Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. vale,admito que e ido muy lejos.Olvidemoslo y sigamos hablando de este magnifico juego....
  #2851 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:32
asi

Antigüedad: 18 años, 2 meses
vale,admito que e ido muy lejos.Olvidemoslo y sigamos hablando de este magnifico juego.
  #2852 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:33
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por LT.Magno Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con aldebaran aunque pudieron hacerla mas facil y dividir portugal en dos regiones como hicieron por ejemplo en el imperial glory(pero no nos salgamos de tema)

PD:La demo sladra para fines de este mes, de verdad¡¡¡¡ , porque hace tres semanas dicen que va a salir esta semana y nada

EN FIN CON UNA GEFORCE FX 5200 me va a funcionar queiro su opinion?
Me temo que con esa tarjeta no te va a ir, o en el caso de que vaya, te irá muy lento y con todo al mínimo. Yo te aconsejaría que te compraras otra tarjeta.

Yo también me dedicaré a exterminar a los ingleses, pero primero me aliaré con ellos para exterminar a los gabachos, jejejeje. Todo ello mientras conquisto África, claro. ¡Viva el exterminio!
  #2853 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:36
Yo acabo de cambiar el procesador y me puesto un Athlon 64 x2 4400, listo para cuando salga el medieval 2
  #2854 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:36
Os dejo nuevas imagenes:
http://www.jeuxvideo.com/news/2006/00018446.htm
  #2855 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:37
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Me temo que con esa tarjeta no te va a ir, o en el caso de que vaya, te irá muy lento y con todo al mínimo. Yo te aconsejaría que te compraras otra tarjeta.

Yo también me dedicaré a exterminar a los ingleses, pero primero me aliaré con ellos para exterminar a los gabachos, jejejeje. Todo ello mientras conquisto África, claro. ¡Viva el exterminio!
Si pero ten en cuenta que si te alias con ellos se haran mas poderosos y conquistaran territorios cuando hagan esto te sera mas dificil derrotarlos.Yo lo que creo que haré será aliarme con alguno que haga frontera y ir a por los ingleses al principio a muerte.
  #2856 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:39
asi

yo me intentare aliar con los mongole aunque no creo que sea facil
  #2857 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:44
asi

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
mui buenas imagenes
  #2858 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:03
http://totalwardev.blogspot.com/

Sacado de http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=5234
Agradecimientos a Mordred por la traduccion

Os pego su traduccion:

Se introduce una penalización por apelotonamiento: si pones unidades superpuestas, no podrán luchar con efectividad (esto es lo mejor, con diferencia; de ser cierto, nos podemos olvidar del Rome: Total Arcade y de hacer pelotas de unidades).

- Habrá 4 eras: período temprano, alto y tardío, con las unidades características de cada era (como en el MTW), más una cuarta, en la que estarán todas las unidades de las tres eras juntas.

- Penalización en la compra de muchas unidades iguales (como en MTW), sin especificar a partir de qué número habrá penalización (para no tener necesidad de poner como regla x units max).

- Equilibrado para 10.000 $. Con este dinero, los ejércitos tendrán 1/3 de tropas de élite, 1/3 de tropas medias y 1/3 de tropas caca.

- El dopado nunca podrá convertir a una unidad mala en otra mejor que la inmediatamente superior (uséase, que la mejor relación calidad/precio se obtiene con la unidad sin upgrades).

- Se podrá establecer diferentes cantidades de dinero para cada equipo.

- La caballería sólo será poderosa cargando, una vez detenida será blanco fácil para la infantería (las pelotas de caballería no podrán arrasar). También serán muy vulnerables a los proyectiles.

- Los upgrades a las unidades de misiles sólo mejorarán su cuerpo a cuerpo, pero nunca su ataque de proyectil.

- El círculo cántabro va a ser peor para la caballería, sus disparos serán muy imprecisos, tan sólo será útil para evitar tener muchas pérdidas cuando se esté bajo fuego enemigo. Para conseguir kills será necesario que la caballería arquera esté quieta al disparar.

- Los elefantes serán más fáciles de matar que en RTW, y tendrán una penalización al precio si se coge más de una unidad.

