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Medieval Total War II (2ª parte)

Estas en el tema de Medieval Total War II (2ª parte) en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar ...
  #391 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 01:13
Avatar de Nikowar  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar turno al poco tiempo el juego se apaga dejandome con la pantalla en negro y dandole al espacio aparece el escritorio. Alguien sabe porque puede pasar esto?.

En este mod a mi no me aparece america el 1492 ni en ningun año por mas puertos y barcos avanzados que tenga.
  #392 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 02:19
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar turno al poco tiempo el juego se apaga dejandome con la pantalla en negro y dandole al espacio aparece el escritorio. Alguien sabe porque puede pasar esto?.

En este mod a mi no me aparece america el 1492 ni en ningun año por mas puertos y barcos avanzados que tenga.
Eso de los mods es un engaño ...
Corrigen algunos errores y procesos ilógicos y prometen poder jugar con los timúridos y los mongoles; pero, ¿para qué?

Para mí el único mod válido es la expansión Kingdoms, los mods en sí sólo dan problemas y cuelgues.

Para lo de América, comprueba que tu facción desde el principio es la portuguesa o la española.
  #393 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 04:37
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Alguien ha pasado del año 1513 en el mod STAINLESS STEEL 6 o 6.1, a mi cuando llega a este año y doy a pasar turno al poco tiempo el juego se apaga dejandome con la pantalla en negro y dandole al espacio aparece el escritorio. Alguien sabe porque puede pasar esto?.

En este mod a mi no me aparece america el 1492 ni en ningun año por mas puertos y barcos avanzados que tenga.
Uy uy uyyyyyy, que mala pinta me da esto... aver si es que han quitado america para meter todo el territorio nuevo del este...
Que alguien lo confirme plz !!! como hayan kitado america desinstalo el 6.1.
  #394 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 04:40
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
Creo que es muy interesante lo que pones. ¿Qué facción es la más interesante en la Gran Campaña? Creo recordar que hay cinco o seis facciones. Yo sólo tengo la primera parte del Medieval II Total War. El Kingdom (expansión) no lo tengo. ¿Es mejor el Kingdom que la primera parte del Medieval II Total War? Gracias.
Puedes cambiar un archivo y asi podras jugar con todas las facciones del juego que quieras sin tener que conquistarlas para que te dejen jugar con ellas, de esto ya se ha hablado mucho antes, estará por ahi, buscalo en otros mensajes de mucho mas atras o con el google mejor.

P.D. es facil de hacer.
  #395 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 05:41
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos, comentaros dos cosas.

Estoy jugando con el mod SS 6.0 desde hace un tiempo, y ya me pasó el mismo problema de cuando pasas turno. Este problema es muy jodido ya por lo que he visto le ha pasado a mucha gente. a mi me paso jugando con la Orden Teutónica en la era tardía, cuando paso del turno 95 al 96 y le llega el turno de movimiento del imperio bizantino se me pone la pantalla en negro y ma saca al escritorio.
O sea, lo mismo que os ha pasado a vosotros pero con otra facción y en otro año, por lo visto es un bug que no tiene en cuenta ni años ni turnos ni facciones, te puede pasar con cualquiera y en cualquier momento, al principio `pensaba que era un fallo de mi ordenador pero ya veo que le pasa a mucha gente. Y es un putada porque te jode la partida, ahora estoy con los caballeros templarios en la era temprana voy por el turno 70 y de momento va bien, ya veremos si vuelve a ocurrir. Si me vuelve a pasar instalaré el parche 6.1 ya que juego con el 6.0, para comprobar si ya no pasa esto. Aunque no se si alguno de vosotros le ha pasado con el 6.1, si es así......apaga y vamonos.

Con respecto al mapa de américa, siento deciros que en este mod no existe. lo han sacrifido por los territorios del este, lo dicen en tw center y del foro caballeros de europa que es de donde provengo.

Si alguien sabe la solución con lo del bug del pasar turno y pantallazo negro, porfavor que lo diga.

