Cita:
Si, es ciertp, yo lo probé en batalla personalizada, les puse todo caballos menos un ariete, y al lanzarse al ataque se quedaron sin casi nada, son muy efectivas, pero, un consejo, no se os ocurra perseguir con caballería a través de ellas, que aunque las cojáis desde atrás son igual de destructivas.
Iniciado por SirDanielo
Una vez me ocurrio que luchando contra los Timures les estaba esperando en un puente. Al comenzar la batalla coloque a mis 5 arqueros Vasallos ingleses y desplegaron sus estacas alrededor de la salida del puente.
Le di al boton de comenzar la batalla y retire a los arqueros a toda velocidad mientras los Timures se lanzaron a cruzar el puente. No os lo creereís pero casi se quedaron sin caballeria, pasaron toda la infanteria y los elefantes, pero lo que es caballeria sufrieron muchisimas bajas.
Le di al boton de comenzar la batalla y retire a los arqueros a toda velocidad mientras los Timures se lanzaron a cruzar el puente. No os lo creereís pero casi se quedaron sin caballeria, pasaron toda la infanteria y los elefantes, pero lo que es caballeria sufrieron muchisimas bajas.
salu2