- Todas las facciones serán jugables en todas las eras (se podrá jugar con aztecas en el periodo temprano, por ejemplo).

- Cada jugador tendrá su propia ID para evitar impostores y demás historias raras.

- Lo de los asedios no me entero muy bien, que lo explique otro.

- Batallas multijugador predeterminadas (escenarios).

- 4 tamaños de unidades, pero los pasos entre tamaños no serán doblándolos: de tamaño pequeño a normal el salto será sólo de un 50% (o sea, se puede jugar con unidades de 40 y con unidades de 60).

Más o menos están intentando meter todas aquellas características que gustaban en STW y MTW y que eliminaron en el RTW sin saber muy bien por qué.

Ojo que no dicen nada de si el límite de jugadores será seis u ocho. Tampoco dicen nada de que los equipos puedan repetir facción (franceses contra franceses, por ejemplo).

Si todo esto es cierto, la calidad de las batallas será muy superior a las del RTW.

Un saludo.
  #2859 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:19
Antigüedad: 18 años, 7 meses
todo eso pinta muy bien.. aunque lo de que la caballeria sera muy vulnerable al combate cuerpo a cuerpo no me acaba de gustar demasiado, pero bueno, espereo que con las cargas por los flancos o la retaguerdia baste para acabar con muchos soldados, o sea, espero que las cargas sean mas poderosas que en el RTW.
  #2860 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:39
Os queria pedir un favor generales! Pues en el twcenter estan votando a los paises que se deberian salir en un mod de MTW2... os daria mil gracias si votaseis por Lituania simplemente, porque de los paises que se pueden votar, Lituania fue la mas grande en territorio en la edad media y fueron los ultimos paganos y ademas los lituanos resistieron a las cruzadas ordenadas por el papa, pero no solo resistieron, sino que vencieron a los teutones!
En serio, estaria muy agredecido si dieseis un apoyo a Lituania.
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=63842
Gracias!!!!
P.D. (para votar hay que estar registrado)
Gracias camaradas!!!

Última edición por minde_cz; 04/10/2006 a las 15:57
  #2861 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 15:55
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Os queria pedir un favor generales! Pues en el twcenter estan votando a los paises que se deberian salir al MTW2... os daria mil gracias si votaseis por Lituania simplemente, porque de los paises que se pueden votar, Lituania fue la mas grande en territorio en la edad media y fueron los ultimos paganos y ademas, resistieron los lituanos a las cruzadas ordenadas por el papa...
Gracias!!!!
Gracias camaradas!!!
Con gusto!.
Voto en camino mi amigo!!
  #2862 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 16:01
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Con gusto!.
Voto en camino mi amigo!!
"gracias" x 1000

jejeje son mil gracias
te agredezco mucho tu apoyo Sesshaku!
  #2863 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 00:30
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
todo eso pinta muy bien.. aunque lo de que la caballeria sera muy vulnerable al combate cuerpo a cuerpo no me acaba de gustar demasiado, pero bueno, espereo que con las cargas por los flancos o la retaguerdia baste para acabar con muchos soldados, o sea, espero que las cargas sean mas poderosas que en el RTW.
Es normal que sean vulnerables una vez paren, imagínate una carga de caballería, una vez ha acabado, si no se retiran se quedarán rodeados de infantes por todos lados que los tirarán del caballo (con armadura eso significa que estás muerto).

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2864 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 00:55
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Os queria pedir un favor generales! Pues en el twcenter estan votando a los paises que se deberian salir en un mod de MTW2... os daria mil gracias si votaseis por Lituania simplemente, porque de los paises que se pueden votar, Lituania fue la mas grande en territorio en la edad media y fueron los ultimos paganos y ademas los lituanos resistieron a las cruzadas ordenadas por el papa, pero no solo resistieron, sino que vencieron a los teutones!
Gracias!!!!
Gracias camaradas!!!
Yo ya he votado, pero el reino escoces va en cabeza , si es que braveheart tiene mucho tiron, pues a mi no me hace gracia ver un campo de batalla lleno de faldas
  #2865 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 00:57
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
http://totalwardev.blogspot.com/

Sacado de http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=5234
Agradecimientos a Mordred por la traduccion

Os pego su traduccion:

Se introduce una penalización por apelotonamiento: si pones unidades superpuestas, no podrán luchar con efectividad (esto es lo mejor, con diferencia; de ser cierto, nos podemos olvidar del Rome: Total Arcade y de hacer pelotas de unidades).

