Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Si pero no olvidemos que Australia fue colonia inglesa (más que colonia se usó para enviar a los delicuentes más peligrosos) durante bastante tiempo....
  #2761 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:57
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Si pero no olvidemos que Australia fue colonia inglesa (más que colonia se usó para enviar a los delicuentes más peligrosos) durante bastante tiempo.
  #2762 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 09:42
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Este es el foro oficial del MTW2 de Creaty Asambley donde postean algunos desarrolladores, podriamos registrarnos y dejar toda la comunidad un mensaje denunciando que pongan Aragon, Castilla y arregle lo de Navarra. http://p223.ezboard.com/fshoguntotalwarfrm55

Por cierto Sesshaku en que post has encontrado eso de que ampliarían a 30 facciones, podrias poner el enlace??
  #2763 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 09:53
Antigüedad: 19 años, 3 meses
¡Muy buenas, caballeros!:

Ni por asomo pensaba, cuando abrí este hilo, que iba a tener tanta vitalidad. Me he llevado meses que he andado perdido, pero gracias a vosotros me he puesto al día. Al igual que todos, tengo ganas de catar esta nueva entrega de la saga TW, sin embargo, y dados los precedentes, habrá que esperar a un buen mod para que lo depure y, sobre todo, le de mayor fidelidad histórica.

¡Salud!
  #2764 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:25
Moderador

Lo encontré sin referencia alguna a execpcion de "los creadores de CA han anunciado en su foro" por lo que creo que lo dijeron en el de totalwar.com.
Aún así nadie de aqui ha comentado sobre la imagen que puse, me refiero a esta:

¿¿No se dieron cuenta de lo extraño?? Y lo de la armadura??
Para mi es una imagen muy curiosa.
  #2765 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:27
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Que razon que tienes.... Ademas, actualmente, nisiquiera es necesario mirar a los libros, basta con ir a la enciclopedia virtual, Wikipedia y encontraras de todo! Esque los juegos de TW son buenos cuando hablamos de graficos y de jugabilidad, pero por lo que veo, esque el apartado historico lo haria mejor mi perro. xDDDD

Exactamente, es por eso que no se en que piensan los de CA.

Otra cosa , acaba de salir un reportaje en español en la revista Micromania , (pa quien le interese), pero la verdad es que te enteras de mas cosas en este foro.

Aupa el foro
  #2766 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:30
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Lo encontré sin referencia alguna a execpcion de "los creadores de CA han anunciado en su foro" por lo que creo que lo dijeron en el de totalwar.com.

Se supone que es caballeria arabe y en la imagen sale un campesino,
si no es eso , nose a que te refieres.

sacanos de duda
  #2767 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:33
Si, tienes razon lo han puesto la imagen de un campesino.
  #2768 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:38
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Si, tienes razon lo han puesto la imagen de un campesino.
Lo + seguro es que no hayan puesto todavia la carta (o "card") , tmb puede ser que aun este en proceso y no la hayan dibujao todavia
  #2769 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:42
Akiles estas en el msn??, conectate tenemos que hablar
  #2770 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 10:42
Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Lo mas seguro es que no hayan puesto todavia la carta (o "card") , tamieb puede ser que aun este en proceso y no la hayan dibujado todavia
Si, sin duda es eso

Cita:
Iniciado por Aquiles217 Ver Mensaje
Akiles estas en el msn??, conectate tenemos que hablar
sin comentarios jejejeje
  #2771 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:08
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
¿¿Alguien sabe al final que era esa minicampaña??
Según leí hace ya algún tiempo en varios foros, en la demo no sólo iban a haber unas batallas históricas sino que también ibas a tener la oportunidad de probar algo el mapa de campaña. En un principio no me lo creí (si me creyera todo lo que se dice en los foros...), pero con la imagen esa es la única explicación que se me ocurre.
  #2772 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:13
Cita:
Pues no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion todos los paises deben estar igualmente favorecidos, ya que ningun pais es mas importante que otro, todos los paises fueron importantes de su manera.
Totalmente de acuerdo. Además, en mi opinión, al menos en el Medieval 1, no favorecían (mucho) a ninguna facción en concreto. Yo empecé con Inglaterra y la verdad, aunque podías conquistar las provincias de Escocia, Irlanda y demás, a partir de ahí era difícil expandirse, y no noté ninguna preferencia hacia ellos.
  #2773 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:13
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Según leí hace ya algún tiempo en varios foros, en la demo no sólo iban a haber unas batallas históricas sino que también ibas a tener la oportunidad de probar algo el mapa de campaña. En un principio no me lo creí (si me creyera todo lo que se dice en los foros...), pero con la imagen esa es la única explicación que se me ocurre.
Que interesante! Me pregunto como sera la minicampaña? Si sera con turnos limites, pero con el mapa completo, o con un trozo del mapa solo... esque se me hace muy dficil esperar a la demo.. y todavia mas dificil esperar al juego completo...
  #2774 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:15
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Además, en mi opinión, al menos en el Medieval 1, no favorecían (mucho) a ninguna facción en concreto. Yo empecé con Inglaterra y la verdad, aunque podías conquistar las provincias de Escocia, Irlanda y demás, a partir de ahí era difícil expandirse, y no noté ninguna preferencia hacia ellos.
Esque nose.. sera una impresion mia, pero desde que aparecio SEGA en el TW, me parece que el TW se fija mas en vender mas CD, que hacer feliz al comprador
que arda SEGA!
  #2775 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:18
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje

