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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Esta claro camaradas que efecto no va a surtir...pero que no nos tomen por tontos por lo que vamos a defender un poco la sensibilidad ...
  #2701 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:11
Avatar de rankira  
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Esta claro camaradas que efecto no va a surtir...pero que no nos tomen por tontos por lo que vamos a defender un poco la sensibilidad historica¡¡¡¡¡

Esta iniciativa ya se ha realizado desde otras comunidades virtuales y ha tenido gran aceptacion, asi que estamos de acuerdo en que se lleven nuestro dinero, pero que no nos tomen por tontos.
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"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #2702 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:36
Avatar de Chow_Total_War  
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Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
A petition sent to Creative Assembly resulted in a great success. We won't see the Polish army fighting under the Lithuanian Pogon - Polish emblem will be represented by the crowned white eagle on a red field. This is a big progress even when compared with MTW where Poland had eagle but without a crown. It seems now that the last things that we can complain of are some fantasy units in MTW II.

This success of our action is a great achievement for our portal and Polish TW community. A special thanks goes to CD Projekt for their support.

Here you can find the thread where this news about Polish emblem was published by Pras the Reaper from CA.

Traduciendo

Una petición enviada a la CA causó un gran éxito. Nosotros no veremos el ejército Polaco luchar bajo el emblema lituano- el emblema Polaco será representado por el águila coronada blanca sobre un campo rojo. Esto es un progreso grande incluso cuando se comparado con MTW donde Polonia tenía el águila, pero sin una corona. Parece ahora que las últimas cosas de las cuales podemos quejarnos son algunas unidades de ficción en MTW II. por fin a porto algo
Muchas gracias por esta información, la verdad es que eso me reafirma en que aunque no sirva de mucho enviar un correo a CA, al menos que se den cuenta de que han hecho una gran cagada, y que el realismo histórico es también importante para los que jugamos a los juegos de estrategia.

Para la próxima vez, que no se atrevan a inventarse hechos y datos históricos, o se producirá una Revolución Forera, que puede acabar con los jefes de CA como Luis XVI (que nadie tome en serio esto, es una coña, y en el fondo no lo deseo). Jugad al Total War y no a la guerra!!
  #2703 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:03
Avatar de Aquiles217  
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Iniciado por rankira Ver Mensaje
Que os parece si elaboramos un mail standard(con un buen ingles), lo posteamos y nos dedicamos cada uno a mandarlo?

PD Aquilessssssssss, donde te metesssss? no habras ido a parar al hades.
Eyy, ke tal Rankira he estado visitando Hadrumetum y me pasé por Kart-Hadtha...xD (bromas aparte) yo ya mandé un post a los de CA, diciendoles si malestar por lo de Navarra...

PD: Animaos todos los que estén descontentos con lo de Navarra a enviarles un €-m@il a los de CA, sintiendo el malestar de la decisión de que Navarra sea dirigida por Portugal
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Si la guerra es un arte, Aníbal es Leonardo y Cannas La Gioconda.
  #2704 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:08
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Mientras a alguien se le ocurre algún mensaje estándar para que enviemos todos el mismo, y para cambiar un poco de tema (ello no implica que no sea importante), he aquí una información sacada de Gamespot, sobre las misiones:

Hi, I'm Penny Sweetser, a game designer on Medieval 2: Total War. One of my main areas of work is designing the campaign game mechanics, including the design and implementation of the missions that are assigned to the player. In this diary, I'm going to take you through some of the work myself and the team has done in this particular area.

In Rome: Total War, the player was assigned various missions by the Roman Senate. These missions were designed to give players interesting, small, side objectives to pursue to help them on their way to achieving the main objective of the game: global domination. The main campaign can be quite overwhelming, so these missions helped to give the player concrete objectives, as well as give flavor to the game in the form of the Senate.

In Medieval 2, we wanted to extend the mission system to provide more medieval flavor and add greater variety to the types of missions assigned. To do so, we decided to create an array of different entities that would issue the player missions. Each one would have different goals and motivations and assign different types of missions accordingly. In Medieval 2, the player is issued missions from the pope, a council of Nobles, and Guilds, as well as other factions.