- Habrá 4 eras: período temprano, alto y tardío, con las unidades características de cada era (como en el MTW), más una cuarta, en la que estarán todas las unidades de las tres eras juntas.

- Penalización en la compra de muchas unidades iguales (como en MTW), sin especificar a partir de qué número habrá penalización (para no tener necesidad de poner como regla x units max).

- Equilibrado para 10.000 $. Con este dinero, los ejércitos tendrán 1/3 de tropas de élite, 1/3 de tropas medias y 1/3 de tropas caca.

- El dopado nunca podrá convertir a una unidad mala en otra mejor que la inmediatamente superior (uséase, que la mejor relación calidad/precio se obtiene con la unidad sin upgrades).

- Se podrá establecer diferentes cantidades de dinero para cada equipo.

- La caballería sólo será poderosa cargando, una vez detenida será blanco fácil para la infantería (las pelotas de caballería no podrán arrasar). También serán muy vulnerables a los proyectiles.

- Los upgrades a las unidades de misiles sólo mejorarán su cuerpo a cuerpo, pero nunca su ataque de proyectil.

- El círculo cántabro va a ser peor para la caballería, sus disparos serán muy imprecisos, tan sólo será útil para evitar tener muchas pérdidas cuando se esté bajo fuego enemigo. Para conseguir kills será necesario que la caballería arquera esté quieta al disparar.

- Los elefantes serán más fáciles de matar que en RTW, y tendrán una penalización al precio si se coge más de una unidad.

- Todas las facciones serán jugables en todas las eras (se podrá jugar con aztecas en el periodo temprano, por ejemplo).

- Cada jugador tendrá su propia ID para evitar impostores y demás historias raras.

- Lo de los asedios no me entero muy bien, que lo explique otro.

- Batallas multijugador predeterminadas (escenarios).

- 4 tamaños de unidades, pero los pasos entre tamaños no serán doblándolos: de tamaño pequeño a normal el salto será sólo de un 50% (o sea, se puede jugar con unidades de 40 y con unidades de 60).

Más o menos están intentando meter todas aquellas características que gustaban en STW y MTW y que eliminaron en el RTW sin saber muy bien por qué.

Ojo que no dicen nada de si el límite de jugadores será seis u ocho. Tampoco dicen nada de que los equipos puedan repetir facción (franceses contra franceses, por ejemplo).

Si todo esto es cierto, la calidad de las batallas será muy superior a las del RTW.

Un saludo.

Asedios:
Los asedios han sido diseñados con el multijugador en mente, necesitarás acudir a la defensa contra las torres de asedio y escalas además de atravesar las puertas antes de que tus aliados las cierren por temor a los enemigos que te persiguen. La velocidad con la que se subirá a las murallasy se atravesarán las torres te dejará KO.

Escenarios para batallas multijugador:

Sabiendo lo difícil que es ponerse de acuerdo para echar unas buenas partidas multijugador, hemos construido unas pocas para que os divirtais, tenemos todo tipo de batallas:
Cita:
- Batallas equilibradas.
- Asedios de 3 contra 2 con el segundo defensor intentando acceder al asentamiento.
- 2 ejércitos Aztecas enormes emergiendo del bosque para atacar a un único ejército español defendiendo una pequeña villa costera.

Y mi favorito:

- 2 ejércitos Mongoles hostigando un cansado ejército polaco intentando regresar a una villa polaca, de la que tendrán que salir los ocupantes para ayudarles.
aquí teneis una imagen con los escenarios

PD: creo que lo de las eras es para multijugador, para que con las tres primeras solo puedan enfrentarse unidades de la misma época, y con la última puedan enfrentarse todas.

(Gengis Khan)

Última edición por Lekin; 05/10/2006 a las 01:03
  #2866 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 02:54
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Hola a todos, tal y como comente ayer, abri un nuevo topic sobre los errores historicos concretamente en la peninsula iberica en el foro de la pagina oficial de total war.com, aparte añadi la carta que habiamos enviado a CA.....y se ha armado bastante jaleo, con solo deciros que no hace ni 24 horas de esto, y el post ha recibido 800 visitas.