Saludos a todos camaradas
  #396 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:14
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
Hola a todos, comentaros dos cosas.

Estoy jugando con el mod SS 6.0 desde hace un tiempo, ...
Si alguien sabe la solución con lo del bug del pasar turno y pantallazo negro, porfavor que lo diga.

Saludos a todos camaradas
... Pues no tengo ni idea, prueba a reinstalar todo de nuevo; pero no sé qué decirte...
  #397 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 11:27
Avatar de Nikowar  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Monedero Ver Mensaje
Hola a todos, comentaros dos cosas.

Estoy jugando con el mod SS 6.0 desde hace un tiempo, y ya me pasó el mismo problema de cuando pasas turno. Este problema es muy jodido ya por lo que he visto le ha pasado a mucha gente. a mi me paso jugando con la Orden Teutónica en la era tardía, cuando paso del turno 95 al 96 y le llega el turno de movimiento del imperio bizantino se me pone la pantalla en negro y ma saca al escritorio.
O sea, lo mismo que os ha pasado a vosotros pero con otra facción y en otro año, por lo visto es un bug que no tiene en cuenta ni años ni turnos ni facciones, te puede pasar con cualquiera y en cualquier momento, al principio `pensaba que era un fallo de mi ordenador pero ya veo que le pasa a mucha gente. Y es un putada porque te jode la partida, ahora estoy con los caballeros templarios en la era temprana voy por el turno 70 y de momento va bien, ya veremos si vuelve a ocurrir. Si me vuelve a pasar instalaré el parche 6.1 ya que juego con el 6.0, para comprobar si ya no pasa esto. Aunque no se si alguno de vosotros le ha pasado con el 6.1, si es así......apaga y vamonos.

Con respecto al mapa de américa, siento deciros que en este mod no existe. lo han sacrifido por los territorios del este, lo dicen en tw center y del foro caballeros de europa que es de donde provengo.

Si alguien sabe la solución con lo del bug del pasar turno y pantallazo negro, porfavor que lo diga.

Saludos a todos camaradas
Siento decirte que a mi ma ha pasado con el 6.0 y ahora me ha pasado en el año 1513 con el 6.1.
  #398 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:18
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Siento decirte que a mi ma ha pasado con el 6.0 y ahora me ha pasado en el año 1513 con el 6.1.
pues vaya putada y perdon por la expresión, pero yo se que lo instale todo bien desde el principio así que estamos jodidos, en caballeros de europa le ha pasado a más de uno tambien,
  #399 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:56
Avatar de Mebsajerodepaz  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

¿Tengo que descargar todos los parches que hay en las páginas web para poder jugar bien al juego? Tengo el disco original del juego.
  #400 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 03:33
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

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Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
¿Tengo que descargar todos los parches que hay en las páginas web para poder jugar bien al juego? Tengo el disco original del juego.
No es necesario, pero los parches (si no tienes ningún mod instalado) reparan algunos fallos e incoherencias (como por ejemplo, que la caballería enemiga cargue aunque haya lanceros en posición defensiva).

Si tienes la expansión Kingdoms, necesitas tener el juego M2TW instalado y con el parche de la versión 1.3 (IMPORTANTE: el parche 1.3 necesita a su vez que se haya instalado antes el parche 1.2).

Lo que digo aquí es lo que tuve que hacer yo cuando instalé el Kingdoms, aunque luego formateé el ordenador y me tuve que conformar con el M2TW (la expansión era pirata, y no la guardé en un DVD! ). No descarto que haya parches de la versión 1.3 que no necesiten descargar e instalar antes la versión 1.2.
  #401 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 11:46
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Creo que ya lo entiendo. El parche funciona bien si tienes el disco original del juego. Y es necesario instalarlo antes de comprar la expansión Kingdoms. ¿Es así?
  #402 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 12:54
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Ayer jugando en las cruzadas me paso algo que nunca me habia pasado hubo una rebelion en yerevan y se unieron a mi imperio a alguien le ha pasado eso?
  #403 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 13:48
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¿Con qué facción estás jugando?
  #404 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 14:27
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por FREDREX Ver Mensaje
Ayer jugando en las cruzadas me paso algo que nunca me habia pasado hubo una rebelion en yerevan y se unieron a mi imperio a alguien le ha pasado eso?
Es por jugar con una facción musulmana y tener imanes en la región que se te ha unido ...?

