Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Muy buenas no las havia visto....
  #2731 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:52

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Muy buenas no las havia visto.
  #2732 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:03
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Realmente muy buenas, me gustó lo de los prisioneros y lo de los puentes.
  #2733 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:30

Antigüedad: 18 años, 2 meses
muy buenas las imagenes si señor
  #2734 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 13:32
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Si señor muy buenas las fotos había algunas que yo no habia visto me han encantado sobre todo las de artilleria y en la foto esa que sale el mapa con medio mundo descubierto se acaba el mapa o esque se acaba la foto?si se acaba el mapa pues vaya decepcion sale la costa y poco mas.

Última edición por rafitita; 30/09/2006 a las 13:48
  #2735 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 14:58
Muy buenas esas imagenes.
  #2736 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 15:52
Moderador

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Si señor muy buenas las fotos había algunas que yo no habia visto me han encantado sobre todo las de artilleria y en la foto esa que sale el mapa con medio mundo descubierto se acaba el mapa o esque se acaba la foto?si se acaba el mapa pues vaya decepcion sale la costa y poco mas.
Si te refieres a lo de américa, ya fue tema de discución en todo el mundo XD, tantas fueron las quejas si solo apareciera eso de américa que dudo que los de CA no se hayan enterado, aún asi dudo que se arriesguen a poner tan poco.
PD: Las empresas deberían tener gente que se encargue de ver que no quieren la mayoria de los jugadores cuando el juego está en desarrollo.
Me parece tan obvio que no creo que no exista alguien encargado de eso.... pero quien sabe.
  #2737 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 16:19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Si te refieres a lo de américa, ya fue tema de discución en todo el mundo XD, tantas fueron las quejas si solo apareciera eso de américa que dudo que los de CA no se hayan enterado, aún asi dudo que se arriesguen a poner tan poco.
PD: Las empresas deberían tener gente que se encargue de ver que no quieren la mayoria de los jugadores cuando el juego está en desarrollo.
Me parece tan obvio que no creo que no exista alguien encargado de eso.... pero quien sabe.
Esque para poner solo esta pequeñez de costa de norteamerica que no pongan nada...meparece insignificante y tambien estoy de acuerdo contigo sobre eso que dices de la gente que deberia evaluar los juegos en desarrollo segun la opinion de los usuarios.
Saludos.
  #2738 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 16:57
Moderador

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Esque para poner solo esta pequeñez de costa de norteamerica que no pongan nada...meparece insignificante y tambien estoy de acuerdo contigo sobre eso que dices de la gente que deberia evaluar los juegos en desarrollo segun la opinion de los usuarios.
Saludos.
Por eso te digo, me parece tan absurdo poner tan poco que dudo que eso sea todo lo que pongan, y si es así realmente no hacen sinapsis los de CA.
  #2739 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:10
Moderador

Esperanza para los que considero hermanos, los españoles, a ver si desde Argentina les doy un aliento de esperanza:
"Creative Assembly ha anunciado a través del foro de www.totalwar.com que el equipo está estudiando aumentar el numero de facciones de 21 a 30. Esta noticia es una respuesta a las críticas recibidas por diferentes sectores de la comunidad tras anunciarse las facciones que compondrán el juego, lista que actualmente deja fuera a un gran número de Reinos importantes como fue por el ejemplo el de Aragón.

Lógicamente, CA puede modificar el código para que haya 30 o más facciones, pero hacerlo puede llevar una inversión de muchas semanas, y tal circumstancia puede no interesar a la propia desarrolladora ni a la distribuidora, ya que está la presión de que el juego debe estar listo para invierno de este año 2006. Por lo visto el código del juego está programado para que haya un máximo de 21 facciones.

Así pues tan sólo si resulta relativamente fácil modificar el código para que acepte 30 facciones se producirá tal cambio. Crucemos los dedos para que así sea."

¿y? ¿les traje algo de esperanza a algunos o no? sea como sea no lo habia escuchado antes.