Hay comentarios para todos los gustos, desde gente que esta totalmente de acuerdo, hasta auntenticos "talibanes" que han puesto el grito en el cielo y encima nos acusan, especialmente a mi persona de nacionalista ¡increible¡¡ pero cierto.

Yo veo el lado positivo, y si añadimos a esto que existen otros post, como los de gente de Portugal expresando tambien su desencanto y que han recibido casi 3000 lecturas, en un futuro CA tome conciencia del asunto.

PD:Minde que bien me hubiera venido tu nivel de Ingles, porque las he pasado canutas para contestar muchas veces je je.
  #2867 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 03:20
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por LT.Magno Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con aldebaran aunque pudieron hacerla mas facil y dividir portugal en dos regiones como hicieron por ejemplo en el imperial glory(pero no nos salgamos de tema)
Gracias compañero, por supuesto es lo que esto es lo que deberian haber hecho, pero en fin....

Cita:
Gracias!!!!
Gracias camaradas!!!
Ahora mismo me registro y votare por lituania
Otra cosa, me prece no haber visto al reino de aragon, en cambio si que se puede votar a portugal , el cual ya esta incluido

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Yo ya he votado, pero el reino escoces va en cabeza , si es que braveheart tiene mucho tiron, pues a mi no me hace gracia ver un campo de batalla lleno de faldas
Es que holliywood a echo mucho mal en la gente, ya que se creen todo lo que ven en las peliculas , joder que pongan a lituania o aragaon que estas si que se merecen estar.

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola a todos, tal y como comente ayer, abri un nuevo topic sobre los errores historicos concretamente en la peninsula iberica en el foro de la pagina oficial de total war.com, aparte añadi la carta que habiamos enviado a CA.....y se ha armado bastante jaleo, con solo deciros que no hace ni 24 horas de esto, y el post ha recibido 800 visitas.

Hay comentarios para todos los gustos, desde gente que esta totalmente de acuerdo, hasta auntenticos "talibanes" que han puesto el grito en el cielo y encima nos acusan, especialmente a mi persona de nacionalista ¡increible¡¡ pero cierto.

Yo veo el lado positivo, y si añadimos a esto que existen otros post, como los de gente de Portugal expresando tambien su desencanto y que han recibido casi 3000 lecturas, en un futuro CA tome conciencia del asunto.

PD:Minde que bien me hubiera venido tu nivel de Ingles, porque las he pasado canutas para contestar muchas veces je je.
Estas son unas grandes noticias general y a esos talibanes que len den

Puffff, estoy por embiar otra vez la carta.

Última edición por Alderaban; 05/10/2006 a las 03:28
  #2868 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 04:05
nueva descripción de facción, ahora le toca a los Turcos
aquí

(Gengis Khan)
  #2869 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 06:09
Antigüedad: 18 años, 4 meses
estube una hora y media para responder el post de rankira en la página de total war y cuando por fin la acabe despues de miles de vidsitas al diccionario voy y me ekivoco con la pass......... se borró toda lo siento Rankira les metia mucha caña, pero ahora no me apetece hacerla de nuevo . En fin...apuntaros en el torneo del rome que ya hay hilo. Podeis ir desde mi firma y criticar las normas si no os gustan
  #2870 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 07:51
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
nueva descripción de facción, ahora le toca a los Turcos
aquí
Impresionante...este juego promete muchisimo, la verdad no me imaginaba semejante calidad grafica. Como no he seguido este hilo hasta hace muy poco apenas no se nada sobre él...me podrian decir cuando sale?esque por la expectacion que hay me imagino que a la semana ya estara agotado en todas las tiendas jajaja

