Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por minde_cz bueno.. jajaja lo de los tercios eso es perdonable, porque si no me equivoco no son de la edad media, no? ...
  #2671 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 14:58
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
bueno.. jajaja lo de los tercios eso es perdonable, porque si no me equivoco no son de la edad media, no? son del siglo XV o XVI???
Llevas razon Minde, los tercios datan del siglo XV, pero es que el juego abarcara tambien esa epoca si no me equivoco, ademas precisamente aparece la batalla historica de Pavia, donde los tercios Españoles son pieza fundamental

Ahi va un link:
http://http://www.geocities.com/capi...88/tercios.htm
  #2672 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 15:00
Carta a CA

Por cierto ahi algun erudito que tenga un buen manejo del ingles, y que nos sirva de escribiente, je je porque hacernos caso no se si nos haran pero les podriamos colapsar un ratito la web a base de mails

Area 51 mandastes ya el tuyo?
  #2673 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 16:00
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Por cierto ahi algun erudito que tenga un buen manejo del ingles, y que nos sirva de escribiente, je je porque hacernos caso no se si nos haran pero les podriamos colapsar un ratito la web a base de mails

Area 51 mandastes ya el tuyo?
Aun no, falta de tiempo y por que aquí entre nosotros mi ingles es flojito pero estoy de acuerdo en redactar una única carta para enviarla todos, a ver si espabilan.
  #2674 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:07
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
No soy totalmente bilingue, pero creo que puedo redactar algo con la suficiente seriedad para que no parezca un hindú de 12 años escribiendo SMSs en inglés.

Si les parece la idea pongan el msg en español y les ayudo con la traducción.
  #2675 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:17
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
No soy totalmente bilingue, pero creo que puedo redactar algo con la suficiente seriedad para que no parezca un hindú de 12 años escribiendo SMSs en inglés.

A mi me parece perfecto, a ver que opinan los demás, pondremos el membrete oficial de Foros de Web
  #2676 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 17:29
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje

Lo primero es lo primero ¡¡Tanto tiempo!! hace tiempo que no te veia postear mithrandir!!.
Lo segundo, yo ingles se algo (hice dos traducciones de lo que CA todavia no tuvo las ganas de traducir) pero la verdad que dudo mucho que nos escuchen XD.
En fin con intentar no se pierde nada.
  #2677 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 19:13
Antigüedad: 18 años, 1 mes
yO SE TRADUCIR A LA PERFECCION PERO NO SE SI TENGA TIEMPO PARA HACERLO
  #2678 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 19:14
Y LO DE NAVARRA QUEMAL, y es cierto lo de russiapor que ellos eran varios pueblos independientes.
  #2679 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 19:15
Saben que los mongoles destrozaron a lo que quedava de los persas por una ofensa que ellos le hicieron.
  #2680 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 19:26
Hoal foreros yo se bastante de ingles(tal vez a causa de todos los juegos que juego XD) asi que podria ayudarlos en la traducción
cualquier cosa me mandan un MP
Magno fuera
  #2681 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 01:01
Antigüedad: 18 años, 6 meses
ok, me uno a sus filas!!!!!!!

es emocionante(al menos eso creo)!!!
vamos, comando zeta y varios amigos de mexico ayudaran!!!
agamos que se pongan a estudiar!!!
aganlo lo antes posible y si lo hacen en un tiempo determinado para saturarlos y volverlos locos!!!
ok vamos
  #2682 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 01:16
Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
A mi me parece perfecto, a ver que opinan los demás, pondremos el membrete oficial de Foros de Web
Genial , si os parece hoy durante el dia vamos enumerando los fallos mas garrafales (intentando ser lo mas precisos posibles con una descripcion corta intentando evitar entrar en detalles menores), para que al final del dia podamos elaborar un texto definitivo entre todos y este listo para cuando Mithrandir pueda conectarse
  #2683 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:21
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Romanic-Russio Ver Mensaje
Saben que los mongoles destrozaron a lo que quedava de los persas por una ofensa que ellos le hicieron.
¿Y cual fue esa ofensa?

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2684 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:27
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
¿Y cual fue esa ofensa?
No haber puesto ni Aragon ni Castilla y encima coger y poner a Navarra como portuguesa.
  #2685 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:27
Tendriamos que coger guardarnos el correo y cada enviarles uno para que aprendan.
  #2686 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:46
Fallos garrafales

Aqui dejo un pequeño mapa de la peninsula iberica que podriamos adjuntar(es de wikipedia) si encontrais otro, mejor