The pope is an important presence in the game and is always watching over the shoulder of Catholic factions to ensure they are on the right path. He expects that players will pay proper respect to their faith by building churches, recruiting priests to preach, keeping the peace with fellow Catholics, and ensuring that their people remain properly loyal to the Catholic faith. The pope issues missions to players to try and ensure that these goals are met. However, the pope himself is the leader of a faction and has his own biases toward different factions depending on their diplomatic relations with him and their dedication to Catholicism. Consequently, he can be particularly harsh on factions that have not been keeping the faith and turn a blind eye to those who are paying their dues. He assigns missions, rewards, and penalties accordingly.

The council of nobles is an entity within the player's faction, made up of men of importance within the kingdom. As such, they generally have the best interests of the player in mind. They give missions to the player to help them expand their territory and maintain diplomatic relations with other factions. However, their actions are sometimes motivated by more personal reasons, and they can issue missions to further their own ends.

There are various types of guilds in the game that can offer to establish guild halls in the player's settlements. Depending on how a kingdom is run and how the settlements are governed, different guilds will be attracted to different regions. Once these guilds are established in the player's settlements, they begin making requests of the player in exchange for certain benefits. Missions that are given by guilds reflect the goals and motivations of the specific guilds. Some of the available guilds include the assassins' guild, the Templar’s chapter house, and the explorers’ guild.

The player will also receive demands or requests from other factions. These can come from individuals within the faction, seeking external help to further themselves within the faction, or from the faction as a whole. If the player makes an agreement with another faction to carry out a certain action in the future (for example, attack another faction), this agreement will become a mission, and players will receive their rewards when the action is completed.

The mission system itself has been improved from Rome: Total War to provide the player with the most relevant and varied set of missions throughout the game. When a new mission needs to be issued, each mission in the system is evaluated to determine if there is a valid target. Then each valid mission is issued with a score, based on a set of criteria, such as the best available target for the mission, time since this mission was last given, time in the game, the mission giver's attitude to the player, and the player's current assets (for example, money, available agents, and so on). The result is that the player gets an interesting set of varied, achievable and relevant missions throughout the course of the campaign.

The presentation of the missions have been improved to make them a more prominent and usable part of the game. A Missions button has been added to the user interface, which brings up a dedicated missions scroll, outlining the player's active missions, with information about time remaining, mission goals, rewards, and penalties. Players can also click on any of their active missions to highlight and zoom to the mission target on the map.

After we had a chance to play the campaign game with the new missions, we were able to tune the difficulty, duration, and rewards associated with each mission. It was important to try to balance out the mission system so different types of missions were assigned with the right frequency and that the player receives new and interesting challenges throughout the game. Also, since one of our campaign programmers, Scott Lowther, did such a good job in creating the missions system, we were able to easily add in some new missions and mission variations. The missions in Medieval 2 will give the player a rich, varied, and challenging game-player experience.
  #2705 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 11:13
Avatar de Sesshaku
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Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Mientras a alguien se le ocurre algún mensaje estándar para que enviemos todos el mismo, y para cambiar un poco de tema (ello no implica que no sea importante), he aquí una información sacada de Gamespot, sobre las misiones:

Hi, I'm Penny Sweetser, a game designer on Medieval 2: Total War. One of my main areas of work is designing the campaign game mechanics, including the design and implementation of the missions that are assigned to the player. In this diary, I'm going to take you through some of the work myself and the team has done in this particular area.

In Rome: Total War, the player was assigned various missions by the Roman Senate. These missions were designed to give players interesting, small, side objectives to pursue to help them on their way to achieving the main objective of the game: global domination. The main campaign can be quite overwhelming, so these missions helped to give the player concrete objectives, as well as give flavor to the game in the form of the Senate.

In Medieval 2, we wanted to extend the mission system to provide more medieval flavor and add greater variety to the types of missions assigned. To do so, we decided to create an array of different entities that would issue the player missions. Each one would have different goals and motivations and assign different types of missions accordingly. In Medieval 2, the player is issued missions from the pope, a council of Nobles, and Guilds, as well as other factions.

