Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por rankira Minde una preguntilla.....has posteado por casualidad en el foro del total war? es que me lleve una sorpresa xk habia alguien ...
  #2941 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:27
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Minde una preguntilla.....has posteado por casualidad en el foro del total war? es que me lleve una sorpresa xk habia alguien enfadado por el tema de la batalla de Tannenberg, que por cierto posteastes hace ya algun tiempo, y se quejaba de las uds polacas etc....y me ha picado la curiosidad je je.
no, no era yo, pero seguramente o era un polaco o un lituano, ya que somos los unicos que nos quejamos de este tema, ya que los del CA nos han hecho jugadas sucias a los dos paises, nos han insultado bastante. al igual que insultaron a los rusos, asi que el este de Europa esta bastante disgustado con CA, por ejemplo como llamaron a los rusos o como hicieron a los soldados lituanos, que parecian santa claus prefiero no hablar del tema, porque son unos autenticos insultos hacia unas civilizaciones que ellos desconocen por completo.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2942 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:33
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
no, no era yo, pero seguramente o era un polaco o un lituano, ya que somos los unicos que nos quejamos de este tema, ya que los del CA nos han hecho jugadas sucias a los dos paises, nos han insultado bastante. al igual que insultaron a los rusos, asi que el este de Europa esta bastante disgustado con CA, por ejemplo como llamaron a los rusos o como hicieron a los soldados lituanos, que parecian santa claus prefiero no hablar del tema, porque son unos autenticos insultos hacia unas civilizaciones que ellos desconocen por completo.
Lo siento minde , ya sabes CA y sus cosillas, pero no te preocupes ya veras como en el proximo mod se arreglara
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2943 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:36
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Bueno echando un vistacillo por mi pagina preferida en la red de historia(satrapa1) me ha resultado curiosa una cosa.

Hay un enlace sobre el enfrentamiento entre el imperio otomano y los mongoles, y una batalla muy importante, estos ultimos ¡¡utilizaron elefantes!!!me ha parecido bastante curioso.

Aqui el enlace:
http://www.satrapa1.com/articulos/me...a/bayaceto.htm

PD yo quiero poder jugar con la faccion mongola
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2944 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:41
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una pregunta en el medieval total war 1 pone k en palestina era famosa por sus templarios, alli se pueden reinstruir los templarios o donde y se pueden adiestrar mas unidades de templarios o soldados de la orden de a pie ,por favor si no se puede en palestina diganme donde y k se tiene que contruir para hacer-lo.
por favor.
  #2945 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:41
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Lo siento minde , ya sabes CA y sus cosillas, pero no te preocupes ya veras como en el proximo mod se arreglara
tu no tienes porque pedir disculpas noble guerrero
Ahora os pondre un ejemplo para entendais como los del CA actuaron con el este de Europa.
Imaginaos que os dicen "los españoles no solo son borachos, tambien luchan!"
luego a España os ponen la bandera de Francia y luego incluyen soldados españoles que parecen como uno santa claus! y luego, deciden no incluir a España! Y luego para fastidiar del todo, prohiben y cierran un hilo en el foro de TW donde se quejaba de eso RESPETUOSAMENTE!!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2946 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:47
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
una pregunta en el medieval total war 1 pone k en palestina era famosa por sus templarios, alli se pueden reinstruir los templarios o donde y se pueden adiestrar mas unidades de templarios o soldados de la orden de a pie ,por favor si no se puede en palestina diganme donde y k se tiene que contruir para hacer-lo.(kiero decir para adiestrar soldados de la orden de a pie o templarios da igual).
por favor.
  #2947 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:50
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
tu no tienes porque pedir disculpas noble guerrero
Ahora os pondre un ejemplo para entendais como los del CA actuaron con el este de Europa.
Imaginaos que os dicen "los españoles no solo son borachos, tambien luchan!"
luego a España os ponen la bandera de Francia y luego incluyen soldados españoles que parecen como uno santa claus! y luego, deciden no incluir a España! Y luego para fastidiar del todo, prohiben y cierran un hilo en el foro de TW donde se quejaba de eso RESPETUOSAMENTE!!!!
Si de esto ultimo si me entere, al igual que paso con el mio y el de Portugal....pero por lo visto es politica del moderador, para que no acaben en discusiones reiterativas¿¿¿¿???? ellos sabran, lo peor de todo es que me di cuenta de que hay gente con muy poca sensibilidad historica, de hecho por afirmar que en algunas cuestiones CA mentia....vaya la que se armo pero en fin a nosotros nunca nos engañaran Minde .
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2948 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 15:57
Avatar de Tercio Imperial  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
tu no tienes porque pedir disculpas noble guerrero
Ahora os pondre un ejemplo para entendais como los del CA actuaron con el este de Europa.
Imaginaos que os dicen "los españoles no solo son borachos, tambien luchan!"
luego a España os ponen la bandera de Francia y luego incluyen soldados españoles que parecen como uno santa claus! y luego, deciden no incluir a España! Y luego para fastidiar del todo, prohiben y cierran un hilo en el foro de TW donde se quejaba de eso RESPETUOSAMENTE!!!!
Vaya con los de CA... no tienen verguenza, favorecenciendo a unos, empequeñeciendo a otros y olvidando a otros tantos. Encima no dejan exprezar la disconformidad y las crÍticas de los consumidores que son los que al final pagan todo su proyecto .
  #2949 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:00
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
por favor respondedme el mensaje 2946
por favor
por favor.
  #2950 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:01
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
y sabeis que es lo peor de todo? que el dia que salga el MTW2 estare eperandolo en la tiende jajaja xDDDD
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
por favor respondedme el mensaje 2946
por favor
por favor.
pues por desgracia no jugue al MTW1 y no te puedo rponder a la pregunta
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2951 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:09
Avatar de Tercio Imperial  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
En el MTW los templarios aparecían al crear una cruzada, en MTW2 no sé como lo harán. Me parece un poco raro lo de crearlos en oriente medio, lo normal seria que llevarlos desde europa
  #2952 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 16:14
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Tercio Imperial Ver Mensaje
En el MTW los templarios aparecían al crear una cruzada, en MTW2 no sé como lo harán. Me parece un poco raro lo de crearlos en oriente medio, lo normal seria que llevarlos desde europa
ino sepueden ni reinstruir en kualkier parte,es k es una lastima.
  #2953 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 17:03
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
y sabeis que es lo peor de todo? que el dia que salga el MTW2 estare eperandolo en la tiende jajaja
JAJAJAJA si lamentablemente nuestras ofensas no pueden resistir contra un nuevo TW.
Eso nos hace un poco débiles pero bue.... es un juego que puede ser modificado por lo que no hay mucho problema.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2954 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:35
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Noticias frescas:
posible expansion de MTWII basada en la conquista del nuevo mundo(solo rumores de momento)
traigo un par de videos:
el asedio de setenil en el que salen tropas españolas
http://www.youtube.com/watch?v=lquLq...related&search
y una batalla azteca
http://www.youtube.com/watch?v=_6FTh5DmS_o