Por último observen esto:

No le notan alg raro al nombre? digo no concuerda con la imagen de un peasant XD, y además miren donde dice armor upgrade.

Última edición por Sesshaku; 30/09/2006 a las 17:18
  #2740 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:22
Moderador

Imagenes del mapa para ver la ubicacion de las facciones

La más controvertida la de portugal XD:

Ahora las opciones de calidad:

Las pongo porque al menos yo no las habia visto.
  #2741 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 17:27
Moderador

Esto parece ser una minicampañia:

Menú:

Batallas históricas (jejeje le pegué en una, pusieron los cuernos de Hattin)

Para los españoles:

Esto creo que le interesará a Minde por lo del escudo:

Bueno ahora no los molesto más por un rato XD.
  #2742 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 02:28

Muy buena las imagenes gracias, ya e podido ver con claridad los terrenos de cada pais.No havia visto yo ninguna.
  #2743 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 02:59
Muy chulas esas imagenes ya veo donde estaran las facciones que no lo sabia gracias Sesshaku.
  #2744 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 03:44
Cita:
Esperanza para los que considero hermanos, los españoles, a ver si desde Argentina les doy un aliento de esperanza:
"Creative Assembly ha anunciado a través del foro de www.totalwar.com que el equipo está estudiando aumentar el numero de facciones de 21 a 30. Esta noticia es una respuesta a las críticas recibidas por diferentes sectores de la comunidad tras anunciarse las facciones que compondrán el juego, lista que actualmente deja fuera a un gran número de Reinos importantes como fue por el ejemplo el de Aragón.

Lógicamente, CA puede modificar el código para que haya 30 o más facciones, pero hacerlo puede llevar una inversión de muchas semanas, y tal circumstancia puede no interesar a la propia desarrolladora ni a la distribuidora, ya que está la presión de que el juego debe estar listo para invierno de este año 2006. Por lo visto el código del juego está programado para que haya un máximo de 21 facciones.

Así pues tan sólo si resulta relativamente fácil modificar el código para que acepte 30 facciones se producirá tal cambio. Crucemos los dedos para que así sea."

¿y? ¿les traje algo de esperanza a algunos o no? sea como sea no lo habia escuchado antes.

Ante estas inesperadas noticias , creo que no deberiamos demorar mas lo de la carta. ahora es el momento de presionar a los chicos de CA

Cambiando de tema es increible que pongan a una faccion como escocia, ademas solo tiene un terriotorio, entonces por que no ponen a portugal con uno , sinceramente creo que los de CA estan faboreciendo a la faccion Inglesa.
  #2745 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:06
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Ante estas inesperadas noticias , creo que no deberiamos demorar mas lo de la carta. ahora es el momento de presionar a los chicos de CA

Cambiando de tema es increible que pongan a una faccion como escocia, ademas solo tiene un terriotorio, entonces por que no ponen a portugal con uno , sinceramente creo que los de CA estan faboreciendo a la faccion Inglesa.
Jeje tambien habra que ver cuales facciones se expanden y cueles no espero que no favorezcan demasiado a la faccion inglesa en ese aspecto tambien.
  #2746 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 04:33
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Muy buenas esas imagenes, gracias Sesshaku
  #2747 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:36

Antigüedad: 18 años, 2 meses
me he bejado un salve pantallas que guapo(pero estaba en la pagina inglesa alguien sabe porque hay muchisimas mas cosas en la pagina inglesa)
  #2748 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:46
Cita:
No me digas que te has dado cuenta ahora??? Eso se ha visto desde el primer dia, desde que que empezaron mosytrar a las unidades y desde cuando dijieron que facicones eran jugables, pues desde entonces ya se veia claramente como favorecien a Inglaterra y simplemente se olvidaban de algunos otros paises...
  #2749 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 05:46