Exactamente, es por eso que no se en que piensan los de CA.

Otra cosa , acaba de salir un reportaje en español en la revista Micromania , (pa quien le interese), pero la verdad es que te enteras de mas cosas en este foro.

Aupa el foro
La verdad, estoy muuuuuy decepcionado con Micromanía, he leído el reportaje y me he quedado igual. Aprendes más con la página oficial de Total War (que ya de por sí deja mucho que desear).

Sólo lo digo por si la gente compra la Micromanía esperando que haya un gran reportaje, para que no se lleve el chasco.
  #2776 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:32
Cita:

Lo de la armadura, supongo que se referirá a lo de mejorar la armadura (en el Rome: bronce, plata y oro, el dibujito que salía debajo de la experiencia de las unidades). Sobre este tema, decir que en un foro (creo que el Devoti Custodes) se comentaba que así como iba a verse la sangre, también se vería la mejora de la armadura. Quiero decir, que en las batallas las unidades no se verán iguales si no tienen mejoras en armadura quesi tienen una o dos niveles de armadura. De todos modos es un tema que apenas se ha hablado, por lo que no sé la fiabilidad de esta información, quizá sean sólo rumores.
  #2777 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:36
Cita:
Que interesante! Me pregunto como sera la minicampaña? Si sera con turnos limites, pero con el mapa completo, o con un trozo del mapa solo... esque se me hace muy dficil esperar a la demo.. y todavia mas dificil esperar al juego completo...
Oye, tampoco os hagáis ilusiones, que si al final no fuera cierto, quedaría como un mentiroso. jejeje
Tened en cuenta que es algo que he leído de alguien que lo ha leído de alguien que lo ha oído o visto.
  #2778 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 11:53

Si lo mejor de todo es todavia no hacerse muchas ilusiones.
  #2779 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:00
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Muy buenas, caballeros!:

Ni por asomo pensaba, cuando abrí este hilo, que iba a tener tanta vitalidad. Me he llevado meses que he andado perdido, pero gracias a vosotros me he puesto al día. Al igual que todos, tengo ganas de catar esta nueva entrega de la saga TW, sin embargo, y dados los precedentes, habrá que esperar a un buen mod para que lo depure y, sobre todo, le de mayor fidelidad histórica.

¡Salud!
Bienvenido de vuelta al castillo, esperamos que podamos disfrutar mas de tu compañia.
  #2780 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:04
Moderador

Pero seria original, porque hasta ahora creo que no hubo ningun demo de los TW con partes en el mapa de campaña.
  #2781 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:48
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Carta de protesta a CA.

Hola camaradas, he estado indagando el donde poder lanzar masivamente nuestros mails con las protestas sobre el nuevo juego aparte de la direccion de contacto de CA, solo he conseguido la de Sega en EEUU, pero no estoy muy contento me gustaria encontrar un canal mas directo y con menos filtros....En fin aunque sea esteril esto no quiero sin poder denunciarlo

Lo que si me he enterado y puede ser una noticia buena, es que Sega Europa, va a abrir durante este mes una delegacion en España, precisamente en Madrid, con gente Española al frente de la misma y en el momento que tengan soporte web, no estaria mal recordarlos lo mal que lo hace CA.
En fin aunque sea esteril esto no quiero que quede sin poder denunciarlo

En definitiva si os parece correcto el borrador de carta que postee ayer solo quedaria el que por favor Mithrandir que se ofrecio, u otra persona pudiera hacer una buena traduccion de la misma, dejo a vuestra eleccion añadir o quitar cosas.