Qué envidia, mis partidas son un muermo ...
  #405 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 15:43
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Si con los turcos aunque yo ni siquiera nada en yerevan y se unio a mi que suerte
  #406 (permalink)  
Antiguo 29/05/2008, 16:25
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

He leido por otro foro de juegos que la Expansión Kingdoms del juego Medieval II Total War te incorpora en su instalación los parches correspondientes (1.2 y 1.3) para que funcione siempre que se tenga instalado el juego original, o sea el Medieval II Total War. ¿es esto cierto?
  #407 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 08:31
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
He leido por otro foro de juegos que la Expansión Kingdoms del juego Medieval II Total War te incorpora en su instalación los parches correspondientes (1.2 y 1.3) para que funcione siempre que se tenga instalado el juego original, o sea el Medieval II Total War. ¿es esto cierto?
... Lo que quieras ...
  #408 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 09:23
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
He leido por otro foro de juegos que la Expansión Kingdoms del juego Medieval II Total War te incorpora en su instalación los parches correspondientes (1.2 y 1.3) para que funcione siempre que se tenga instalado el juego original, o sea el Medieval II Total War. ¿es esto cierto?
Te contesto a tu duda:
Para poder instalar la expansion del medieval necesitas tener actualizado dixo juego a la version 1.3, pero no te preocupes, porque en el cd del kingdoms te viene la actualización necesaria. Espero haberte respondido, cualquier duda me la preguntas.
  #409 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 12:51
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

He podido instalar bien el Kingdoms. Gracias. Venían las actualizaciones directamente en la instalación del DVD-ROM.

Y ahora una pregunta sobre el juego:

Estoy jugando una batalla rápida en la Campaña de Britania. Pero a las primeras de cambio mi ejército sale derrotado. Siempre evitan la pelea dándose a la fuga y no haciendo frente a la batalla. ¿Cuál es la estrategia a seguir normalmente?
  #410 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 13:31
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Lo ignoro, debe ser que eres muy debil cuando se retiren vuelve a enfentarlos ahi ya no van a poder irse los cobardes, con que faccion juegas? yo tengo una con los galeses pero no la he terminado
  #411 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 14:49
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Yo jugué una con Irlanda, la verdad es que están bastante bien, una vez controlas la isla (no es muy difícil) puedes empezar a hacer estrategias piratas para forrarte y lanzar una invasión a gran escala.
En esa campaña fue la primera vez que hubo un sistema de alianzas útil; la cuestión fue aliarse con Gales y con los barones para derrotar a Inglaterra y, una vez conseguido eso, aliarme con los noruegos para atacar Escocia, los cuales eran casi mas poderosos que los ingleses y ademas estaban inexplicablemente aliados con estos. No llegué a acabarla pero iba bastante bien.

Pienso que lo más difícil es luchar con Noruegos o con ingleses, los unos son pocos y débiles y los otros son muchas regiones para proteger de numerosos enemigos con poco dinero y pocas tropas... pero bueno, me he ido del tema que este hilo no es para el Kingdoms, aunque últimamente estaba un poco muerto el foro.