Saludos!
  #2871 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 08:25
Antigüedad: 19 años
hola generales¡¡¡ siento meterme en este foro del medieval2 y preguntar una cosa del alexander, pero es que no se que hacer. Me compre la compilacion eras y cuando voy a instalar el alexander, me sale "error=-1" A alguien mas le ha sucedido esto? me podeis ayudar camaradas????? un saludo
  #2872 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:23
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ahora mismo me registro y votare por lituania
Otra cosa, me prece no haber visto al reino de aragon, en cambio si que se puede votar a portugal , el cual ya esta incluido
esque no es para el MTW2 original, es para un MOD de MTW2, y supongo que en ese mod ya estara incluido Aragon, por eso no la ponen en la lista para votarla.
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Es que holliywood a echo mucho mal en la gente, ya que se creen todo lo que ven en las peliculas , joder que pongan a lituania o aragaon que estas si que se merecen estar.
bueno, pero como que la gente no conoce demasiado a Lituania y a Aragon o Cataluña, a Holliywood no le interesa hacer una peli sobre ese tema, ya que no conseguirian tanto dinero si hacian una peli, sobre inglaterra o Francia o EEUU. Asi que Holiywood para mi es una mierda en originalidad, siempre las mismas pelis.
  #2873 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 10:32

No es parece que CA la esta liando bastante con las facciones?
Ya sabia yo que algo ais iba a ocurrir
  #2874 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 11:06
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
No es parece que CA la esta liando bastante con las facciones?
Ya sabia yo que algo ais iba a ocurrir
bueno, se estan liando, es verdad

queria agradeceros a los que han votado por Lituania en esta pagina:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=63842
por cierto, a los que no os han dejado votar, es porque se necesitan 15 posts para poder votar.
muchas gracias, vuestros votos nos has sido de gran ayuda!!
suerte generales!!!

Última edición por minde_cz; 05/10/2006 a las 11:48
  #2875 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:07
Cita:
esque no es para el MTW2 original, es para un MOD de MTW2, y supongo que en ese mod ya estara incluido Aragon, por eso no la ponen en la lista para votarla.

bueno, pero como que la gente no conoce demasiado a Lituania y a Aragon o Cataluña, a Holliywood no le interesa hacer una peli sobre ese tema, ya que no conseguirian tanto dinero si hacian una peli, sobre inglaterra o Francia o EEUU. Asi que Holiywood para mi es una mierda en originalidad, siempre las mismas pelis.
Ojala esten tanto Aragon como Lituania( eso si que cambien el nombre de españa por el de castilla)

Tienes toda la razon , pero que le vamos hacer, pero aunque las peliculas de Holiwyood sean una caca, por lo menos las batallas estan mas consegidas que en alatriste Pufff a un pienso en la gran pelicula que podria haber sido, pero en fin.........
  #2876 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:14
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
bueno, se estan liando, es verdad

queria agradeceros a los que han votado por Lituania en esta pagina:http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=63842
por cierto, a los que no os han dejado votar, es porque se necesitan 15 posts para poder votar.
muchas gracias, vuestros votos nos has sido de gran ayuda!!
suerte generales!!!
Con razón no pude.
Por cierto ¿¿estamos en octubre y todavia ni una fecha certera de la salida del demo??? ¿¿o es que yo lei mal y las fechas que pusieron son certeras??
  #2877 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:40
Wenas en una de mis frequentes visitas a ebay he visto que un vendedor ingles ya esta vendiendo el MTW2 ! alguien me lo podria explicar ?
a por cierto el precio es de 55 €
PD: os dejo el numero del articulo (no pongo el link pk no me dejan)

250035378268
  #2878 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
oigan no es para ofender ni nada pero, quizas por que yo no soy español pero para mi no es ningun problema que navarra sea de portugal ademas portugal se lo merece. lo que llo digo es que devieron haber incliudos a los incas y a toda america. repito no es para molestar a nadie ni ofenderlo.
  #2879 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 12:58

Y porque se lo merece portugal?

sipusieran incas y todas las tribus americanas se podria hacer un american total war pienso yo.
  #2880 (permalink)  
Antiguo 05/10/2006, 13:06
Cita:
Iniciado por Romanic-Russio Ver Mensaje
oigan no es para ofender ni nada pero, quizas por que yo no soy español pero para mi no es ningun problema que navarra sea de portugal ademas portugal se lo merece. lo que llo digo es que devieron haber incliudos a los incas y a toda america. repito no es para molestar a nadie ni ofenderlo.
que navarra sea de portugal es un error historico y portugal no se merece tenerla es igual que si america fuera de inglaterra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.