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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Que se espera realmente de la segunda parte de medieval?. Yo al menos espero que no se parezca a Roma en lo refente a jugabilidad ...
  #241 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 06:33
 
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Medieval Total War

Que se espera realmente de la segunda parte de medieval?.
Yo al menos espero que no se parezca a Roma en lo refente a jugabilidad impersonalizacion y anti extrategia.
Mas bien querria un medieval primera parte, con mas graficos?, Si , pero que lo mejoren para poder distinguir del conjunto las diferentes tropas, osea un enfoque global. De poco vale que cuando aproximes la camara se vea un soldado perfecto cuando en la practica vemos el conjunto y en una pantalla la mayoria no mas de 19 ´´.
16 tropas se pueden hacer en medieval I, NO MAS EN LA SEGUNDA. Sobran para realizar una buena extrategia.
La personalizacion de los nombres es muy importante, nadie quiere que se le utilice el nombre de guerra y la posibilidad de tener varios personnalizados es otra detalle que lo distingue de ese mediocre juego llamado rome.
Que no haya imagenes cuando un generl se muere que ocupen toda la pantalla y no deje seguir la extrategia. En el caso con voces una musica funebre en total que no se pierda jugabilidad.
La posibilidad de mas jugadores de 8 a 10 pudiese mejorar el juego.

