En primer lugar, un saludo Freeflow, y gracias por la información (la cual la verdad si he entendido bien, es preocupante, pues para mí la caballería es si cabe más importante que la infantería, pero espero que sea sólo un pequeño bug o algo así). Ahora a lo mío, sacado de un foro:
The event;
First off, a big thank you to all people involved in the preview, I had a great time and I definately learned a lot about Medieval, CA and Atari.
The people present from CA England were:
Ian Roxburgh (Marketing)
Mark Sutherns (Marketing)
James Whitston (Game/Historical battle designer)
From Atari Benelux;
Johan de Windt (Senior Product Manager)
Wouter van Vugt (Executive PR)
There was also a lady from Sega present, but she was very busy dealing with stuff, and the other half of the time I was talking to other people. So I didn't get to meet her.
==========
*There are 21 factions, namely;
England, Holy Roman Empire, France, Venice, Spain => these 5 are starting factions.
Milan, Sicily, Hungary, Russia, Egypt, Moors, Danes, Scotland, Portugal, Byzantynes, Turkey, Poland => these are unlockable factions
Aztecs, Mongols, Timmerids, Papal States => These are non-playable in campaign, but you can play them in custom battles.
The reason those 4 are non playable is obvious; Aztecs appear through the discovery of America, the Mongols and Timmerids are invasion armies and Papal states involves the Pope.
*Unit speeds and kill speeds have been decreases;
I can't really put it in numbers, but it *is* down.
*There are 8 Historical Battles planned, I have played a demo which had the Battle of Avincourt (the famous battle which involves a lot of arrows and mud :p) and the battle of Pavia (where you play the HRE with Spain AI allies versus the French).
*A public demo is in the works and nearing completion
*They are aiming for minimum specs of; P4 1.8 Ghz Geforce4 128.
*Cow launching is IN!
*Timmerids get the funky rocket launchers
*Generals can't be given titles like in Med 1 :(
*No eras like in Med1, there is only one campaign period.
*Campaign battle replay... is uncertain. It *was* in, but they all thought it might have been recently removed. They asked if I thought it was an important feature. Since this question was asked multiple times, and I personally felt it is really nice as well, I said we would all really like it and they responded that they will try to convey that to CA Australia and hope they put it in.
==========
A ver, os sitúo, este es uno que ha tenido la gran suerte de ir a un evento organizado por los de CA (creo) y probar la demo, así como rapiñar información a las personas con las que habló, que son las que están más arriba (os las pongo para que no penséis que me tramo las cosas). La gran mayoría estas noticias se saben desde hace mucho, pero otras quizá alguien no las sepa… hasta ahora.
Al grano (voy a traducir, tened en cuenta que mi nivel de inglés es el de bachiller):
Hay 21 facciones, que son las siguientes:
- Inglaterra, Sacro Imperio Romano, Francia, Venecia, España (estas son las 5 facciones desbloqueadas por defecto)
- Milán, Sicilia, Hungaria, Rusia, Egipto, Los Moros, Los Daneses, Escocia, Portugal, Bizancio, Turquía y Polonia (estas son las facciones desbloqueables)
- Aztecas, Mongoles, Timurides?, Estados Papales (estas son las facciones no jugables, excepto para las batallas personalizadas).
La razón por la cual estas 4 facciones no son jugables es obvia (Chow: ¡¡ya, claro!!), y es que los aztecas aparecen al mismo tiempo que el descubrimiento de América, los Mongoles y los Timurides son ejércitos invasores, y los Estados Papales incumben al Papado (Chow: este es el único caso que veo realmente justificable).
- Las velocidades de las unidades tanto de movimiento como de lucha se han visto disminuidas, lo que no puedo es ponerlo en porcentaje, pero han disminuido.
- Hay 8 batallas históricas, 2 de las cuales he jugado (Chow: yo no, estoy traduciendo), y son la Batalla de Avincourt?? (la famosa batalla en la que están involucrados muchos arqueros y ¿¿Mud??) y la Batalla de Pavía (Donde diriges al Sacro Imperio Romano con España como aliada (IA) y os enfrentáis a los gabachos).
- Se está trabajando en la demo la cual está cerca de ser completada.
- (Chow: algo importante que desconocía, al menos de fuentes oficiales) Los requisitos mínimos apuntan a un P4 1’8 Ghz, Geforce 4 128mb (Chow: pero desde mi punto de vista para poder jugar decentemente imagino que será necesario P4 2-2’2 Ghz, Geforce 6600, aunque aún falta la RAM).
- El lanzamiento de vacas existirá
- La facción de Tamerlán podrá reclutar a los elefantes lanzadores de cohetes
- Los generales no pueden recibir títulos como lo hacían en el Medieval 1 (Chow: otro aspecto que desconocía).
- No hay eras como en el Medieval 1, sólo hay un período de campaña.
- La posibilidad de la repetición de las batallas de campaña… es incierta. Supuestamente en un principio sí iba a ser una opción, pero creen que ha sido eliminada recientemente. Me preguntaron si opinaba que era una característica importante. Esta cuestión ha sido planteada múltiples veces, y personalmente creo que eso está bien, pues me dijeron que a todos les gustaba esa opción y que tratarían de hacerlo saber a “CA Australia” con esperanzas puestas en ello. |