Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TeBaS Egipto era un reino musulman, pero independiente, con su propio Califa (que viene a ser como el Papa) y de fe ...
  #2791 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 15:32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Egipto era un reino musulman, pero independiente, con su propio Califa (que viene a ser como el Papa) y de fe chiita. Fue conquistado por Saldino y tras la muerte del Califa convertida a la fe sunnita. Así que por ahi no puedes reñirles Rankira.
Efectivamente por eso, me resulta extraño que la mantengan como faccion, la nombren egipcia etc... cuando estuvo bajo influencia musulmana durante mucho tiempo, no se pero en fin bastante tenemos nosotros con la peninsula je je
  #2792 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 15:49
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
si, el comienzo es raro e interesante, pero me gusta. Y sobretodo me gusta esa cancion cuando va por la mitad... esque luchar con esa musica y con esos graficos sera increible...
En lo del resto de la música concuerdo, pero el principio, no entiendo como lo haran "encajar" bien en el juego.
No se si me explico, pero esos primeros segundos no me dan una idea de donde y cuando los escucharemos, porque son muy raros.
En cuanto al resto son BUENISIMAS.
  #2793 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 18:13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Mensaje

Hay como quisiera no haberme enterado del medieval II tan tempranamente
porque verdaderamente la espera me esta matando y lo unico que me calma es mas información y con la lentitud con los de CA muestran(y traducen en la pagina la información ) me estoy muriendo ademas de que no se si la demo me funcionara(en realidad no se si el juego funcionara en mi maquina)
PD: Espero que las Futuras expansiones en las que estan hablando(un poco temprano pero en fin...XD...) se centren en la conquista de America
Perdon por extenderme pero nesecitaba desahogarme

Bueno desntro de un rato em voy a la cama a dormir Asi que adios
LT.M..agn..o despi....dien..do..
  #2794 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 18:44
Moderador

Cita:
Iniciado por LT.Magno Ver Mensaje
Hay como quisiera no haberme enterado del medieval II tan tempranamente
porque verdaderamente la espera me esta matando y lo unico que me calma es mas información y con la lentitud con los de CA muestran(y traducen en la pagina la información ) me estoy muriendo ademas de que no se si la demo me funcionara(en realidad no se si el juego funcionara en mi maquina)
PD: Espero que las Futuras expansiones en las que estan hablando(un poco temprano pero en fin...XD...) se centren en la conquista de America
Perdon por extenderme pero nesecitaba desahogarme

Bueno desntro de un rato em voy a la cama a dormir Asi que adios
LT.M..agn..o despi....dien..do..
Verdad que la espera mata ¿no? XD.
Bueno acá en Argentina apenas son las 9 pm por lo que buenas noches. XD.
En cuanto a lo de las expansiones me parece un poco temprano de especular sobre su trama, podría ser un viking invasion 2 XD o ninguna.
Sea como sea, lo malo de los TW es que su sistema actual no se permite que se desarrollen más allá de Napoleón.
Y para hacer sobre la 2º guerra mundial, tal vez tendrian que cambiaR TODO.
Pero ya más que expansion estoy desvariando sobre algo más lejano que es otra secuela de la saga XD.
Atte
Sesshaku
  #2795 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:42
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Por cierto, a vosotros que os parece la musica que habra en el MTW2? Yo, la musica que pude escuchar a la pagina oficial de TW, pues promete mucho, a mi personalmente me gustó mucho. Sobre todo la cancion "Europe Battle" creo que era.

A mi personalmente me encantó la música del primer video de M2TW y también la música del video de preview de la facción rusa
  #2796 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 09:57
Antigüedad: 18 años, 2 meses
umm tocando un tema aparte estamos en octubre y la demo debe de estar a punto de salir alguien tiene informacion sobre ello?
  #2797 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:07
Por fin ya han sido anunciados los requisitos mínimos oficiales (que no los recomendados, ojo con estos).

PC Requirements

Operating System: Microsoft® Windows® 2000/XP
Processor: Celeron 1.5GHz Pentium 4® (1500MHz) or equivalent AMD® processor.
Memory: 512MB RAM
Optical Drive: 8x Speed DVD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate)
and latest drivers
Disk Space: 11GB of uncompressed free hard disk space
Sound Card: 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card
and latest drivers
Input Devices: 100% Windows® 2000/XP compatible mouse,
keyboard and latest drivers
DirectX: DirectX® 9.0c
Graphics Card: 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 1 supportand the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c compatible.
Display Resolution: 1024 x 768
Multiplayer: Internet (TCP / IP) play supported;
Internet play requires broadband connection and latest drivers;
LAN play requires Network card.
Important Note: Some cards may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Medieval II: Total War. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX® 9.0c compatibility.

