles y sin sentido que se dan sin acabar. Y que del aspecto diplomatico? en la historia, las batallas eran sucedidas por acuerdos diplomáticos que ,en efecto eran factibles, y siempre se ofrecían, aquí ni que le prometas regalar todas tus ciudades y darle todo tu dinero, accederá a firmar paz duradera. un punto negativo a la saga, mi esperanza es que el gold edition mejore la ia.

Posdata: Me toca las pelotas, que las facciones IA no desembarquen y que los mongoles se hagan con todo el mundo, eso no fue verdad.

Última edición por General Sung Hung; 11/06/2008 a las 21:34
  #445 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 10:14
Antigüedad: 17 años, 10 meses

alguien me podria decir que edificios hay que constiruir para poder tener caballeros templarios
  #446 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:15

Cita:
Iniciado por Nemesis1985 Ver Mensaje
alguien me podria decir que edificios hay que constiruir para poder tener caballeros templarios
El edificio de los Templarios es un Gremio, hasta que no te aparezca para construirlo nada, yo pruebo reclutando mas caballeria y de vez en cuando me sale prueba a ver ;)
Saludos!
  #447 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 12:00

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
El edificio de los Templarios es un Gremio, hasta que no te aparezca para construirlo nada, yo pruebo reclutando mas caballeria y de vez en cuando me sale prueba a ver ;)
Saludos!
otra pregunta tu sabes cuales edificio tengo que construir en una ciudad para crear unidades pesadas ya sea caballeria o Infanteria

lo que pasa esque estoy jugando con los Ingleses y casi todas mi Territorio es Ciudades y tengo que construir los edificios pero las unidades que pudo crear son bien debiles

gracias?
  #448 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 15:14

Cita:
Iniciado por Nemesis1985 Ver Mensaje
otra pregunta tu sabes cuales edificio tengo que construir en una ciudad para crear unidades pesadas ya sea caballeria o Infanteria

lo que pasa esque estoy jugando con los Ingleses y casi todas mi Territorio es Ciudades y tengo que construir los edificios pero las unidades que pudo crear son bien debiles

gracias?
Las unidades mas fuertes se pueden reclutar con ciudadelas, ahora mismo con Inglaterra no se cual edificio será, llevo bastante tiempo sin jugar al Medieval, mi primera campaña fue con Inglaterra, me fue genial es una superpotencia, buenisimos arqueros y una caballeria e infanteria bastante fuerte.
Que te vaya bien con los ingleses.
Un saludo!
  #449 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 07:23
Ilf

Antigüedad: 16 años, 4 meses

hola a todos. tengo instalado el juego con la v.1.2.
de entrada no me de problemas pero al rato cuando le doy a pasar de turno se queda como colgado y el puntero del ratón desaparece. no es exactamente colgado ya que con la fechas del teclado puedo mover la pantalla y si le doy a esc. me sale el menú y me vuelve a aparecer el puntero, aunque si salgo del menú sigue sin pasar de turno y vuelve a desaparecer el puntero.
gracias por vuestra ayuda.
  #450 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 20:56

Cita:
Iniciado por Coronel McKnight Ver Mensaje
Las unidades mas fuertes se pueden reclutar con ciudadelas, ahora mismo con Inglaterra no se cual edificio será, llevo bastante tiempo sin jugar al Medieval, mi primera campaña fue con Inglaterra, me fue genial es una superpotencia, buenisimos arqueros y una caballeria e infanteria bastante fuerte.
Que te vaya bien con los ingleses.
Un saludo!
las mejores unidades no salen de las ciudades, salen de loscastillos, si te pones a desarrollar todas tus ciudades y no las llevas a castillos, terminaras teniendo un ejercito de campesinos con armadura.

otra cosa, no les parece abrumadora la lentitud de los heilderbergenses? para nada porque no aguantan una carga de soldados bien parados...

Etiquetas: juego, video-juegos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 76 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.