NappyRop dijo lo siguiente:
El juego se dividira en tres epocas: 1080-1286-1530, empezaremos en el 1080 y acabaremos despues de 225 turnos en el 1530.
-> 1 turno= 2 años.
No lo entiendo, lo que dices de los turnos se contradice con esta información:
-
Sistema de Turnos
Aunque los detalles del nuevo sistema están incompletos, eso en el mejor de los casos, los desarrolladores han confirmado que medieval 2 no usará más el sistema de estacionEs y de años. Un turno representaRá una cantidad de tiempo indefinida. Por ejemplo, el juego no comenzará en el año 1080 y no terminará en 1520, sino que por el contrario comenzará por el turno 1 y terminará en el turno 225, aunque los jugadores podrán jugar más allá de ese turno si lo desean Las razones por la que se ha hecho esto son confusas. Se ha postulado que el encuentro europeo con los aztecas sería demasiado cercano a la conclusión del jueGo, los desarrolladores sentían que el sistema de turnos necesitaba ser cambiado para permitir que los jugadores visiten el nuevo mundo mucho antes de lo que en la realIdad ocurrió. Otros dicen que el nuevo sistema permitirá que el jugador tenga mayor influencia en el transcurrir de ciertos acontecimientos (el surgimiento de ciertas facciones, el desarrollo de la pólvora O el brote de la peste negra). La decisión de abandonar el viejo sistema fue recibido con protestas de muchos fans que lo ven como un alejamiento de la tradicióN histórica de los juegos de la saga y otro síntoma más de la “arcadización” de los Total War.
-
(Información sacada del clan Devoti Custodes, aunque es ya algo antigua)
En mi opinión me da lo mismo tanto si hay épocas como si no las hay (ya que el realismo histórico es igual de pésimo). Lo único que veo interesante es la opción de poder continuar una vez llegado el último turno.
Que conste que mi intención no es quitar credibilidad a NappyRob
sino tratar de averiguar cuál es el sistema que finalmente será usado en Medieval II (lo digo porque en este foro últimamente saltaban chispas, que quede claro que no hay ninguna mala intención por mi parte).