The pope is an important presence in the game and is always watching over the shoulder of Catholic factions to ensure they are on the right path. He expects that players will pay proper respect to their faith by building churches, recruiting priests to preach, keeping the peace with fellow Catholics, and ensuring that their people remain properly loyal to the Catholic faith. The pope issues missions to players to try and ensure that these goals are met. However, the pope himself is the leader of a faction and has his own biases toward different factions depending on their diplomatic relations with him and their dedication to Catholicism. Consequently, he can be particularly harsh on factions that have not been keeping the faith and turn a blind eye to those who are paying their dues. He assigns missions, rewards, and penalties accordingly.

The council of nobles is an entity within the player's faction, made up of men of importance within the kingdom. As such, they generally have the best interests of the player in mind. They give missions to the player to help them expand their territory and maintain diplomatic relations with other factions. However, their actions are sometimes motivated by more personal reasons, and they can issue missions to further their own ends.

There are various types of guilds in the game that can offer to establish guild halls in the player's settlements. Depending on how a kingdom is run and how the settlements are governed, different guilds will be attracted to different regions. Once these guilds are established in the player's settlements, they begin making requests of the player in exchange for certain benefits. Missions that are given by guilds reflect the goals and motivations of the specific guilds. Some of the available guilds include the assassins' guild, the Templar’s chapter house, and the explorers’ guild.

The player will also receive demands or requests from other factions. These can come from individuals within the faction, seeking external help to further themselves within the faction, or from the faction as a whole. If the player makes an agreement with another faction to carry out a certain action in the future (for example, attack another faction), this agreement will become a mission, and players will receive their rewards when the action is completed.

The mission system itself has been improved from Rome: Total War to provide the player with the most relevant and varied set of missions throughout the game. When a new mission needs to be issued, each mission in the system is evaluated to determine if there is a valid target. Then each valid mission is issued with a score, based on a set of criteria, such as the best available target for the mission, time since this mission was last given, time in the game, the mission giver's attitude to the player, and the player's current assets (for example, money, available agents, and so on). The result is that the player gets an interesting set of varied, achievable and relevant missions throughout the course of the campaign.

The presentation of the missions have been improved to make them a more prominent and usable part of the game. A Missions button has been added to the user interface, which brings up a dedicated missions scroll, outlining the player's active missions, with information about time remaining, mission goals, rewards, and penalties. Players can also click on any of their active missions to highlight and zoom to the mission target on the map.

After we had a chance to play the campaign game with the new missions, we were able to tune the difficulty, duration, and rewards associated with each mission. It was important to try to balance out the mission system so different types of missions were assigned with the right frequency and that the player receives new and interesting challenges throughout the game. Also, since one of our campaign programmers, Scott Lowther, did such a good job in creating the missions system, we were able to easily add in some new missions and mission variations. The missions in Medieval 2 will give the player a rich, varied, and challenging game-player experience.
No lo tomes a mal, porque no quiero que suene asi, pero ese articulo ya lo habia puesto y traducido al castellano.
Aún así aprecio (y creo que estoy en lo correcto al decir apreciamos) tu energía y de lo que pusiste hasta el día de hoy el 90% no lo habia visto.
Por lo que no lo tomes a mal, solo te aviso por si lo quieres leer traducido está en las páginas anteriores o en la web en la que estoy trabajando.
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"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2706 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:00
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Upppssss. Lo siento. Mira que siempre leo todos los mensajes para que no me pase, pero se ve que me he empanao, jejeje. I'm an empaned person. De todos modos, no he encontrado el documento, y la verdad me gustaría leerlo traducido. Te importaría poner el enlace xf Sesshaku?? De verdad que no me he dado cuenta, sorry!!!
  #2707 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:10
 