Tema Portugal es un reino totalmente independiente aproximadamente desde el año 1135 y no tiene nada que ver con el reino de navarra.
Creo que el error de CA viene xk en el año 1137 el rey Alfonso I de Portugal, invadio galicia aliado con el rey de navarra Garcia IV, pero dejarlo anexionado a Navarra......
  #2687 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 02:56
Yo ya les he enviado otro correo con esa imagen.
  #2688 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 03:00
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
¿Y cual fue esa ofensa?
Yo me imagino que lo dice....en tiempos de Genghis khan, Una caravana con diplomaticos mongoles que llevaban presentes y mercancias, llego a Samarkanda, en el califato de Bagdad, y estos en vez de recibirlos, les robaron todas sus pertenencias y los asesinaron....para los mongoles los diplomaticos eran intocables por lo que Genghis dirigio su ejercito hacia alla, y durante 1 semana sitio la ciudad y paso a cuchillo a todos los habitantes, niños incluidos.
  #2689 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 03:02
Aqui que hacer lo mismo pero acuchillando a CA con emails xD.
  #2690 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 05:12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Yo me imagino que lo dice....en tiempos de Genghis khan, Una caravana con diplomaticos mongoles que llevaban presentes y mercancias, llego a Samarkanda, en el califato de Bagdad, y estos en vez de recibirlos, les robaron todas sus pertenencias y los asesinaron....para los mongoles los diplomaticos eran intocables por lo que Genghis dirigio su ejercito hacia alla, y durante 1 semana sitio la ciudad y paso a cuchillo a todos los habitantes, niños incluidos.
Es que hay gente que no sabe con quién se mete

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #2691 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:25

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Pero es un fallo lo de Navarra pero como dijo uno en el foro que no me acuerdo lo pondran en un parche lo de Navarra para España,ahora no van a retirar todos los juegos de M2TW por eso,porque si lo hacen la enpresa pierde millones de euros.
  #2692 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:44
Me uno a lo del mail ;)
  #2693 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 06:51

Pero que es eso del meil no lo entiendo, me lo puede espricar alguien?
  #2694 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:27
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Pero que es eso del meil no lo entiendo, me lo puede espricar alguien?
Vamos a redactar una especie de carta con todas nuestras quejas, y luego la traduciremos y cada uno que quiera unirse a la iniciativa lo unico que tendra que hacer es enviarla.
  #2695 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 07:30
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Y LO DE NAVARRA QUEMAL, y es cierto lo de russiapor que ellos eran varios pueblos independientes.
perdon, que que es cierto, esque no entendi tu post???? "russiapor" que es???
Cita:
yO SE TRADUCIR A LA PERFECCION PERO NO SE SI TENGA TIEMPO PARA HACERLO
Cita:
si, lo sabia, lo vi en un documental, en el cual decia que los persas cortaron la cabeza a los diplomaticos mongoles.

Por cierto... creo que seria mejor que escribieses todo en un solo post, que no hacen falta poner tres posts seguidos para decir tres ideas diferentes.
  #2696 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 08:32
Yo también me uno a la iniciativa de los e-mails. Además, no creo que cueste tanto trabajo quitar a Navarra como parte de Portugal y que la pongan como rebelde (ya que pedir que sea otra facción es perder el tiempo porque ni siquiera van a poner a Aragón). Es más, opino que no estaría mal hablar con otros foros para que también participen, y así asediar a los de CA, jejeje.
¡¡¡La unión hace la fuerza!!!
  #2697 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:37
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Yo también me uno a la iniciativa de los e-mails. Además, no creo que cueste tanto trabajo quitar a Navarra como parte de Portugal y que la pongan como rebelde (ya que pedir que sea otra facción es perder el tiempo porque ni siquiera van a poner a Aragón). Es más, opino que no estaría mal hablar con otros foros para que también participen, y así asediar a los de CA, jejeje.
¡¡¡La unión hace la fuerza!!!
Sinceramente y aunque me pese decirlo creo que esto no sera posible debido a que el juego esta terminado y no se van a poner ahora a retocarlo, ya que esto que tu propones que es lo mas logico es imposible ya que desequilibraria la balanza en la peninsula, debido a que portugal solo tendria un territorio. Casi seria mas facil partir a portugal en dos territorios y poner como rebelde a navarra, eso si en los mods por en el juego va ser que no
Malditos estos de CA

En cuanto a los emails lo unico que pueden hacer es tocarle los cojones un poquito a los de CA, es lo minimo que se merecen, yo me apunto
  #2698 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:51

el juego esta acabado, ahora esan puliendo no se van a empezar a retocar facciones ahora
  #2699 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 09:58
A petition sent to Creative Assembly resulted in a great success. We won't see the Polish army fighting under the Lithuanian Pogon - Polish emblem will be represented by the crowned white eagle on a red field. This is a big progress even when compared with MTW where Poland had eagle but without a crown. It seems now that the last things that we can complain of are some fantasy units in MTW II.

This success of our action is a great achievement for our portal and Polish TW community. A special thanks goes to CD Projekt for their support.

Here you can find the thread where this news about Polish emblem was published by Pras the Reaper from CA.

Traduciendo

Una petición enviada a la CA causó un gran éxito. Nosotros no veremos el ejército Polaco luchar bajo el emblema lituano- el emblema Polaco será representado por el águila coronada blanca sobre un campo rojo. Esto es un progreso grande incluso cuando se comparado con MTW donde Polonia tenía el águila, pero sin una corona. Parece ahora que las últimas cosas de las cuales podemos quejarnos son algunas unidades de ficción en MTW II. por fin a porto algo
  #2700 (permalink)  
Antiguo 29/09/2006, 10:06
Antigüedad: 18 años, 7 meses
No me digas que corrigen el fallo de poner el emblema de Lituania para los polacos, si es asi!! es un gran dia!!! Ya que, nosotros, los lituanos del TWcenter y los polacos enviamos muchisimos emails podiendo que no hagan locuras y corrijan esos fallos y si lo han hecho... quiere decir que nos hacen caso.. no mucho, pero si un poquito.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.