Lo he sacado de http://www.sega.com/games/game_temp....s=nav_pldwnlst gracias a Ergion, por medio del foro de Devoti Custodes (Era de esperar, ¿¿no?? jejeje)
  #2798 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:10
Sobre la demo.... nada oficial, aunque lo más probable es que salga sobre el 25-26 de octubre, ya veremos.

Por cierto, que en Sega aún no se atreven a decir una fecha exacta de la salida del Medieval 2, sigue poniendo "fall 2006", lo que me da mal rollo. Tengo la sensación de que aún faltan cosas por pulir y se van a retrasar; esperemos que si eso ocurre que sea por una buena causa como lo de Portugal.
  #2799 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:30
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Verdad que la espera mata ¿no? XD.
Bueno acá en Argentina apenas son las 9 pm por lo que buenas noches. XD.
En cuanto a lo de las expansiones me parece un poco temprano de especular sobre su trama, podría ser un viking invasion 2 XD o ninguna.
Sea como sea, lo malo de los TW es que su sistema actual no se permite que se desarrollen más allá de Napoleón.
Y para hacer sobre la 2º guerra mundial, tal vez tendrian que cambiaR TODO.
Pero ya más que expansion estoy desvariando sobre algo más lejano que es otra secuela de la saga XD.
Atte
Sesshaku
Que quiere decir "atte"??? No sera una manred despedirse?? Si es asi, entonces en Lituania eso tambien se utiliza
  #2800 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:34
Vale, hay noticias de la demo (perdonad que me contradiga, pero buscando por el tw center...): http://www.twcenter.net/forums/showt...55#post1235655

"Thx to scriba, we now knows (according to the site gameplanet store) that the demo willl be out the 16th of october, and the 14th for those who will pre-order the game
http://www.gpstore.co.nz/Games/1515494.html

Initial post by scriba (french) :
http://www.esprits.net/read.php?93,20634"

Parece que la demo estará disponible el 16 de octubre, y el 14 para los que ¿reserven? (¿pre-order es reservar no??) el juego, aunque creo que lo que hay que reservar es la edición coleccionista, al menos eso entiendo por la página que he puesto arriba (la de gpstore: http://www.gpstore.co.nz/Games/1515494.html)

En ella se dice lo siguiente (es la información sobre la que se han basado los foreros del TWcenter):
Pre-order Medieval II off Gameplanet Store before October 14th and you'll score yourself the chance to try the game out early! We'll send you out a special code on October 14th so that you can download the demo direct from Sega TWO FULL DAYS before it goes live to the public! :D This offer is exclusive to Gameplanet Store in New Zealand.

Recemos para que en España llegue el 14, aunque haya que reservar el juego, y si no, el 16 de octubre.

¡Venga, que "apenas" son 2 semanitas y algo! (creo que se me van a hacer eternas, jeje.
  #2801 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 10:53
Nuevas imágenes escocesas:
http://www.totalwar.org.pl/index.php?ShowGal=57&Page=1
(Recordad que para pasar de página hay que darle debajo de todas las imágenes a "Nastrepna strona".
  #2802 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:16

Antigüedad: 18 años, 3 meses
buen trabajo chow_total_war
  #2803 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:39
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Nuevas imágenes escocesas:
http://www.totalwar.org.pl/index.php?ShowGal=57&Page=1
(Recordad que para pasar de página hay que darle debajo de todas las imágenes a "Nastrepna strona".
muy buenas las imagenes, eres un gran espia
  #2804 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 11:54
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Por fin ya han sido anunciados los requisitos mínimos oficiales (que no los recomendados, ojo con estos).