En DEFINITIVA : Los jugadores de Medieval queremos que mejoren nuestro juego primando la jugabilidad en red. PORFAVOR que no sea un nuevo Rome, para ellos hagan un Rome II
  #242 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 09:04
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Si kieres k te diga la verdad, en los juegos de Total War lo k hace falta para mi gusto de estratega, es re-a-lis-mo puro y duro, en lo referente a la elección de mas de 20 uds para el juego, un mapa de estrategia mas lejano y global que conserve su calidad gráfica, una línea de batalla definida y cruzamientos y curvas de ésta, hacer huecos en las lineas de combate, terreno bien detallado, comportamiento real de las unidades mismas, la posibilidad de abandono de una sola parte de la unidad, no la ud entera, mas variaciones de música, campos de batalla mayores, ciudades históricas y creíbles, en cuanto a tamaño, yo lo k busco en estos juegos es el realismo, pero bueno si hay fallos en el juego, siempre podremos acudir a los mods Total Realism no?
  #243 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 09:58
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Un movimiento que me gustaria es poder tirar para atras sin tener que girarse ni nada, simplemente caminar hacia atras, eso en las falanges iría muy bien la verdad. Porque muchas veces quieres recular, aprietas mas atras, todas las unidades se gira, y te las aniquilan. Figense en la película de alejandro magno, en la batalla de gaugamela, el flanco izquierdo tenia que recular, imaginense que en vez de caminar para atras, se giran todos....
Saludos!
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  #244 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 12:16
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No estoy de acuerdo conque el rome es mediocre.
Y sobre lo de las escenas del general, eso se puede quitar en las opciones.
En cuanto al realismo, lamentablemente un juego perfecto no existe
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  #245 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 18:26
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Iniciado por Alcázar
Si kieres k te diga la verdad, en los juegos de Total War lo k hace falta para mi gusto de estratega, es re-a-lis-mo puro y duro, en lo referente a la elección de mas de 20 uds para el juego, un mapa de estrategia mas lejano y global que conserve su calidad gráfica, una línea de batalla definida y cruzamientos y curvas de ésta, hacer huecos en las lineas de combate, terreno bien detallado, comportamiento real de las unidades mismas, la posibilidad de abandono de una sola parte de la unidad, no la ud entera, mas variaciones de música, campos de batalla mayores, ciudades históricas y creíbles, en cuanto a tamaño, yo lo k busco en estos juegos es el realismo, pero bueno si hay fallos en el juego, siempre podremos acudir a los mods Total Realism no?
Hay bastantes mas mods que los total realism, prefiero los SPQR.
Para variaciones de musica, Aletheia trabaja haciendo mods.... los podras cojer en el hilo de rome total war. Campos de batalla mayores para que????? con la caballeria cerca del borde no te atacan. Las ciudades civilizadas si son reales, aunque la villas y tal serian solo aldeas que an encontrado por mapas antiguos.
Yo los totalwar los considero muy reales, aunque falta sangre y los cadaveres 3D que el mtwII ya aportará.
SALUDOS!
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  #246 (permalink)  
Antiguo 11/03/2006, 20:37
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¡¡¡¡¡¡¿¿aportará sangre??!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Seré sanguinario pero viva!!!!!!!!!!!!!
jOJOJOJO.
En fin yo por mas que el MTW2 este de lo mas fantastico y adictivo, no olvido ni olvidaré lo mucho que me entretuvieron los otros TOTAL WAR (solo jugue al rome y al medieval por lo que me refiero a ellos) (aunque comenzé con los demos del shogun. un dato curioso es que los juegos que más me gustaron son dificil de conseguir en Argentina y que los encontré por accidente en internet: me paso con el stronghold con los total war, con the movies,etc).
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  #247 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 12:23
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Si alguna vez hacen un mod de música del MTW2 deberian poner música del stronghold y stronghold 2, son bueníssimas para la edad media.
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  #248 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 14:53
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YA vesssss
Mejor música medieval no hay, es la repixa, me encanta, el hemisferio izqudo de mi cuerpo tiembla de alegría cuando las escuxo
Una cosa, con respecto a lo de las falanges, si me permites, lo voy a comentar en el foro de RTR, a ver k dicen, pork es una idea k te cagas x los beattles tio, lo comunico allí con tu nombre...
Ya me kdan menos post para postear la coleccion de imagenes de MTW2
  #249 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 16:20
Avatar de Sgto.Pippers  
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Iniciado por DUXCATHOLICUS
Que se espera realmente de la segunda parte de medieval? Yo al menos espero que no se parezca a Roma en lo refente a jugabilidad, impersonalizacion y anti extrategia...otra detalle que lo distingue de ese mediocre juego llamado Rome.
Que no haya imagenes cuando un general se muere que ocupen toda la pantalla y no deje seguir la extrategia. En DEFINITIVA : Los jugadores de Medieval queremos que mejoren nuestro juego primando la jugabilidad en red. PORFAVOR que no sea un nuevo Rome, para ellos hagan un Rome II
Uy,uy,uy q chungo!!!! ¡¡ Como despotrica contra el ROME !! Esto es sacrilegio!!!!!! Levantemonos en armas y empezemos la cruzada por limpiar su bien ganado nombre!!
P.D: Estrategia es con S no con X.
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #250 (permalink)  
Antiguo 12/03/2006, 17:38
Avatar de Sesshaku
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Iniciado por Cneo Pompeyo.
Si alguna vez hacen un mod de música del MTW2 deberian poner música del stronghold y stronghold 2, son bueníssimas para la edad media.
No lo dudo, son muy buenas, pero..... no se si se adpatarian al estilo del total war.
Me refiero a que esas canciones fueron hechas para el estilo de juego de stronghold y no para el estilo del total war, no se si me explico, para mi no se si sonarían bien en el MTW2. Eso ya lo veremos jejejejeje, ya que gracias a los humanos (no creo en dios ) saldrá entre finalEs de este año y principios del que viene.
JOJOJO
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  #251 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 01:41
Avatar de Jose_minglein2  
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16 tropas se pueden hacer en medieval I, NO MAS EN LA SEGUNDA. Sobran para realizar una buena extrategia.
Hay una frase en el Rome que dice que se dirigen igual a muchos que a pocos si se saben dirigir.¿no será ese el problema?
Cita:
Que no haya imagenes cuando un generl se muere que ocupen toda la pantalla y no deje seguir la extrategia.
Explicarle como se quita lo de la imagen de muerte.
Cita:
En DEFINITIVA : Los jugadores de Medieval queremos que mejoren nuestro juego primando la jugabilidad en red. PORFAVOR que no sea un nuevo Rome, para ellos hagan un Rome II
No lo creo.Los jugadores de Medieval (por lo menos aqui hay muchos) esperamos un Rome en la Edad Media, con mejoras.
  #252 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 04:02
Avatar de Lekin  
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DUXCATHOLICUS este tip fue creado por seguidores del Rome TW para hablar del futuro Medieval TW así que no creo que sea el lugar más indicado para poner a parir al Rome .