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1.Retocar el juego,seria esperase como minimo 2 meses más para que sacasen el juego.
2.La compañia SAGA y los productores retirar el juego del mercado estando terminado les supondria una gran perdida de dinero.
A lo mejor canviaran las cosas más faciles pero pienso que no.
  #2708 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 12:27
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Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Upppssss. Lo siento. Mira que siempre leo todos los mensajes para que no me pase, pero se ve que me he empanao, jejeje. I'm an empaned person. De todos modos, no he encontrado el documento, y la verdad me gustaría leerlo traducido. Te importaría poner el enlace xf Sesshaku?? De verdad que no me he dado cuenta, sorry!!!
No hay problema, no lo tomo como un insulto ni tampoco creo que haya que llegar a ese extremo XD.
En fin sobre el link los puedes descargar en:
http://perso.wanadoo.es/sesshaku_fdw/traduccion2.doc
O fijate bien que en http://www.forosdelweb.com/showthrea...366549&page=65 está.
De todas formas, lo que pusiste fue una version diferente del mismo artículo XD por lo que retiro lo dicho si sonó mal XD.
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  #2709 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:31
 
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Ya que vais ha enviar el mensaje. Creo que una de las ideas que se les podria transmitir es, partir Portugal en dos provincias, para dejar Navarra rebelde..aunque creo que ya lo han mencionado antes ;)
  #2710 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 14:41
asi
 
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hay una unidad nueva en la pagina total war "los sacerdotes coyote"
  #2711 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 17:21
Avatar de minde_cz  
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Yo creo que en la carta no debemos decir lo que tienen que hacer los del CA, solo debemos decir lo que esta mal, ya que sino seria ordenarles y son ellos los que crean el juego, no nosotros, nosotros solo criticamos, asi que no debemos ordenarles que dividan a portugal en dos, solo deberiamos decir que lo de Navarra esta mal y que lo corrijan, y en la carta sobretodo debe haber mucho respecto, que sin respecto no se aconseguira absolutamente nada.
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  #2712 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 02:17
 
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Minde_cz tienes razon porque si no hay respeto no aran caso.

CA a hecho muchas cagadas pero que se va ha hacer.
  #2713 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:19
 
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Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo creo que en la carta no debemos decir lo que tienen que hacer los del CA, solo debemos decir lo que esta mal, ya que sino seria ordenarles y son ellos los que crean el juego, no nosotros, nosotros solo criticamos, asi que no debemos ordenarles que dividan a portugal en dos, solo deberiamos decir que lo de Navarra esta mal y que lo corrijan, y en la carta sobretodo debe haber mucho respecto, que sin respecto no se aconseguira absolutamente nada.
te crees que no saben que esta mal?
yo sypongo y quiero creer que son concientes de lo que han exo no era asi en la epoca medieval, lo han hecho paraasi haya mas guerra por el control de la peninsula iberica.


Y eso de la carta no os van hacer caso
  #2714 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:25
Avatar de minde_cz  
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Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
te crees que no saben que esta mal?
yo sypongo y quiero creer que son concientes de lo que han exo no era asi en la epoca medieval, lo han hecho paraasi haya mas guerra por el control de la peninsula iberica.


Y eso de la carta no os van hacer caso
Estoy de acuerdo contigo solo en una cosa, en la que ellos ya deberian saber que lo han hecho mal... Pero si lo decimos nosotros tambien, veran que no somos tontos y que nos damos cuenta de sus fallos historicos y que estamos descontentos. Siempre esta la esperanza de que nos hagan caso, toma el ejemplo de los polacos, que consiguieron que les cambiasen el escudo de su pais en el MTW2.
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  #2715 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:26
Avatar de Alderaban  
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Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
te crees que no saben que esta mal?
yo sypongo y quiero creer que son concientes de lo que han exo no era asi en la epoca medieval, lo han hecho paraasi haya mas guerra por el control de la peninsula iberica.