PC Requirements

Operating System: Microsoft® Windows® 2000/XP
Processor: Celeron 1.5GHz Pentium 4® (1500MHz) or equivalent AMD® processor.
Memory: 512MB RAM
Optical Drive: 8x Speed DVD-ROM drive (1200KB/sec sustained transfer rate)
and latest drivers
Disk Space: 11GB of uncompressed free hard disk space
Sound Card: 100% DirectX® 9.0c compatible 16-bit sound card
and latest drivers
Input Devices: 100% Windows® 2000/XP compatible mouse,
keyboard and latest drivers
DirectX: DirectX® 9.0c
Graphics Card: 128MB Hardware Accelerated video card with Shader 1 supportand the latest drivers. Must be 100% DirectX® 9.0c compatible.
Display Resolution: 1024 x 768
Multiplayer: Internet (TCP / IP) play supported;
Internet play requires broadband connection and latest drivers;
LAN play requires Network card.
Important Note: Some cards may not be compatible with the 3D acceleration features utilized by Medieval II: Total War. Please refer to your hardware manufacturer for 100% DirectX® 9.0c compatibility.

Lo he sacado de http://www.sega.com/games/game_temp....s=nav_pldwnlst gracias a Ergion, por medio del foro de Devoti Custodes (Era de esperar, ¿¿no?? jejeje)
mi tarjeta es de 64

Gracias por la info, Chow.
  #2805 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:28
Moderador

Cita:
mi tarjeta es de 64

Gracias por la info, Chow.
Por suerte con lo de la placa no tengo problemas, pero lo que me llamó la atencion fue lo de 11 gigas ¿¿tan pesado es el juego?? ¿¿o eso es el mínimo de espacio LIBRE necesario y no lo que ocupa el juego??
  #2806 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 12:58
Los requisitos recomendados seran:
-Procesador a 2.5 Ghz
-1 GB RAM
-En cuanto a la grafica, pedira de recomendada a partir de una 6600 en el caso de las NVIDIA y una x700 o x800 para las ATI.

Es este tipo de juegos de lo que mas tira es del procesador, asi que si teneis un procesador que sea por debajo de un Pentium 4 a 2.5 Ghz, o un Athlon 64 3200 (no busqueis los Athlon XP eran buenos micros en sus tiempos de hace 3 y 4 años, son ya antiguos y estan obsoletos) ir pensando en ampliarlo.

Me sorprende que pida como mínimo 1024x768 de resolucion cuando hay mucha gente que juega a 800x600 en el Rome con monitores de 15".

Yo tengo una teoria y esque normalmente en los juegos los requisitos recomendados son el doble de los que piden como mínimos.
  #2807 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:32
Moderador

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Los requisitos recomendados seran:
-Procesador a 2.5 Ghz
-1 GB RAM
-En cuanto a la grafica, pedira de recomendada a partir de una 6600 en el caso de las NVIDIA y una x700 o x800 para las ATI.

Es este tipo de juegos de lo que mas tira es del procesador, asi que si teneis un procesador que sea por debajo de un Pentium 4 a 2.5 Ghz, o un Athlon 64 3200 (no busqueis los Athlon XP eran buenos micros en sus tiempos de hace 3 y 4 años, son ya antiguos y estan obsoletos) ir pensando en ampliarlo.

Me sorprende que pida como mínimo 1024x768 de resolucion cuando hay mucha gente que juega a 800x600 en el Rome con monitores de 15".

Yo tengo una teoria y esque normalmente en los juegos los requisitos recomendados son el doble de los que piden como mínimos.

¿de donde lo sacaste?
Sea como sea por suerte supero o igualo eso.
Pero la verdad que quisiera la fuente para pasarselo a un amigo.
PD: Nuevas unidades en 3d (www.totalwar.com en ingles)
  #2808 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 14:38
chow total war dentro de poco te vamos a llamar sseshaku 2 xD sigue asi estas haciendo un gran trabajo
  #2809 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 16:02
Moderador

Cita:
Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
chow total war dentro de poco te vamos a llamar sseshaku 2 xD sigue asi estas haciendo un gran trabajo
Sesshaku 2 JAJAJAJAJAJAJAJA.
Eso me recuerda cuando queria llamar a mi 2º perro pandi 2 (era chico).
En fin sea como sea les dejo estas imagenes que no habia visto, si las vieron bueno lo puse al pe.... y si no presten atencion a los objetivos de las misiones, no son muy diferentes, pero eso de bloquear un puerto durante 3 turnos no me lo esperaba:

Última edición por Sesshaku; 02/10/2006 a las 16:31
  #2810 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 16:44
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Refraseando un poco a rankira y agregando un poco de mi cosecha me ha salido eso, espero les guste.