Sobre el número de unidades pues yo, pienso lo contrario, para mi cuantas más se puedan manejar mejor, o no has tenido nunca que enfrentarte a 3 ejercitos enemigos al completo y tus 20 unidades máximo se te quedaban cortas.

en lo demás me remito a lo que te ha dicho Jose_minglein2
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No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #253 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 06:36
 
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Ya veo que esto se anima despues de la novedad del S.P.Q.R. 6.0.
Bien, yo no he tenido el placer de tener el MTW I. Lo que si he tenido es el RTW y alguno de sus mods, y la verdad, esta francamente bien, me gustaria un MTW II del mismo estilo pero obviamente, mejorado en todo aquello que se pueda sin perder la esencia del RTW. En fin, para gustos los colores, pero es obvio que aqui hay muchos camaradas del RTW que cro que van por esa linea.

Saludos.
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Perdida está España, pero tú y yo moriremos por ella.

Guia para instalar algunos mods: http://files.filefront.com/Manual_mo.../fileinfo.html
  #254 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 06:42
 
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Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
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P.D: Estrategia es con S no con X.
Veo que disparas con mortero. Me uno a tus comentarios. "Caña al mono".
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  #255 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 10:59
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la verdad es que, como muchos juegos, el rome da que desear...
el SPQR gana en batalla, ya que se intenta reproducir el romper las filas, el empuge de tropas y el ceder bajo la presion de buenas o grandes tropas...

siguiendo el ejemplo de las pelis, la pelicula TROYA, que da mucho que desear a nivel filologico, presenta una batalla a las puertas de la ciudad cuyo enfr0ontamiento es a "pulso", escudo con escudo... eso es mas realista... no creo que las batallas antiguas o medievales fueran como las repoducen, en plan combate sin filas, mezclados y a lo esgrima... estoy seguro que muchoas ultimas filas solo aportaban empuje en las batallas...
en la edad mieda eso cambio seguro... y mas con arqueros y potencial caballeria... pero no creo que ningun soldado se aventurara a lo braveheart en medio de filas enemigas o que si una tropa veia su flanco desborado se mantuviera imobil y no se girara para luchar o para retroceder...

muy interesante lo de la amrcha atras, seria casi perfecto...

respeto a los graficos, estoy de acuerdo.... pero anda que no mola ver las batakllas con la camara cerca xD
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  #256 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 14:03
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he comentado en el otro foro la idea de sessaku, y me an dixo k me peguen fuego, que hace falta un genio informatico para eso y k es mposible...
mi gozo en un pozo
Yo creo k las batallas desde grecia hasta el final de los tercios españoles, se basaba en mantener las formaciones y la línea de combate, también había batallas a lo braveheart, pero los aliados no se dispersaban, estaban juntos y se apoyaban lo mas posible, en plan - te dejo a este k no le puedo cortar la cabeza yo-... y el otro le responde -llama a juan k el capullo este me tiene exo trizas...
Yo creo k los combates se deberían de parecer bastante a la luxa cuerpo a cuerpo de la peli de troya... a ver si lo consiguen con MTW2
  #257 (permalink)  
Antiguo 13/03/2006, 16:07
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Cita:
Iniciado por Alcázar
he comentado en el otro foro la idea de sessaku, y me an dixo k me peguen fuego, que hace falta un genio informatico para eso y k es mposible...
mi gozo en un pozo
Yo creo k las batallas desde grecia hasta el final de los tercios españoles, se basaba en mantener las formaciones y la línea de combate, también había batallas a lo braveheart, pero los aliados no se dispersaban, estaban juntos y se apoyaban lo mas posible, en plan - te dejo a este k no le puedo cortar la cabeza yo-... y el otro le responde -llama a juan k el capullo este me tiene exo trizas...
Yo creo k los combates se deberían de parecer bastante a la luxa cuerpo a cuerpo de la peli de troya... a ver si lo consiguen con MTW2
¿que les dijiste que dije yo que te reprocharon tanto?
que quiere decir te pegaron fuego??
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  #258 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 08:30
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les di la recomendación de que si podían hacer que las falanges y cualkier unidad retrocediera en formación de cara al enemigo... Me dijeron k nanai, que eso es algo hardcored(palabra tabú para informáticos que significa imposible)
Y lo de que me peguen fuego, es k me dieran por saco o c*lo pro de buen rollo
  #259 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 12:36
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Pero eso no es idea mia, era de otro miembro y por cierto muy buena.
Y la verdad dudo que sea "imposible".
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  #260 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:03
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es verdad, la idea fue de Cneo pompeyo, y x lo k me an dixo, eso es un dossier cerrado, es imposible hacerlo, se ve k lo an intentado en mas de una ocasión...
  #261 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 13:11
 