Y eso de la carta no os van hacer caso

Por su puesto que no vamos a consegir nada , pero es para que sepan el malestar que esto provoca , ademas ,claro de tocarles un poco los cojones

Ademas eres libre de no participar en la carta , ya que es una iniciativa en la cual participara quien quiera.
  #2716 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:28
 
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El juego ya no se puede mejorar más porque esta hecho y no se van a poner a mirar las cosas para que estan como en la vida real, lo que hacen ellos como a dicho Jona15 ponen más guerras.En la vida real no van a poner sus batallas porque si no durara poco el juegoy lo de Navarra da igual porque cuando lo conquiestes te pertenecera.
  #2717 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 04:53
Avatar de rankira  
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Bueno como veo que nadie se anima, voy a ver que os parece una carta mas o menos asi:

Señores de CA soy miembro de una comunidad virtual (FDW) de habla hispana donde se sigue con gran interes la saga TW, y queria mostrar mi profundo malestar y desagrado por el tratamiento de la historia que han hecho en su proximo juego (MII),lo minimo que se le pide a un videojuego historico aparte de la jugabilidad y graficos es la fidelidad historica, hecho que CA no ha cumplido minimamente:

La creacion de una faccion española y la no inclusion de los reinos cristianos
en la peninsula es una aberracion cultural, España no existio como tal hasta la union de todas las coronas por los reyes catolicos y el final de la reconquista.(nota, añadir un pequeño mapa de la peninsula y reinos)

Portugal fue siempre un reino totalmente independiente de Navarra.
Por estas cuestiones en particular y otras en general estamos muy decepcionados con ustedes, España no es solo un pais de san fermines, toros y fiesta, sino que tenemos una gran conciencia cultural y un pasado historico rico e incuestionable.

Por lo que pedimos a su compañia, que intenten remediar esta cuestion y emitir un comunicado explicando estas y otras cuestiones y si es necesario excusandose por tales.

Bueno mas o menos seria asi, me gustaria que la gente participara y aportara mas cosas si creen conveniente o modificara algun dato ...esto tiene que ser algo en comun y me gustaria que nos involucraramos cuanta mas gente mejor , independientemente de las nacionalidades, al igual de que si quereis añadir algun dato erroneo historico que aparezca en el juego de otras facciones, tambien, creo que desde este foro debemos aparte de pasarlo bien, tener un minimo de sensibilidad historica.

Lo siguiente que voy a hacer es investigar en los canales adecuados donde lanzar los e-mail, es decir: 1º a que departamentos :at cliente, soporte tecnico etc aparte hay que averiguar donde mas poder enviar esto: distribuidores mundiales, filiales etc, porque ya lo hemos repetido hasta la saciedad, cambiar no cambiaran mucho las cosas, pero os puedo asegurar ya que desgraciadamente trabajo en una multinacional...que estas cosas por decirlo delicadamente: les escuece.
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  #2718 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:32
Avatar de Pofios  
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Bravo bravo bravo, que bonita carta !
Te felicito rankira, aunque no lo cambien, lo habremos intentado !
Por cierto alguien me podria explicar bien cual es la problematica ?
Muchas gracias y aupa por un MTWII realista !
  #2719 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 05:52
Avatar de Chow_Total_War  
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Cita:
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No hay problema, no lo tomo como un insulto ni tampoco creo que haya que llegar a ese extremo XD.
En fin sobre el link los puedes descargar en:
perso.wanadoo.es/sesshaku_fdw/traduccion2.doc
O fijate bien que en forosdelweb.com/showthread.php?t=366549&page=65está.
De todas formas, lo que pusiste fue una version diferente del mismo artículo XD por lo que retiro lo dicho si sonó mal XD.
Ya lo he leído, gracias por la información, la verdad es que es prácticamente igual que lo que yo he puesto. Me pensaba que era algo nuevo porque lo habían puesto en Gamespot hace un par de días, pero veo que son algo retrasadillos, jejeje.