Abajo incluyo la traducción al español para que los que no entienden sepan que van a enviar

Sobre lo de anexar el logo del foro no lo creo. Eso es hablar a nombre del foro, cosa que solo cvander puede hacer, o autorizar a alguien a que lo haga.

...Por cierto, la imagen del punto 3 me tardó demasiado en abrir (unos 10 mins), espero que no sea generalizado.

Cita:
Dear CA, I'm member of a virtual community called Foros Del Web (www.forosdelweb.com) where an interesting community of Total War players has been gathered. [1]

This letter is to show our complains for the treatment of the history facts you have made in your new release: Medieval Total War II. We know the playability and good looking graphics are fundamental, but, to follow history as near as it really was is a very important matter for most of the TW series players. Even, some of our partners started playing your previous game (RTW) because they are history lovers (altough, we know the historical RTW limitations too).

The creation of a single spanish faction and to not include the christian kindoms in the peninsula is a terrible mistake. Spain didn't existed as a single faction until the fusion of all kingdoms by the catholic kings, and the end of re-conquest of the peninsula from the Moors in 1484-1492. [2]

Also, Portugal was always a kingdom totally independant of Navarra, we can't find any reason in why they should be a single faction. [3]

Due this particular issues we're a bit disappointed of you. As spanishs we have a big cultural conscience and a rich history.

We ask you to please, follow the historical sources as much as you can. We know game balance can promote many of this changes, but, we could by example suggest Portugal to have very rich ports to allow be maintained as a single faction without been ahistorically fusionated with Navarra.

Please take this not as a complain of a screaming skinheads crew, but as an opportunity to offer to the fans a better product each release.

Regards

[1]
These are two examples:
http://www.forosdelweb.com/f97/tips-estrategia-rome-total-war-294996/
http://www.forosdelweb.com/f97/medieval-ii-total-war-366549/
[2]
http://en.wikipedia.org/wiki/Reconquista
http://en.wikipedia.org/wiki/Reyes_Cat%C3%B3licos
[3]
http://img97.imageshack.us/my.php?im...lla1210ix8.png
Cita:
Queridos amigos de CA, soy miembro de una comunidad virtual llamada Foros del Web (www.forosdelweb.com) donde se ha reunido una interesante comunidad de jugadores de la serie de Total War. [1]

Esta carta es para mostrar nuestra molestia por el tratamiento de los hechos históricos que usdedes han hecho en su nueva entrega: Medieval Total War II. Sabemos que la jugabilidad y los buenos gráficos son fundamentales, pero apegarse a la historia tanto como fue realmente es un asunto muy importante para los jugadores de las series de los TW. Incluso, algunos de nuestros compañeros comenzaron a jugar su juego anterior (RTW) debido a que les gusta la historia (aunque también conocemos las limitaciones con la historia de RTW).

La creación de una facción española unificada y no incluír los reinos cristianos en la peninsula es un error grave. España no existió como una facción unificada hasta la fusión de todos los reinos, por los reyes católicos; al final de la reconquista de la peninsula a los Moros en 1484-1492. [2]

También, Portigal fue siempre un reino totalmente independiente de Navarra, no podemos encontrar una rasón en el por qué ellos deben de formar una sola facción. [3]

Debido a estos problemas en particular estamos un poco desilucionados de ustedes. Como españoles tenemos una gran consciencia cultural y una rica historia.

Les pedimos que por favor, sigan las fuentes históricas tanto como puedan. Sabemos que el balance del juego puede promover muchos de estos cambios, pero, podemos por ejemplo sugerir que Portugal tenga puertos muy ricos que le permitan mantenerse como una sola facción sin ser ahistóricamente fusionada con Navarra.

Por favor tomen esto no como una queja de una bandada de skinheads gritones, sino como la oportunidad de ofrecer a los fans un mejor producto en cada entrega.