disfrutadlo saludos....
  #2955 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 18:37
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
se me olvido
la batalla de agincourt
http://www.youtube.com/watch?v=2gCa9sdqiUs&NR
  #2956 (permalink)  
Antiguo 06/10/2006, 21:18
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
y el demo para cuando!!!! ^^ saludos
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #2957 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 02:30
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
una pregunta en el medieval total war 1 pone k en palestina era famosa por sus templarios, alli se pueden reinstruir los templarios o donde y se pueden adiestrar mas unidades de templarios o soldados de la orden de a pie ,por favor si no se puede en palestina diganme donde y k se tiene que contruir para hacer-lo.(kiero decir para adiestrar soldados de la orden de a pie o templarios da igual).
por favor.

Mira espartaco hasta donde recuerdo tenes que poseer la region utilizando una Civilizacion de las que permitia entrenar las Cruzadas, Franceses, Ingleses y alguno mas :P. Lo cierto es que tambien tenias que tener casi todos los edificios construidos cosa que yo nunca llegue. Lo que te recomiendo si es que todavia no lo hiciste, es que instales el Mod: Medieval Total War XL Edition, que trae muchisimas facciones y es mas facil acceder a ese tipo de tropas. Yo disfrute mucho de conquistar Europa con los Caballeros Hospitalarios desde Malta y Creta y adiestrando Soldados de la Orden de a Pie y otras unidades atractivas.
Suerte!

Última edición por Sam²; 07/10/2006 a las 02:44
  #2958 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 03:29
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Hmm, no por molestar, pero creo que hablar de USA, América en general, China y Europa modernos dista bastante de la época medieval, que es el tema del thread.

No dudo que una discusión civilizada y sin fanatismos es siempre provechosa, pero creo que se está dando en un canal que no es el adecuado.
Perdon ke ya paro :)
  #2959 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 03:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
En un video sale que en M2TW una de las formas más simples de hacerte caballeros o soldados de pie cruzados es poniendote el general para hacer una cruzada y directamente te puedes hacer al principio con el general unos 3 batallones de soldadon contando la cruz que sirve para a los soldados tengan más valor y más fe.
  #2960 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 03:37
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
axias sam2 y el resto de gente k me a contestado, otra cosa XD el mod k a dicho sam donde me lo puedo descargar me podeis dar el hilo o algo axias.kiero decir de este mod: Medieval Total War XL Edition,