Me he fijado que tenías alguna duda sobre el gremio de los exploradores (copio textualmente): "Algunos de los gremios disponibles incluyen los gremios de asesinos, los gremios de los templarios y gremios de exploradores [Sesshaku: ¿¿??]". Pues bien, aunque supongo que ya tendrás la duda resuelta, por si acaso digo que imagino que será el gremio que te incitará a llegar a Las Américas y el que te mandará misiones para conquistar alguna ciudad allí. (Repito: imagino).
  #2720 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 06:10
Avatar de Chow_Total_War  
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rankira, muy buena la carta, pero la verdad creo que tiene un tono demasiado exigente (aunque realmente la carta está de pm porque resume muy bien los mayores defectos históricos del juego). Me explico: si ellos ven que pedimos demasiado, no nos van a hacer ni p... caso, pero si lo que pedimos es mínimo (es decir, únicamente lo de la anexión de Navarra al reino de Portugal), pues es posible que se piensen el cambiarlo en un próximo parche o en la expansión.
Tienes que entender que ellos tienen que hacer una valoración esfuerzo/beneficios económicos y saben perfectamente que aún con estos fallos garrafales les vamos a comprar el juego, por lo que no se van a molestar en cambiar todo lo que dices. Lo que sí pueden plantearse hacer es cambiar una chorradita (que lo de Navarra lo es) para cerrar un poco la boca a toda la comunidad hispana.
Por todo esto, lo único que cambiaría es el tono, decir lo mismo, que la han cagado con la facción española (y dejar bien claro que la cagada ha sido monumental), pero que entendemos que no quieran seguir el realismo histórico por causas económicas (pues sería bastante esfuerzo). Una vez dicho esto, comentar lo de Navarra y Portugal en este caso exigiendo que lo cambien, pues ya no requiere tanto esfuerzo y sí que es un fallo completamente imperdonable.
Que conste que la carta que rankira quería enviar era la más correcta, pero desde mi punto de vista no creo que fuera demasiado efectiva, pues pide cambiar demasiadas cosas y con esta gente materialista hay que ser más concreto y bajarse los pantalones.
Un saludo, y si no estáis de acuerdo no os lo penséis 2 veces y decídmelo.
  #2721 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 06:46
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Nuevas imágenes, y por fin unidades "españolas": Tercios, Jinetes y Gendarmes. Además varias imágenes interesantes del mapa de campaña.

.totalwar.org.pl/index.php?ShowGal=57&Page=1
(ya sabéis, poned www al principio al pegar el enlace)
(¡¡Sólo me quedan 2 mensajes para poder poner enlaces!!)
  #2722 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:13
 
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Muy buena las imagenes.
  #2723 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:21
 
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Bueno como veo que nadie se anima, voy a ver que os parece una carta mas o menos asi:

Señores de CA soy miembro de una comunidad virtual (FDW) de habla hispana donde se sigue con gran interes la saga TW, y queria mostrar mi profundo malestar y desagrado por el tratamiento de la historia que han hecho en su proximo juego (MII),lo minimo que se le pide a un videojuego historico aparte de la jugabilidad y graficos es la fidelidad historica, hecho que CA no ha cumplido minimamente:

La creacion de una faccion española y la no inclusion de los reinos cristianos
en la peninsula es una aberracion cultural, España no existio como tal hasta la union de todas las coronas por los reyes catolicos y el final de la reconquista.(nota, añadir un pequeño mapa de la peninsula y reinos)

Portugal fue siempre un reino totalmente independiente de Navarra.
Por estas cuestiones en particular y otras en general estamos muy decepcionados con ustedes, España no es solo un pais de san fermines, toros y fiesta, sino que tenemos una gran conciencia cultural y un pasado historico rico e incuestionable.

Por lo que pedimos a su compañia, que intenten remediar esta cuestion y emitir un comunicado explicando estas y otras cuestiones y si es necesario excusandose por tales.

Bueno mas o menos seria asi, me gustaria que la gente participara y aportara mas cosas si creen conveniente o modificara algun dato ...esto tiene que ser algo en comun y me gustaria que nos involucraramos cuanta mas gente mejor , independientemente de las nacionalidades, al igual de que si quereis añadir algun dato erroneo historico que aparezca en el juego de otras facciones, tambien, creo que desde este foro debemos aparte de pasarlo bien, tener un minimo de sensibilidad historica.