Saludos!
  #412 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 17:24
 
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Respuesta: Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por timur Ver Mensaje
hola quemas, perdon por molestarte pero quisiera que pudierasenseñarme sitios web para bajar imagenes sobre las campañas mongolas en china, y tambien si te es posible describirme como eran las armaduras antes monglas antes de la conquista de china, y despues de esta. y saber que unidades dentro del ejercito mongol utilizaban cotas de malla8yo creo que debieron utilizarlas cuando los mongoles tubieron contactos belicos contra los persas y mas adeltante contra los eslavos y rusos) gracias
Primero mil disculpas por no contestarte antes. Por tu nickname puedo ver que te agradan los mongoles. Veras la verdad me encantaria explicarte pero yo la terminologia no me la se muy bien, entonces si tratase de hacerlo sonaria a un monton de cosas y en realidad no te estaria ayudando en nada. Pero si se esto... los mongoles usaban un tipo (no de armadura) de ropa que si les protegia de las heridas de flechas y de objetos cortantes, eran como capas de ropa, y seda, pero la verdad no me se los nombres de esas telas, por eso no quiero entrar en detalles. Sin embargo yo navegando por ahi en youtube.com encontre cosas sumamente interesantes algunos videos no ayudan pero otros veras que si. Por ejemplo si tu buscas solo con la palabra "Mongols", te saldra varios videos y trailers sobre una pelicula creo que de origen ruso/aleman, pero con actores asiaticos, es reciente (creo) pero se ve genial muy realista desde el punto de vista historico, asi que creo que eso te ayudara bastante. Otros videos que encontre fue con las palabras "Mongols in europe" o "Mongols invaded europe", espero que te salgan los videos que yo vi porque estaban geniales pero estaban en ingles espero puedas entenderlo, es sobre un especial sobre la invasion mongola a europa oriental a cargo de Subatei (de nuevo creo), tu sabes la invasion mongola a hungria y a polonia. En youtube este especial esta dividido creo que en 4 o 6 episodios. En el primer episodio de youtube explican o mejor dicho hablan sobre el tipo de armas mongolas que usaban en esa epoca, tambien explican muy bien sobre la diferencia entre los soldados mongoles y los soldados cristianos, tambien hablan sobre las ventajas sobre el arco compuesto sobre la ballesta europea, ventajas que son muchas por ejemplo tenian mas alcance y por supuesto eran mas rapidas de disparar. Inclusive mostraron como el arco compuesto superaba al arco largo ingles al tener un mayor poder de penetracion.

En fin en youtube en esos videos encontraras lo que quieres, y con respecto a lo que tu quieres la vestimenta o armadura, tambien hay una parte en que se ve como los mongoles se vestian para la batalla, es decir podras ver capa por capa que es lo que usaban para protegerse. Increiblemente esa simple ropa protegia bastante bien.

Espero serte de ayuda. Y lo siento por no darte la pagina exacta pero es que ya no tengo internet en mi casa y ya no puedo revisar esas paginas como antes.

Ahora con respecto a algo que ley por ahi, ya hace tiempo Pernambucano pusistes los mismos consejos sobre no usar mercaderes inclusive dijistes que los que los usabamos eramos unos &%&$ que no sabiamos jugar al medieval 2, me acuerdo que en esa epoca en el foro participaba mas gente con algo mas de experiencia en el juego, aparentemente ya no estan participando, y te dijeron lo mismo que te voy a decir ahora, si tu no tienes la habilidad para sacarle provecho a los mercaderes eso es DEFICIENCIA TUYA, pero no digas que no sirven porque SI SIRVEN. Para empezar cualquier agente que reclutes, sea asesino, espia, sacerdote, tiene un valor de mantenimiento, solo que se lo considera como "sueldo", sin embargo a los mercaderes no tienes que pagarles sueldo lo que significa que si los sabes usar, y si has conseguido EL HEADQUARTERS DEL GREMIO DE MERCADERES, tus mercaderes te daran una excelente cantidad de dinero apenas los reclutes, y tan solo en diez turnos maximo ya habras recuperado tu inversion y comenzaras a tener ganancias, obvio esto no sera al principio de la campaña pero si eres lo suficientemente bueno ya cuando la campaña haya avanzado y siempre y cuando domines este factor del juego de los mercaderes te daran mucha pasta, sobre todo en regiones como las americas, medio oriente y timbuktu.