Una vez hecho esto como dijo AREA 51 (hay necesitamos de tu consejo)pondriamos de membrete la pagina que nos acoge FDW y cada uno con su nick mandarla a estas direcciones:

http://www.sega.com/support/support_csonline.php ( es una pagina de soporte on line, en ella hay que entrar poner unos datos, habria que pegar el texto y enviarlo)

y finalmente enviar un correo a esta direccion:
[email protected]

No obstante si conoceis alguna otra direccion de interes donde poder mandarla
Aqui os vuelvo a postear el texto:
Cita:
Señores de CA soy miembro de una comunidad virtual (FDW) de habla hispana donde se sigue con gran interes la saga TW, y queria mostrar mi profundo malestar y desagrado por el tratamiento de la historia que han hecho en su proximo juego (MII),lo minimo que se le pide a un videojuego historico aparte de la jugabilidad y graficos es la fidelidad historica, hecho que CA no ha cumplido minimamente:

La creacion de una faccion española y la no inclusion de los reinos cristianos
en la peninsula es una aberracion cultural, España no existio como tal hasta la union de todas las coronas por los reyes catolicos y el final de la reconquista.(nota, añadir un pequeño mapa de la peninsula y reinos)

Portugal fue siempre un reino totalmente independiente de Navarra.
Por estas cuestiones en particular y otras en general estamos muy decepcionados con ustedes, España no es solo un pais de san fermines, toros y fiesta, sino que tenemos una gran conciencia cultural y un pasado historico rico e incuestionable.

Por lo que pedimos a su compañia, que intenten remediar esta cuestion y emitir un comunicado explicando estas y otras cuestiones y si es necesario excusandose por tales.
PD: os pido que colaboreis y una vez traducido el texto le pongamos claritas las cosas a estos de CA,
  #2782 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 12:58
Me parece muy buena la carta, es respectuosa y eso es lo mas importante.
  #2783 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 13:04

Esta muy bien y vas al grano sin juegecitos muy buena la carta.
  #2784 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 13:31
Antigüedad: 19 años
hola generales¡¡¡ la verdad es que yo opino igual que minde_cz, desde que sega cogio el tema... la cosa no va muy bien. La expansion del rome la verdad es que da un poco de pena, se nota que activision no esta en el tema... espero que mejoren o pueden pifiarla a lo grande. Suscribo la carta amigos¡¡¡ muy buena
Y lo de micromania.... para haber jugado ya saben menos que mis zapatillas... en fin solo decir que ya falta menos para noviembre¡¡¡ un saludo
  #2785 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 13:58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
A ver si va a ser la campaña tutorial, como la de "los hijos de Marte" en el Rome total war, a ver si nos vamos a ilusionar para nada

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2786 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 14:25
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Gracias por la info desplegada seshaku, pero me asalta nuevamente una duda: Egipto como faccion? creo que han vuelto a meter la pata esta gente, al igual que pasaba con la faccion Española creo que CA mete la pata con este tema, porque como tal durante este perido no existia, estaban bajo dominacion musulmana....
Egipto era un reino musulman, pero independiente, con su propio Califa (que viene a ser como el Papa) y de fe chiita. Fue conquistado por Saldino y tras la muerte del Califa convertida a la fe sunnita. Así que por ahi no puedes reñirles Rankira.
  #2787 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 14:34
Por cierto, a vosotros que os parece la musica que habra en el MTW2? Yo, la musica que pude escuchar a la pagina oficial de TW, pues promete mucho, a mi personalmente me gustó mucho. Sobre todo la cancion "Europe Battle" creo que era.
  #2788 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 14:49
Moderador

Cita:
Por cierto, a vosotros que os parece la musica que habra en el MTW2? Yo, la musica que pude escuchar a la pagina oficial de TW, pues promete mucho, a mi personalmente me gustó mucho. Sobre todo la cancion "Europe Battle" creo que era.
Si esa cancion esta buena, pero el comienzo......es extraño....no malo pero raro.
  #2789 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 15:08
La verdad es que en el aspecto musical todos los Total War son magníficos. Realmente, en lo único que fallan los de la saga es en el ámbito de la IA (sobretodo la diplomacia) y en el realismo histórico.

¡¡TAMPOCO ES TAN FÁCIL HACER UN JUEGO PERFECTO!! Jejeje, ya nos gustaría a todos.

Aunque eso no quita que "luchemos" (pacíficamente, claro) para que los próximos juegos se acerquen lo máximo posible a la perfección, por lo que yo también voy a participar en poner verdes a los de CA, siempre desde el respeto.
  #2790 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 15:09
Cita:
Si esa cancion esta buena, pero el comienzo......es extraño....no malo pero raro.
si, el comienzo es raro e interesante, pero me gusta. Y sobretodo me gusta esa cancion cuando va por la mitad... esque luchar con esa musica y con esos graficos sera increible...
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.