Lo siguiente que voy a hacer es investigar en los canales adecuados donde lanzar los e-mail, es decir: 1º a que departamentos :at cliente, soporte tecnico etc aparte hay que averiguar donde mas poder enviar esto: distribuidores mundiales, filiales etc, porque ya lo hemos repetido hasta la saciedad, cambiar no cambiaran mucho las cosas, pero os puedo asegurar ya que desgraciadamente trabajo en una multinacional...que estas cosas por decirlo delicadamente: les escuece.
nada podran hacer ya por ello, ya que seguramente el juego lo tendran practicamente acabado.

saludos.
  #2724 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 07:47
Avatar de NappyRob  
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Ahora solo falta que alguien lo traduzca y que lo arreglen en un futuro parche.
  #2725 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:43
Avatar de Sesshaku
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Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Ya lo he leído, gracias por la información, la verdad es que es prácticamente igual que lo que yo he puesto. Me pensaba que era algo nuevo porque lo habían puesto en Gamespot hace un par de días, pero veo que son algo retrasadillos, jejeje.

Me he fijado que tenías alguna duda sobre el gremio de los exploradores (copio textualmente): "Algunos de los gremios disponibles incluyen los gremios de asesinos, los gremios de los templarios y gremios de exploradores [Sesshaku: ¿¿??]". Pues bien, aunque supongo que ya tendrás la duda resuelta, por si acaso digo que imagino que será el gremio que te incitará a llegar a Las Américas y el que te mandará misiones para conquistar alguna ciudad allí. (Repito: imagino).
Es una buena supocicion la de los exploradores. No se me había ocurrido.
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  #2726 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 08:49
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Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Nuevas imágenes, y por fin unidades "españolas": Tercios, Jinetes y Gendarmes. Además varias imágenes interesantes del mapa de campaña.

.totalwar.org.pl/index.php?ShowGal=57&Page=1
(ya sabéis, poned www al principio al pegar el enlace)
(¡¡Sólo me quedan 2 mensajes para poder poner enlaces!!)
He estado buscando lo de gendarmes en Internet porque me llamó la atención, y no es una unidad española es una unidad francesa, así que no se porque se lo ponen a los españoles.
Da gusto ver a los tercios.

En otra cosa fijaros en esta imagen, si leeis el texto pone Number of Free UpKeep Units:2 (Número de unidades con mantenimiento gratis: 2), así que según mejoremos la muralla no solo proporcionará más defensa si no que permitirá tener un mayor número de unidades sin gastos.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 30/09/2006 a las 09:00
  #2727 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:06
Avatar de Chow_Total_War  
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Iniciado por Lekin Ver Mensaje
He estado buscando lo de gendarmes en Internet porque me llamó la atención, y no es una unidad española es una unidad francesa, así que no se porque se lo ponen a los españoles.
Da gusto ver a los tercios.

En otra cosa fijaros en esta //totalwar.org.pl/gallery/wroclaw.jpg"], si leeis el texto pone Number of Free UpKeep Units:2 (Número de unidades con mantenimiento gratis: 2), así que según mejoremos la muralla no solo proporcionará más defensa si no que permitirá tener un mayor número de unidades sin gastos.
La verdad que no estaría nada mal que fuera como tú dices, que dependiendo del tipo de muralla que tengas, puedas tener más o menos unidades gratis, soretodo ahora que las torres no disparan si no hay ninguna unidad tuya cerca.
Tienes buena capacidad de observación Lekin
  #2728 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:26
Avatar de Chow_Total_War  
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¡¡¡Por fin he encontrado un vídeo que ví hace tiempo y no volví a encontrar!!! hasta ahora... Es sobre la batalla en la que luchan el ejército español y el Sacro Imperio contra los franceses. El problema es que se ve muy mal, y que hay que esperar como 5 minutos viendo otros vídeos de Sega (virtua tennis y sonic) para poder ver el de Medieval 2 que es el 3º.

Es muy probable que ya lo hayáis visto, pues tiene su tiempo, pero no recuerdo haberlo visto en este foro.
  #2729 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 10:28
Avatar de Chow_Total_War  
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He aquí el enlace:
http://youtube.com/watch?v=5Lxxep-oXp4

Si por alguna razón no funcionara poned "sega games leipzig" en el buscador del youtube, y supongo que os irá.
  #2730 (permalink)  
Antiguo 30/09/2006, 12:46
Avatar de Chow_Total_War  
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Más imágenes, cortesía (para variar) del clan Devoti Custodes. Muchas ya las hemos visto, pero hay otras que yo al menos no.

http://pff.swrebellion.com/index.php?topic=3385.0
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