Lo siento pernambucano si mi punto de vista difiere del tuyo, pero no me parece un buen consejo ese de no usar mercaderes. Sin embargo admiro y te felicito que en ausencia de tantos otros grandes personajes de este foro, tu seas ahora uno de los que ayudan a los que lo necesiten.

De nuevo espero haber ayudado en algo.
  #413 (permalink)  
Antiguo 30/05/2008, 19:14
Avatar de General Sung Hung  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Mebsajerodepaz Ver Mensaje
He podido instalar bien el Kingdoms. Gracias. Venían las actualizaciones directamente en la instalación del DVD-ROM.

Y ahora una pregunta sobre el juego:

Estoy jugando una batalla rápida en la Campaña de Britania. Pero a las primeras de cambio mi ejército sale derrotado. Siempre evitan la pelea dándose a la fuga y no haciendo frente a la batalla. ¿Cuál es la estrategia a seguir normalmente?
aja! entraba para preguntar algo que tu me informas, las actualizaciones o parches por internet son una trampa de Activison para capturar a los "corsarios" como yo. pero afortunadamente tenemos al kingdoms que me actualizará el juegito. Ahora amigos, ¿saben si la IA mejora en el kingdom?, porque en el md2 es un asco, prefiero la ia del rome.

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Te contesto a tu duda:
Para poder instalar la expansion del medieval necesitas tener actualizado dixo juego a la version 1.3, pero no te preocupes, porque en el cd del kingdoms te viene la actualización necesaria. Espero haberte respondido, cualquier duda me la preguntas.
Cuidado con lo que dices! aun no he tenido la oportunidad de comprar el kingdom, pero las expansiones barbarian y alexander se pueden instalar perfectamente en el rome sin tener que bajar ningun parche, eso en mi version "corsaria" , eso de los parches es un mito.
  #414 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 09:14
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

LLevo muy poco con el Kingdom. Cuando vaya jugando iré poniendo mis impresiones.
  #415 (permalink)  
Antiguo 31/05/2008, 15:03
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Hola a todos.

Tengo algunas preguntas tácticas respecto a las batallas en campo abierto ...

¿Cuál es la mejor forma de liquidar a la caballería enemiga (suponiendo que no tengas piqueros)?

Cuando cargas con tu caballería, ¿que diferencias hay de hacerlo en cuña a hacerlo en bloque?

¿Cuál es la unidad de caballería más rápida del juego? (Creo que los mercenarios alanos, pero no sé ...). Me parece que es vital saberlo para batallas en las que necesites un flanqueo rápido.

Y por último una pregunta general e importante:

Aparte de la ofensiva por fases (enfrentar tu artillería con la enemiga, luego tus arqueros con los enemigos, más tarde infantería Vs infantería y rodear con la caballería al enemigo o proteger tus flancos), la técnica martillo-yunque de Alejandro Magno y el uso de caballería de proyectiles de las civilizaciones orientales; ¿alguien conoce alguna táctica que me pueda recomendar, ya sea para defender o atacar en campo abierto?.

Gracias por anticipado
PD: Si alguien pudiera pasarme la guía que incluye el juego original o un enlace a ella estaría muy agradecido.

Un saludo
  #416 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 02:11
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Respuesta: Re: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Al Ataquerlll Ver Mensaje
Hola a todos Necesito que me aclaréis una duda:

Cómo hago para no perder 5000 florines (o lo que sea) en cada turno, coja la facción que coja. Empieza sobre el 10 turno y a aprtir de ahí, o me dedico al pillaje y a masacrar gente y destruir edificios o en el turno 20 estoy con -20.000 ó -30.000....


Sé que soy un pésimo gestor, pero es que no le veo forma...