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q tal esta el juego este?
  #262 (permalink)  
Antiguo 14/03/2006, 16:04
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No sabemos no salió. Pero por sus antesesores no debe ser malo.
Por cierto sigo insistiendo en que no es imposible.
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  #263 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 06:04
Avatar de tanis666  
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yo creo que no debe ser imposible¡¡¡ deberiamos preguntar a nuestro amigo Aletheia a ver si puede investigar por ahi sobre alguien que lo pueda hacer. Para las falanges seria la leche espero que se pueda hacer, un saludo¡¡¡
  #264 (permalink)  
Antiguo 15/03/2006, 15:22
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Yo no creo que sea imposible, tal vez difícil pero no imposible.
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  #265 (permalink)  
Antiguo 16/03/2006, 01:14
Avatar de Alcázar  
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hazte cliente de los foros de RTR y preguntalo x alli, no se a lo mejer de lo mejor hay x ahi un modder k está trabajando en ello, ah! han añadido en totalwar.com nuevas imágenes a su galería, vedlas, estan mas o menos xulas
  #266 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 07:11
Avatar de Aletheia  
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Cita:
Iniciado por tanis666
yo creo que no debe ser imposible¡¡¡ deberiamos preguntar a nuestro amigo Aletheia a ver si puede investigar por ahi sobre alguien que lo pueda hacer. Para las falanges seria la leche espero que se pueda hacer, un saludo¡¡¡
¡Hola, caballeros! Me he llevado un tiempo sabático, no por voluntad propia, ¡claro!. Sí, tanis666, indagaré por ahí a ver que encuentro. Entre una cosa y otra, apenas he tenido tiempo de rastrear. Ya veo que hay pocas novedades, salvo el screen que colgaste y algunas más de la web oficial.

¡Saludos!
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  #267 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:26
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Iniciado por Sesshaku
No lo dudo, son muy buenas, pero..... no se si se adpatarian al estilo del total war.
Me refiero a que esas canciones fueron hechas para el estilo de juego de stronghold y no para el estilo del total war, no se si me explico, para mi no se si sonarían bien en el MTW2. Eso ya lo veremos jejejejeje, ya que gracias a los humanos (no creo en dios ) saldrá entre finalEs de este año y principios del que viene.
JOJOJO
Hombre las canciones del stronghold en batallas total war no, pero en campaña quedarian de perlas
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  #268 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:34
Avatar de Cneo Pompeyo.  
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Iniciado por Alcázar
es verdad, la idea fue de Cneo pompeyo, y x lo k me an dixo, eso es un dossier cerrado, es imposible hacerlo, se ve k lo an intentado en mas de una ocasión...
aver, si hacen batallas con 10.000 personas o más, no sabran hacer retroceder una unidad sin que desmonte la falange????
Solo deben hacer como si los empujaran, cuando tu chocas muchas unidades, normalmente se separan y suelen retroceder, pues hacer eso pero ordenadamente, no creo que sea imposible, dificil quizas si. Pero bueno si te dijieron eso, pero lo que no se puede entender que una falange se mantenga en el mismo sitio toda la batalla, ya que eso historicamente no es cierto... Siempre tenian que retroceder un poco para volver a formar bien y no hacer espacios
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  #269 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 14:35
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http://www.totalwar.com/community/med2gallery1.htm.
Es una imagen que creo qeu no la an puesto en este foro. Se pueden apreciar unos cañones, si mirais las caras de los soldados parecen orientales, provablemente sean mongoles, pero estos no salian en MTWII no?
Tengo ganas de masacrar a esos aztecas con mis teconologias europeas :D
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  #270 (permalink)  
Antiguo 17/03/2006, 17:19
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Si además las primeras falanges podian cargar sin ir caminando como las de maratón.
Por cierto, para el mapa de campaña la musica del stronghold si funcionaria, por lo que esperemos el mod de atheleia.
En fin no tengo nada más que decir.
Chau
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