Porque los productores son ingleses creo.
  #2750 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 06:17
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Si tambien podrian favorecer a otras facciones como por ejemplo España XD.
  #2751 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 06:53
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Si tambien podrian favorecer a otras facciones como por ejemplo España XD.
Pues no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion todos los paises deben estar igualmente favorecidos, ya que ningun pais es mas importante que otro, todos los paises fueron importantes de su manera.
  #2752 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:51
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Pues no estoy de acuerdo contigo, en mi opinion todos los paises deben estar igualmente favorecidos, ya que ningun pais es mas importante que otro, todos los paises fueron importantes de su manera.
Si pero ya que favorecen a uno...
  #2753 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:52
Moderador

Minde, al final dbes estar recontra enojado porque ademas de no poner a Lituania, le pusieron el escudo de lituania a polonia. ¿o son parecidos?.
Sea como sea concuerdo con lo de que no deberian favorecer a ninguna facción.
Pero agrego que si dejar a una de las facciones en una situacion más fácil, para que los que recien entran en la saga puedan ganar.
Porque cuando empecé a jugar a la saga con el RTW, si todas hubieses sido como jugar con los selúcidas en VH/VH la verdad me hubiese costado más que con los romanos, o sea una facción más fácil para adentrarse en el nuevo juego, pero más fácil si lo jugas vos, que cuando la use la pc esté equilibrada.......No se si me explico.

Última edición por Sesshaku; 01/10/2006 a las 07:58
  #2754 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 07:59

Todos los paises tienen una histodia puede ser grande o pequeña pero la tienen.
  #2755 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:12
Moderador

¿¿Alguien sabe al final que era esa minicampaña??
  #2756 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:33
Cita:
Minde, al final dbes estar recontra enojado porque ademas de no poner a Lituania, le pusieron el escudo de lituania a polonia. ¿o son parecidos?.
Pues no eran nada parecidos, el escudo de Lituania es un caballero y el de Polonia es una ave coronada:
  #2757 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:40
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Gracias por la info desplegada seshaku, pero me asalta nuevamente una duda: Egipto como faccion? creo que han vuelto a meter la pata esta gente, al igual que pasaba con la faccion Española creo que CA mete la pata con este tema, porque como tal durante este perido no existia, estaban bajo dominacion musulmana....

Por otro lado me alegra saber que ya se estan moviendo por ahi y por lo menos las protestas estan generando dudas y futuros cambios, creo que al igual que paso con Rome, las prisas por lanzar el producto al mercado intentandolo coincidir con las navidades va a traer un monton de parches sino tiempo al tiempo
  #2758 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:43
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
No me digas que te has dado cuenta ahora??? Eso se ha visto desde el primer dia, desde que que empezaron mosytrar a las unidades y desde cuando dijieron que facicones eran jugables, pues desde entonces ya se veia claramente como favorecien a Inglaterra y simplemente se olvidaban de algunos otros paises...
Por supuesto que me habia dado cuenta , pero esto ya era de suponer , el que las facciones mas fuertes serian los ingleses , franceses,etc. El comentario era simplemente a tenor de las imagenes anteriormente expuestas del mapa de campaña, en el que se aprecia claramente como les dejan a los ingleses la isla facilmente conquistable, osea que escocia en pocos turnos se ira a la calle.
  #2759 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:49
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje

Creo que los producctores no son europeos si no australianos, y por eso se creen todo los de las peliculas de hollywood, ( en relacion a lo de escocia y william wallace) jajajaj
Por el amor de dios que miren mas libros y menos peliculas.
  #2760 (permalink)  
Antiguo 01/10/2006, 08:54
Cita:
Creo que los producctores no son europeos si no australianos, y por eso se creen todo los de las peliculas de hollywood, ( en relacion a lo de escocia y william wallace) jajajaj
Por el amor de dios que miren mas libros y menos peliculas.
Que razon que tienes.... Ademas, actualmente, nisiquiera es necesario mirar a los libros, basta con ir a la enciclopedia virtual, Wikipedia y encontraras de todo! Esque los juegos de TW son buenos cuando hablamos de graficos y de jugabilidad, pero por lo que veo, esque el apartado historico lo haria mejor mi perro. xDDDD
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.