Saludos

[1]
Estos son dos ejemplos:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=294996
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=366549
[2]
[3]
  #2811 (permalink)  
Antiguo 02/10/2006, 17:42
Moderador

Este link no lo iba a poner porque Tebas me dijo que ya lo habian puesto, pero que era refiriendose a una imagen y como era viejo tal vez alguien no lo habia visto.
En fin la cosa es que yo por lo menos no habia visto la gran mayoria por lo que lo pongo por si alguien está en la misma situación.
Y si no pues mis disculpas a quien sea que lo haya colocado antes, no es con malas intenciones, realmente no habia visto casi ninguno:
aqui
  #2812 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 02:21
Pues nada todos a enviar el mensaje.
  #2813 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 03:47
Muchas gracias Mithrandir por la traduccion eres un crack
  #2814 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 04:40
carta oficial para CA

Hola camaradas, gracias al gran trabajo de Mithrandir ya tenemos la carta oficial para expresar nuestro desacuerdo con el tratamiento historico en el nuevo MII, y enviarla a CA:

Dear CA, I'm member of a virtual community called Foros Del Web (www.forosdelweb.com) where an interesting community of Total War players has been gathered. [1]

This letter is to show our complains for the treatment of the history facts you have made in your new release: Medieval Total War II. We know the playability and good looking graphics are fundamental, but, to follow history as near as it really was is a very important matter for most of the TW series players. Even, some of our partners started playing your previous game (RTW) because they are history lovers (altough, we know the historical RTW limitations too).

The creation of a single spanish faction and to not include the christian kindoms in the peninsula is a terrible mistake. Spain didn't existed as a single faction until the fusion of all kingdoms by the catholic kings, and the end of re-conquest of the peninsula from the Moors in 1484-1492. [2]

Also, Portugal was always a kingdom totally independant of Navarra, we can't find any reason in why they should be a single faction. [3]

Due this particular issues we're a bit disappointed of you. As spanishs we have a big cultural conscience and a rich history.

We ask you to please, follow the historical sources as much as you can. We know game balance can promote many of this changes, but, we could by example suggest Portugal to have very rich ports to allow be maintained as a single faction without been ahistorically fusionated with Navarra.

Please take this not as a complain of a screaming skinheads crew, but as an opportunity to offer to the fans a better product each release.

Regards

[1]
These are two examples:
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=294996
http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=366549
[2]
[3]

Este texto deberiamos enviarlo a la siguiente direccion de CA:
[email protected]

Os animo en participar en esta iniciativa, y que una vez hecho , si os parece bien postead un mensaje para tener mas o menos una estadistica de la cantidad de mails que hemos enviado, yo por mi parte ya he enviado el mio.

Última edición por rankira; 03/10/2006 a las 15:28
  #2815 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 05:56
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Os animo en participar en esta iniciativa, y que una vez hecho , si os parece bien postead un mensaje para tener mas o menos una estadistica de la cantidad de mails que hemos enviado, yo por mi parte ya he enviado el mio.
Suma 2 , yo tambien lo acabo de embiar .
  #2816 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 06:32
Antigüedad: 18 años, 4 meses
¿A donde hay que enviarlo? Este fin de semana no pude ver todos los post y se que hablasteis sobre eso. Dejar la dirección plz.
  #2817 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:00
:o

hola, soy nuevo posteando en este foro, pero a decir verdad llevo lellendo los post desde k m entere de la salida de medieval 2.
keria hacer una pregunta.He leido los requisitos minimos oficiales y me pregunto como tirara en mi PC:P4 3.2 640 socket 775, 1.5 gb ddr2 ram
grafica ati gecube x550 256 memory ddr.
lo digo xk he leido otro post k dice k como minimo para los rekisitos recomendados abria k tener una ati x800 x lo menos...
de todas formas cambiare d grafica en navidades pero bueno, como lo veiss...
  #2818 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:07
Cita:
¿A donde hay que enviarlo? Este fin de semana no pude ver todos los post y se que hablasteis sobre eso. Dejar la dirección plz.
Esta es la direccion:
[email protected]

Yo en asunto he puesto Medieval II (from Spain)

mas que nada para que no lo interpreten como correo spam
  #2819 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:38
ya envie el mio veamos a ver que hacen
  #2820 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 09:56
De acuerdo

Saludos
yo tambien he enviado la carta
y dejanme decirles que en el poco tiempo que estado en este foro he podido notar la determinación de los miembros del foro para realizar la carta y sobre todo por concretarla porque yo e visto ideas similares en otros foros y sobre otros juegos, pero pocos pasaron de ser una idea nomas.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE AYUDARON A REDACTARLA
Hagamos de el medival II un mejor juego :D

ATTE(atentamente, para no confundir con las abreviaturas XD) Lt.Magno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.