Saludos!
A lo mejor el Consejero (Lady Gwendolyn) puede echarte una mano.
  #417 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 05:26
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por General Sung Hung Ver Mensaje
Cuidado con lo que dices! aun no he tenido la oportunidad de comprar el kingdom, pero las expansiones barbarian y alexander se pueden instalar perfectamente en el rome sin tener que bajar ningun parche, eso en mi version "corsaria" , eso de los parches es un mito.
Yo me compré el kingdoms y me actualizó automaticamente el medieval, sin que yo dijera nada...

Cita:
Iniciado por milanesado Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo algunas preguntas tácticas respecto a las batallas en campo abierto ...

¿Cuál es la mejor forma de liquidar a la caballería enemiga (suponiendo que no tengas piqueros)?

Cuando cargas con tu caballería, ¿que diferencias hay de hacerlo en cuña a hacerlo en bloque?

¿Cuál es la unidad de caballería más rápida del juego? (Creo que los mercenarios alanos, pero no sé ...). Me parece que es vital saberlo para batallas en las que necesites un flanqueo rápido.

Y por último una pregunta general e importante:

Aparte de la ofensiva por fases (enfrentar tu artillería con la enemiga, luego tus arqueros con los enemigos, más tarde infantería Vs infantería y rodear con la caballería al enemigo o proteger tus flancos), la técnica martillo-yunque de Alejandro Magno y el uso de caballería de proyectiles de las civilizaciones orientales; ¿alguien conoce alguna táctica que me pueda recomendar, ya sea para defender o atacar en campo abierto?.

Gracias por anticipado
PD: Si alguien pudiera pasarme la guía que incluye el juego original o un enlace a ella estaría muy agradecido.

Un saludo
Para liquidar caballería sin lanceros lo mejor es evitar su carga, por ejemplo, con una unidad mierdosa la pones en formación dispersa y que se coman la carga, luego les cargas tu con caballería y les revientas.
  #418 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 06:33
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por Sapolicus Ver Mensaje
Yo me compré el kingdoms y me actualizó automaticamente el medieval, sin que yo dijera nada...



Para liquidar caballería sin lanceros lo mejor es evitar su carga, por ejemplo, con una unidad mierdosa la pones en formación dispersa y que se coman la carga, luego les cargas tu con caballería y les revientas.
Gracias Sapolicus por tu respuesta.

¿Puede alguien ayudarme a contestar las demás? (la de formación en cuña y tipos de tácticas innovadoras ...)

Un saludo y ... alea jacta est
  #419 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 04:35
 
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por milanesado Ver Mensaje
Gracias Sapolicus por tu respuesta.

¿Puede alguien ayudarme a contestar las demás? (la de formación en cuña y tipos de tácticas innovadoras ...)

Un saludo y ... alea jacta est
Hey ...

Me aburrooooo ...

¿Hay alguien ...?

¡¿Holaaaaaaaaaaa ...?!
  #420 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 09:31
Avatar de Sapolicus  
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Respuesta: Medieval Total War II (2ª parte)

Cita:
Iniciado por milanesado Ver Mensaje
Hey ...

Me aburrooooo ...

¿Hay alguien ...?

¡¿Holaaaaaaaaaaa ...?!

Bueeeno, ya que nadie con pinta de saberlo te contesta, lo haré yo, pero una advertencia: no me hagas caso... xD

A ver, creo que la formación en cuña, aparte de que queda mas feo, hace que la tropa tenga una fuerza de la carga mayor, pero, una vez trabado el combate les dan por todos lados y son más matables.

Por otra parte, una gran táctica de gran genio militar es coger a todas tus tropas sin distinción y mandarlas de la forma que los generales de élite denominamos "a saco" jeje. yo es que estoy muy acostumbrado al Rome y la que más uso es la de martillo yunque aunque se puede variar de alguna forma, por eso siempre me cabreo cuando su caballería carga por el centro y me pongo a gritar al ordenador que la caballería sirve para rodear!!! jaja que mal estoy... bueno, supongo que no te habré sido de ayuda pero por lo menos te he contestado... jeje

Salu2

Etiquetas: juego, video-juegos
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