_______________________________________________
  #2961 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 04:50
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Sam² Ver Mensaje
Mira espartaco hasta donde recuerdo tenes que poseer la region utilizando una Civilizacion de las que permitia entrenar las Cruzadas, Franceses, Ingleses y alguno mas :P. Lo cierto es que tambien tenias que tener casi todos los edificios construidos cosa que yo nunca llegue. Lo que te recomiendo si es que todavia no lo hiciste, es que instales el Mod: Medieval Total War XL Edition, que trae muchisimas facciones y es mas facil acceder a ese tipo de tropas. Yo disfrute mucho de conquistar Europa con los Caballeros Hospitalarios desde Malta y Creta y adiestrando Soldados de la Orden de a Pie y otras unidades atractivas.
Suerte!
pero una cosa k kieres decir para adiestrar estas unidades sin crear cruzada, porque con cruzada ya se como se crean pro k eidificios se necesitan i k nivel tienes k tener ciudadela, castillo, torreon... kual?
por cierto dame un hilo o algien donde me pueda bajar este mod: Medieval Total War XL Edition
  #2962 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Yo por mala suerte no te puedo dar ningun hilo porque no tengo ni he jugado al MTW a los unicos de la saga TW que he jugado son al RTW y RTWBI a ninguno mas de la saga TW.
  #2963 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 08:47
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Bueno echando un vistacillo por mi pagina preferida en la red de historia(satrapa1) me ha resultado curiosa una cosa.

Hay un enlace sobre el enfrentamiento entre el imperio otomano y los mongoles, y una batalla muy importante, estos ultimos ¡¡utilizaron elefantes!!!me ha parecido bastante curioso.

Aqui el enlace:
http://www.satrapa1.com/articulos/me...a/bayaceto.htm

PD yo quiero poder jugar con la faccion mongola
los mongoles estaran disponibles para jugar rankira(o eso creo)
  #2964 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 08:59
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Ave generales, estaba yo mirando imagenes y videos del MTW2, i en eso que se me ocurre mirar el escudo o el skin de la faccion española (como siempre hablamos del de lituania ), y es una torre o catillo , osea es mas una bandera para una faccion como castilla que para españa, no creeis ?

No se, podrian poner algunas de estas paginas de acontinuacion:


Si no pues podrian poner esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Castilla

-------------------------------
Desperta Ferro!
Desperta Ferro!

Última edición por Alderaban; 07/10/2006 a las 09:25
  #2965 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 09:57
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ave generales, estaba yo mirando imagenes y videos del MTW2, i en eso que se me ocurre mirar el escudo o el skin de la faccion española (como siempre hablamos del de lituania ), y es una torre o catillo , osea es mas una bandera para una faccion como castilla que para españa, no creeis ?

No se, podrian poner algunas de estas paginas de acontinuacion:


Si no pues podrian poner esta:
http://es.wikipedia.org/wiki/Corona_de_Castilla

-------------------------------
Desperta Ferro!
Desperta Ferro!
tienes razon, en ese foro hemos hablado mas del escudo de Lituania que el de España jajaja
Bueno, he mirado los links que nos mostrastes y si, el simbolo de España en el MTW2 sera el simbolo de Castilla, o sea, ese castillo o torre.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2966 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:17
Avatar de Tercio Imperial  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
En el escudo ya podian haber puesto la cruz de borgoña, ya que se refieren a España y no a una parte de ella solamente.Lo que han hecho es muy simple, han cogido un castillo(simbolo de castilla) y le han puesto los colores de la bandera nacional actual al revés .
  #2967 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:28
asi
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 60
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
tienes razon, en ese foro hemos hablado mas del escudo de Lituania que el de España jajaja
Bueno, he mirado los links que nos mostrastes y si, el simbolo de España en el MTW2 sera el simbolo de Castilla, o sea, ese castillo o torre.
el mismo que en mtw 1,como sera el de los mongoles?
  #2968 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:35
Avatar de Tercio Imperial  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
.meristation.com/v3/listado_imagenes.php?pic=PC&idj=cw43d1136d3cac0&id p=&inicio=12&fin=24 Este es el escudo de los mongoles en el juego
  #2969 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 10:39
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
los mongoles estaran disponibles para jugar rankira(o eso creo)
No, aparentemente no lo estarán.
En el faq de Multijugador dice que se podrá jugar online con las facciones que no se podrán usar en la campaña, y dentro de los ejemplos están los mongoles.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2970 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:08
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Tercio Imperial Ver Mensaje
En el escudo ya podian haber puesto la cruz de borgoña, ya que se refieren a España y no a una parte de ella solamente.Lo que han hecho es muy simple, han cogido un castillo(simbolo de castilla) y le han puesto los colores de la bandera nacional actual al revés .
por que la cruz de borgoña creo yo que viene despues,osea que la ponen tras la edad media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.